<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

QUIZA SEA DEMACIADO TARDE (COMBO +CAP NUEVO)

October 18 2008 at 3:54 AM
No score for this post
ABY!!  (no login)

HOLA CHICAS LES DEJO UN COMBO.. Y UN CAPI NUEVO JEJEJ COMENTEN!!!!!

Waw.. tanto paso,y tantas cosas para contar que no se por donde empesar, creo q empiezo por lo mas importante.. me llamo camila tengo 17 años.. soy muy linda según los chicos y mis amigas, aunque la verdad me considero normal.. Luisina es mi mejor amiga ella si es muy linda, tine 17 años tambien.. y ninguna tenemos novio, claro que si nos gustan chicos.. a mi por ejemplo, me encanta benjamin rojas, el es… hermoso, lindo canchero es CASI perfecto, claro digo casi por que es muy mujeriego.. sale con cuanta chica se le creuse. El no sabe que existo.. pero pronto lo sabra.. lo que pasa es que yo soy de España.. si y el y mi amiga luisana son de buenos aires..
A ver les explico un poco mas, Luisina vive en buenos aires y nos conocimos por que las dos ibamos a un internado.. de alli ella siempre me conto de su hermano benjamin y desde el dia en el que me mostro la foto de el me parecio lindisimo.. y ella lo sabe siempre me cuenta todo de el, aunque la mayoria sean cosas sobre chicas.. por esa misma razon prefiero olvidarme de el, no quiero sufrir.. vi como Luisina sufrio por Felipe, recuerdo todo..

****recordando***
Estaba en mi habitación, mirando el techo.. pensando en nada, y a la vez e todo.. por ay sonreia y otras veces me daban ganas de llorar… pero me desbio de mis pensamientos el ruido de la puerta, y cuando mire vi a Luisina entrar por la puerta llorando..
Cami- lu! Que te paso?, que tenes? (me lebante rapitdo y fui alado de ella)
Lu- feli.. Felipe.. (casi no podia hablar)
Cami- quye paso?.. le paso algo?..
Lu- corto conmigo cami, ya no me quiere.. dice que las cosas a distancia no funcionan.. para mi que quiere salir con otras chicas..
Cami- trannquila lu… todo va a pasar..
********fin*******

Y la verdad no se si paso o no.. lu tubo que volver.. y dice que le cuesta mucho verlo.. y tambien dice que no tiene novia, cuando me lo conto se escucho un suspiro de tranquilidad.. aunque me lo niegue ella lo sigue queriendo. Bueno mañana va a ser distinto.. por fin voy a estar con ella y vamos a volver a estar juntas… cuando una esta lejos se da vuenta de lo mucho que vale la amistad.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mañana viene camila.. no lo puede creer la verdad es que la echo de menos y mucho mas a sus consejos.. y ahora que tengo que ver siempre a Felipe, necesito desahogarme.. espero que cami se enamore de mi hermano a si es mi cuñadita.. aunque no quiero eso del todo por que conozco a benjamin y no creo que la haga feliz, solo la va a hacer sufrir no mejor.. yo y cami tenemos que buscar nuevos chicos…
Luisina 
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Te amo… cada vez mas.. no lo sabes y no lo sabras, perdoname se que te hise sufrir mucho por esa misma razon ya nada puede pasar.. no te quiero engañar.. lu.. pero.. no puedo mas.
Por que fui tan tonto?.. como pude dejar escapar al amor asi?.. por una simple chica que solamete me gustaba, y que nunca senti ni la cuarta parte de lo que senti por Luisina?.. vaaa que tarado la respuesta ya la dije por esa misma razón. POR TARADO!. Creo que voy a tener que rremarla muy duro para que confie en mi y para que me perdone, espero lograrlo.
Felipe 

Hola!! Soy benjamin rojas, bueno no tengo mucho que contar solo que estoy muy cansado, es que son las 6 de la mañana.. y recien llego es que tube una fiesta y bueno.. habia muchas minitas.. me transe unas cuantas.. es que las minas solo sirben para eso.. ecepto mii hermana por supuesto, ella no es como las demas.. pero justo le viene a tocar un tarado como mi amigo Felipe, da gracia que es mi amigo por que sino…
Bueno me voy a dormir por que mañana llega una de las pesaditas amigas de mi hermana no la conosco pero estoy segura de que es de las tipicas pesadas.. y bueno yo voy a tener que bajar a saludarla y a hacer acto de presencia.. que aburrido .
Benjamin :P

