El Campamento y Yo
cAPITULO 1
Camila (*) :D farta pokito para el campa :D :s adios padres :s (L)ola wenorros(L) dice:
Olaaaa ¡!!!
`_` LuLiTa `_` esperando a mi principe azul dice:
Olaa wapaa
Camila (*) :D farta pokito para el campa :D :s adios padres :s (L)ola wenorros(L) dice:
Otra vez kn lo mismo luli?? Keres k t buske novio?? xk ya creo k tas desesperada
Cato pará 100pre tas igual
Esta bn pero ya te dije k t olvidaras der asunto ok??
Ok
MIKIIII ---> LiBeRtAd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@ k t den x culo xaval:@ se ha unido a la conversacion :
Ey xicasss!!
Cortaste kn el boludo ese ¿?
MIKIIII ---> LiBeRtAd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@ k t den x culo xaval:@ dice:
Siiii!!!!
Pobre etara exo bolsa
Lu no empiezes a defenderle xk s lo merecia
Eso!! Eta de un negativo urtimamente …
Eta bn
Xicas fartan 2 dias para irno al campamento!!!!!!!!
Si!!! Y eso significa xicos wenorrosss
Ohhh!!! K alegria …:s:s:s:s
Nunca k pense k diria esto pero hacete monja lu … sos un embole
`_` LuLiTa `_` esperando a mi principe azul ha abandonado la conversación
Se enfado .. cato xk sos asi??
Perdon .. lo siento .. vos sabes k soy dmasiado impulsiva
Pero t pasaste … ya no nos hablara hasta dntro d 1 año
Esk no m di kuenta … pero esk eta d un negativo k ni pa k .. ademas tendriamos k hablar seriamente kon ella… no puede estar toda una vida asi …
Ok .. pero eso lo acemos mñn .. tengo dmasiado sueño y no pueo mantener los ojos abiertos .. xau catito… soñá conmigo
No kontigo no sueño .. si eso soñare k m toka la loteria y m voy d aka kon todos los billetes a viajar x todo er mundo … xdxdxd … enga wapa .. bexitossss
Wenas noxes ….
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es una copia similar a todas las conversaciones que mantenemos mis amigas y yo por las noches.
Mis dos mejores amigas: Luisana y Micaela
Micaela es una chica muy guapa con su pelo moreno y muy largo y unos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera. Mica y yo nos llevamos bien y mal. Bien, en el sentido que nuestros carácteres son muy similares: locas, atrevidas, divertidas, impulsivas, rebeldes…Y mal porque somos iguales de cabezotas. Asi que cuando nos peleamos no hay quien nos pare, realmente si Luisana,
Luisana se puede decir que es la chica más guapa de las 3. Es rubia, ojos azules, alta, curvas perfectas, cariñosa, dulce, simpatica y muy timida. Lo malo es que cree que el mundo es de color rosa todo esta bien y no hay que sufrir aunque yo intento que razone ella vive en una nube. Ahora esta un poco negativa porque esta teniendo problemas en casa, cosa que no nos ha querido contar a Mica y a mi qué tipos de problemas son, y esperando al amor de su vida, que aunque parezca mentira nunca ha tenido novio con lo mona que es ella pero siempre la culpo por ser tan tímida. Mica y yo estamos planeando algo para que no sea tan cerrada con la gente y nuestro plan seguramente va a funcionar cuando vayamos al campamento.
Y bueno la que falta por presentarse soy yo. Me llamo Camila Bordonaba tengo 16 años, aunque dentro de un mes cumpliré los 17, y hace nada termine de estudiar la secundaria, por ello me voy al campamento ya que está planeado por el instituto. Soy una chica algo baja, con el pelo castaño y con flequillo muy mona yo y ojos marrones muy oscuros. Soy divertida, rebelde, impulsiva…Mi mayor defecto, según mis amigas, es que no muestro mis sentimientos. A ello le echan la culpa a que tambien soy un pelín orgullosa.
