September 11 2008 at 7:17 PM No score for this post
LeTii_pRiinCesiita (no login)
wenass!!!
pongo capi nuevoo jejej aunq es mas cortito
xro no menos interesantee
espero q os gustee
beseless!
Capitulo 16
Aquel pensamiento se extinguió cuando se dio cuenta de que Camila se había soltado el pelo. ¿Quién habría imaginado que, en aquellas gruesas trenzas, se ocultaban unos deslumbrantes rizos de color rojizo?
Camila se frotó el pelo con los dedos y una exuberante melena cayó en ondas sobre sus hombros y brilló a la luz tenue del atardecer.
La joven con trenzas y gorra de béisbol, medianamente atractiva, a la que había sacado a rastras de su caravana y había dejado caer al suelo delante de la policía había sufrido una metamorfosis. El pelo enmarcaba y suavizaba sus rasgos. Estaba… femenina, seductora, irresistible.
Mientras Benja intentaba digerir aquellos cambios tan espectaculares, Camila rebuscó en su bolsito hasta sacar un cepillo.
-Esta absurda melena -murmuró, mientras inclinaba la cabeza hacia delante y se pasaba el cepillo desde la nuca hacia las puntas-. Pesa tanto y me da tanto calor. Voy a cortármelo al cero…
La protesta de Benja fue una súplica ahogada y torpe. Camila levantó la cabeza y, a medida que los cabellos le caían en cascada sobre los hombros, una fragancia dulce y aromática se propagó por la cabina del camión.
-¿Has dicho algo? -preguntó, mirándolo con los ojos muy abiertos. Benja carraspeó.
-Pasaremos la noche en un motel. Yo dormiré en la caravana y tú en la habitación.
-Pero…
-Nada de <<peros>>, por favor.
Benja se concentró en la carretera, a fin de desviar la atención de la creciente tensión en su entrepierna.
-¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a tu rancho? -preguntó Cami.
-Al menos, dos días más.
<<Dos largos días enclaustrado con ella en este camión. Dios mío, ¿qué he hecho?>>.
Benja miró a Camila de soslayo una vez más. Contempló la cortina de seda roja, que pedía a gritos las caricias de un hombre, la boca pequeña y delicada, y los senos que llenaban la camiseta con una redondez suave y seductora. ¿Por qué no se había fijado en ella antes?
-Va a ser un viaje muy largo -murmuró-. Muy, muy largo.
Camila no dijo nada. Benja se removió en su asiento, en un intento por ponerse cómodo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la perrita lo estaba mirando con ojos entrecerrados, casi con desaprobación. Como si supiera exactamente en qué estaba pensando. Bajó un poco la ventanilla para sentir el aire fresco en el rostro. No era la ducha fría que necesitaba, pero algo hacía. Dios sabía que iba a necesitar toda la ayuda del mundo para sobrevivir a aquel viaje.
continuaraa!!
¿Podrá Benja aguantar el viaje? ¿Se dará cuenta Cami de cómo la mira?
Buenisimaaaaaaaa como siempre!!!! Pobrecito Benja q sudoraciones frias le dan al pobrecillo jajajajajaja!!!! Continuala pronto xfis!!! Besines!!!!(K)(K).
Scoring_Disabled_Msg
(no login)
Guapiximaaa!!!
No score for this post
September 11 2008, 8:12 PM
Holaa guapiximaaaa!!! Me gusta mucho, me he leido todos los capitulos de tu novela, solo que no tenía mucho tiempo para comentar.
Me encanta que te guste la mia guapaa!!
Muchos besotes!!
Mariona.
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
Re: La Rica Heredera cap16
No score for this post
September 11 2008, 10:49 PM
Dioss!!No la puedes dejar asin!!!Siguela cuanto antes qe me muero de ganas de saber qe pasa xfas!!