<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

holaaa cambio webnovelas

October 10 2008 at 2:23 AM
No score for this post
aby!  (no login)

hola chicas!!
cambio webnovelas alguna que me ponga cual tiene y yo le doy una de las que lei que estan todas re lindas.. les dejo cual tengo, perdon pero nose quienes las escribieron ninguna escribi yo jejej son todas de ustedes. las que tengo son...

el soltero mas codiciado/ enamorada de mi enemigo / enamorada de un fujitivo/ la academia / la novia del jeque / mas fuerte que el orgullo/ secretos / los angeles de feli / abre los ojos / entre la venganza y el amor/ y algunas mas.. es que estube viendo algunas paginas de mas atraz, pero si alguna conoce otra porfavor me pasa y me pide si es que quiere alguna.. gracias! me gustan mucho estas webnovelas

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
anonimo
(no login)

hola

No score for this post
October 10 2008, 2:22 PM 

hola soy betsynova la autora de mas fuerte que el orgullo. tengo otras dos novelas(adaptaciones que yo hice y ya publiqué aqui y en otros foros) por si le interesan a alguien y si es asi os las pongo. se llaman: "la amante cautiva" y "la bella y la bestia".
ademas tengo una novela 100% original mia llamada "el arquero y la boticaria" que aunque no esta terminada aun (sorry pero la inspiracion se me fue) voy a intentar terminarla en este mes.
tambien tengo otra novela(adaptacion) que publico en otros foros llamada "escandalo en primavera". empecé a ponerla aqui pero no había comentarios asi que la deje, pero si a alguien le interesa que la siga, que me lo diga.bss lindas

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

Re: holaaa cambio webnovelas

No score for this post
October 10 2008, 3:35 PM 

Si porfa pon la de escandalo en primavera!! las otras ya las lei creo jejeje me suena mucho el titulo, almenos el arquero y la boticaria la lei fijo, las otras de que van?
gracias guapa
un besito

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

Re: holaaa cambio webnovelas

No score for this post
October 10 2008, 4:58 PM 

alguna me puede poner LA AMANTE CAUTIVA xfa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - holaaa cambio webnovelas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!