Holaaaa guapassssssss!!! Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta novela.
Espero que la disfruten muchísimo!! Mañana si puedo pondre el capítulo 4 y el capítulo 13 de amigos hasta la eternidad!
Disfrutenlaaa!!
Muchoss besitoss, Mariona.

[/IMG]
Capítulo 3:
"Se celebra una fiesta en casa de Inés" Eso era lo que todo el curso de 1r de Batxillerato decía y hacía correr por 2n de Batxillerato.
Inés: No se como se han enterado - dijo mientras se sentaba en su silla - Es increible.
Cami: Inés, no sabíamos que a ti esto te gustaba - dijo sonriendo - Nos vemos esta noche en la fiesta.
Benja: Adiós Camila.
Cami: Adiós - dijo sin mirarlo.
Inés: Creo que me he perdido, ¿Desde cuándo la saludas? - dijo confundida.
Benja: Desde que la besé.
Inés: ¡¡LA BESASTE!! - chilló levantándose de la silla, toda la clase se la quedó mirando - Lo siento - se volvió a sentar.
Benja: Inés - dijo a modo de reproche.
Inés: Lo siento. Bueno hoy tendrás otra oportunidad - dijo sonriendo.
Benja: Eso espero.
El día paso sin acontecimientos, bueno eso por parte de los otros chicos, pero para Benja no...
Benja: Ir tirando que ahora vengo yo - dijo recogiendo las cosas.
Cami: Se lo has dicho - dijo con las manos en la cintura.
Benja: ¿El qué? - dijo sin entender - ¿Ah, que te bese? - Ella asintió - Inés es una de mis mejores amigas tengo derecho a contárselo.
Cami: ¿Ah si? Entonces yo diré que abusaste de mí - dijo furiosa.
Benja: Jajajajaja - dijo riendo - No te va a servir. Todo el mundo sabe que te tiras a todos.
Cami: ¡Idiota! - gritó antes de irse.
Benja: Jajajaja - continuó recogiendo sus cosas.
En la cafetería...
Inés: ¿Por qué tardaste? - dijo sentada en las piernas de su novio.
Benja: Nada - dijo volviendo a reír.
Lau: ¿Qué te hace tanta gracia?
Benja: Nada - dijo yéndose a pedir.
Coco: Esto de que este enamorado no es bueno.
Guille: ¡Habla para ti ehh, por que para mi! - dijo mirando a Lau y besándola.
Inés: ¿Váis a venir a la fiesta verdad?
Guille: Sí, ¿no? - dijo mirando a Lau, ella asintió.
Inés: Perfecto - dijo sonriendo.
El resto del día paso sin otros acontecimientos después de la última clase, se fueron para casa...
Benja: !Ya hemos llegado mamá! - chilló para que lo oyera.
Marina: !Hola cielo! ¿Cómo os ha ido? - dijo saliendo de la cocina.
Benja: Bien. !Ah! ¿Mamá, nos dejas ir a la fiesta de Inés?
Marina: Sí - dijo sonriendo - Pero a las tres aquí, ¿ Oh, Os quedaréis a dormir allí?
Lau: Yo le había dicho a Guille que se podía quedar aquí, vive lejos de la casa de Inés y para no ir solo.
Jua: Os puedo ir a buscar yo, y dejamos a Guille en su casa - dijo él.
Mica: También.
Benja: Pero si nos viene a buscar papá que nos venga a recoger a las cuatro.
Marina: De acuerdo. Parar mesa que vamos a comer.
Mica-Benja-Lau: !Sí! - chillaron ellos desde las escaleras.
Hacía ya media hora que habían llegado a la fiesta y todo el mundo estaba bailando afuera en la piscina. Pero él era un caso aparte, estaba sentado en una silla con su cubata en la mano y mirando todo. Inés se le acercó por un lado y le sonrió, pero su sonrisa se esfumó al ver a su mejor amigo triste.
