y bueno aqui pongo el primer cap con la introduccion para situarnos y video de youtube para los que no se aclaren (como seguro me pasaria a mi) y bueno solo deciros que este primer cap es un poco de transicion y bastante corto pero los siguientes los estoy mejorando para que no lo sean tantos besos y no seais muy malas que es mi primera novelita
gracias a noela_camilapor comentar

[/img]
[url=
http://www.youtube.com/watch?v=iRd31VkkpC8]http://www.youtube.com/watch?v=iRd31VkkpC8]http://www.youtube.com/watch?v=iRd31VkkpC8]http://www.youtube.com/watch?v=iRd31VkkpC8[/url]
Introducción
La pelea
- ¿Cómo me vas a mandar con los de la logia? ¿Qué estás loca nena?
- Para, para, para. Si hubiera sido tan grave no estarías acá. Y segundo me bajas el tonito…
- No, no. No te bajo el tono un carajo. No te metas nunca más en mi vida. ¿Si?
- Mira que voy a llamar a tu papá y le voy a decir toda la verdad ¿eh?
- Que me vas a apurar con mi viejo que está en Europa, ridícula. ¿No te das cuenta de que si no fuese por el tipo que me salvó ahora estaría en el hospital?
- Pero a vos no te intriga saber quiénes son esos tipos o quién fue el tipo que te salvó.
- El cuidador de 3º me salvó y no me preguntes más de la logia, no me importa
- Ahh. No te importa porque a vos no te está pasando. Sos el tipo más egoísta que conozco.
- Por favor, mi vida es muchísimo más interesante que andar jugando al detective
- Sabes que, ojala que con tu vida tan interesante te desvíen la cabeza contra la pared para que te des cuenta de que estás viviendo al pedo nene.
- Me hartas. Me hartas. Ah, decile al idiota de tu noviecito que si no se sabe cuidar solo, no sé, que se contrate una niñera.
- Prefiero un idiota y no un gato viejo.
- No vuelvas a hablar así de Paula porque te rompo la cara.
- ¿Qué tenés miedo a que sea verdad?
- Sabes lo que pasa, para hablar de ella te hace falta tomar mucha sopa. No le llegas ni a los talones.
Capítulo 1
El viaje
Pablo estaba a punto de salir del cuarto dejando a Marizza bastante bajoneada, cuando de repente una nube de humo los envolvió a los dos durante unos segundos dejándolos completamente boquiabiertos. Cuando la nube desapareció se encontraron los dos en la misma habitación aunque era bastante diferente. Para empezar, en lugar de tres camas había cuatro y dos en litera, las sábanas eran todas naranjas y las cosas no eran las de Marizza, Luján y Luna, aunque el cuarto seguía siendo el mismo sin ninguna duda. Eso era muy raro.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? – preguntó Marizza sorprendida - ¿Dónde están mis cosas?
- Como quieres que lo sepa si he estaba aquí, contigo, todo el rato – le respondió Pablo entre enfadado y confuso.
- Ya lo sé, nene, no hace falta que te pongas así – le replicó Marizza.
Los dos se quedaron callados y mirándose por un instante. Finalmente Pablo se decidió y abrió la puerta, afuera también habían cambiado las cosas, los cuadros no eran los mismos y las baldosas eran más coloridas. Marizza se chocó con Pablo porque éste se había quedado parado en la puerta y ella había salido corriendo detrás de él.
- Auch, tarado, ¿por qué te paras? ¿es qué no sabes andar? – se quejó Marizza mientras se masajeaba la frente.
- ¿Qué está pasando? – se preguntó Pablo ignorándola completamente.
- ¿Qué eres más tarado de lo que yo pensaba? – se burló la pelirroja haciéndole muecas.
- Que no boluda, fíjate en el pasillo.
Ese fue el turno de Marizza de quedarse muda y de Pablo de burlarse.
- ¿Qué, ya no dices nada?
- Idiota – murmuró Marizza aunque con los ojos como platos.
- Bueno, pero ¿qué te parece? – preguntó el rubio ya en serio.
- No tengo ni idea – respondió Marizza con un deje de preocupación.
