<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Tú eliges lo que quieres ser - Capítulo 5:

October 4 2008 at 5:34 PM
No score for this post
  (no login)

Holaaa guapasssssssssss!!! Aquí vuelvo yo con otro capítulo de esta novela. He visto en un mensaje que alguien queria un combo de la otra novela, la de amigos hasta la eternidad, lo pondré cuando pueda, pq el word nose que me ha hecho en el formato que se me ha borrado muchas partes, y las estoy volviendo hacer. Lo siento mucho.
Le propongo un reto. ¿Saben quien es Saray? Me tienen que ayudar porque yo no se que actriz la puede respresentar, asi que si me dicen nombres de actrizes que les gusten y todo eso, me ayudarían mucho.
No me enrollo más, aquí les dejo este capítulo.
Comenten plis!

Mariona.

[IMG][/IMG]

Capítulo 5:

Cuando eres pequeño los padres te intentan esconder como es la vida. Pero cuando vas creciendo, ellos ya no pueden hacer nada para escondértelo. Vas viviendo experiencias, algunas no seran malas pero puede que las otras sean buenas. Tienes a tu amor plátonico, que siempre dices que nunca se va a fijar en mi. Pero, ¿Que pasa cuando se vuelve real? ¿Y si todo ese esfuerzo que hiciste con ese chico ahora vale la pena?

Laura: No me lo puedo creer - dijo mirando a su acompañante.
Saray: Es verdad.
Laura: ¿Desde cuándo? - dijo sentándose en las afueras del colegio, concretamente en el patio.
Saray: Desde siempre.
Laura: No me lo creo. Te gusta mi hermano. ¡Que fuerte! - chilló de alegria.
Saray: No se lo digas por favor.
Laura: Te lo juro. Soy una tumba.
Saray: Eso espero.
--------------------------------------------------------

Inés: ¡Ey! ¿Qué te pasa? Desde hace unos días que estas super raro.
Fran: No nada - dijo sonriéndole, Inés sonrió por la fuerza.
Benja: ¿Podríamos hacer una fiesta para el cumpleaños de Coco?
Inés: ¡Sería una buenísima idea! - exclamó entusiasmada.
Fran: Por mi perfecto.
Lau: Por mi también. - dijo sentada en las piernas de Guille.
Coco: Hola chicos - Todos al verlo se callaron - ¿Qué les pasa?
Saray: Nada - dijo ella sonriéndole.
Coco: Voy a pedir - se levantó, y se giró hacía ellos - Estais muy raros - Los miró y se fue a la barra a pedir.
Lau: Uf... Por los pelos.
Guille: Ni que lo digas.
Benja: ¿Qué te pasa? - le preguntó al oído a Saray.
Saray: No nada - dijo seca.
Benja: ¿Te pasa algo conmigo Saray?
Saray: ¡Que no Benja! - chilló ella, haciendo que todo el mundo la mirase - Me voy - dijo saliendo corriendo.

... Flash Back ...

Cami: ¡Saray!
Saray: ¿Qué quieres? - dijo de mala manera.
Cami: Decirte una cosita sin importáncia.
Saray: ¿Qué?
Cami: He ganado yo. Ayer Benja y yo la pasamos de muerte, fue una noche muy especial.
Saray: ¿Qué? - susurró ella.
Cami: Lo que oyes, perdíste bonita - dijo dándole una bofetada sin hacerle daño - Chao.
Saray: No puede ser - dijo apoyándose en la puerta y empezando a llorar.

... Fin del Flash Back ...

Benja: ¡Saray, espera! - dijo corriendo detrás de ella.
Saray: Déjame Benja - dijo intentando soltarse de él.
Benja: ¿Qué te pasa conmigo?
Saray: Nada.
Benja: No me lo creo, puedes confiar en mi.
Saray: ¿Te acostaste con Camila? - dijo rápido.
Benja: ¿Qué? No lo he entenido.
Saray: ¿Te acostaste con Camila?
Benja: ¡No! - chilló en medio de un pasillo.
Saray: Ella no me ha dicho lo mismo.
Benja: No me lo puedo creer - Ella lo miró sin enteder - ¿La creíste? - Ella desvió la mirada hacía un lado - ¡Creí que eramos amigos!
Saray: ¡Es que no te das cuenta! - Él la miró sin entender - No quiero ser tu amiga - Él la miró dolido - Si lo supieras lo entenderias.
Benja: ¿Qué tengo que saber? ¡Dímelo!
Saray: Que... Que yo... - dijo mirándolo.
Benja: ¿Qué tú que? - dijo desesperado.
Saray: Nada - Lo miró una vez más, cogió sus cosas del suelo y se fue corriendo. Benja la siguió con la mirada, suspiró y volvió a entrar.