Aunque yo no lo veo tan asi. Vivo con mis padres y mis dos hermanas. Somos una familia un poco adinerada, nuestra economía no es ni muy buena ni muy mala, aunque no rechazaríamos para nada si nos tocara la lotería. Ese es mi sueño: la lotería. Y me quito del medio. Este año , gracias a mi made que ha hablado con mi papa para que no nos involucren a mis hermanas y a mi en sus negocios para así tener unas buenas vacaciones. De esto siempre le estaré agradecida. Gracias mamá, me salvaste la vida. Por fin podré disfrutar de unas auténticas vacaciones y como no empezaré yendo al campamento que ha organizado el insti. Estoy segura que estas vacaciones darán mucho que hablar y muchas aventuras que pasar. Espero que tenga razón, asi que ahora será mejor esperar dos días mas.
Tan solo, lo que puedo hacer es soñar con la lotería.
Capitulo 2
“Una mañana más y un día menos para marcharme de vacaciones. No tendré que soportar por un tiempo a Daniela, mi hermana pequeña, con sus chiquilinadas y a Carolina, mi hermana mayor, con la tipicas peleas que tenemos. ¡Voy a estar en el paraiso!
Pom – pom
El sonido de los nudillos contra la puerta me sacó de mi pensamientos y adormilada aun pregunté quien era la dichosa persona que pegaba a mi cuarto deshaciendo mis pensamientos y mis ilusiones de unas vacaciones perfectas.”
-¿Quién es? – pregunté
- Cami, hija, levanta. ¡A desayunar! – le llama a su madre
- Ya va – afirmo ella al escucharla
“Esa es mi madre. Mi madre es una mujer amable, simpatica, sencilla y muy alegre a pesar de las desgracias que ha soportado con su familia en su pasado. Trabaja en la empresa de mi padre, de hecho se conocieron en el trabajo ya que mi madre era, y lo sigue siendo, la secretaria de mi padre y con el tiempo surgió el amor. Una noche quedaron para cenar en un restaurante y entre copitas y no copitas… Bueno ya me entendeis ¿NO? Carolina fue el fruto de aquella noche. A partir de que mi madre se enterara que estaba embarazada decidieron casarse, no solo porque esperaba una hija, sino para sellar el pacto de que siempre se amarían hasta el resto de su vida. Cinco meses después nació mi hermana Carolina.
Carolina y yo no nos parecemos en nada fisicamente. Ella tiene 19 años, es rubia, ojos verdes, tez de piel morena, alta y un cuerpazo impresionante.
La verdad es que fisicamente envidio a mi hermana, tiene a todos los chicos como babosas, pero en el carácter me siento muy orgullosa de ser como soy.
Después nací yo lógicamente y después mi hermana pequeña Daniela.
Dani ( que es como la llamo yo) tiene seis años. Ella ha poseido el mismo fisico que mi hermana Carol, es realmente guapa, pero, gracais a dios, en la forma de ser salio a mi.
Sinceramente no soportaria aguantar a una doble como Carol, bastante tengo con ella. Bueno y aquí acabo las presentaciones ahora volvemos al presente”
Estaba recogiendo su cuarto que estaba demasiado desordenado para su gusto. Después de recogerlo , se dirigio hacia el armario y saco de el unos pantalones cortos blancos y una camiseta de tirantilla de color naranja con mis chanclas de color naranja y blanco. Salio de su cuarto bajando las escaleras a zancadas y llego a la cocina a donde le esparaba su desayuno.
“Odio las tipicas peliculas desayunando la familia feliz: Que si pasame la azucar cielo, ¿como te fue el trabajo papi? o hermanita, monina, acercame la mantequilla.
Todo esto.
PURA FALSEDAD”
-¡ENANA TE QUIERES QUEDAR QUIETA!- gritaba Carol a Dani.
- ¡NO ME DA LA GANA!- grito dani soltando la leona que llevaba adentro
- ¡ Niñas quedaros quietas!- regañaba mi madre de vez en cuando
- Buenos dias- intetaba saludar ante el gran batallon entre mis hermanas
Me senté al lado de mi padre y le di un beso a forma de saludo mientras el me sonreía
- ¡ME TIENE HARTA MONICACA! – gritaba Carol dandole un guantazo a Dani
- ¡ ES LO QUE HAY O SINO TE VAS A LA MIERD …! - gritaba la otra
- ¡BASTAAAA! - puso orden mi padre callando a Daniela antes de que pronunciara la frase entera- Daniela te vas para tu cuarto y Carolina te vas a jardin y tomas el sol o lo que se te cate ¿entendido?