Inés: !Epa! ¿Qué te pasa? - dijo sentándose a su lado.
Benja: Nada... - dijo mirando su bebida.
Inés: ¿Seguro? - dijo nada convencida.
Benja: Sí, ves con Fran - dijo sonriéndole.
Inés: No, me voy a quedar contigo. Eres mi mejor amigo quiero saber que te pasa.
Benja: Mira allí - dijo mirando hacía la piscina.
Inés: Benja... - dijo mirándolo triste.
Benja:...
Inés: ¿Te puedo decir una cosa? - dijo mirándolo.
Benja: Dime.
Inés: Te lo dije muchas veces, es hora de olvídarte de ella - dijo mirándola a ella.
Benja: No puedo Inés... No puedo...
No le podía estar pasando esto a ella. Ella que nunca se enamora de nadie, y solo con un beso que se habían dado, ya sentía cosas cuando hablaba con él. Lo miró y lo pudo ver hablando con Inés. Era guapo, rubio, ojos azules, y además esta bueno. No sabía que le pasaba. Y ahora estaba bailando con un chico que no se acordaba ni del nombre y solo tenía mente para él. Meneó la cabeza y sacó todas esas ideas de su cabeza.
Inés: Lo se, se que no puedes... pero con el tiempo... podrás, tienes que intentarlo - dijo animándolo.
Benja: !No, Inés! No lo entiendes. Cuando estas enamorado es díficil olvidarte de esa persona. Muy díficil.
Inés: ¡¿Qué te piensas que hago yo?! Intentar olvidarme de Álex, por que no puedo.
Benja: ¿Aún lo quieres?
Inés: Sí, pero Fran me esta ayudando a olvidarlo y lo esta logrando. Piénsalo Benja, si quieres puedes olvidarte de ella - dijo antes de irse - Piénsalo.
Lo miró una vez más y se fue. Benja era su mejor amigo desde preescolar y no quería que nadie le hiciera daño. Benja era un chico sensible y cuando le hacian daño lo pasaba muy mal. La última vez que lo vio sufrir por una chica fue por Luisana que lo dejó hecho polvo. No dejaría que pasará por esto otra vez.
---------------------------------------------------------
"Física o Química - (Versión lenta):
http://www.megaupload.com/?d=I1TDPSM6 Ponedla!!
Me apoyé en la barandilla del piso superior de la casa. Iba dando pequeños sorbos a mi cubata, dejando que pasará por mi garganta como fuego. El alcohol nunca me había sentado bien, pero, era la mejor cosa para olvidar los problemas que tenía. Miré hacía el jardín, todo el mundo estaba disfrutando menos yo. Me senté en el suelo pegando mi espalda en la barandilla. ¿Por qué siempre le pasan cosas malas a la gente que no hace nada? En realidad, no lo se.
Lo he buscado por todas partes y no se donde esta. Estaba bailando con mi pareja pero la he dejado. No podía estar con una persona si pienso en él.¡Que me pasa! No lo se. Nunca en mi vida me había sentida tan fuera de lugar. Cuando me besó por primera vez sentía algo dentro mío, algo raro, no se como definirlo. Puede que me este obsesionando con él, seguro que es eso. Espero que sea eso, no puedo permitirme otra vez enamorarme. No.
Xxx: Sabía que estarías aquí. - dijo apoyándose en la puerta corredora.
Benja: ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en la fiesta? - dijo sonriendo por primera vez.
Xxx: Sí, pero te visto y he pensado en hacerte compañia - dijo sentándose a su lado.
Benja: Saray vete con tus amigos ha disfrutar - dijo mirándola.
Saray: No. Yo me aburro allí, además prefiero estar contigo.
Benja: ¿Dónde esta Laura?¿Te ha dejado para irse con Guille?
Saray: Mas o menos, Jajaja - dijo riéndose, el se río también - Al menos te he hecho reír.
Benja: Es fácil contigo - dijo abrazándola, ella se sonrojo.
