<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Combo de Tú eliges lo que quieres ser

September 14 2008 at 2:05 PM
No score for this post
  (no login)

Aqui os dejo un combo de mi segunda novela, Tú eliges lo que quieres ser. Pondré el segundo capítulo hoy en la tarde com regalo de mi cumple!!! Os quiero mucho a todas!!

[IMG][/IMG]

Introducción:

!Hola! Me llamo Benjamín Rojas y tengo 17 años. Vivo en un pueblo de Madrid, Naumera. Soy un chico normal, aunque mi madre y mis hermanas dicen que soy un chico muy guapo. Yo me encuentro normal, soy rubio y tengo el pelo rizado, y según mis hermanas tengo un cuerpo de infarto, esto se debe por que juego en el equipo de fútbol juntos a mis dos mejores amigos, Francisco (Fran) y Jorge (Coco). Mi madre dice que mis ojos color azul cristal son heredados de mi abuela. Mis mejores amigos se llaman: Francisco (Fran), Jorge (Coco) e Inés. Ellos son mis amigos desde los párvulos.

Jorge Maggio es un chico rebelde, demasiado rebelde según sus padres, se comporta así con sus padres, pero con nosotros se comporta como un chico de su edad. Le encanta tocar la batería y cantar. Su piel es morena, su pelo es de color negro y sus ojos son de color avellana. Juega conmigo y con Fran en el equipo de fútbol. Se le nota muchísimo que esta colado por mi hermana Micaela, pero ella no le hace caso.

Francisco Bass es un chico superdotado según su familia, cosa que a él no le gusta que le digan. Es romántico, protector, y tiene mucho orgullo. Según mis hermanas Fran esta como un tren, pero yo no lo encuentro así. Es alto, de la misma estatura que yo, tiene el pelo negro y unos ojos color chocolate negro, que segun Laura mi hermana lo hacen ver muy sexy. Le encanta cantar y bailar. Juega conmigo y con Coco en el equipo de fútbol. Esta de novio con Inés desde los catorce años.

Inés Palombo es la única chica aparte de mi hermana que hay en el grupo. Según la gente del colegio es pija pero quienes la conocen bien saben que no es así. Es una chica que le gusta vestirse muy bien, es un poco rebelde y muy vengativa con las chicas populares del colegio. Casi todo el colegio va detrás de ella, ya que Inés es una chica muy guapa. Tiene el pelo rubio y rizado hasta media espalda, tiene un cuerpo de infarto (pero shhh... que Fran no lo tiene que saber), y tiene unos ojos azules preciosos. Es la capitana del equipo de animadoras junto con mi hermana Micaela. Ellas odian a Camila Bordonaba y Luisana Lopilato.

Micaela Rojas es mi hermana gemela. Aunque de físico no nos parecemos en nada por dentro si. El mote que tiene en el colegio es "la salvaje" es que ella es un poco violenta, bueno un poco no mucho. Aunque cuando esta con su familia y sus amigos es una chica normal y corriente. Le encanta bailar, desde pequeña le ha gustado. Tiene el castaño y liso hasta media espalda. Tiene un cuerpo de infarto segun Coco, y tiene los ojos color avellana oscuro. Junto con Inés es la capitana del equipode animadoras. Ellas odian a Camila Bordonaba y Luisana Lopilato. Esta de novia con Felipe Colombo el chico más popular del colegio y mejor amigo de Bordonaba y Lopilato.

Laura Rojas es mi hermana mediana, tiene 16. Es la consentida y la mimada de papá. Es una chica extrovertida, alocada y un poco agresiva. Eso lo ha sacado de Mica. Tiene el pelo rubio y rizado, tiene los ojos verdes claro. Todo el colegio dice que Mica y Lau son las chicas más guapas, pero esto lo dicen a las espaldas, ya que las más guapas son Bordonaba y Lopilato. Siempre que hay partido se pone a primera fila y nos anima a todos. Le encanta bailar y cantar. Esta de novia con Guille un chico de su clase.

Después de todas estas presentaciones, ya les puede decir mi gran secreto: Estoy enamorado de Camila Bordonaba, pero hay un grave problema, ella no sabe ni que existo. ¿Qué puedo hacer? Nada.

