<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¿Me haceis un banner porfa?

October 19 2008 at 6:41 PM
No score for this post

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Hola! Bueno, pues eso.. es que hace poco vi la pelicula de orgullo y prejuicio, y me gustaria tener uno o dos banners de la peli. Os dejo unas fotos, y alguna frase por si quereis ponerla.. y tambien otra peli, se llama Un paseo para recordar, pues igual dos o un banner, y con alguna frase y eso... seguramente habreis visto las dos peliculas, que son super bonitas.. y yo una romanticona xD! gracias!!

En realidad frases, frases.. no.. si eso en ambas pelis pues diferente:

orgullo y prejuicio:[Pride & Prejudice], o.. [sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle, que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo, y que ya nada podra separarme de usted] (pues algo de toda la frase, solo algun cacho no toda entera..)

un paseo para recordar: [Walk to remember][Un paseo para recordar], Jaime me salvo la vida, me lo enseño todo, lo que se de la vida, la esperanza, y el largo camino a recorrer, siempre la hechare de menos, pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo. o dialogos..[Descubre quién eres y hazlo a propósito, Dory Burton], El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.
o ponerlo en ingles.. nose.. me da igual, que quede bonito!! ^^

Los tonos me gustarian mas bien claritos, suaves, con efectos asi tambien suaves.. no se si me explico, porque yo es que no entiendo mucho de estas cosas, solo querria algo sencillo y bonito. Un par de banners. para ambas peliculas.

Se que me explico fatal, lo siento. Y que soy siempre muy exigente.. bueno, eso. Que me hariais un favor, porque yo es que no se de estas cosas. Bueno, aqui os dejo las imagenes. Besitos! gracias ^^!!

Orgullo y prejuicio:

(en esta imagen sin que salga las letras de la peli, solo la parte de arriba mejor)

Un paseo para recordar:

(pero sin las letras que aparecen, solo las caras.., porfi)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Guapaaaa!!

No score for this post
October 19 2008, 8:36 PM 

Guapaaaaa!! Si quieres te lo puedo hacer yo, okis?¿Que te parece? Cuando lo tenga hecho te lo envio x el msn okis?
Un besitu guapa, tqm mucho!
PD: Me tienes que expplicar como va el "plan"

Mariona.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Re: ¿Me haceis un banner porfa?

No score for this post
October 19 2008, 9:06 PM 

Oki!! me parece bien !!

gracias!

Y ya te contare como va el "plan", aunque esta aun sin puesta en marcha.. en fin.. ya te contare..

gracias! besitos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•.•.•…El decía la memoria es traicionera y tenia razón…•.•.•

•.•.•…esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón…•.•.•

•.•.•...y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia…•.•.•

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿Me haceis un banner porfa?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!