- SI– afirmaron cada una mientras se marchaban a no se sabe donde
- Cami ¿Qué piensas hacer hoy?- me pregunto mi madre mientras sacaba el café de la cafetera
- No sé, a lo mejor esta tarde iré con Mica y Luli para comprar lo que me falta para el campamento ¿Por qué me lo preguntas?- le pregunte mientras le daba un sorbo a mi Cola- Cao
- Es que tu padre tiene una cena con un amigo suyo del trabajo para esta noche. Y
nos ha pedido que vayamos la familia entera asi comemos entre familias.
- Con que vengas sobre las nueve menos cuarto va bien. Tus hermanas van a venir y tu tambien tendrías que ir si no quieres que Carolina salte con algunas de su impertinencias hacia ti – le aconsejo el padre – solo sera una ultima reunion antes de que te vayas al campamento
- esta bien
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- yo ya no sé como llevar esta situación. Me supera – me dijo Luisaa sentada en mi cama mientras yo me vestía
- Luli lo mejor que puedes hacer es pasar hasta que se confirme que es verdad – le dije desde el cuarto de baño que comunicaba con mi cuarto- haber si te estas preocupando por nada a lo mejor son imaginaciones tuyas – le dije esto ultimo asomando la cabeza para mirarla
- Nose, lo que si estoy seguro que algo pasa y tengo que averiguarlo
- ¿ahora que te volviste detective? – le pregunte sonriendole mientras salia del cuarto y cogia mi movil – le dije que no me llamara – dije mientras miraba la pantalla del movil
- ¿De quien hablas?
- Del gilipoyas este, no para, le voy a dar una clase de torta que ni su madre lo va a reconocer
- Javier no ¿?- le pregunto incredula
- Nunca he conocido a un chico tan pesado como este. Vamos ya que seguro que Micaela nos esta esperando en el centro comercial
- es verdad. ¿Oye nunca has pensado probar a salir con el?
- me estas jodiendo ¿no? Ni muerta salgo con eso. Grabatelo en la cabeza – dije mientras saliamos de mi cuarto – Mama me voy – le dije asomando la cabeza hacia el salon
- ok . cuidado ¡EHM? Si necesitas algo me llamas
- si mama – le dije saliendo de mi casa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cuando querais apareceis ¿ehm? A mi no me importa quedarme aquí medio año esperando – soltó ironicamente al ver por fin a sus amigas.
- exagerada – le dije mientras entrabamos al centro comercial
- esta vez no fue culpa mia. La que tardo fue ella- le dijo luli inoncentemente a Mica
- me lo imaginaba – dijo Micaela
- venga vamos todas contra mi. Anda tirad para delante que tengo que comprar varias cosas
- ¿tu sabes que javier la esta llamando cada dos por tres? – le dijo luli a mica
- ¡anda ya! ¿y no le has mandado a tomar por culo, cato?
- por milesima vez pero a ese tio no le entra en la cabeza el significado de que paso de el – les dije mientras cogia mi champu de cerezas que bien huele!!
- yo le pego una patada en los mismisimos y seguro que te deja en paz
- pues corre mica , esta delante nuestra – le dijo Luisina mirando a una persona que se acercaba hacia ella
- no jodas Luisana, hoy me tiene harta – le dije mientras le daba la espalda cogiendo el gel que no llegaba
- Toma – me dijo un chaval
- Gracias – le dije aun si mirar- ¿Qué haces aquí?- le pregunte casi chillandole cuando lo vi
- te llame y no me contestaste
- te lo voy a decir por milesima vez
- no, di milesima y una vez – le rectifico Mica con una gran sonrisa la cual se interpretaba que se lo estaba pasando genial
- bueno eso , que pases de mi javier ¿no lo entiendes o que?
- ¿Por qué no aceptas quie estas muerta por mi? – me dijo
- ¿tu alucinas no? Baja de la nube javier y te vas a un bosque y te pierdes anda – le dije dejandole plantado mientras mis dos amigas me seguían
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡ESTE VESTIDO NO VUELA!
