<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

"Los Renglones Torcidos de la Vida" cap 41 nuevo!

September 20 2008 at 6:46 PM
No score for this post

cArLa  (Acceso cArLa_88)
Usuario

ahora pondre un combo para recordar porque hacia tiempo que no ponia un capitulo nuevo... perdonarme! es que acabe el otro dia los examenes y no tenia mucho tiempo! pero aqui teneis un nuevo capitulo

Capitulo 41

Cami salía del ascensor tras Benja con la cabeza agachada, todavía estaba digiriendo lo que Nacho le había contado. Y el pensar que el desgraciado de Joaquin tenía previsto acercarse a Liss le enfermaba. Cami estaba muy cansada y sólo deseaba meterse en su cama. Lo que no estaba segura es si podría conciliar el sueño despues de todo
- Gracias, no sé que hubiese hecho sin vos…
- Como vuelvas a agradecerme de nuevo me voy a tener que molestar, eh? – continuó Benja sonriendo levemente – Lo hice porque me importas y no hubiese permitido que fueses sola. Te juro que me entró el pánico cuando pensé que podrías ir ahí vos sola. – Cami le devolvió la sonrisa tiernamente pero continuaba con la mirada triste y preocupada - Cami, odio verte así – dijo Benja observandola
- Estuve casi dos años con un tipo que apenas conocía – comenzó a desahogarse ella – sabía que era un cabrón porque me hizo mucho daño, pero no imaginaba que sería capaz de agredir a mi hermana, si es una niña joder… - a Cami se le humedecieron los ojos
- Cielo, sé que es duro enterarse de estas cosas pero trata de olvidarte, si? No pienses más… Te juro que Joaquin va a pagar por todo
- Y si le vuelve a hacer daño a Liss?
- No le va a hacer nada porque la vamos a cuidar, ok? – aseguró Benja para tranquilizarla – No voy a permitir que os haga más daño… y deja de llorar, porfavor… me duele verte así – dijo estrechandola en sus brazos
- Sos un encanto – susurró ella separándose de él y acariciandole una mejilla – será mejor que vaya para casa y a ver si descanso un poco
- Estarás bien? – preguntó el chico dulcemente y ella afirmó con la cabeza levemente – Estas segura? Esta noche tuviste muchas emociones y quizá no te apetezca estar sola en tu departamento. Si queres puedo hacerte compañia o incluso podes venir acá al nuestro
- No es necesario, Benja, igual gracias… – continuó ella, aunque en realidad no estaba segura. La verdad era que en estos momentos no le apetecía estar sola pero no quería molestar al chico, ya había tenido suficiente por hoy
- Está bien, pero si necesitas cualquier cosa solo tenes que llamarme, ok?
- Ok – Benja se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla – que duermas bien preciosa – después se dio la vuelta para entrar en el departamento de enfrente – todavia estas a tiempo de pedirme que me quede – continuó él sin darse la vuelta. Ella estaba dispuesta a abrir la puerta de su casa pero después de pensarlo un segundo volvió a girarse
- Benja!
- Sí? – mientras se daba la vuelta Cami dio unos pasos hacia él rodeandole su cuello con los brazos. Lentamente acercó sus labios y le dio un pequeño beso en los labios.
- En realidad preferiria que te quedaras conmigo – confesó ella un poco temblorosa – almenos hasta que me duerma - El chico la rodeo por la cintura y la volvió a besar
- Dale – respondió el chico - andá a ponerte el pijama que voy en un momento, si? – ella afirmó y se dirigió hacia su casa – y cuando vaya te quiero ver metida en la cama – dijo alzando un dedo en tono de broma como si fuese su padre y ella rió por primera vez en la noche.