CAP 1

Llegue… estoy en buenos aires, nuca habia venido.. aca esto es tan distinto.. pero tambien es muy lindo.. ahora estoy en el taxi estoy llegando a la casa de lu, es que me voya aquedar hay por un tiempo..
Lu- cami!!!!!!!!! (me abrazo muuuy fuerte) pasa, pasa!..
Cami- gracias lu..
Lu- no sabes lo que te extrañe.. MAMA!! PAPA!! BENJA!!.. llego camila..
Sara- hola camila, que bueno verte como has estado??..
Cami- muy bien muchas gracias usted?..
Sara- perfecto, y te dije muchas veces que no me llames de usted.. solo desime sara.
Cami- esta bien.. sara.. 
Juan carlos- a ver.. asiq e usos la famosa camila, de la que tanto me han hablado..
Cami- parece que si, mucho gusto señor juan carlos.
Juan- el gusto es mio señorita, y desime juan por favor..
Lu- bueno cami vamos a tu cuarto a guardar todo esto y a hablar.. asi esta tarde vamos a la playa.. ayer llego mica pero no la vi.. vamos!..

Cuando llegamos arriba la casa era enorme.. y muy bonita lu que dijo que benja estaba aun dormido por que la noche anterior habia salido.. me dolioun poco pero bueno se que el tiene su vida.. y ademas ni me conoce no puedo esperar nada.. lu me indico el baño y entre.. sin tocar..
Primer error..

Lo vi, benja estaba sepillandose los dientes.. con un pantalón corto y sin remera, lo que dejaba ver su cuerpo.. y ………. QUE CUERPO!!.. al pensar eso.. me puse roja.
Cami- hay! Perdon!, no sabia que!.. (mira para abajo e intente salir, pero el me agarro del brazo).
Benja- para!.. quien sos?..
Cami- soy camila, amiga de Luisina.. me imagino que sos benjamin el hermano.. bueno perdoname no sabia que habia alguien, la verdad pense que estabas dormido..
Benja- ok, todo bien.. la proxima vez toca la puerta.. (después de decirme eso se siguió mirando en el espejo..
Ha!!! No me vio, apenas me vio.. ni se fijo en mi!.. ah!!!!!!!!!!! Va, como quiero que se fije en mi si.. pude tener a la chica que quiera.. que tonta que soy…

Mmmm… al final es linda la amiga de mi hermana eh!.. pero la tube que evitar, no me tiene que parecer ni siquiera linda.. por que no quiero algo serio, y las amigas de mi hermana son como ella.. no la quiero hacer sufrir convirtiendo en una mas de mis transes.. ademas para que ella?.. mi hermana me mata..
benjamin

Cami- ufffff… me voy a poner aca la bikini mejor
Lu- por?
Cami- en el baño, estaba tu hermano y yo no me di cuenta y entre sin golpear..
Lu- uh… me imaino, trato de seducirte o algo. No?.. mi hermano es asi con todas, tranquila..
Cami- no!!.. no intento nada… parece que no soy lo suficientemente linda para el.
Lu- cami!! Que desis?... deja de hablar pabadas.. y dale que vamos a la playa a ver a mica.. dice que vinieron sus primos y que estan bastantes lindos.. vos los conoces?.. me dijo que a uno si..
Cami- conosco a manuel, no sabes es divino.. muy lindo, pero muchisimo mejor amigo..
Lu- mmm que lindo, y tambien un tal pablo.. creo que es el hermano.
Cami- uuu pobre mica, nosotros nos quedamos con los primos y ella que?.. jajaj
Lu- a ella le damos a alguno de los amigos de mi hermano jajaj..
Cami- noooooo pobresita si son como tu hermano no… jajaj..

Bueno después de un rato. Las chicas se cambiaron y fueron a la playa a encontrarse con mica.. las tres se dieron un gran abrazo y se pusieron a tomar sol.. según mica sus primos iban a llegar mas tarde..

