| Cambios, Sueños y Amor -------------->>>>>CAPITULO 4October 6 2008 at 10:27 PM No score for this post | MaRtUkA (no login) |
| Siento haber tardado tanto en poner este capitulo pero estuve aprovexando al maximo mis ultimos quince dias de vacaciones!!! Espero q os guste este nuevo capitulo!!!! Muxas gracias por todos vuestros comentarios:)!!! Besines!!!!
CAPITULO 4:
YYY: Hola preciosa. Necesitas ayuda??
Cami muerta de miedo comienza a alejarse lentamente.
CAMI: No gracias, pense que era otra persona.
ZZZ: Estas segura??
Cami trata de alejarse rapidamente, pero estaba tan asustada que las piernas no le respondian. Mientras mira aterrada como uno de los abria la puerta del coche con intencion de bajarse de el…
………………………………………………………………………………………
GGG: Cami!!
Cami asustada se da la vuelta y ve a Benja acercandose rapidamente a ella. Cami al verlo corre hacia el y lo abraza.
CAMI: Benja!!
Benja la abraza muy fuertemente.
BENJA: Que pasa chiquita?? Estas temblando…
Mientras el coche con los dos hombres se aleja rapidamente. Benja lo ve y la abraza aun mas fuertemente.
BENJA: Cami calmate. Estas bien?? Que te paso??
CAMI: No, estoy bien. Pense que era mi tia, pero eran dos hombres y me asuste mucho.
Cami estaba muy nerviosa.
BENJA: Ven chiquita!! Yo estoy aquí contigo y nunca voy a dejar que te pase nada malo, te lo prometo.
Benja le da un beso en la frente y la sigue abrazando. Asi permanecen durante unos instantes. Cuando Benja la ve mas calmada, la mira a los ojos.
BENJA: Que paso Cami?? Por que corrias de mi cuando te llame?? Por que fuiste a mi casa y te marchaste sin hablar conmigo??
Cami lo miraba con los ojos llorosos y sin saber que responder. Benja se sienta con ella en un banco y muy tiernamente le seca las lagrimas.
BENJA: Ya no llores mas chiquita. Ya paso todo, yo estoy aquí contigo.
Benla la miraba y consolaba muy contento de haber llegado a tiempo, no queria ni imaginarse lo que hubiera pasado si el no hubiese llegado en ese momento. Cami se tranquilizo un poco y le miro.
CAMI: Gracias Benja!!
BENJA: Chiquita, tu sabes que te quiero mucho y que siempre voy a estar ahí, a tu lado.
Benja queria besarla al tenerla tan cerca, pero tenia miedo de ser rechazado nuevamente y ahora si perder su amistad para siempre, asi que le da un beso en la mejilla y la abraza nuevamente. En eso, un coche se detiene muy cerca de ellos y Cami se asusta.
BENJA: No, no te asustes. Creo que esta vez si es tu tia.
CAMI: Benja, no le digas nada a mi tia. No quiero preocuparla.
BENJA: Esta bien, pero si me prometes que nunca mas vas a salir corriendo por la calle de noche sola y especialmente que no vas a volver a huir de mi.
CAMI: Esta bien, lo prometo.
Cami estaba mas calmada y mas sonriente.
BENJA: asi me gusta, verte sonriendo como siempre. Ahora ven, vamos con tu tia.
Benja se levanta y le coge las manos a Cami ayudandola a levantarse. Se acercan al coche.
BENJA: Buenas noches, señora Michi!!
MICHI: Hola cielo!! Que bueno verlos asi juntos…os veis tan tiernos. Hacen una bonita pareja. Me tienes que cuidar y respetar mucho a mi Cami, como lo has hecho hasta hoy eh??
Michi pensaba que su sobrina y Benja ya lo habian aclarado todo. Cami le hizo señas a su tia por detrás de Benja dandole a entender que aun no habian hablado.
MICHI: Oh!!
Mica mira a su hermana algo preocupada. Benja se da la vuelta.