- Que haces acá? – chilló Lu forcejeando para soltarse porque el hombre que se encontraba en el jardin le apretaba un brazo, pero no hubo éxito
- Ahora soy el chofer del señor Colombo – explicó el hombre acercándose más a la chica – Me convertí en su mano derecha…
- Sueltame…
- No me imaginé que una chica como tu estuviese en una fiesta como esta
- No me toques, dejame irme – suplico llena de miedo, el último encuentro que tuvo con ese tipo no fue nada agradable y como un flashback le volvieron las imágenes del hombre intentando abusar de ella.
- Que pasa? Que no te gusta que te deseen? – preguntó el hombre agarrandola de la cintura y sonriendo
- Si me haces algo, grito – desafió ella para no demostrarle el miedo que tenía.
- La fiesta está adentro, acá estamos solos, nadie te va a escuchar – contestó el hombre con una sonrisa asquerosa. Lu cada vez tenía más miedo – Ahora no tenés al imbécil de Felipe para que te ayude, eh? Seguro que ahora estará con alguna modelo olvidandose por completo de una mujercita que no vale nada
- Si tan poco valgo, por qué no me sueltas de una vez?
- Dale, no te hagas la estrecha y vamos a un lugar más cómodo, conmigo la vas a pasar divino
- Ni muerta me voy con vos – contestó dándole un empujón, logró separarse un poco pero el hombre volvió a cogerla más violentamente
- Mira nenita, tu vas a hacer lo que yo diga así que andando, si no quieres pasarlo realmente mal – dijo obligando a que saliera fuera de la casa. Por esa puerta no había nadie y estaba todo oscuro, así que no podían ver como se llevaba a la chica. El hombre a empujones la encaminó hasta el lujoso coche del padre de Feli.
- Esa no es forma de tratar a una dama – el hombre escuchó una voz y se dio la vuelta. Allí había un señor con un cigarro en al mano fumando tranquilamente. Lu lo miró y sonrió para sus adentros, lo había reconocido.
- No tengo tiempo para escuchar a un imbécil como tu
- Este imbécil te recomienda que sueltes a la chica
- Quien te crees que eres?
- Johnny Barker, encantado – dijo tirando el cigarrillo en el suelo y apagándolo con el pie
- Barker? – la empresa de Barker era famosa en la ciudad y el hombre lo reconoció al instante
- Así es, y cómo no sueltes a la chica en este momento, lamentandolo mucho voy a tener que llamar a la policia – el hombre lo miró furioso, empujó a Luisana y se marchó corriendo por si cumplia con su amenza, no queria volver a tener problemas con la policia – Estás bien? – preguntó agachandose y ayudando a Lu a levantarse – Estaba en el lugar oportuno en el momento oportuno, verdad?
- Sí, muchas gracias – dijo una vez recuperó el aliento, estaba muy asustada pero gracias a Johnny no le había pasado nada – Tenía miedo de que ese hombre me llevase con él – Johnny se percató de que estaba temblando, se sacó su chaqueta y se la echó sobre los hombros.
- Tranquilizate, Lu, vamos a buscar a Felipe y te llevará a casa, ok? Tuviste demasiado por hoy – Luisana asintió y ambos se encaminaron de nuevo hacia la fiesta – Que hacías sola en la calle?
- Estaba agobiada y necesitaba un poco de aire fresco
- Estamos igual – suspiró Johnny sonriendo levemente, Lu le devolvió la sonrisa
- Me pareció ver mal, o estabas fumando?
- No se lo digas a mi mujer o esta noche duermo en el sofá – comentó con complicidad y Lu rió por el comentario.

Cami se despertó a media noche, no se había dado cuenta cuando logró dormirse pero sin duda el saber que Benja se quedó con ella hasta que se durmiera le ayudó mucho. Se levantó y lo que vió en el sillón que tenía en su habitación no se lo esperaba. Benja seguía alli, profundamente dormido y muy incómodo, pero no se había movido de ahí. Ella se acercó a él y le acarició la frente cariñosamente.
- Benja! – susurró ella para no asustarle. Él abrió un poco los ojos pero todavía seguia casi dormido – Vení acá cielo, que estas muy incómodo – Cami le ayudó a levantarse y se acercó a la cama. Benja se tumbó en la cama y se acomodó en ella sin apenas darse cuenta, estaba muy cansado para enterarse. Después Cami se acostó junto a él y ambos se durmieron abrazados.