- ¿Qué te apsa dani? – le dije apareciendo en su cuarto - ¡por favor que horterada! – le dije viendo el vestido que le habia puesto mi madre - ¡Mama! ¡VEN! – la llame
- ¿Qué pasa ahora? – aparecio mi madre muy guapa colgandose unos `pendientes de oro blanco con diamantes
- ¡que horror de vestido mama!
- ¿Qué dices cami? Anda que tu tambien ayudas mucho para que la niña se lo ponga
- pero es que le vestido no vuela – dijo la enana soltando un berrinche
- ¿Qué no vuela ¿ - pregunto mi madre sin entender
- mama, que cuando ella da una vuelta no se levanta el vestido ¿lo entiendes? – le explique
- bueno pero no pasa nada ademas mira que zapatos tan bonitos – le dijo mi madre a Dani mientras se agachaba a ponerle los zapàtos
- pues esto es una verdadera mierda. Mami los zapatos no suenan – se quejo mi hermana de nuevo pataleando
- ay dani por favor no te quejes mas ¿ cami estas lista?
- si ¿por?
- peina a tu hermana mientras yo termino anda
- y Carol ¿Dónde estA?
- Terminandose de arreglar
- pero si empezo hace una hora y media
-es que se ha enterado que el sociod e tu padre tiene un hijo de su misma edad y esta como loca. Ah! Tambien hay otro de tu misma edad
- yupi!! – dije yo ironicamente cuando mi madre se fue
- Joe que suerte, para mi no hay niño de mi edad – dijo Dani mientras se dejaba que yo la peinara
- ¿y para que quieres que halla un niño de tu edad ehm?
- para que sea mi novio
- pero nena que eres muy chica para pensar en eso.
- pues laura, la del cole, tiene un novio
. ya sabia yo que esa iba a salir espabilada – murmure
- ¿Qué ¿ - pregnto mi hermana inocentemente
- nada , ya estas listan. Vamos que nso esperan abajo
Baje con mi hermana por las escaleras y vi a mis padre esperandome y carol mirandose en el espejo de la entrada
- vamo ¿no? – dijo mi madre
- Si, pero antes os tengo que decir que os cmporteis muy bien. Voy a hacer un negocio con este señor que es muy importante ¡entendido? – nos aconsejo casi ordenando a mis hermana s y a mi. Después salimos hacia la casa de ese señor
Capitulo 3
Aquí estamos. En la puerta de la grandísima casa del señor ese con quien mi padre pretende tener un acuerdo con el sobre un negocio algo extraño. Yo no entiendo de eso. Yo solo sé que si acuerdan el trato, en mi casa entraría mucho dinero.
Por fin nos abrieron la puerta. Claro está que nos abriría un mayordomo de estos extirado, que parecen que le hallan metido un palo por el culo. igual. Nos dijo que le dieramos los abrigos, pues poco le iba yo a dar porque no me había traido nada de abrigo así que conmigo se quedo con las ganas. Entramos hacia dentro y la verdad que Carol y yo nos quedamos boquiabiertas. Nunca habiamos visto una casa así. Era un lujo de casa. El pasillo por donde andabamos era larguísimo, en las paredes había unos marcos colgados que deberían costar una fortuna porque llevaban una plaquita rara y el suelo era pura madera vestida con una alfombra larguísima. El pasillo nos condujo a un enorme salón donde esperaba el tal seño ese con la mujer. Era un salon muy espacioso tanto que a la enana tenía unas ganas de soltarse de mi mano para correr por todo el salón, cosa que yo no lo permití., estaba rodeado por grandes muebles de madera y grandes estanterias, tenían un pedazo de televisión, un sofá algo incomodo a la vista porque era como de cuero y allí seguro que no se puede dormir bien.
La mujer nos ofreció que no sentaramos y como buenos que somos nos sentamos todos. La mujer se presentó como Clara, era guapita y simpatica pero pobre de ella, que marido mas serio. ¿Y con ese intenta mi padre hacer un negocio? Pues va listo porque el tio no se anda con chiquitas.