BENJA: Que pasa Cami?? No entiendo nada… Tienes que decirme algo??
CAMI: Nada Benja, no pasa nada.
MICA: Cami!!
Cami mira a su hermana para que no diga nada y luego vuelve a mirar a Benja.
CAMI: No pasa nada Benja, en serio. Ya me tengo que ir, gracias por todo.
BENJA: Seguro que no quieres decirme nada?? Sabes que puedes confiar en mi verdad??
CAMI: Si Benja, se que puedo confiar en ti.
Ambos se miran y poco a poco sin darse ni siquiera cuenta se van a cercando el uno al otro.
XXX: Cami!!
Era Jazz emocionada al ver a su amiga. Cami al recordar el motivo por el que ella habia salido de la casa de Benja, se aleja de el lentamente dejandolo mas confundido aun de lo que estaba. Jazz llego donde estaba Cami y la abrazo.
JAZZ: Ay te extrañe un monton!! No sabes las cosas tan bonitas que te traje de Buenos Aires!!
Después de abrazar a su amiga, Jazz saluda a Mica y a Michi.
CAMI: Hola Jazz!!! Que bueno verte, yo tambien te reextrañe.
JAZZ: Ay, pero por que te fuiste de la casa?? De no ser por Greta nunca nos hubiesemos enterado de que estuviste ahí, verdad Benja??
Jazz le sonrie a Cami, en verdad estaba muy emocionada de volver a ver a su gran amiga. Cami estaba intentando pensar una excusa.
CAMI: Oh…bueno es que…
Mica vio que su hermana estaba en apuros.
MICA: Cami, tenemos que irnos!! La farmacia cerrara pronto y aun tenemos que ir a comprar las medicinas de la tia.
Cami mira a Mica aliviada y le sigue la corriente.
CAMI: Oh si!! Tenemos que irnos. Luego hablamos jazz, vale??
JAZZ: Si Cami, mañana mismo voy a tu casa. Tengo que contarte muchas cosas.
Jazz se acerca a Benja y le coge una mano. Cami los mira intentando no demostrar su verdadera tristeza.
CAMI: Si jazz!! Nos vemos mañana.
Cami se sube al coche de su tia.
CAMI: Tia, vamos por favor.
MICHI: Si mi chiquita.
Benja se aleja rapidamente de Jazz y se acerca al coche para despedirse de Cami. Pero Cami al ver a Benja acercandose se pone a hablar con Mica dentro del coche y se van, dejando a Benja muy confundido y sin saber realmente que era lo que sentia realmente Cami por el.
A la mañana siguiente en casa de los Colombo:
XXX: Felipe, despierta dormilon!!!
FELI: Joo mama!!cinco minutos mas por favor…
Feli se enrolla entre la sabanas. Su madre sonrie.
SRA. COLOMBO: Bueno esta bien amor. Yo voy a ir a casa de Sonia y Franco y…
Antes de que su madre terminase de hablar Feli salta de la cama.
FELI: Mama!! Espera, yo te acompaño.
Su madre se comienza a reir.
SRA. COLOMBO: Pero no decias que querias dormir un ratito mas??
FELI: Yo?? No, para nada. Solo estaba bromeando jeje. A que hora nos vamos??
La sra. Colombo lo mira de pies a cabeza.
SRA. COLOMBO: Bueno, entonces en cuanto termines de arreglarte nos iremos. Por que no pensaras ir asi no??
Feli se mira.
FELI: Jeje. Pues no la verdad. No seria muy normal ir en pijama. En un minuto me preparo.
SRA. COLOMBO: Bueno hijo, tomate tu tiempo. Yo antes tengo que hacer unas llamadas a Mexico.
La sra. Colombo sale de la habitación y Feli se tira sobre la cama. Se queda un rato acostado mirando al techo y pensando en Luly.
FELI: Luisana, que nombre mas bello. Es la niña mas hermosa que he conocido nunca y hoy la volvere a ver, ya no puedo esperar mas!!