Al día siguiente, Inés se despertó en su cama. Estiró el brazo pensando que se encontraría a un chico tremendamente sexy en su cama, y en lugar de ello el otro lado estaba completamente vacio. Se levantó un poco desilusionada, pensó que al menos podía haberse despedido. Ahora quizás se encontraba en el departamento de Brenda reconciliandose con ella. No podía evitar sentirse muy mal con todo eso. Pero de pronto escuchó a alguien trastear abajo. Quizá eran ladrones. Cogió lo primero que pilló de la habitació para defenderse y se encaminó a descubrir quien se encontraba en su casa. Bajo las escaleras rápidamente y escuchó el ruido procedente de la cocina
- Sal de mi casa inmediatamente – chilló Inés sin mirar a quien estaba dentro y con su arma de defensa en la mano
- Bonita forma de despertarse – contestó Alex riendo, viendo a Inés con el pelo alborotado y con un paraguas en la mano
- Alex! Que susto me diste! Pensé que eras un ladron… Hubiese sido capaz de hacerte daño!
- Con que? Con el paraguas? – respondió él sin parar de reir, Inés miró el objeto.
- Tiene un boton que lo abre solo, vale? – contestó ella dejando el paraguas a un lado – y por qué hacias tanto ruido? Desde arriba parecia que estabas revolviendo toda la casa.
- Lo siento, intenté hacer el desayuno pero fue inutil. Los electrodomesticos de tu casa estan en contra mia – se defendio él y Inés rio
- Anda que menudo cocinero estás hecho…
- En casa se ocupa Coco de todo esto… - Inés se puso de puntillas y le dio un besito en los labios.
- Por cierto, buenos dias – dijo ella sonriendo – no suelo dar los buenos dias con un paraguas en la mano.
- Me alegro, porque me gusta mas la otra forma – siguió él dandole otro besito en los labios.
- Cuando me desperté pensé que te habias ido… - dijo Inés poniendo morros.
- Como me iba a ir sin recibir mi besito de buenos dias?

- Asi que aprendiste todo eso en el colegio? Que bueno! – animó Coco a su hermana dandole un gesto de apoyo
- Es la única forma que tengo para leer…
- Si bueno, pero pronto vas a saber perfectamente! Sos una nena reinteligente!
- Hijo! Si que madrugaste hoy para venir a vernos, no? – dijo la madre mientras traía una cestita con bollos para el desayuno
- Si bueno… anoche no salí… mis amigos andan medio perdidos…
- Así me gusta que te quedes en casa, no es bueno salir tanto…
- Mamá sabes que eso no va conmigo – contestó bromeando
- Ay hijo! Vos no cambias más! - dijo Betty poniendo las manos a la cabeza y Julia empezó a reir
- Vos de que te reis, eh? – dijo Coco levantandose y haciendole cosquillas a su hermana
- Ay no, pará… - la niña no paraba de reir y su madre les observaba encantada, cuando Coco llegaba a su casa, Julia nunca paraba de reir.
- Hijo, tengo que darte una carta que mandó tu padre acá – dijo abriendo un cajón del mueble y extrayendo el sobre
- Por que lo manda acá?
- Yo también me lo pregunto… papá deberia de ser adivino y saber donde vivís…
- Oh Julia… no vas a ir más con Mica… ese sarcasmo es cosa suya, no? – bromeó él y ella volvió a reir. Betty le tendió el sobre y éste lo cogió de mala gana.
- No sé a que viene tanta cartita… - su madre sabía el contenido pero no quería ser ella la que se lo dijera. Coco abrió el sobre y sacó una invitación de boda – oh no… que diablos es esto?
- Papa se casa en seis meses… - aclaró Julia sin levantar la cabeza del vaso de leche.
- No me lo puedo creer! – chilló enfadado – y tiene la cara de invitarme? Oh no, nos invitaó a todos… No tiene vergüenza…
- Ustedes si que deben ir, son sus hijos… - susurró la madre en voz baja – yo estuve hablando con él y quedamos como amigos… no le guardes rencor hijo…
- Mama, vos crees que yo voy a ir a esa pantomima? Ni de lejos…
- Tu papá es libre de casarse con quien quiera…
- A mi que no me esperen… - sentenció Coco levantándose para ir al baño, ya ni hambre tenia.
- Teneis seis meses para pensarlo… - acabó diciendo Betty con resignación.