Saray: Gracias - dijo abrazándose a el - ¿I que hacías aquí?
Benja: Pensaba - dijo mirando la fiesta.
Saray: ¿I en qué? O mejor, ¿En quién?
Benja: A ti no te puedo mentir, con Camila.
Saray: ¿Camila? - dijo sorprendida - ¿Te gusta? - dijo con dificultad.
Benja: Estoy enamorado de ella - dijo suspirando.
Saray: Ah... - dijo mirándolo.
Benja: ¿Te pasa algo?
Saray: No nada, nada - dijo mirándole con una sonrisa fingida, claro - ¿Me acompañas a la fiesta? - dijo levántandose.
Benja: De acuerdo - dijo sonriendo.
Lau: ¿Guille? - dijo entrando en una habitación - ¿Estas aquí? - dijo mirando por dentro.
Xxx: El no, yo si.
Lau: ¿Tú? - Al verlo intento correr a la puerta pero el fue mas rápido y la cerro de un portazo.
Xxx: Tranquila lo vamos a pasar bien
Lau: No... - dijo en un susurró.
Xxx: Tranquila - dijo empezando a besarla.
Lau: Suéltame - dijo golpeándolo.
Xxx: Cállate estúpida - dijo pegándola, ella cayó al suelo - Vamos haber - dijo besándola y rompiéndole la ropa.
Lau: Suéltame - dijo gritando y llorando.
Xxx: Nadie te va a oír estúpida - dijo poniéndose encima suyo.
Benja: ¿Inés, sabes dónde esta Laura? - Coco, Fran e Inés se pararon.
Inés: La última vez que la vi estaba subiendo las escaleras.
Guille: ¡Chicos! - dijo después de venir corriendo.
Saray: Respira hermanito - dijo mirándolo.
Guille: ¿Habéis visto a Laura? - Ellos dijeron que no - Es que desde hace rato no la veo.
Coco: Yo... Bueno no tendrá nada que ver... Pero he escuchado un grito al volver del baño.
Benja: ¿Dónde?
Coco: En la habitación de Inés.
Benja: Mierda - dijo saliendo corriendo, todos los de la fiesta lo siguieron.
No sabía cuantos minutos llevaba allí intentando golpearlo para que la dejara. Estaba en ropa interior encima de la cama. Lo golpeó de muchas maneras pero él le devolvía todos los golpes. De tanto chillar y llorar, las lágrimas y la voz ya no salían, pero continuaba luchando para que la dejará. Pero al ver que ya no tenía nada que hacer dejo de hacer fuerza. Pero entonces...
Benja: Suéltala - dijo cogiéndole y pegándole un golpe en la cara - ¡Laura! - dijo tapándola con su chaqueta.
Guille: Hijo de Puta - dijo golpeándolo - Ni te le vuelvas acercar, cabrón - dijo metiéndole una patada.
Saray: ¡Ya! - dijo cogiendo a Gulle - Tranquilo hermanito - dijo separándolo de él.
Mica: ¿Estas bien Mariano? - dijo ayudándolo. Todos se la quedaron mirando.
Cami: ¿Que te hicieron? - dijo mirándole y tocándole las heridas de la cara.
Benja: ¡Le vuelves a tocar un pelo a mi hermana y te mato, entendiste, te mato! - dijo golpeándolo.
Saray: ¡Benja, Tranquilo! - dijo cogiéndole, Cami los miró.
Mica: ¿Qué ha pasado Mariano?
Mariano: Ella... me provoco - dijo tosiendo.
Laura: ¡Es mentira! - chilló por primera vez - ¡ Intento abusar de mí Benja! - dijo llorando.
Benja: ¡Vuelves a decir algo así de mi hermana y te mato! - dijo cogiéndole.
Mica: Él no tiene la culpa Benja, fue nuestra hermanita que lo provocó.
Coco: ¿Qué estas diciendo Mica? - dijo cogiéndola de los hombros - ¡Es tu hermana por dios!