Feli se levanta nuevamente de la cama y se dirige al baño. Pero antes se para delante del espejo, se mira y piensa que le encantara vivir aquí.
En casa de los Bordonaba:
XXX: Cami puedo entrar??
Mica estaba picando en la puerta de la habitación de su hermana.
CAMI: Si, entra!!
Mica entra y ve a su hermana aun acostada en la cama.
MICA: Cami, que te pasa?? Tu nunca te has quedado en la cama hasta estas horas. Te encuentras bien hermanita??
Mica estaba muy preocupada, se acerca a la cama y se sienta en ella. Cami le mira y le sonrie.
CAMI: No si me levante muy temprano, me duche y me cambie y todo, mira.
Cami levanta las sabanas y Mica ve que efectivamente su hermana esta vestida con ropa normal. Mica estaba muy confundida.
MICA: Y por que te metiste de nuevo en la cama??
CAMI: Ay Mica, no se que me pasa. No tengo animo para nada. Por eso me volvi a acostar, para pensar un poco.
MICA: Cami, que paso anoche?? Se que algo te paso, lo presenti. Pero no quise preguntarte nada para no preocupar a los demas. Dale, cuentame que ocurrio??
Cami lentamente se acerca a su hermana y apoya su cabeza en las piernas de Mica. Mica le acaricia el pelo. Cami comienza a contarle todo lo que habia pasado anoche: lo de Benja, lo de Jazz, lo de los hombres del coche… Cuando termino de contarle todo, Mica asustada abraza a su hermana.
MICA: Cami, hermanita!! Menos mal que no te paso nada. Gracias a Dios, Benja llego justo a tiempo. Me muero si te llega a pasar algo.
Se abrazan por un momento.
MICA: Cami, no me parece justo que te alejes de Benja. El te quiere a ti, y no a Jazz. No veo motivos por los que tu debas hacer ese sacrificio. No puedes hacerle esto a Benja.
CAMI: Pero tampoco puedo hacerle eso a Jazz. Ella esta enamorada de Benja desde hace mucho tiempo. Después de ti hermanita, ella es mi mejor amiga.
Cami mira a su hermana tristemente.
MICA: Cami, no estoy de acuerdo contigo. Benja no se lo mrece. Vale, Jazz estara enamorada de el, pero Benja solo tiene ojos para ti. Aunque tu te alejes de el, el nunca se va a enamorar de ella. Lo unico que vas a conseguir haciendo eso es lastimar a Benja. Y es eso lo que quieres??
CAMI: No, claro que no. Seria lo ultimo que quisiera en esta vida, lastimarlo a el o lastimar a Jazz. La verdad no se que hacer. Estoy muy confundida. Asi que creo, que lo mejor va ser dejar las cosas como estan. Tal vez, con el tiempo Jazz consiga ganarse el amor de Benja.
MICA: Cami, tu crees que si en todo este tiempo no lo logro, va a lograrlo ahora??
CAMI: No lo se hermanita. Ahora no estoy tan segura, pero anoche cuando lo escuche cantando esa cancion y luego cuando le dio un beso a Jazz y le dijo que la queria mucho comprendi que lo mejor era alejarme de el o por lo menos no decirle nada sobre mis verdaderos sentimientos. Aunque me duela hacerlo, creo que sera mejor dejar todo como esta. Pero eso si, necesito que me ayudes porque sola no podre hacerlo. Ayudame Mica por favor!!
Cami comienza a llorar.
MICA: Cami, no estoy de acuerdo contigo. Pero sabes que elijas lo que elijas siempre voy a estar ahí apoyandote.
Ambas se abrazan fuertemente.
CAMI: Gracias Mica. Te quiero mucho. Se que siempre puedo contar contigo.
XXX: Ayy!!! Pero que lindas!!! Me dan tanta ternura, que estoy a punto de llorar.
Luly acababa de entrar en la habitación de Cami. Luly estaba muerta de la risa al entrar a la habitación de su hermana y ver a Cami y Mica abrazadas.
