<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Webnovela --> El Campamento Y yo ---> CAPITULO 3

September 14 2008 at 3:31 PM
No score for this post
sa_karmen_malagueña  (Acceso karmen_rway)
Usuario

ola aqui estoy con elnuevpo capi de la novela .. le he ecjo muxos arregliyos pork no me convencía .. y aun no me convence .. la verdad no me gusta el capi .. aver k opinais vosotras .. muxisimas gracasi por los comentarios anteriores y espeor k so guste .. besitossssss

Capitulo 3

Aquí estamos. En la puerta de la grandísima casa del señor ese con quien mi padre pretende tener un acuerdo con el sobre un negocio algo extraño. Yo no entiendo de eso. Yo solo sé que si acuerdan el trato, en mi casa entraría mucho dinero.
Por fin nos abrieron la puerta. Claro está que nos abriría un mayordomo de estos extirado, que parecen que le hallan metido un palo por el culo. igual. Nos dijo que le dieramos los abrigos, pues poco le iba yo a dar porque no me había traido nada de abrigo así que conmigo se quedo con las ganas. Entramos hacia dentro y la verdad que Carol y yo nos quedamos boquiabiertas. Nunca habiamos visto una casa así. Era un lujo de casa. El pasillo por donde andabamos era larguísimo, en las paredes había unos marcos colgados que deberían costar una fortuna porque llevaban una plaquita rara y el suelo era pura madera vestida con una alfombra larguísima. El pasillo nos condujo a un enorme salón donde esperaba el tal seño ese con la mujer. Era un salon muy espacioso tanto que a la enana tenía unas ganas de soltarse de mi mano para correr por todo el salón, cosa que yo no lo permití., estaba rodeado por grandes muebles de madera y grandes estanterias, tenían un pedazo de televisión, un sofá algo incomodo a la vista porque era como de cuero y allí seguro que no se puede dormir bien.
La mujer nos ofreció que no sentaramos y como buenos que somos nos sentamos todos. La mujer se presentó como Clara, era guapita y simpatica pero pobre de ella, que marido mas serio. ¿Y con ese intenta mi padre hacer un negocio? Pues va listo porque el tio no se anda con chiquitas.

- Le presento a mi famila, mi mujer Sonia, mi hija mayor Carolina, mi otra hija Camila y la pequeña Daniela – les dijo presentandonos
- ¡Pero que niñas mas guapas! – exclamo Clara con una de sus mejores sonrisas
- Perdonad pero los chicos acaban de venir y se estan vistiendo, no tardaran mucho – nos informo el señor ese que quiere hacer mi padre un tarto que repito que muy difícil lo va a tener- Bueno si eso las mujeres se podrían ir al jardin mientras que nosotros hablamos ¿no? – se dirigió a mi padre con un guiño, muy fuerte, estaba mas que claro que nos había echado de allí, ¡que poca vergüenza!
- Esta bien, seguidme – nos dijo Clara a mi madre y a mis hermanas

Recorrimos, por lo menos, media casa hasta que llegamos al jardin. ¡Pedazo de jardin!. Las buenas fiestas que se podría montar ahí. Era un jardin precioso, muy grande, con una piscina grandísima, con varias fuentes de agua, esculturas de escayola y una gran terraza con una mesa muy grande y muchas sillas. ¡Que bien se debe estar en verano!

- ¿Cuántos años teneis? – preguntó Clara cuando nos sentamos en unas de las sillas que habia alrededor de la mesa.
- Yo tengo 6años, pero a donde tu me ves, yo aparento los quince perfectamente – saltó la donsabionda de mi hermana con su gran bocota
- ¡Pero que niña mas graciosa tienes sonia! – exclamo Clara ante el comentario de mi hermana menor partiendose de risa
- Si, graciosisima – susurro ironicamente para que no la escucharan
- ¿Y tu Carolina? – le pregunto a mi hermana que la piló desprevenida pues se acercaban dos chicos muy guapos
- Hola, mis vidas. Os presento a mi hijo Guillermo – nos lo presentó Clara cuando estaba parados delante nuestra
- Y mi sobrino Benjamin – nos presentó al bombonazo

Yo me quede en estado de shock viendo esos ojos azules como el cielo. Me perdí en su mirada, nosé cuanto tiempo. Hasta que no te como me daba un codazo mi hermana carol.