Coco- che nano!.. (dijo caminando por la playa).
Benja- que?..
Coco- quienes son esas diosas que estan con tu hermana?..
Me di vuelta para mirar asia donde me decia coco.. y vi a mi hermana con cami..ella sonreia feliz de que estaran hablando?.. y tambien había otra chica muy linda también..
Benja- es mi hermana, y cami.. camila es la pelirroja, y la otra chica no se.. me imagino que micaela.. lu no deja hablar de ellas.
Coco- son muy lindas, vamos a si me las presentas..
Benja- no coco, son amigas de mi hermana y cualquier lagrima que derrame alguna por voz o por mi y me mata.
Coco- eso quiere decir que .. a vos tambien te gustan eh!..
Benja- y estan buenas.. pero no!..
Aunque intente no pude evitar mirar a camila.. era lindo verla sonreir, nose por que me sentia bien viéndola feliz..

Cap 2

Benjita… que te importa si se rie o no?.. da igual..

BUENO PARA QUE NO SEA TAN ABURRIDO PASO UN MES .. DESDE QUE CAMI LLEGO.

No cambio mucho las cosas pero si algo.. lu y feli no han vuelto el intento pero lu no quiso.. y ahora feli esta tratando de ganar su corazon.. aunque no puede por que lu siempre hace algo y l,o deja mal parado.. por ejemplo el otro dia feli se trepo por una escalera al balcon de lu. Vestido de príncipe pero ella en cuanto lo vio le tiro la escalera y serro el balcón dejándolo solo en el balcón sin poder bajar en toda la noche.. tubo que pedir la ayuda de benja que no paro de reirse al verlo asi vestido, la verdad es que era muy gracioso .. no paraba de reise.. benja estaba tan lindo con su sonrisa.. .. benja… si el me sigue gustando pero la verdad que no tanto.. bueno esta bien estoy mintiendo me gusta mas que antes, pero no me da ni la hora ademas esta de novio con una chica.. es muy linda y aunque me duela parece buena y se nota que lo quiere. Yo en cambio estoy sola.. pero no por mucho tiempo nos vamos de vacaciones todos juntos (lu, feli, benja, coco, mica y obvio yo jejej ) a la playa!! Y esperomas que nada divertirme.
**camila**
Paso un mes desde que llego cami, me di cuenta de que me gusta mucho.. pero solo es un gusto.. y creo que me lo voy a sacar en estas vacaciones, por que vamos todos juntos.. y pienso transarmela.. nose me hare el borracho o algo asi.. algo voy a buscar y me saco el gusto .
Ah! Ya no estoy de novio con paulina.. ya la corte.. era muy hueca.. y yo no la queria ni un poquito.. ese dia me puse de novio con ella por que vi que cami me miraba y quise darle celos.. cosa que resulto.. se nota que esta muerta conmigo..
Noooooo basta!!! Desde que empese a escribir no hago mas que hablar de ella.. ya esta me saco el gusto y punto.
Bnejamin :P
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mire a un costado y hay estaba el, benja ah!! Me esta mirando que paso?.. uy tengo algo en la cara?.. uff espero que no.
Benja- cami.. tengo que hablar con vos..
Cami- eh.. que pasa benja?..
Benja- mmmm mira e sdificil, decir esto para mi lo que pasa es que vos.. vos me gustas mucho.
Cami- en.. enserio?
Benja- si.. (se acerca para besarse estan a punto hasta que….)
Lu- cami!!! Desperta!!!, dale que ya nos vamos hay estoy re ilucionada!!.. dale..
Cami- lu!.. para un ratito que tengo sueño.. y estaba por cumplirse mi sueño…. En un sueño jajaj que raro..
Lu- que sueño?..
Cami- nada.. nada
Lu- aaa.. (dijo desilusionada) es por mi hermano no?..
Cami- no nada que ver… el no tiene nada que ver.
Lu- cami sos mi mejor amiga.. y te conozco y aparte te quiero muchisimo no quiero que sufras quiero que seas feliz..
Cami- ya se.. se todo eso pero lu…
Lu- pero nada camila!, mejor lebantate ya que en dos horas nos vamos.
Cami- si, si voy!!