- Le presento a mi famila, mi mujer Sonia, mi hija mayor Carolina, mi otra hija Camila y la pequeña Daniela – les dijo presentandonos
- ¡Pero que niñas mas guapas! – exclamo Clara con una de sus mejores sonrisas
- Perdonad pero los chicos acaban de venir y se estan vistiendo, no tardaran mucho – nos informo el señor ese que quiere hacer mi padre un tarto que repito que muy difícil lo va a tener- Bueno si eso las mujeres se podrían ir al jardin mientras que nosotros hablamos ¿no? – se dirigió a mi padre con un guiño, muy fuerte, estaba mas que claro que nos había echado de allí, ¡que poca vergüenza!
- Esta bien, seguidme – nos dijo Clara a mi madre y a mis hermanas
Recorrimos, por lo menos, media casa hasta que llegamos al jardin. ¡Pedazo de jardin!. Las buenas fiestas que se podría montar ahí. Era un jardin precioso, muy grande, con una piscina grandísima, con varias fuentes de agua, esculturas de escayola y una gran terraza con una mesa muy grande y muchas sillas. ¡Que bien se debe estar en verano!
- ¿Cuántos años teneis? – preguntó Clara cuando nos sentamos en unas de las sillas que habia alrededor de la mesa.
- Yo tengo 6años, pero a donde tu me ves, yo aparento los quince perfectamente – saltó la donsabionda de mi hermana con su gran bocota
- ¡Pero que niña mas graciosa tienes sonia! – exclamo Clara ante el comentario de mi hermana menor partiendose de risa
- Si, graciosisima – susurro ironicamente para que no la escucharan
- ¿Y tu Carolina? – le pregunto a mi hermana que la piló desprevenida pues se acercaban dos chicos muy guapos
- Hola, mis vidas. Os presento a mi hijo Guillermo – nos lo presentó Clara cuando estaba parados delante nuestra
- Y mi sobrino Benjamin – nos presentó al bombonazo
Yo me quede en estado de shock viendo esos ojos azules como el cielo. Me perdí en su mirada, nosé cuanto tiempo. Hasta que no te como me daba un codazo mi hermana carol.
- ¿Qué? – pregunté como una estupida
- Te he preguntado que cuantos años tienes- pregunto de nuevo Clara con una sonrisa
- cami, ¿estas bien? – me pregunto mi madre al ver mi estado de embobamiento
- Si, claro. Tengo 19 años pero dentro de menos de un mes cumpliré los 17
- Entonces eres del mismo año de mi sobrino. – “que lindo” pensé embobada- ¡Benja no estaras solo en el campamento! – exclamo Clara
“¿Einggg? STOP. ¿El bombonazo viene al campamento? O sea se ¿al mismo? ¡ay dios cuanto te quiero!” pensé
- Pero el campamento no era para los chicos del instituto – pregunto mi madre aturdida
- Si pero este año he apuntado a mi sobrino al instituto y me aconsejaron que , para cuando volviera de vacaciones no se sintiera solo el primer dia, vaya al campamento para hacer amistades. Pero vaya ya las hizo fuera. Cami cuidamelo ¿eh? – me aconsejo
“Claro que lo voy a cuidar hombre, se va a sentir en el cielo” pensé
- bueno tia tampoco soy un nene – le dijo Benja dandole un beso a Clara
“¡Habló! ¡ me muero!¡Pero que voz mas bonita! Me enamore. ¡dame a mi un beso cariño!”
- Chicos vamos a comer – nos llamó el señor ese llamado Roberto
Nos dirigimos al comedor y me quedé boquiabierta al ver el ser que había sentado ya para comer.
- Os presento a Javier, mi otro hijo – nos lo presento Clara
“ me da algo, ¿Qué hace el estupido aquí?. Lo que me faltaba encima que es mi compañero de clase tambien es el hijo del supuesto señor donde mi padre va a hacer negocio y nos llevaremos mucho dinero. SU DINERO. Vaya pido que me de el patatús aquí mismo, porque no aguanto mas”
- Pero si eres tu. Cami cuanto tiempo ¿NO? – me dijo el insensato de mierda ¿Qué se creia? Encima vacilando
- Si que casualidad. – le dijo mostrandole unas de mis sonrisas mas falsas
- Me da mucho gusto de que estes en mi casa – “gilipoyas”
- ¡que lastima que no pueda decir lo mismo! – se me escapo lo siento
- ¡Camila! – me regaño mi padre
- dejela que a estado muy bueno lo que a dicho. Le falta a mi hermano mano dura – dijo Guille mientras el y mi bombonazo se partían de la risa
- Bueno sentaros que no pagamos – nos dijo Clara
Y bueno después no paso nada mas importante. Mientras la comida me ponía Javier ojitos de cordero degollado y yo le lanzaba miradas que furtivas cosa que algunas veces se daba cuenta mi bombonazo, guille y mi hermana Carol y se partían de risa entre ellos. Hoy que iba a ser una velada perfecta con mi bombonazo ha sido la peor.