Camila Bordonaba es la chica más popular del colegio junto con su amiga Luisana Lopilato. Tienen la fama de populares gracias a sus padres que son los mejores diseñadores de marca de ropa de España. Camila es de estatura media, tiene un cuerpo de infarto (para mi gusto, claro), tiene los ojos color chocolate y su pelo es de color avellana y lo lleva por los hombros. Es una chica creída y egoísta. Luisana es igual que ella. Es alta, tiene un buen cuerpo, tiene unos ojos azul claro impresionates y su pelo rizado lo lleva hasta media espalda. Es igual que Camila, las dos son superficiales y creídas. Cosa que no gusta a ninguno de mis amigos y hermanas. Pero que se le vamos hacer, así es el amor.

Capítulo 1:

Nunca le había gustado el uniforme del colegio pero se lo tenía que poner. Una camisa blanca con el escudo de su colegio, una corbata roja con cuadritos azules y unos pantalones tejanos. Y encima tenia que lleva un sueter azul. Se miró en el espejo y suspiró...uf que este era su último año allí por que no lo soportaba más. Sus hermanas llevaban la misma camisa y la corbata igual que él, pero por obligación de la dirección ellas tenían que llevar faldas. Bajo las escaleras de su casa con la mochilla colgada a su espalda, la dejó en el suelo y entró en la cocina para desyunar junto con su família.

Marina: ¿Preparados para el nuevo curso? - Les preguntó a sus hijos que la miraron con cara de "NO" - Ya veo que no.
Juan: Anímense que es su último año - dijo antes de tomar un sorbo de su café.
Marina: Acuérdanse de que después del colegio se tiene que pasar por el bar a ayudar eh.
Benja: Sí mamá - dijo antes de tomarse su zumo.
Juan: Venga que los llevo al colegio.
Mica: No, preferimos ir caminado.
Juan: ¿Seguros?
Benja-Lau: Sí - dijeron a la vez y levántandose para irse.
Marina: Que pasen un buen día.
Los tres: Igualmente.

Salieron de la casa y se dirigieron al colegio en silencio. Después de unos minutos caminando se les unieron Coco, Fran e Inés. Lau los miró y avanzo el paso poniéndose su mp4 en marcha. Mica y Benja la miraron y se miraron entre ellos, cada día era igual. Siguieron hablando con sus amigos, y en poco tiempo llegaron al colegio.

Guille: !Hola chicos! !Hola amor! - dijo dándole un pico - ¿Vamos a la clase? - Ella asintió y se fueron.
Inés: Otra vez a la rutina - dijo cuando entraron a su clase y se sentaba con Benja - Que rollo.
Benja: Sí - dijo pendiente de la puerta.
Inés: Tranquílizate Ben... Se te nota demasiado - le susurró al oído.
Benja: Inés... - dijo mirándola fijamente.
Inés: Ya me callo - dijo riéndose. Se giró para hablar con Coco y su novio.
Coco: Por allí viene Ben - Susurró el.
Inés: Díos mío - dijo colocándose para adelante - Que gusto tienes hijo.
Benja: Es guapa Inés - dijo mirando a Bordonaba como se sentaba con Lopilato.
Inés: Si tú lo dices - dijo girando los ojos.
Profesora: Buenos días alumnos.
Alumnos: Buenos días profesora.
Coco: Empieza la tortura chicos - Les susurró a sus amigos, que asientieron con él.

Las siguiente dos horas para los chicos fueran pura tortura. Historia y Inglés. Cuando tocó el timbre se dirigieron a la cafeteria para tomar algo.

