<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

La Rica Heredera cap17

September 12 2008 at 8:13 PM
No score for this post
LeTii_pRiinCesiita  (no login)

olaolaaa!!!
este capi no es muii interesante peroo.. pronto yegara lo bueno jejeje

besiitoosss

Capitulo 17

Para una joven que había pasado toda la vida confinada entre cuatro paredes, por lujosas que fueran, el viaje desde el este de Buenos Aires hasta el rancho de Benja estaba lleno de increíbles sorpresas.
Primero, los almacenes en los que Cami se compró vaqueros y camisetas, ropa interior y artículos de aseo. Nunca había estado en una tienda de esas características y podría haber vagado por los pasillos durante horas si Benja no la hubiera estado esperando fuera, impaciente, con Duna y Realeza.
Luego, el puesto de carne a la barbacoa junto a la carretera en el que Benja hizo un alto para comprar el almuerzo. A Camila, el picadillo de cerdo le pareció tan delicioso como el caviar más exquisito. Más rico, en realidad.
Los letreros de <<Loado sea Dios>> y las advertencias sobre el inminente fin del mundo que decoraban los árboles y los postes a lo largo de la carretera la dejaron boquiabierta. El domingo por la mañana, le pidió a Benja una y otra vez que parara en una de las numerosas y pequeñas iglesias por las que pasaban. Quería saber si las liturgias harían justicia a las profecías sobre un Apocalipsis cercano y la prometida salvación para los justos.
Benja no quiso parar. Tampoco quiso llevarla a visitar un rancho de serpientes de cascabel que Camila había visto anunciado en la carretera. Hasta le impidió que se bajara del camión para rescatar a los cientos de gallinas que se escapaban de un camión que había volcado.
Camila concluyó que Benja era demasiado precavido. De modo que anunció, con voz resuelta, que la próxima vez que viajara por el país, pensaba hacerlo sola. Con expresión sufrida, Benja se ofreció a pagarle el trayecto al rancho.

Camila sospechaba que a Benja le habría agrado que el viaje transcurriera en relativo silencio, pero la sensación de verse libre de los largos tentáculos de poder e influencia de su padre no le permitía relajarse. Así que incitó a Benja a hablar.
En realidad, no era tan difícil. Lo único que tenía que hacer era encontrar el tema adecuado, que, para Benja, era su rancho. Podía pasarse horas hablando sobre caballos. Había cuatro sementales campeones disponibles para los cruces. Aquella primavera, sus yeguas habían parido cinco potrillos, menos de los que él había esperado, pero suficientes. Creía que obtendría un buen precio por los potros campeones que iba a poner a la venta.
Según Benja, no había una raza mejor que los caballos de paseo de Argentina. De temperamento apacible, su andadura, a medio camino entre el paso y el trote, era su rasgo característico. Como Camila había montado muchos argentinos, incluida Realeza, sabía que eran una montura muy cómoda.
Benja rebosó de orgullo al hablar de su rancho. Afirmaba, con una fiereza que la disuadía de hacer algún comentario, que todavía estaba saliendo a flote, pero era evidente que tenía grandes sueños para el futuro. Dejó caer que, tiempo atrás, el negocio había sido próspero, pero las alusiones que Cami hizo a cuál era la causa que explicaba la decadencia del rancho solo habían conseguido que Benja cambiara de tema. La información más personal que había conseguido sonsacarle era que su madre vivía en otra casa, dentro de los límites del rancho.
Camila envidiaba a Benja su pasión. Durante toda su vida, había soñado y trabajado para dirigir su rancho. Un lugar fundado por su abuelo, en el que sus padres habían vivido, y en el que sus propios hijos jugarían y trabajarían algún día.

¿Cómo sería tener un sueño así? La pregunta acechó a Camila al atardecer del tercer día. Durante casi toda su vida, había soñado solamente con ser libre. Ya lo era. ¿Qué iba a hacer con su vida? Camila decidió que tendría todo el verano por delante para fijarse un objetivo.

continuaraaaa

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
LeTii_pRiinCesiita
(no login)

Re: La Rica Heredera cap17

No score for this post
September 12 2008, 8:13 PM 

x ciertoo gracias a todas x comentarr

Scoring_Disabled_Msg
MaRtUkA
(no login)

No score for this post
September 12 2008, 8:18 PM 

Siguelaaaaaaa!!!^^. Son capitulos cortos pero todos de cierta relevancia:). Me encanta!!! Besinesssssssssss!!!!(K)(K).

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
September 12 2008, 9:50 PM 

Estan muy bien tus capitulos cada uno me ncanta!!!Aunqe son demasiodo cortos y me qedo con las ganas d saber mas!!!Siguela pronto!!!!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
yoli
(no login)

No score for this post
September 13 2008, 10:16 AM 

siguela pronto plis!!

Scoring_Disabled_Msg
neRee_93
(no login)

No score for this post
September 13 2008, 12:54 PM 

Me encanta pero me gustaria que pusieras mas dialogos porfa, y si son un poco ams largos los capitulos pues ya seria lo mas...

Scoring_Disabled_Msg

Denisse
(Acceso _Denisse_)

No score for this post
September 15 2008, 4:23 AM 

Uy mi nena que lo siento muxisimo!!!
Dios mio tres capis sin comentarte!!!!!
lo siento muxisimo!!!
es que ando tri ocupada con acts. del cole...
Ay pero por fin hoy pude comentarte!!!!
estan buenisimos los capis!!!
A mi, me encantan!!, estan perfectos!!!
Y Benja pobresito en el capi anterior... jajaja casi le agarra el soponsio!!! Jajajajaja!!!! Soponsio!!!son palabras de mi abuelita pero se me ha venido a la mente!!! jajajaja!!!!
Uy me encanta como va!!!!
Siguela pronto!!!!
Besotes Wapa!!!!!
Xau!!!

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
September 18 2008, 11:41 AM 

hola!!!me encanta!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - La Rica Heredera cap17  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!