Holaa guapassssssss!!! Aquí os traigo un nuevo capítulo de esta novela! Pues os tendré que dejar sin capítulo hasta el viernes que viene, lo siento mucho, pero ahora solo me voy a conectar los viernes + los fines de semana. El cole es lo primero! Pero bueno, lo siento mucho.
Besituss, Mariona!!

[/IMG]
Capítulo 13:
Cami: ¿Dónde esta Daniel? - dijo preocupada - ¡Dónde esta mi hijo Benja! - chilló ella mirando por todos lados.
Benja: Tranquílizate Cami - dijo cogiéndola por los hombros.
Cami: ¡Cómo quieres que me tranquílice Benja! ¡Dónde esta Daniel! - dijo chillando.
Benja: Tranquila lo encontraremos - dijo aun teniéndola cogida por los hombros.
Cami: ¿Es una broma verdad? ¿Lo habéis planeado vosotros no? ¡Dime dónde esta! - dijo cogiéndole por la camisa y empujándolo.
Benja: ¡Yo también quiero saber donde esta! ¡También es mi hijo!
Cami: Dónde esta Benja... - dijo llorando, él la abrazó.
Benja: Lo encontraremos.
------------------------------------------------------------------
No se cuantas horas han pasado desde que mi hijo no esta conmigo. Extraño esa dulce voz que me levanta cada mañana, ese llanto que aunque a veces sea insoportable y a mi me encanta. Ese pelo rubio y esos grandes ojos azules. Y esa sonrisa pillina que saca cuando hace alguna travesura. ¿Dónde estan todas esas cosas? Si no fuera por que los tengo a todos, no se que sería de mi. Se que quien lo tiene. Si se meten con mi hijo se meten conmigo.
Policia: Señorita, ¿se encuentra bien? - dijo preocupado.
Cami: Sí.
Policía: ¿Tienen alguna idea de quien haya podido secuestrar a su hijo?
Cami: Sí... - dijo con la voz débil.
Polícia: ¿Nos lo podrías decir?
Cami: Sí... Ana López.
Lu: ¿Estas segura Cami?
Cami: Sí, lo tiene ella Lu.
Julia: Tranquila cariño - dijo abrazándola - Lo encontraremos - dijo besándole la cabeza - Nos tienes a todos.
Cami: ¿Por qué me ha hecho esto? - dio separándose de ella y poniéndose de pie - ¡Yo no le hecho nada! ¡Maldita sea, Por que! - dijo cayendo de rodillas al suelo.
Julia: Cami tranquila, lo encontraremos. La policia te traerá a Daniel sano y salvo. Y esto quedará solo en un recuerdo - dijo agachándose a su lado - Tranquila Cami.
Cami: Quiero que me lo devuelvan.
Benja: Camila... Haré lo que sea para encontrarlo - Ella lo miró y sabía que decía la verdad, le sonrío.
-------------------------------------------------------------------
Ninguno de ellos había podido pegar ojo en toda la noche. Después de asegurarse de que Cami dormía todos se fueron a sus casas menos Benja, Álex y Julia. Los tres se habían quedado allí haciéndole compañia a Cami.
Salió del cuarto y se dirigió al salón, donde la encontro sentada en el sofa llorando.
Feli: Amor tranquila.
Lu: ¿Cómo ha podido pasar Feli? - dijo llorando - ¿Por qué a ellos?
Feli: No lo se.
Lu: No me puedo creer que este pasando todo esto.
Feli: Yo tampoco - dijo abrazándola.
Lu: Es un niño - dijo llorando.
Feli: Lo vamos a encontrar, lo vamos a encontrar - Se lo decía a Lu, pero también se lo decía para él.
----------------------------------------------------------------------
Mica: No me lo puedo creer, es un niño de tres años. ¿Cómo puede ser capaz una persona de secuestrar a un niño?
Coco: No lo se.
Mica: Yo tampoco - dijo acurrucándose en su pecho.
Coco: Se que no es el momento Mica.
Mica: ¿El que?
Coco: ¿Te acuerdas de lo que te propuse ayer?
Mica: Como no acordarse - dijo sonriendo.
Coco: ¿Y que has pensado?
Mica: Claro que acepto. Acepto en convertirme en la señora de Maggio - dijo besándolo.
Coco: ¿En serio?
Mica: Claro.
Coco: Te quiero.
