September 11 2008 at 10:11 PM No score for this post
Isa (no login)
Ola miren soy isa la dl metro _isa92_ nse kien havra puesto mi metro aki pero weno yo n me voy a enfadar.kiero dcir k yo a este foro me e metido siempre yo era isaway o algo asi.pero ya hce muxo k me meto mens x tiempo.miren mi metro antes era d rebld way pero cm me paso esto pos ya a cmbiao y entiendo dk dgais k soy tnta y tdo esto lo entiendo d verdad yo n me enfado x esto.saveis xk me meti en esto?x muxas cosas k me an pasao persnales.esto es mu dficl ya lo se pero lo peor es salir.ya os cuento tdo.peso 41 y os recmiendo k si kereis adlgazar hacer dieta n hagais esto os lo dgo x vuestro bn aunke yo n piense eso igual k vosotras es l mjr.weno ya os djo.bsos
De verdad que he flipado cuando he visto tu metro y el de un montón de chicas más. Lo mas frustrante es que sabéis las consecuencias, sabéis que lo mejor que os puede pasar es acabar ingresadas en un hospital y continuais. No necesito que me des consejos sobre dietas, porque tengo la cabeza perfectamente bien y al contrario que tú, ya lo sabía. Porque aprecio a mi familia tanto tantísimo que sería incapaz de hacerles tanto daño. Porque tengo unas amigas estupendas de las que no quiero alejarme, y porque definitivamente, soy una chica, no un peso y nadie me va a juzgar por lo que ponga en una báscula. Como la mayoría de las mujeres tengo complejos, porque nadie es perfecto, pero intento solucionarlos de una forma sana sin hacerme daño ni dañar a nadie más. Piensa lo que estás perdiendo, piensa los años que tienes y todo el tiempo que vas a tirar a la basura.
Y por favor, deja de dar consejos, más bien, aplícatelos que los necesitas.
PD. Deja de soñar con ser princesa. Las princesas no son sacos de huesos, las princesas son mujeres hechas y derechas, mujeres maduras, mujeres de verdad. Piensa si tu madurez te permite llegar a serlo, porque creo que no.
PD2. Siento ser tan dura, si es que lo soy, pero de verdad me saca de quicio todo esto y más que lo pongáis en metroflog y fotologs. He tenido muy de cerca estos trastornos como para pasar de ellos.
Scoring_Disabled_Msg
Isa (no login)
Re: Ola,kieros dciros algo
No score for this post
September 12 2008, 12:49 AM
Mira lo siento.y respeto tu opinion y n e dao cnsejs solo dgo eso.me arrepiento pero n dl todo d estar metida dnd estoy pero es la unica marena d kitarme problema y ya nse k dcir mas xk mucha gente me dice cm tu me as dixo y tienes tda la razn pero yo n lo veo asi .perdn xao
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 12 2008, 12:57 AM
La anonimo tiene razon!te a dicho toda la verda asiqe piensa y sal antes dq n puedas!
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 12 2008, 1:19 AM
No lo sientes, es mentira. Tengo tu metroflog y tengo muchos donde también escribes y lo último que he leído sobre ti ha sido una petición de ayuda a otra persona enferma, porque estáis enfermas mentales, para conseguir no meterte nada a la boca. Mira, pierde tu vida, tírala a la basura. Y si, quédate como un saco de huesos. Lo único que me da pena es que veas como el resto del mundo es feliz sin vivir pesándose, con un peso normal o qué más da, con un mismo sobrepeso. Con una pareja, con una familia y unos amigos. Y tú qué? En los huesos crees que vas a solucionar tus problemas? Crees que vas a ligar más o que la gente te va a querer? Seguramente se interesarán más por ti, pero no por interés, sino por COMPASIÓN.
Pero qué te voy a decir que no sepas... Si lo único que te hace falta es que tu familia te arrastre al hospital, y mira, porque yo no te conozco de nada que sino ya estabas ingresada a ver si dejas de hacer tantas estupideces. Es una verdadera pena que vayas a tener que llegar al extremo de estar al borde de la muerte para dejarlo. Y eso, y siento ser tran radical, si consigues sobrevivir.