CAMI: Que quieres Luly??!! Si solo vienes a molestar, te puedes ir largando de mi habitación. No te quiero aquí!!
Cami estaba empezando a cabrearse.
LULY: Uy, que genio. Que mal despertar tenemos no?? Jajaja.
Cami se levanta rapidamente de la cama y coge a Luly por el brazo dispuesta a sacarla de su habitación. Luly la empuja.
LULY: Ay!! Sueltame tarada. No vuelvas a tocarme mas!!
CAMI: Bueno, entonces no molestes mas. Que quieres??
Mica se levanta y se pone en medio de sus hermanas.
MICA: Ya basta por favor!! No se peleen mas.
LULY: Ayy!! Ya Mica no es para tanto. Solo venia para decirles que al mediodia todos nos reuniremos aquí, en casa para hablar sobre lo del campamento.
MICA y CAMI: Todos??
LULY: Si, que son sordas o taradas?? Dije TODOS!! Blas, Benja, Coco…bueno todos. Entendieron?? Bueno yo ya cumpli con deciroslo. Ahora os dejo para que sigais abrazandoos jajaja. Me voy a practicar mis coreografias. Chao, chao!!!
Luly se fue de la habitación riendose de sus hermanas.
En casa de los Rojas:
XXX: Benjamin!! Para donde vas mi cielo??
Benja se da la vuelta y ve a su madre.
BENJA: Ayy mama, pense que aun estabas durmiendo y no queria molestarte. Voy a casa de Cami. El señor Franco llamo hace un rato y me pidió que fuese a su casa. Vamos a reunirnos ahí al mediodia. De todos modos yo ya te habia dejado una nota en la cocina para que no te preocuparas.
SRA. ROJAS: Pero Benja si aun son las diez. No es muy pronto??
Benja se acerca a su madre para darle un beso.
BENJA: Lo se mama. Pero voy temprano porque tengo que hablar con Cami.
SRA. ROJAS: Mmm ya veo. Bueno entonces no te detengo mas mi cielo. Ve de una vez a tu cita con el amor!!
BENJA: Ayy mama, te quiero mucho!!!
Benja le da un beso a su madre y se va.
De vuelta en casa de los Bordonaba:
XXX: Mami, necesitais que os ayude en algo??
Mica acababa de entrar en la cocina y vio que madre y su tia estaba preparando un rico pastel.
SONIA: Gracias mi ciela, pero ya casi terminamos.
De repente escuchan el timbre de la puerta.
MICA: Yo abro mami!! No os preocupeis.
SONIA: Gracias mi vida, deben ser Feli y su madre que quedaron en venir a esta hora.
Mica sale de la cocina y abre la puerta. Al abrirla se encuentra con Feli y la sra. Colombo. Mica les saluda mientras se coloca las gafas.
MICA: Buenos dias!! Como estais?? Adelante!!
La sra. Colombo aun no había asociado bien el nombre correspondiente a cada trilliza.
SRA. COLOMBO: Gracias…Micaela verdad??
Mica: Si yo soy Mica.
Lo dijo con un tono un poco triste, porque la gente solía llamar Luly a Cami y Cami a Luly, mientras que a ella siempre la llamaban bien pero ella pensaba que eso era porque Luly y Cami eran muy lindas las dos y ambas vestian muy bien, mientras que ella…por eso se acordaban bien de ella.
SRA. COLOMBO: Ayy menos mal que acerte. Son las tres tan lindas que es un lío asociar el nombre correcto a cada una.
FELI: Hola Mica!! Como estas??
MICA: Rebien, gracias. Os estabamos esperando. Mi madre esta en la cocina con mi tia preparando un pastel delicioso.
SRA. COLOMBO: Ah bueno, entonces voy para alla.
FELI: Si mama ve, yo me quedo aquí con Mica. Y tus hermanas?? Estan en casa?? Esta Luly??