2 horas mas tarde estaban todos listos.. se fueron en dos autos.. en uno iba Felipe, mica y cami . y en el otro iba coco benja y lu.

Lu y cami querian ir juntas pero cami no queria ir con benja y lu no queria ir con feli asi que…. Terminaron llendo asi.

Mica- (hablando bajito para que Felipe no escuchara). Sabes cami, no creo que tengan que depender tanto de ellos.
Cami- pero por que lo desis?.. yo no dependo de nadie.
Mica- vamos cami, es obvio que no fuiste con lu porque estaba benja.. y lu hizo lo mismo solo porque feli esta aca.
Cami- eso no es verdad..
Mica- por que niegas algo tan obvio?..
Cami- la verdad es que no lo se.. pero mica te juro que lo que menos quiero es depender de el, pero…
Mica- pero nada cami.. si vamos a la playa y el se mete te vas a perder todo porque este el?... cami lo que tenes que hacer es ser un poco mas egoísta pensa en vos.. en lo que vos queres en divertirte.. Puede ser que esta oportunidad dde estar todos juntos no se nos de mas y te la vas a perder por alguien que no merece la pena.

La verdad es que mica tiene razon, por que tengo que depender de el.. eso no es vida, nose si me voy a quedar mucho tiempo en casa de lu.. o con ella. Talvez tenga que volver y por el no disfrutar. No es justo para nadie. Desde ahora me voy a divertir y hacer lo que quiero le guste o no.
*Camila.

Vamos cami, vos sos mas fuerte que yo.. vos estas a tiempo de no depender de el, de no sufrir .. se que sos mas valiente y mas capas.. no sos como yo no vas a dejar que nadie te pisotee , ojala que benja no sea como coco. Ni vos como yo.
--micaela—

Cami, no quiso venir aca.. estoy seguro de que es por que estoy yo aca.. se moria por ir con lu.. solo por mi no viene.. pero no entiendo, se que le gusto pero.. si le gusto se tendria que haber muerto por venir aca.. que pasa?.. estare equibocado? Nooo tal vez discutieron antes?.. o.. tal vez noo.. eso no.. o si, talvez me quiere.. me quiere de verdad.

Cada uno con sus pensamientos, cada uno con sus sentimientos.. el viaje termino y pronto llegaron al hotel dividieron habitaciones les dieron dos triples asi que chicos por un lado y chicas por el otro.
El viaje fue largo y como llegaron de noche las chicas aprobecharon y hablaron toda la noche se descargaron, lu estubo de acuerdo con mica y cami.. en eso de que no tenian que depender de los chicos ni de nadie solo de ellas mismas.. luego mica les conto que hace mas de un año que esta enamorada de coco, las chicas no se daban cuenta lo disimulaba muy bien y tambien decidieron divertirse y ayudarse mutuamente..

Por otro lado los chicos, planeaba todas las chicas que iban a conocer y a cuantas se iban a tranzar .. asta Felipe decidio no seguir insistiendo con lu.. aunque eso no se lo creia ni el… estubieron hablando y jugando asta que se quedaron dormidos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE..

Coco estaba desayunando era el unico que se habia despertado.. vio que bajaban las chicas..

Uffff si que son lindas, pr que tienen que ser mis amigas?.. vaaa no tiene nada de malo. Solo que no me fijo en lu que es de feli.. y ademas es la hermana de benja.. pero cami y mica estan solas.
CoCo!!!!

Cami- coco!.. coquis!!..
Coco- que?.. ah..
Lu- asta que te despertas nene..
Coco- perdon taba pensando cualquiera..
Mica-se nota, bue.. te deciamos que nos vamos..
Coco- a donde?
Mica- a la playa a donde mas..
Coco- esperen llamo a los chicos asi vamos.
Cami- no!.. que no pueden ir solos?.. lo siento nosotras ya nos vamos.
Coco- no van a desayunar?
Cami- ya desayunamos, hay coquito mi vida.. (lo agarra de la carita, coco se estaba derritiendo.. jajaj) son las 10 y 30 nos lebantamos a las nueve los estuvimos esperando.. pero es tarde.
Mica- ( se da cuenta la cara de coco) vamos cami! Chau coco!! ( tira del brazo de camila).