Me fije como entre mi hermana Carol y Guille se lanzaban miraditas. ¡No se cortaban nada! La verdad es que guille esta muy bueno. Comparado con el bichejo que tiene como hermano. Harían buena pareja mi hermana y guille, son de la misma edad y me cae bien.
Vi como Dani tenía sueño, mi madre dijo de que se marcharía para acostarla pero me ofreci yo para llevarla a mi cas poniendo de excusa de más de que yo estaba cansada. Se ofreció Javier a acompañarme pero le dije que no, lo que me faltaba, que me acompañara el estupido. Después fue Guille pero no se a que vino mi hermana Carol le dijo si le apetecía salir dar una vuelta y el aceptó, esas son las armas de ligue de mi hermana Carol. Y Benja, mi bombonazo, se prestó para acompañarme ya que tenía que ir de camino a la casa de un amigo suyo. Y yo mas contenta que unas pascuas me fui con el. Dejando solo a javier. Je je je. ¡que mala soy! Asi que nos retiramos y nos fuimos para mi casa. Después de haber andado un buen rato con Dani en brazos y de estar un buen rato en silencio me dijo:
- ¿quieres que la coja? Debe pesar mucho. Damela- hizo gesto de cogerla
- no en serio, no me molesta
- Y a mi no me molesta llevarla. Ven anda- me lo dijo con una sonrisa. Es un angel
- gracias – le agradeci un poco avergonzada
- No hay de qué
Un poco mas tarde llegamos a mi casa, hizo el gesto de que me diera la niña pero el s negó. Entro conmigo a mi casa y mientras yo me cambiaba, el acostó a la niña. Cuando me dirigí hacia el salon, estaba el sentado en el sofa viendo una de mis fotos con Mica y Lu
- Lo siento. Estaba mirandola. – se disculpo al verle pillado -Son tus amigas ¿no?
- Si, la mejores que se puede tener
- Tienes suerte de tener verdaderas amigas – ¿es cosa mia o se entristeció?
- Si. ¿quieres tomar algo?
- No, me tengo que ir
- ¡ah si! Tu amigo debe de estar esperandote ¿NO?
- la verdad es que fue solo una excusa para acompañarte. Queria salir de la casa, tomar el aire. Ya te dijo mi tía que no conocia a nadie
- ahm ya
- Y bueno, nos vemos mañana ¿no?
- si claro
- Adios – se despidió de mi con un beso y se fue
Miré como se iba hacia la puerta, se paro y me miro, me guiño le ojo, y se fue. Me encanta, esto se llamara un flechazo. Me fui corriendo a mi cuarto. Tenia que contarselo a las chicas ya. Encendi el ordenado e inicie sesión en el Messenger. Pero no estaban conectadas. Me fui directa a la mesita de noche de mi cuarto a coger el telefono pero mire mi despertador y marcaban las una y media de la madrugada. Estarian en el quinto sueño. Deje el telefono en su lugar. ¿algo tendría que hacer! Tenia que quitarme toda esta tensión acumulada. Asi que me subí a la cama y salte encima de mi cama soltando toda la adrenalina contenida. Me pare en seco y me tumbé pensando en que se había inventado una excusa para venir conmigo. Un cielo de chico ¡si señor! Mañana seria el gran día. Me iría de campamento. Estaria una semana sin mi familia. En libertad. Sin importarme nada. Cn el asqueroso de Javier. Puaggg. Con mis mejores amigas. Y por ultimo, el mas impotante, con el chico que me había vuelto loca. Mientras pensando en él me quede totalmente dormida. Soñando con ese chico rubio, cuerpo de infarto, culo para comerselo, sonrisa encantadora y ojos azul cielo que me hipnotizaba.