Alex se encontraba en la puerta del departamento de su antigua novia, a partir de ese momento su vida podía convertirse en un infierno con una mujer que detestaba. Lo único que le alegraba era el hecho que al fin podría estar con su hijo. Todo lo hacía por él. Llamó al timbre y después de un minuto, Brenda le abrió la puerta.
- No te esperaba por aquí cariño – dijo ella
- Puedo pasar?
- Depende…
- Vengo a hablar de nosotros… - dijo Alex derrotado y Brenda dibujo una sonrisa maliciosa en su cara. La chica le hizo pasar y Alex entró con la cabeza agachada – Donde está David?
- Está todavía durmiendo… - aclaró ella
- Ah, bien…
- Pensabas que no me daría cuenta de que la idiota de Vico te dejaba ver al niño?
- Ella no es idiota y estaba en todo mi derecho… - Alex alzó un poco la voz, estaba a punto de perder la paciencia.
- Tu derecho? Si me da la gana no vuelves a ver a David en tu vida… - amenazó ella ante la atenta mirada del chico
- Está bien, vos ganas… - Alex se sentía humillado por no poder contestar como debía, pero había venido con otras intenciones y tenía que hacerlo – podemos volverlo a intentar…
- Que?
- No es eso lo que querias? Esta bien! Volvamos a intentarlo, retomemos lo nuestro donde lo dejamos… - Brenda rió sin poder creer lo que escuchaba, Alex se estaba rebajando.
- Me estás hablando en serio? – Alex asintió – Y que pasa si ahora yo no quiero?
- Me dijiste que si volvia con vos, me dejarias ver al niño, pues ya esta, volvamos…
- Sigues enamorado de mi?
- Solo sé que no me olvidé de lo nuestro
- Eso es un avance… - contestó ella - Y que pasa con la rubia esa… ya te olvidaste de ella?
- Lo mio con Inés ya fue… - aseguró Alex intentando ser lo más convincente posible, Brenda sonrió y se abrazó a él completamente
- Te juro que esta vez va a ser todo distinto: Vos, David y yo vamos a ser una familia perfecta
- Si… claro…- Alex sentía como si alguien le estuviese apretando una soga en el cuello. El chico pronto sintió los labios de la chica que se posaban sobre los suyos.
- Papa!! – de repente se soltó rápidamente de Brenda observando con una amplia sonrisa a su hijo en la puerta del salón recién levantado, con el pelo todo revuelto y con un camal del pijama subido hasta la rodilla, siempre se le subian los camales de lo que se movia en la cama. El niño corrió muy contento hacia su padre y éste lo cogió en brazos
- Campeon! Si que madrugaste hoy, no?
- Te escuché hablar
- Enserio? Siento haberte despertado
- Vamos a ir otra vez a la playa con Inés? – Alex se contuvo la risa y observó la cara furiosa de Brenda al escuchar ese nombre
- No cariño, Inés va a salir de nuestras vidas para siempre – contestó la chica enfadada.
- Pero ella es muy buena, a que si papa? – dijo el niño sinceramente y su madre estaba apunto de echar humo por la boca. Primero le quitaba a su novio y luego el cariño de su hijo, en efecto, odiaba a esa muchacha
- Papa vino a darnos una sorpresa – anunció Brenda sin dejar contestar a Alex, no quería oir hablar de ella jamás. – A partir de ahora va a vivir acá con nosotros
- Esto… si… mama tiene razon… - contestó él mirando a Brenda de reojo
- Y ahora podre jugar todo el tiempo con vos?
- Sí, obvio… vamos a jugar siempre que quieras… - lo que más le llenaba con todo esto es la cara de felicidad que puso su hijo por tener cerca a su padre.