Benja: Voy a pedir, ¿Qué quereis? - dijo levantándose.
Inés: Una coca-cola.
Fran: Igual.
Coco: Una fanta de naraja.
Lau: Un bocata de jamón y una coca-cola - dijo entrando por la puerta y sentándose en la mesa con Guille.
Guille: Yo nada.
Fran: Ahora vengo - dijo saliendo de la cafeteria.
Benja: De acuerdo. Voy a pedir - dijo yéndose a pedir.
Inés: ¿Qué tal las clases? - preguntó a Lau y Guille.
Lau: Bien. Muy bien - dijo sonriendo a Guille, enseguida este le dio un buen beso.
Benja: ¡Eh! ¡Qué te la comes! Que es mi hermana eh - dijo dejando las cosas encima de la mesa con la ayuda de Inés.
Lau: No seas así Ben - dijo dándole un beso en la mejilla - Umm... Jamón - dijo dándole un mordisco - ¿Quieres? - preguntó a su novio.
Guille: Un poco - dijo dándole un mordisco.
Cami: Hola Inés. ¿Dónde has dejado a tu novio? Jajajaja - Luisana y Felipe se rieron con ella.
Inés: A ti no te importa Camila.
Lu: Esperemos que alguien no le este haciendo un favor, cuyo favor tú no le puedes hacer, jajajajaja - Después de esto se fueron a su mesa.
Coco: ¿A que se ha referido? - Se rascó un poco la cabeza y miró a Inés que tenía la cabeza agachada - Este tipo a mi no me gusta Benja, tendrías que decírselo a Mica.
Benja: A ti no te gusta ningún chico con el que sale Mica.
Coco: Correcto - dijo sonriendo.
Fran: Hola - dijo sentándose en la mesa. Unos minutos después abrió la puerta Fernanda Neil, le sonrió y se fue a sentar con Camila.
Benja: Que raro - Había visto como había sonreído a Fran y no lo encontró normal. Ya que ellos se odiaban.
Lau: ¿Qué es raro?
Benja: Nada, nada - Miró hacía la mesa de Camila, y encontró que toda la mesa estaba mirando a Fran y les enseñaba algo del cuello, se podía ver que era un chupetón - No puede ser...
Inés: ¿El que no puede ser Benja? - preguntó mientras se levantaba junto con los demás.
Benja: Nada, nada - Se levantó y se fue, pero antes dirigió una mirada al grupo de Camila, que ahora lo miraban con cara seria.

El resto de la mañana paso con tranquilidad. Pero cuando iban a salir alguien empujo a Benja haciendo que se la cayeran todas als cosas.

Benja: Eres un imbecil - dijo agachado recogiendo sus cosas.
Cami: ¿Qué mas dicho? - dijo acercándose a él.
Inés: No será capaz de repetírselo - le susurró a Lau que la miraba sin saber que decir.
Benja: Nada - dijo mirándola.
Cami: Eso espero - Antes de irse lo miró y se fue con su grupo.
Lau: Eres un cageta Benja - Hizo un gesto con la cabeza y puso rumbo a la salida con Guille.
Inés: Hay Benja, ¿Cuando le dirás algo?
Benja: No se.
Inés: Tu hermana creo que lleva razón. Adiós chicos. Adiós amor - dijo dándole un pico al último.

Coco y Fran acompañaron a Benja hasta casa ya que vivían a solo dos cuadras de él. Se despidió de ellos y entro en casa.

Marina: Hola cielo, ¿Cómo te ha ido? - dijo dándole un beso en la mejilla.
Benja: Como siempre - Se paró antes de subir las escaleras - ¿Qué hay de comer?
Marina: Ensalada y pescado.
Benja: Vale - Sonrió y subió las escaleras.
Lau: Mamá, ¿Has visto mi cuaderno? - dijo revolviendo todo.
Marina: No, búscalo en tu cuarto cariño.
Lau: Vale.

Estaba en su cuarto haciendo los deberes, cuando se paró al ver una fotografía. Era de él y Lu, si Luisana Lopilato. Ella cuando era pequeña no era como era antes. Era una niña normal, no creída y egoísta como es ahora. Ella lo abrazaba por detrás y sonreían. Aún se acordaba cuando se la habían tomado. Había sido en las fiestas del pueblo. La miró y se le escapó una sonrisa triste. Como habían cambiado las cosas. Suspiró e intento volver a concentrarse con los deberes.

Mica: Ben... Me han llamado los chicos para ir a dar una vuelta, ¿Quieres ir?
Benja: No ves tú. No me encuentro bien.
Mica: ¿Estas bien?
Benja: Sí.
Mica: Vale. Chao.
Benja: Chao.

Sí, habían cambiado las cosas y ya no sabía que hacer para que volvieran a ser como antes.

Espero que os guste mucho.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Pinky
(no login)

Re: Combo de Tú eliges lo que quieres ser

No score for this post
September 14 2008, 2:20 PM 

tiene buenisima pinta!!
me encanta :D
publica pronto q tengo muchisimas ganas de leer el proximo capi!!
besitos ^^

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

Guapiximaaa!!

No score for this post
September 14 2008, 2:34 PM 

Me gusta mucho de que te guste guapa! Esta tarde colgaré otro capítulo, ya que hoy es mi cumple, y os lo dejaré como regalo para este foro.

Muchos besitos guapiximaa!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Combo de Tú eliges lo que quieres ser  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!