- ¿Qué? – pregunté como una estupida
- Te he preguntado que cuantos años tienes- pregunto de nuevo Clara con una sonrisa
- cami, ¿estas bien? – me pregunto mi madre al ver mi estado de embobamiento
- Si, claro. Tengo 16 años pero dentro de menos de un mes cumpliré los 17
- Entonces eres del mismo año de mi sobrino. – “que lindo” pensé embobada- ¡Benja no estaras solo en el campamento! – exclamo Clara

“¿Einggg? STOP. ¿El bombonazo viene al campamento? O sea se ¿al mismo? ¡ay dios cuanto te quiero!” pensé

- Pero el campamento no era para los chicos del instituto – pregunto mi madre aturdida
- Si pero este año he apuntado a mi sobrino al instituto y me aconsejaron que , para cuando volviera de vacaciones no se sintiera solo el primer dia, vaya al campamento para hacer amistades. Pero vaya ya las hizo fuera. Cami cuidamelo ¿eh? – me aconsejo

“Claro que lo voy a cuidar hombre, se va a sentir en el cielo” pensé

- bueno tia tampoco soy un nene – le dijo Benja dandole un beso a Clara

“¡Habló! ¡ me muero!¡Pero que voz mas bonita! Me enamore. ¡dame a mi un beso cariño!”

- Chicos vamos a comer – nos llamó el señor ese llamado Roberto

Nos dirigimos al comedor y me quedé boquiabierta al ver el ser que había sentado ya para comer.

- Os presento a Javier, mi otro hijo – nos lo presento Clara

“ me da algo, ¿Qué hace el estupido aquí?. Lo que me faltaba encima que es mi compañero de clase tambien es el hijo del supuesto señor donde mi padre va a hacer negocio y nos llevaremos mucho dinero. SU DINERO. Vaya pido que me de el patatús aquí mismo, porque no aguanto mas”

- Pero si eres tu. Cami cuanto tiempo ¿NO? – me dijo el insensato de mierda ¿Qué se creia? Encima vacilando
- Si que casualidad. – le dijo mostrandole unas de mis sonrisas mas falsas
- Me da mucho gusto de que estes en mi casa – “gilipoyas”
- ¡que lastima que no pueda decir lo mismo! – se me escapo lo siento
- ¡Camila! – me regaño mi padre
- dejela que a estado muy bueno lo que a dicho. Le falta a mi hermano mano dura – dijo Guille mientras el y mi bombonazo se partían de la risa
- Bueno sentaros que no pagamos – nos dijo Clara

Y bueno después no paso nada mas importante. Mientras la comida me ponía Javier ojitos de cordero degollado y yo le lanzaba miradas que furtivas cosa que algunas veces se daba cuenta mi bombonazo, guille y mi hermana Carol y se partían de risa entre ellos. Hoy que iba a ser una velada perfecta con mi bombonazo ha sido la peor.
Me fije como entre mi hermana Carol y Guille se lanzaban miraditas. ¡No se cortaban nada! La verdad es que guille esta muy bueno. Comparado con el bichejo que tiene como hermano. Harían buena pareja mi hermana y guille, son de la misma edad y me cae bien.
Vi como Dani tenía sueño, mi madre dijo de que se marcharía para acostarla pero me ofreci yo para llevarla a mi cas poniendo de excusa de más de que yo estaba cansada. Se ofreció Javier a acompañarme pero le dije que no, lo que me faltaba, que me acompañara el estupido. Después fue Guille pero no se a que vino mi hermana Carol le dijo si le apetecía salir dar una vuelta y el aceptó, esas son las armas de ligue de mi hermana Carol. Y Benja, mi bombonazo, se prestó para acompañarme ya que tenía que ir de camino a la casa de un amigo suyo. Y yo mas contenta que unas pascuas me fui con el. Dejando solo a javier. Je je je. ¡que mala soy! Asi que nos retiramos y nos fuimos para mi casa. Después de haber andado un buen rato con Dani en brazos y de estar un buen rato en silencio me dijo:

- ¿quieres que la coja? Debe pesar mucho. Damela- hizo gesto de cogerla
- no en serio, no me molesta
- Y a mi no me molesta llevarla. Ven anda- me lo dijo con una sonrisa. Es un angel
- gracias – le agradeci un poco avergonzada
- No hay de qué

Un poco mas tarde llegamos a mi casa, hizo el gesto de que me diera la niña pero el s negó. Entro conmigo a mi casa y mientras yo me cambiaba, el acostó a la niña. Cuando me dirigí hacia el salon, estaba el sentado en el sofa viendo una de mis fotos con Mica y Lu

- Lo siento. Estaba mirandola. – se disculpo al verle pillado -Son tus amigas ¿no?
- Si, la mejores que se puede tener
- Tienes suerte de tener verdaderas amigas – ¿es cosa mia o se entristeció?
- Si. ¿quieres tomar algo?
- No, me tengo que ir
- ¡ah si! Tu amigo debe de estar esperandote ¿NO?
- la verdad es que fue solo una excusa para acompañarte. Queria salir de la casa, tomar el aire. Ya te dijo mi tía que no conocia a nadie
- ahm ya
- Y bueno, nos vemos mañana ¿no?
- si claro
- Adios – se despidió de mi con un beso y se fue

Miré como se iba hacia la puerta, se paro y me miro, me guiño le ojo, y se fue. Me encanta, esto se llamara un flechazo. Me fui corriendo a mi cuarto. Tenia que contarselo a las chicas ya. Encendi el ordenado e inicie sesión en el Messenger. Pero no estaban conectadas. Me fui directa a la mesita de noche de mi cuarto a coger el telefono pero mire mi despertador y marcaban las una y media de la madrugada. Estarian en el quinto sueño. Deje el telefono en su lugar. ¿algo tendría que hacer! Tenia que quitarme toda esta tensión acumulada. Asi que me subí a la cama y salte encima de mi cama soltando toda la adrenalina contenida. Me pare en seco y me tumbé pensando en que se había inventado una excusa para venir conmigo. Un cielo de chico ¡si señor! Mañana seria el gran día. Me iría de campamento. Estaria una semana sin mi familia. En libertad. Sin importarme nada. Cn el asqueroso de Javier. Puaggg. Con mis mejores amigas. Y por ultimo, el mas impotante, con el chico que me había vuelto loca. Mientras pensando en él me quede totalmente dormida. Soñando con ese chico rubio, cuerpo de infarto, culo para comerselo, sonrisa encantadora y ojos azul cielo que me hipnotizaba

-------------------------

pdt: espero k os haya gustado .. besos

La MeJoR pArEjA ( benja y cami 4ever)

Feli y Lu

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: Webnovela --> El Campamento Y yo ---> CAPITULO 3

No score for this post
September 15 2008, 2:34 AM 

ola wapa!!!!!!!!!esta genial!!!!!!!!!!que diferncia hay entre javi y benja por dios a parte que hay que bajarle los humos bueno wapa siguela pronto plisssssss besos wapa
maría

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

Re: Webnovela --> El Campamento Y yo ---> CAPITULO 3

No score for this post
September 15 2008, 10:13 PM 

Esta muy bien,,ya me e nganchado a tu novela!!Siguela pronto xfas.T esta qedando genial!!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Webnovela --> El Campamento Y yo ---> CAPITULO 3  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!