-------------------------------------------------------------------
La noche había pasado lenta para todos. Ninguno de los tres había podido pegar ojo en toda la noche. Se podía ver encima de la mesa tres tazadas de café y la cafetera llena. Habían estado toda la noche despiertos por si había algún aviso. Benja se despertó al oír como se rompía algo, se levantó de golpe y vió a Cami.
Benja: ¡Camila! ¿Cómo te has hecho el corte? - dijo mirándole el corte que tenía en el mano.
Cami: Con el jarrón - dijo mirándole.
Benja: Vamos que te lo curo.
Cami: Gracias - dijo sentándose en una silla enfrente de él.
Benja: Ya esta - dijo mirándola.
Cami: Benja... - susurró ella.
Benja: Dime.
Cami: ¿Vamos a encontrar a Daniel, verdad? - dijo llorando.
Benja: Haré todo lo posible para encontrarlo.
Cami: Gracias - dijo abrazándolo.
------------------------------------------------------------------------
Las horas van pasando lentas para todos, pero para mi más. No puedo verla así. No se merece tanto sufrimiento. ¿Por qué nos pasa esto? ¿Por què nos hace esto a nosotros? He pasado poco tiempo con mi hijo, pero a pesar de todo es mi hijo, fruto del amor que siento por Camila. ¿Y si no vuelvo a ver esos ojos iguales que los mios? ¿Y si no puedo volver a disfrutar jugando con él? No voy a permitir que le haga daño, primero tendrán que pasar por encima mío. Lo juro.
Cami: ¿Diga? - dijo cogiendo el celular. Todos se acercaron a ella.
Ana: Tengo a tu hijo estúpida.
Cami: No le hagas nada.
Ana: No le haré nada si tu haces lo que yo te diga.
Benja: ¿Dónde tienes a mi hijo, estúpida? - le dijo cuando le arrebató el celular a Cami.
Ana: Hola Benja, ¿Cómo estas? Jajajaja - río ella.
Benja: ¿Dónde lo tienes?
Ana: Bajando humitos hombretón - dijo enfadada - ¿Quieres oír a tu hijo? Ven aca estúpido.
Daniel: ¡Papaaaaaaaa! - chilló llorando.
Ana: Ya lo has oído. Ahora haz todo lo que te pida.
Benja: De acuerdo.
Ana: Muy Bien. Mañana por la mañana quiero que vengas a la casa de campo donde íbamos de vacaciones con mis padres. Ve tu solo - dijo recalcando el solo - Si vienes con alguien mataré a tu hijo. Adiós jajaja - río.
Benja: ¡Ana! ¡Joder! - dijo dándole una patada a una silla.
-----------------------------------------------------------------------------
He salido un rato al balcón para poder pensar con claridad. No pienso dejar que le hagan daño a mi hijo. Es lo único que tengo, si le pasa algo me muero. La policia me prometió que haría todo lo que fuera posible, pero las horas pasan y no han encontrado nada. Me siento vacía, como si una parte de mi se la hubieran llevado.
Benja: Te vas a helar de frío - dijo poniéndole un manta por encima de los hombros.
Cami: Me da igual, prefiero morirme de frío - dijo sentándose en una sillla.
Benja: Cami - la giró hacía él - Haré todo lo posible para encontrar a Danie, te lo juro.
Cami: Lo se - dijo llorando - ¿Qué te dijo Anna? - dijo mirándolo.
Benja: (Silencio) Nada - dijo al fin - No me dijo nada - dijo mirándola.
Cami: Benja... Yo... te tengo que decirte una cosa - dijo mirándolo.
Benja: ¿El qué?
Cami: Te mentí... - susurró ella después de un largo silencio.
Benja: ¿En qué?
Cami: Aún te quiero - dijo mirándolo sonriendo.
Benja: ¿Por qué me mentiste? - dijo mirándola.
Cami: Tenía miedo, tenía miedo a volver hacerte sufrir.
Benja: Cami - dijo cogiéndola de la cara - Te quiero y con esto me basta y me sobra - dijo besándola
---------------------------------------------------------------------------------
Xxx: ¡Quieres callarte! ¡Me pones nerviosa!
Xxx: ¡Mamáaaaaaaaaaa! ¡Papáaaaaaaaa!
Xxx: ¡Cállate!
Continuara....

[/IMG]

[/IMG]