|
ayuda!!!!!October 1 2008 at 3:41 PM No score for this post | marta (no login) |
| ola!!!!
komo puedo acerkarme al xiko k me mola d mi klase, el es super callao y abla pokito ademas soi nueva en su klase xk nos mezclaron....lo maximo k se me a okurrio es preguntarle la ora, y la verda es un poko triste....XD
dadme ideas y consejillos pliiiiissssss
gracias |
|
| Autor | Reply |
marta (no login) | Re: ayuda!!!!!No score for this post | October 3 2008, 10:24 PM |
|
Anonimo (no login) | Re: ayuda!!!!!No score for this post | October 3 2008, 10:41 PM |
Preguntale x alguna cosa d clase o k n entiendas algo o d los deberes nse,eso surge en el momento jeje |
|
neRee_93 (no login) | Re: ayuda!!!!!No score for this post | October 3 2008, 10:41 PM |
vale, mira si te sientas cerca puedes preguntarle cosas tipo que ejercicios ai de deveres xk estabas distraida, si sabe hacer lo que esta explciando la profe xk tu no lo entiendes, o preguntale cosas de que tal? que musica le gusta? si te llama la atancion algo, una camiseta de su grupo favorito, una foto de su equipo en la carpeta o algo pues preguntale sobre eso.
un beisto |
|
marta (no login) | Re: ayuda!!!!!No score for this post | October 4 2008, 2:15 PM |
muxas gracias xikaaasss xro esta en la otra punta de las klase...=(
|
|
Anonimo (no login) | Re: ayuda!!!!!No score for this post | October 4 2008, 2:39 PM |
|
|
|