Feli comienza a mirar a todos lados como buscando algo o alguien.
MICA: Si, Cami esta en la terraza y Luly esta en la sala de baile, ensayando sus coreografias.
SONIA: Mica, mi amor puedes venir un segundo por favor??!!
Mica mira a Feli.
MICA: Quedas como en tu casa, vuelvo ahora. Disculpa!!
Mica se va para la cocina y Feli comienza a buscar.
FELI: Y donde estara la sala de baile??
Mientras buscaba la sala, de uno de los jarrones quito una bonita rosa roja y comenzo a avanzar por uno de los pasillos, de repente comenzo a escuchar musica y según seguia caminando la musica sonaba mas fuerte.
FELI: Debe ser por aquí.
Por fin llego a una habitación que era de donde salia la musica. Era una habitación cuadrada con grandes espejos que cubrian toda la pared y un suelo muy brillante. Se aproxima un poco mas a la puerta y por un espejo contempla a Luly bailando. Se queda observandola en silencio.
Por otro lado Benja acababa de llegar a casa de Cami, asi que toca el timbre. Mica le abre la puerta.
MICA: Benja!! Que haces aquí tan temprano??
BENJA: Hola Mica!! Necesito hablar con Cami. Le puedes decir por favor que estoy aquí??
Mica no sabia que decir.
MICA: Cami?? Que quieres hablar con ella?? Eh?? Bueno ella esta en la terraza pero…
BENJA: Gracias Mica!! Eres un cielo.
Benja le sonrie y le da un beso en la frente. Sin mas se dirige hacia la terraza.
MICA: Benja!! Espera, es que…
Pero no le da tiempo a acabar la frase Benja ya habia desaparecido. Luego Mica cierra la puerta y mira a su alrededor y se queda extrañada al no ver a Feli.
MICA: Y ahora para donde iria Feli??
Michi que pasaba por alli en ese momento ve a su sobrina preocupada y se acerca a ella.
MICHI: Que pasa mi niña?? A que se debe esa carita de preocupación??
Mica la abraza.
MICA: No se tia. Pero tengo el presentimiento de que hoy va a ser un dia muy largo y difícil para todos.
Michi mira a su sobrina muy confundida y al no entender a que se referia exactamente, solo la abraza tiernamente.
Mientras en la terraza:
YYY: Cami!!
Benja acaba de llegar a la terraza y ve a Cami sentada al borde de la piscina. Ella se da la vuelta y lo ve.
CAMI: Benja!! Que haces aquí??
Benja se acerca a ella y la mira a los ojos.
BENJA: Cami tengo que hablar contigo. Creo que tenemos muchas cosas de las que hablar y aclarar no crees??
Cami y Benja se miran tiernamente sin necesidad de pronunciar una sola palabra.
Al mismo tiempo dentro de la casa en la sala de baile:
Luly termina muy contenta la coreografía de la canción BONITA DE MAS, la cual la estaba ensayando desde hacia unos cuantos dias para presentarse a un casting. Pero de repente a traves del espejo ve a Feli que entra en la sala.
FELI: Increíble Luly, te salio fantastico!! Belleza y talento que buena combinación!!
Feli le sonrie dulcemente fascinado.
LULY: Y bueno, digo tu no te cansas de meterte en la vida de los demas??
Luly estaba algo molesta pero a Feli no le importa. Se acerca a ella, la mira a los ojos y le regala la rosa que traia escondida dejando a Luly sorprendida y sin palabras.
MaRtUkA |
| | Autor | Reply | Anonimo (no login) | Re: Cambios, Sueños y Amor -------------->>>>>CAPITULO 4No score for this post | October 6 2008, 11:02 PM |
| Anonimo (no login) | Re: Cambios, Sueños y Amor -------------->>>>>CAPITULO 4No score for this post | October 10 2008, 2:15 PM |
ola wapa!!!!!esta genial!!!!!!pero me suena de antes bueno siguela besos 
maría | |
| | |
|
|