Había corrido la máximo como para que nadie la siguiera. Se dejó caer en un banco del parque de delante de su casa. Las lágrimas salieron sin avisar haciéndole nublar la vista. Recordo todos los momentos que había pasado con él. Ahogó un grito dejando escapar más lágrimas. Nunca se había enamorado de esa manera, y ahora le tocaba y con el hermano de su mejor amiga, que era su amor plátonico, desde pequeña. Aún se acuerda de las horas que pasaba mirándolo cuando iba a bañarse a la piscina de su casa, y cuando tenía que aguantar los celos que sentía por Luisana.
De repente, una gota de agua cayó encima de su cabeza, e inmediato miles de gotas la mojaron. Miró hacía arriba y vió el cielo nublado con uns nueves grises. Vió como todo el mundo corría por el parque para ise de allí, pero ella no. Puso las rodillas encima del banco, sus brazos alrededor de ellas, y se sentó bien. Dejó que todas la lluvia cayera encima de ella, igualmente no la importaba.

Benja: ¡Quién te crees que eres! - dijo cogiéndola del brazo.
Cami: Me haces daño, suéltame - dijo ella intentando soltarse.
Benja: ¡Por qué le dijiste a Saray que me acoste contigo, si es mentira! - chilló él. Un gran círculo se había formado alrededor de ellos.
Cami: Yo no le dije nada.
Benja: No te creo.
Cami: Pues no me creas, mira que problema.
Benja: Déjame de una vez en paz Camila - chilló él - No entiendes que no quiero saber nada de ti.
Cami: ...
Benja: La quiero, quiero a Saray.
Cami: ¿Qué? - chilló ella.
Benja: Estube ciego durante todo este tiempo, pensando en ti todo el tiempo, pero ella me ayudó a olvidarte, y lo ha logrado. No se como, pero me enamorado de ella, y ni tu ni nadie, me hará cambiar de opinión.
Cami: No se lo que le viste a esa mosquita muerta - dijo ella.
Benja: Es generosa, buena, guapa, simpática, y lo principal tiene un corazón de oro - dijo él - Todo lo contrario a ti.
Cami: ...
Benja: No te quiero volver a ver nunca más. Nunca - dijo resaltando el nunca.

Julia: ¡Hija! ¡Dios mio, donde te has puesto! - dijo al verla toda mojada y temblando.
Saray: Me ha pillado la lluvia y he tenido que venir sin paraguas - dijo ella entrando.
Julia: Ves directa al baño, y date un baño caliente, lo necesitas.
Saray: Gracias mamá - dijo sonriéndole.
Guille: ¿Qué te ha pasado? - dijo él parándola a medio camino.
Saray: La lluvia - dijo ella sonriendo.
Guille: Saray...
Saray: No digas nada Guille, no quiero saber nada de él. - dijo entrando a su cuarto.
Guille: ¿Ahora, cómo se lo digo? - suspiró él, estaba en graves problemas.

Saray: Mamá tenía razón un baño caliente siempre ayuda - dijo ya vestida con ropa de calle.
Guille: Saray... Tienes visita - dijo él tragando saliva.
Saray: ¿Quién es? - dijo ella sentada en la cama.
Guille: Es... es...
Xxx: Soy yo - dijo entrando en la habitación.
Saray: ¿Qué haces aquí?
Guille: Yo os dejo.
Saray: ¡Qué haces aquí! - dijo levantándose de la cama - No quiero volverte a ver nunca más, Benjamín.
Benja: Tenemos que hablar.
Saray: No tenemos nada de que hablar.
Benja: Sí, si que tenemos.
Saray: Tienes 1 minuto.
Benja: Te mintió, nunca me acosté con ella. Nunca lo haría.
Saray: 50 segundos - dijo ella.
Benja: No la quiero, quiero a otra persona, me he dado cuenta tarde lo se, pero la quiero a ella, no a Camila. Adoro su pelo castaño liso, esos ojos azules que me hacen estremecer como nunca nadie lo había hecho. Esa sonrisa que siempre me hace reír. Su cara que parece de una muñeca de porcelana frágil. Me gusta acunarla cuando esta triste, sentirla cerca de mí, como nunca me había pasado. La conozco desde que nació casi, se lo que le gusta y lo que no le gusta. Le gusta el pop, cantar, bailar, estar con sus amigos, y no le gustan la personas que se creen superiores, las odia, odia que la gente le diga lo que tiene que hacer. Pero a pesar de sus defectos, La quiero. Te quiero Saray.
Saray: 0 segundos - dijo ella desviando su mirada.
Benja: ¿No me vas a decir nada? - dijo él con una mirada triste.
Saray: Sí - dijo sonriendo.
Benja: ¿El qué?
Saray: ¡Que no te creo! ¡Cómo te puedes enamorar de una persona en tan solo 1 mes! ¡Cómo! - dijo empujándolo.
Benja: No me voy a ir.
Saray: Pues me voy yo - dijo saliendo corriendo.