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 12 2008, 1:28 AM
Yo n kiero peleas d verdad.mira ya e intentao salir d esto pero n puedo!vuelvo a caer y la verdad ni yo misma me cnzco cuando dgo esas cosas y saves k?muxas veces me e dao asko yo misma y muxa verguenza x lo k estoy hciendo pero n es tan facil salir x salir asi d esto
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 12 2008, 10:32 PM
Pues pide ayuda, porque puedes y la recibirás. Estás a tiempo de pedir a tu familia que te saque de todo eso, con solo decirlo tendrás lo que necesitas. No es tan difícil salir de ello, se necesita cabeza y decisión. Así que piénsalo, tan solo necesitas eso. Aún tienes la oportunidad de no hacer sufrir a nadie, y mucho menos a ti misma.
Si sigues así, sabes como va a terminar la historia.
Scoring_Disabled_Msg
(no login)
¡Hola!
No score for this post
September 13 2008, 12:13 AM
¡Hola! Yo también he visto tu metroflog y me da mucha pena ver como os destrozais la vida, por que lo que hacéis es destrozarosla. No soy nadie para meterme en vuestra vida y tampoco para deciros lo que tenéis que hacer. Pero te digo una cosa, imaginate que un día te desmayas y tus padres te encuentran allí tirada sin conocimiento, tus padres te ven sí y se mueren.
Mira yo he vivido una situación así.
Mi mejor amiga empezó con provocarse el vomito y no se lo decía a nadie, hasta que un día una amiga y yo nos fijamos en que estaba muy delgada, pero mucho, parecía que estaba anorexica perdida. Y allí es cuando nos enteramos de que se lo provoca pero esto no es todo. Lo dejo de hacer eso si.
Pero después vino lo más díficil. Es ver un día como un tu mejor amiga tiene cortes en las muñecas muy cerca de las venas, se quería suicidar, sabias?
Pasé noches, noches llorando. ¿Y para qué? Para que después no me hiciera caso. Para que pasará de mi como la mierda.
No se si ahora lo habrá dejado o no, por que ya no somos amigas. Pero solo quiero decirte que mires a tu alrededor hay gente que te quiere, y que estará en tu vida siempre, recapacita antes de que sea tarde.
Besos.
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 13 2008, 1:41 AM
Yo tmbn e visto tu metroflog y la verdad m da muxa pena.
Lei q dcias q lo acias sin q tu padre s diera cuenta, xq n lugar d eso no intentas decirl lo q t pasa?
Tambien lei algunos dias no comias nada o que comias un zumo, eso engorda mas que si comieras normal, porque al no aber comido nada tu cuerpo asimila todo lo que comes, y tmbien dijist q abias comido un dia o varios muxas xuxerias. En lugar de comer asi lo que tendrias que hacer es comer en condiciones, cosas sanas y comer bien, no porquerias y no un zumo.
De verdad crees que a la gente le vas a importar mas o te van a querer mas por estar mas delgada? como ya t an dixo lo unico q t tendran sera compasion, pero no mas cariño. El cariño de la gente se gana por como eres interiormente, no exteriormente, asique piensatelo bien porque estas poniendo tu vida en peligro, y yo sinceramente con la edad que tienes creo q te queda muxo por vivir como para arruinarte ya la vida.
ola...
Mira, yo te quiero decir, aunque se que es muy dificil, lo se, mi hermano tiene tanbien problemas alimentarios, y lleba ya dos años o asi, y no puede superarlo, mi madre lo sabe y yo claro! Le intentamos ayudar, pero no se deja... y gracias a esa mierda( siento decirlo asi... pero es asi!) esta aciendo que mi familia se tanbalee.
Yo no se lo que es que mi madre se despierte sonriendo, que no discuta con mi hermano, mi madre llora todos lo dias gracias al problema de mi hermano.