Y las chicas se van..

En ese momento coco sube rapido..
Coco- chicos depierten..
Benja- que queres coco, es temprano… estamos de VA-CA-CIONES!!! Nose si te suena..
Coco- yase.. pero vamos a la playa, al menos yo.. no vine a dormir..
Feli- esta bien, pero anda a despertar a las chicas primero.. tardan 5 horas y seguro quieren desayunar y que vamos juntos.. asi cargamos sus bolsos.
Coco- no no lo creo..
Benja- que si coco, anda y después venis aca..
Coco- que nooo por que las chicas ya se fueron a la playa, las acabo de ver..
Feli- se fueron solas?..
Coco- y si…

Los chicos se cambiaron y fueron… las encontraron tomando sol.. a mica y lu..
Cuando llegan, se quedaron embobados.. si que eran lindas..
Benja- que bonito, gracias por esperarnos.
Lu- hay, benja pueden venir solos.. ademas ya estamos grandesitas.. y correte que me tapas el sol.
Coco- y cami?..
Mica- uff .. desesperado por verla o que?..
Coco- celosa?..
Mica- no ni hay, alla esta TU cami. (señalo el agua y hay estaba camila.)

Que linda.. toda mojadita, saltando las olas solita.. mmmmm como me gusta, pero para.. a coco tambien?.. porque esta tan desesperado por verla?..

CAP 3

APENAS MICA LE DIJO ESO.. COCO SALIO CORRIENDO AL MAR CON CAMI..

Ya se.. yase, seguro todos piensan que estoy muerto por cami.. me gusta, pero quiero a mica.. desidi jugarme por ella.. y que mejor que los celos.. como con lu no puedo le quiero dar celos con cami.. le voya explicar todo a cami para que no se confunda y me ayude un poco.. espero que si.. uuuuuuu ahora viene benja no le voy a poder decir nada.
CoCo!!
Benja- interrumpo algo?.. (benja salio corriendo cuando vio que coco estaba con cami)
Coco- eh.. no benja
Cami- que me querias decir coco?..
Coco- nada no importa..
Cami- como que no importa coco, dijiste que era muy importante..
Benja miraba atonito.. muy importante, COCO SE LE IBA A DECLARAR A CAMI..
Coco- no importa cami, luego hablamos a solas..
Benja- e… creo que alla viene una ola grande
Coco- benja, en esta sona no hay olas grandes..
Benja- XD
Cami- jajaj que tonto..

La mire.. con una cara.. estaba enojado.. se estaba riendo de mi?!.. iba a matar a coco todo por culpa de el, se le iba a declarar nooo no podia ser.. cami es cami.. no SU cami el no.. no es bueno para ella la va a hacer sufrir estoy seguro… solo dije lo de la ola para que no sigan hablando.. lo unico que falta es que coco se arrepienta y se le declare delante mio.. y lo de la ola fue lo primero que se me ocurrio, ademas si COCO no habria dicho eso de “en esta zona no hay olas grandes” cami, no se habria dado cuenta. Y no se habria reido de mi.. aunque primero la mire con bronca en mi cara no pude evitar que se me forme una sonrisa.. nose por que me gusta tanto verla reir.. no aguante mas y me rei yo tambien.

Benja- jajaj.. jajaj

Mica por su parte estaba tomando sol … y pensando en coco.. que le pasaba?.. ahora le gustaba cami.. y lo peor ella no podia hacer nada, la verdad se sentia muy mal.. se lebanto y vio que Felipe se habia dormido y lu parecia estar muy consentrada escuchando musica con su MP3 vio por ultima vez al mar.. cami se reia por algo con benja y coco. Se sientio aun peor por que tenias celos! Celos de cami, de su amiga… desidio irse a dar una vuerlta tenia que pensar un poco. Dejo una nota para que nadie se preocupe.