En ese momento ambos escucharon risas y música que venían de donde supuestamente estaría el estar si las cosas no habían cambiado (lo que era poco probable) y les entró curiosidad, lo cual es normal porque… ¿quién estaría haciendo una fiesta un domingo por la mañana? Eso desde luego va contra una de las principales normas de la humanidad: “el domingo por la mañana es para dormir”.
- ¿Vamos? – preguntó Pablo indeciso.
- Pues claro que sí – respondió Marizza mientras tiraba de él.
Cuando llegaron al estar se quedaron paralizados. Allí se notaba claramente que había una fiesta, pero lo que más llamaba la atención era un gran cartel colgado que decía: ELITE WAY SCHOOL 2004-2014. Ninguno de los dos sabía como interpretar eso, pero no querían llamar la atención, además justo en ese instante se subió a la tarima una chica rubia de unos 26 o 27 años. Era alta y llevaba un vestido corto por encima de las rodillas color crema. Se acercó al micrófono y pidió la atención.
- Hola, chicos, ¿cuánto tiempo no? Pero parece como si fuera ayer el último día que pisamos estos pasillos como estudiantes o incluso antes mientras íbamos corriendo a las clases apurados para que no nos reclamasen haber llegado tarde, o algunos preparando trastadas que ponían de los nervios a Dunoff y los preceptores de turno, hace tanto tiempo, pero tampoco tanto. Fueron días duros de peleas y amores por descubrir, de abrirnos al mundo y salir de nuestra cajita de cristal, de decir aquí estamos y no podéis ignorarnos, de luchar por nuestros ideales y la justicia, en definitiva tiempo de crecer. Aunque siempre nos decía que éramos unos rebeldes y el peor curso que había pasado por el Elite Way, nosotros nunca nos dejábamos avasallar. Por eso me siento orgullosa de haber recogido el testigo y de mejorar esta escuela, sigue habiendo fallos, pero hemos avanzado mucho desde entonces y podemos decir con orgullo que nuestro curso sembró precedente, el Elite Way no volvió a ser lo mismo desde ese fatídico 3º años, cuando yo, al igual que muchos de los que estamos aquí, todavía no había llegado, pero que fue el principio del cambio y la cosa no quedó ahí siguió avanzando en 4º, donde por fin nos vimos recompensados y culminó en 5º, donde recogimos lo que sembramos por eso y por mucho más yo, Laura Arregui, actual directora del Elite Way School, me alegro de haber formado parte de ese curso al igual de todos vosotros que por eso habéis venido. Felicidades 5º año del 2004.
La multitud estalló en aplausos ante el emotivo discurso de la directora, aunque a Marizza y Pablo les había sonado como poco extraño y no sabían muy bien que pensar. ¿Quién era esa mujer rubia que decía ser la directora? ¿Y Dunoff? ¿Por qué hablaba así? ¿Y la mayoría de su discurso? Parecía como si estuviese hablando de su curso, y lo más extraño ¿5º del 2004? Ese sería su año, pero todos los allí presentes se acercaban a la treintena ya.
- ¿Quién es esa? – dijo Marizza con el ceño fruncido.
- Y como quieres que lo sepa, nena – le respondió cortante Pablo.
- No seas tan borde.
- ¿Y por qué tendría que dejar de ser tan borde? – le encaró el rubio.
Marizza hizo un gesto como dándolo por perdido que molestó bastante a Pablo, pero cuando iba a responderle se vio interrumpido por la mujer rubia, la tal Laura Arregui, que había vuelto a hablar.
- Bueno, vale, y ahora para acabar con este discurso solo diré: ¡Qué empiece la fiesta!
La multitud volvió a aplaudir seguido de algunos gritos de “guapa” y demás.
- Pero para que eso pase tenemos que hacer subir al escenario a un grupo muy querido por nosotros, que se formó aquí, clandestinamente, pero que a pesar de las dificultades y de su separación han vuelto aquí con nosotros: ERREWAY.
- ¿QUÉ? – gritaron Marizza y Pablo a la vez pero su voz no llegó a oírse por el estruendo que los vítores habían provocado.
[i]En el próximo capítulo:
¿Qué es la historia sin registro?
¿Qué es la historia sin memoria?
¿Quién la cuenta?
- Pues créetelo rubio, al parecer viajamos en el tiempo.
- Pero eso es imposible…[/i]