Y yo con 15 años, no puedo ayudarle, ¿por que?, por que piensa que no tiene ningun problema...
Con esto te quiero contar, lo que ya te an dicho muchas, que se que no es facil salir de la bulimia, pero piensa en tu familia, en todos lo quete rodean, no les estara gustando NADA que estes pasando por eso, y ellos lo estaran pasando bastante mal gracias al problema.
Pide ayuda, tu familia lo ba a aceptar, iras a un medico y te ayudara, pero si tu no estas conbencida de que tienes un problema, y muy serio ademas, no ba a servir para nada.
Y si necesitas hablar o cualquier cosa...
pon un post en este foro y yo si te puedo ayudar en algo, de ayudo encantada! enserio, porque se que es duro salir de eso, pero si quieres de verdad, lo conseguiras!
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 13 2008, 1:51 PM
podeis poner otro metroflog d alguna chica como ella? esk no lo vi porq lo cerro porfis!
besosÇ!
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 13 2008, 3:22 PM
Yo n e cerrao mi metro.me le an cerrao :@ pero me e exo otro.nse kien me lo havra cerrao pero n me a gustao nada nada xk tenia muxas amgas y ahora las e perdio a tdas y estoy intentando buscrlas otra vez, pero weno
Scoring_Disabled_Msg
Isa (no login)
No score for this post
September 13 2008, 3:22 PM
Yo n e cerrao mi metro.me le an cerrao :@ pero me e exo otro.nse kien me lo havra cerrao pero n me a gustao nada nada xk tenia muxas amgas y ahora las e perdio a tdas y estoy intentando buscrlas otra vez, pero weno
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 13 2008, 3:40 PM
m pueds poner el tuyo porfi?
io aunq no lo quiera admitir soi chica mia
por eso
yo tambien hize muchas amigas hace tiempo y me cerraron el metroflog
muchos besos y animo!!
Scoring_Disabled_Msg
Isa (no login)
No score for this post
September 13 2008, 3:55 PM
Eske si pngo mi nuevo metro me le van a intentar cerrar...
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 13 2008, 8:20 PM
Esque si te dedicas a proclamar que eres anoréxica y bulímica y dando consejos de no comer a todo quisqui evidentemente te lo cierran. Te han hecho un favor quitándotelo, porque la mayoría de los contactos no eran amigas de verdad, era más gente como tú que se dedicaba a dar consejos al resto para que dejara de comer. Igual sin ellas, con tus amigas de verdad, ves las cosas un poco más claras.
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
September 17 2008, 3:41 PM
cada uno hace lo que quiere con su vida.
algunas chicas son mas fuertes y no caen en la anorexia ni la bulimia, son chicas muy afortunadas y suerte x ella si piensan ke esta mal.
Si, esta mal, no es bueno que den esos consejos, pero cada uno hace lo ke kiere, y si una chica pide consejo y la otra sabe, pues le da.
Si una chica pidiera consejos para fumar sin que sus padres se enterasen, tambien la criticriais xke es malo?? No verdad, seguramente le dariais consejos, pues esto es lo mismo, cada uno a lo suyo.
Dejad empaz a la gente anorexica, que ya tienen bastante cn eso...
Scoring_Disabled_Msg
NyronNK (no login)
No score for this post
September 17 2008, 6:51 PM
Haber cordura,que es lo que habia en mis tiempos xD.
No hablando en serio,de que discutis que estoy perdido?He entendido algo de anorexia o bulimia,si es asi el único consejo que te puedo dar es que pases de eso,y como decia una cancion.
Los hombres las prefieren GORDAS(adaptada),al menos yo prefiero que tengan por donde agarrar,no exagerado pero para agarrar un palo,me lio con una fregona jejeje.
No en serio,olvidate de eso,pide ayuda o lo que quieras,yo tuve una amiga asi y gracias a dios lo supero,y ahora esta mucho mas feliz,pero si no quieres salir haya tu con las consecuencias.