Que hago?... es coco… mi amigo, al que quiero con toda mi alma… talvez es solo eso lo quiero solo como amigo, todos estos años me confundi.. va que me hago la tonta, estoy perdidamente enamorada de el. No lo puedo negar… no lo unico que me queda es olvidarlo…, no fijarme en el, y tratarlo solo como lo que es UN AMIGO..
Mika

Mica estaba pensando todo eso ,mientras caminaba. Llego a una plaza, era muy bonita y estaba llena de flores, se distrajo solo un momento de sus pensamientos al ver a un chico sentado con una carpeta uqe desde que ella se habia sentado el no dejaba de mirarla.. y eso la ponia nerviosa, se lebanto y se acerco enojada a el.

Mica- que te pasa?.. te hice algo o que?.. por que me miras tanto??
Chico- para loca.. baja un cambio
Mica- loca? LOCA????????? Me dijiste loca!!!!!!!!!!!!!!
Chico- jajaj…
Mica- de que te reis? (dijo poniendose un poco mas seria y tranquilizandose un poco)
Chico- de vos..
Mica- de mi??!!.. por que?
Chico- por que te pusiste histerica por nada.. se nota que sos de esas personas que le importa mucho lo que piensen de ellas..
Mica- olle pero..
Chico- me llamo agustin (dijo interrumpiendola y dandole la mano) y disculpa que te mirara tanto pero es que sos muy linda y nunca te habia visto por aca..
Muca- ah.. es que no soy de aca, lamento aberme comportado asi es que tengo unos problemas y bue.. hoy no es mi dia (dijo mientras se sento a lado de el).
Agus- problemas con tu novio? (pregunto interesado)
Mica- mm no, no tengo novio.
Agus- buenisimo.. (sonrie y le guiña el ojo)
Mica- (sonrie) jajaj..
Agus- soy un chico directo y… vos muy linda.. buena pareja no crees?
Ambos charlan animadamente .. por otro lado…

Lu, cami y benja se habian ido ya al hotel
Coco- che y mica?
Feli- no esta, dejo una nota de que salio..
Coco- ah.. a donde?
Feli- a dar una vuelta
Coco- ah…..
se sento a mirar el mar.. ya casi no habia muchas personas en la playa ya que ya era un poco tarde.. estaba tranquilo el mar y relajaba a quien lo mirase.
Feli- te pasa algo?...
Coco- como se sabe si estas enamorado de verdad?..
Feli- que vos coquito namorado?
Coco- dale Felipe no jodas…
Felipe se quedo serio, coco le contesto sin ningun juego y estaba realmente pensativo.. ademas nunca lo llamaba Felipe, siempre feli o pipe. Se sento alado de el.. mirando tambien en el mar.. con una vista fija.
Feli- mmm.. nose.. yo me siento feliz cuando la veo.. y mas si sonrie.. mi corazon late rapido cuando me mira y, siempre pienso en ella. Y me siento vacio como si no tuviera nada cuando no esta conmigo.. sabes , es como dice en las peliculas.. sentis mariposas en el estomago..
Coco- ahhh..
Feli- porque lo preguntas? Estas enamorado?
Coco- no lose.. feli.. la verdad es que no lo se.
Se lebanto y decidio tambien ir a caminar.. mientras pensaba si estaba o no enamorado..

Cami- lu, nos quedemos en el bar?.. (dijo mientras los tres entraban al hotel).
Lu- quedate vos con benja, yo ya vengo me voy a cambiar que estoy llena de arena. (salio corriendo sin dejar que los otros respondan).
Benja- eh… bueno vamos al bar..
Cami- si, si vamos (muuuy nerviosa)

Me gusta mucho cami, pero.. esta muerta conmigo.. no es que eso no me guste pero parece una niña pequeña que pasa a dar una poesia al frente de todos.. esta tan nerviosa que tartamudea y asta tiembla.. no creo que eso sea lo que necesito.. necesito una mujer de verdad.

Ya esta .. el no va a estar conmigo nunca!. Por que tener vergüenza?.. mejor pienso que es un amigo de siempre y punto .
**cami**

Después de eso cami, se tranquilizo mas y hablaba bien y normal.