Feli: Suéltala.
Coco: Eres una basura Mica - dijo mirándola - No me lo puedo creer.
Saray: ¡Ya basta! Nos vamos de aquí.
Inés: Sí será mejor irnos.
Benja: Voy a llamar a papá - dijo dejando a Laura con Guille a solas.
Lau: Guille... - dijo acercándose a él.
Guille: Lo siento mucho - dijo besándola.
Lau: No pasa nada, te quiero - dijo besándole.
Guille: Y yo a ti.
Inés: ¿Le dirás lo que ha pasado a tu padre?
Benja: Sí, ahora cuando venga se lo diré.
Saray: ¡No te os vayais! - Los de grupo de Camila se pararon - ¡Por que no te quedas basura, y te afrentas a lo que ha pasado! Eres una basura Mariano, vas acabar en la cárcel.
Mariano: Mira nenita - dijo cogiéndola por las brazos - Cállate o te haré callar - dijo apretando los brazos con fuerza.
Saray: No me das miedo Mariano. - Él levantó la mano pero alguien lo detuvo.
Benja: La tocas y no vives para contarlo - dijo separando a Saray de Mariano.
¡Ding Dong!
Juan: Hijo, ¿Qué ha pasado? ¡Laura! ¿Qué te ha pasado?
Benja: Este imbécil intento abusar de ella.
Juan: ¿Qué? - Se acercó a Mariano y lo cogió de la chaqueta - ¡Venga golpeame a mi ahora si te crees tan machito! ¡Venga! - Al ver que no decía nada lo soltó - Que sepas que te vamos a denunciar.
Mica: Papa, fue ella quien lo provocó.
Juan: ¿Que estas diciendo Mica? ¡Te estas oyendo! ¡Es tu hermana! - dijo mirándola, se acercó a ella.
Mica: ¡Pero si lo provocó ella papa! Significa que es una p... - ¡Pum! Mica se quedó de pieda tocándose la mejilla, miró a su padre y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Juan: ¡No hables así de tu hermana, no te lo permito! Vámonos Benja de aquí - dijo cogiendo a Laura, detrás de ellos salieron todos menos Saray y Benja.
Benja: No se como me pude fijar en ti - le dijo a Camila - Todos sois unos mierda - dijo saliendo, Saray salió detrás de él.
Marina: Cariño, ¿Qué te ha pasado? - gritó al ver entrar a Laura.
Lau: N...nada mama.
Marina: Dios mio te tienes que curar esa herida.
Saray: Voy a por el botequín.
Juan: Gracias Saray - Ella les sonrió.
Marina: ¿Quién te ha hecho esto?
Benja: Fue Mariano.
Mica: Se lo hizo por que se lo buscó si no provocar...
Benja: ¡Te quieres callar!
Marina: Tranquilo hijo. Mica, ¿Cómo puedes hablar así de tu hermana?
Mica:...
Benja: Déjala mamá.
Saray: Ten el botequín - Benja lo cogió y empezó a curarle las heridas.
Marina: ¿Y tú como vas a ir a casa?
Saray: Ahora me iré caminado.
Benja: Deja te acompaño yo.
Saray: No hace falta puedo ir yo solo.
Marina: Esta muy oscuro cielo, deja que te acompañe Benja.
Saray: De acuerdo, me espero - dijo sonriéndole a Marina.
Saray: No hacía falta que me acompañaras - dijo cuando estaban en la puerta de su casa.
Benja: Lo quería hacer - dijo subiendo un escalon.
Saray: Gracias - dijo sonriendo.
Benja: Bueno... Yo me voy.
Saray: Sí... - dijo abriendo la puerta.
Benja: Saray
Saray: Dime - dijo girándose.
Benja: Te quiero mucho.
Saray: Yo también - dijo sonriendo, abrió la puerta y entro en casa - Yo también pero de otra manera - suspiró quedándose atras de la puerta.

[/IMG]