- No la soporto mas! Estoy harta! – Mica entró al departamento de Cami furiosa – Pero quien se cree que es esa tarada? No la aguanto más – sus amigas estaban aposentadas en el enorme sofá verde lima de Cami y no tenían ni idea de quien hablaba Mica. La observaban maldecir pero no se atrevían a decir nada - Saben lo que me dijo? “Cariño, deberias hacer más ejercicio”. Sera idiota…
- Que pasa Mica? A qué viene tan buen humor? – preguntó al fin Inés ironicamente
- No saben quien está de nuevo en Buenos Aires... – contestó ella haciendose hueco entre ellas y sentandose también – nada mas y nada menos que Celeste
- Y que hace acá? – preguntó Cami un poco molesta, nunca le cayó bien esa chica.
- Quien es Celeste? – Inés no la conocía porque ésta se fue de Buenos Aires antes de que las chicas conocieron a la rubia.
- Es mi queridisima prima – contestó Mica con sarcasmo – dijo que encontró trabajo acá y se va a quedar por una larga temporada… Vino a hacernos una visita a casa y no podía aguantar su sonrisa falsa y su cara de hipócrita. Mi prima tiene la habilidad de amargarme la existencia…
- Y por lo visto te llevas de maravilla con ella… - soltó Inés riendo
- Sí, se llevan fenomenal, su prima no es nada creída y no se cree superior a los demas. Es tan maja… - siguió Cami sonriendo – Además, Mica no le guarda rencor por el hecho de que le quitara un pive hace tres veranos – explicó como si su amiga no estuviese presente
- Cami también se lleva muy bien con ella – continuó Mica picando a su amiga - No vamos a recordar el “affaire” que tuvo con Benjamin Rojas, no? –
puntualizó la morena recalcando el nombre y apellido del susodicho. Cami la miró mal - Yo le estaré tremendamente agradecida a mi prima el haberme sacado de encima a semejante imbécil, porque Javier era idiota de remate… Pero vos… todavía me acuerdo las miradas que le pegabas…
- Si Benja y yo no teniamos nada en aquella epoca…
- Y claro… vos estabas encantada de que Benjita le dedicara todo el tiempo a la tarada de Celeste
- Vaya no me imaginaba que la tal Celeste fuera tan… lagartona…
- Debes tener cuidado Inés, mantén bien alejado de ella a cualquier novio, amante o amigo especial tuyo porque acabará interesandose por él. Y desde ya te aviso que a mi prima le gusta todo aquello que tenga… bueno… tu ya me entiendes… eso que tienen los hombres que a veces no saben ni usarlo…
- Oh! yo te puedo dar ejemplo de alguien que te aseguro que si sabe usarlo bien… - continuó Inés entornando los ojos
- Por favor Inés, no tengo ganas que me expliques tu vida sexual en estos momentos, tengo hambre… – dijo Mica levantandose para ir a coger algo a la cocina – con tu permiso Cami voy a por algo para comer…
- Y ya te aviso que no tenía celos de su “affaire” con Benja – Cami volvió a la tierra y sus amigas empezaron a reir
- Cami cariño… ya cambiamos de tema… - contestó Mica riendo mientras se adentraba en la cocina, Cami apretó los dientes enfadada. Había logrado cabrearla.
- Bueno Cami, olvídate de eso, que era eso tan urgente que tenias que contarnos?

- No voy a ayudarte más!
- Vos vas a seguir ayudandome si o si – dijo el chico cogiéndole fuerte del brazo – estoy acá por culpa tuya
- No fue culpa mia – dijo soltándose violentamente – Además Alex volvió a casa y no quiero volver a estropear las cosas
- Vos no vas a volver con ese estúpido…

continuara

comentar plis

YoU aRe BeAuTiFuL nO mAtTeRs WhAt ThEy SaY, wOrDs CaN´t BrInG yOu DoWn

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Andrea=D
(no login)

Re: "Los Renglones Torcidos de la Vida" cap 41 nuevo!

No score for this post
September 21 2008, 11:27 AM 

me encanta esta novela espero que la termines pronto!! xfis no tardes tanto en poner los otros capi!! Un besitO!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
September 21 2008, 12:53 PM 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No score for this post
September 21 2008, 1:30 PM 

Holaaa guapaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra mucho que hayas puesto otro capitulo, lo esperaba con ansias!!!

Besitosss!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
October 4 2008, 2:48 PM 

me encanto siguela ya porfa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

LOS RENGLONES TORCIDOS DE LA VIDA

No score for this post
November 14 2008, 9:04 AM 

CHE ESTA RE BUENA LA NOVELA Y HABER SI PROTO ESCRIBIS LOS NUEVOS CAPITULOS K ME MUERO POR LEERLOS

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso SaRiiTa)
Usuario

No score for this post
November 21 2008, 12:41 AM 

me encanta tu webnovela (:
puedes ponerme un combo?
creo que me he saltado algun capítulo
1besito :*

Scoring_Disabled_Msg
cArLa
(no login)

No score for this post
December 2 2008, 9:42 PM 

hola! siento no haber cnt antes pero es que apenas entro porque estoy super estresada con las clases... apuufff pero weno te dejo aqui un link donde sta toda la webnovela en un mismo post. Es que en este ordenador no tengo la novela y no te la puedo poner aqui! lo siento!! Y a aquella que la leen, siento no poder publicar es que no tengo mucho tiempo pero a ver si prono pongo el siguiente capitulo... perdonar mi tardanzaa!! happy.gif

http://benjaminycamila.forogratis.es/foro/index.php

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - "Los Renglones Torcidos de la Vida" cap 41 nuevo!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!