Cami- y que estas estudiando?..
Benja- jajaj…
Cami- que?..
Benja- vamos seguro que te aburre preguntarme eso..
Cami- por que me iba a aburrir?..
Benja- nose.. te veo mas nena.. osea no creo que tengas bien definido tu futuro.
Cami- (si para ti soy una nena) yo ya se que quiero estudiar.. y aunque no creas me preocupa mucho mi futuro.
Benja- jaj.. a si?.. a ver que queres ser? (jajaj seguro modelo o actriz como mi hermana).
Cami- quiero estudiar psicología.. voy a estudiar en la capital.
Benja- o… yo estoy estudiando abogacia…
Cami- a mi no me gusta esa carrera la verdad me aburre. :P
Benja- si ami tambien.
Cami- y por que estudias algo que te aburre?
Benja- por que quiero ser alguien importante y abogado es una de las carreras mas prestigiosas..
Cami- sabes, creo que vas a trabajar muy mal.. si no te gusta tu carrera vas a hacer mal tu trabajo.. no te vas a esforsar.. y cada dia va a ser muy frustrante.
Benja- (waw.. me equiboque.. es mas madura que yo) ah.. entonces a vos si te gusta tu carrera..
Cami- (sonrie ) pero no es lo que mas me gusta! ( se acerca mucho a la boca de benja)
Benja- a .. a si?.. que es lo q mas t.. te gusta? (nervioso sin dejar de mirar los labios de cami).
Cami- (te voy a demostrar que no soy una nena).. esto..
Benja penso que lo iba a besar, y serro los ojos pero…. No lo beso cuando los abrio para ver que pasaba camilka estaba en el escenario.. ella sonriendo agarro el microfono..
Cami- BUENO.. HOLA A TODOS ME LLAMO CAMILA.. Y LES QUIERO CANTAR UNA CANCION.. YA QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA HACER.. (MIRA A BENJA Y SONRIE)

Cami:
ESTAMOS TAN CERCA
Y ESTAMOS TAN LEJOS
COMPARTIMOS TODO
Y A LA VEZ TAN POCO
Y NO ES QUE ME IMPORTE
SENTIRTE A MI LADO
PERO ES TAN DIFICIL
ESTO QUE AHORA SIENTO

AMOR DE ENGAÑO
MIENTO TE ODIO
MIENTO TE EXTRAÑO
AMOR PROHIBIDO
BUSCO PERDERTE
Y MAS TE AMO
AMOR NO VES ME ESTAS MATANDO
MI CORAZON ESTA SANGRANDO
AMOR NO VES
ME ESTAS MATANDO
MI CORAZON...
ESTA SANGRANDO

ESTAMOS TAN SOLOS
TAN APACIONADOS
NOS DESEAMOS TANTO
Y HAY TANTO RECHASO
Y NO ES QUE NO SIENTA
TU PIEL EN MIS MANOS
GANAS DE GRITARTE
COMO YO TE AMO

AMOR DE ENGAÑO
MIENTO TE ODIO
MIENTO TE EXTRAÑO
AMOR PROHIBIDO
BUSCO PERDERTE
Y MAS TE AMO
AMOR NO VES
ME ESTAS MATANDO
AMOR NO VES ME ESTAS MATANDO
PERO AMOR NO VES
ME ESTAS MATANDO
MI CORAZON...
ESTA SANGRANDO

...MIENTO TE EXTRAÑO...

COMENTEN PORFAAAAAA
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...
BESOS

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: QUIZA SEA DEMACIADO TARDE (COMBO +CAP NUEVO)

No score for this post
October 18 2008, 11:51 AM 

a mi me encanta siguela pronto porfa!!

un kiss

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
October 18 2008, 2:47 PM 

Esta superbien!!Ya era ora de pusieras el capi nuevo!!Sigue asin!!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
vero
(no login)

No score for this post
October 18 2008, 5:44 PM 

esta super xula la novela, sigue prontito cn el proximo capi, bssss

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
October 22 2008, 5:40 PM 

hola!!!!esta super bien!!!!

Scoring_Disabled_Msg

marizza_the_best
(Acceso marizza_the_best)
Usuario

No score for this post
October 27 2008, 7:16 PM 

me a encantado continuala pronto!

The best Concert:

Entra en el foro de CA:
http://casiangelesspain.foros.tv/index.php

Brooke Davis:

Haley James-Scott:

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - QUIZA SEA DEMACIADO TARDE (COMBO +CAP NUEVO)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!