Corrió hacía al parque con algunos gritos de su madre diciéndole que estaba lloviendo, con un Guille que chillaba su nombre y con un Benjamín Rojas que le pisaba los talones. Corrió tan rápido que tuvo que pararse para respirar. Al verlo tan cerca de ella volvió a empezar a correr con todas sus fuerzas y llegó hasta el puente del parque, donde Benja la cogió del brazo haciéndola girar cara a él. La lluvia les había mojado, sus ropas estaban empapadas y el pelo les caía por la cara, estaban realmente mojados.

Benja: ¡Maldita sea Saray! ¡Me tienes que creer! - dijo él.
Saray: ¡Ahora te das cuenta de todo verdad! - dijo ella separándose de él - ¡Yo te quiero desde hace tiempo, desde siempre, y ahora tú te das cuenta! ¡Me voy, no quiero verte nunca más! ¡Vete con tu Cam..
Benja: ¡TE QUIERO! - chilló él con todas sus fuerzas, dejándola sin aire y parada.
Saray: Que.. - susurró ella.
Benja: ¡Que te quiero! - le dijo acercándose a ella.

Y en ese instante todo para ellos se paró. Como si no hubiera nadie, como si solo existieran ellos dos. Saboreando la boca de cada uno, poniéndole ganas a ese primer beso de los dos. No era un beso cualquiera, sino el beso que iniciaba que su relación sería duradera, que sería un amor infinito, sin obstáculos. Ho eso pensaban...

Inés: Me alegro mucho por ustedes - dijo abrazándoles - Hacen una pareja estupenda.
Benja: Gracias Inés - dijo sonriéndole.
Fran: Ahora vengo - dijo yéndose. Inés lo siguió con la mirada y se puso triste.
Saray: ¿Te pasa algo Inés? - Se habían sentado en una mesa de la cafetería del colegio.
Inés: Lo noto muy distante. - Ella los miró, y los dos pudieron ver que estaba insegura.
Saray: ¿Piensas que tiene una...? - Inés encogió los hombros - Ya veras como no.
Inés: Saray yo creo que si.
Saray: ¿Por que piensas así?
Inés: Ya no me... como te lo digo... Desde que le dije que no estaba preparada - Saray sonrío, a ella le había pasado lo mismo - Pues... Ya no me busca.
Benja: No me lo puedo creer - El había tenido sus dudas de que Fran la estaba engañando con Fernanda, y ahora lo confirmaba
Inés: ¿Qué puedo hacer?
Benja: Inés, es verdad.
Inés: ¿Es verdad? ¿Y tú lo sabías? - dijo llorando.
Benja: No es eso. Sospeché de que te estaba engañando, y ahora con eso lo confirma.
Inés: ¿Con quién?
Benja: Inés...
Inés: ¡Con quien Benja! - chilló ella.
Benja: Fernanda Neil - Pero ya era demasiado tarde para detenerla, ya había salido corriendo en busca de los dos. Saray y Benja corrieron detrás de ella.

Inés: ¡Eres un hijo de puta! - chilló ella, Fran se quedó helado.
Fran: Mi amor que dices.
Inés: Lo que oyes. ¡Que pasa, que yo no te puedo dar lo que necesitas, y te lo buscas en otras! - Se acercó a él y le dió dos bofetadas - ¡Te odio!
Fer: ¡Ay nena, si no le debas lo que quería lo tendría que buscar en otra!
Fran: ¡Fer! - dijo él.
Inés: ¿Fer? ¿Desde cuándo es fer? Ah, desde que te acuestas con ella.
Benja: ¡Inés tranquilízate!
Inés: Cállate Benja.
Fer: Inés, Fran te los esta poniendo conmigo.
Inés: ¡Te odio Fran! - chilló ella.
Fran: Inés... - La vió alejarse corriendo, y no pudo hacer nada.
Benja: Te esta bien merecido por capullo.

Xxx: Parte del plan hecha - dijo sonriendo.
Xxx: ¿Te ha gustado?
Xxx: Me ha encantado. Van a sufrir uno por uno. Lo prometo.

Continuará...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: Tú eliges lo que quieres ser - Capítulo 5:

No score for this post
October 10 2008, 2:17 PM 

ola wapa!!!!!!!esta genial!!!!!!!!!pero es que cami es un poco tonta encima se da cuenta tarde aunque yo quiero que benja acabe con cami no quiero que ella sea asi bueno wapa siguela pronto plissss
maría

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
October 10 2008, 6:16 PM 

olaaaa!! bueno decirte que la novela esta geniallll me encantaaaaaaaaa jaja asik porfavor siguela pronto xQ llevo 3dias esperando k pongas los siguientes caps!! jaja un besazo!!
cristi

Scoring_Disabled_Msg
Claudinha
(no login)

No score for this post
October 11 2008, 2:39 AM 

Siguela pronto....me gusta la historia...
y el capitulo fue genial....

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
October 11 2008, 11:20 AM 

hola!!esta muy bien!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Tú eliges lo que quieres ser - Capítulo 5:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!