|
huelga de estudiantesOctober 20 2008 at 10:08 PM No score for this post | Anonimo (no login) |
| Hola ya se que no tiene nada que ver con rebelde way pero esque tengo una duda es verdad que el dia 22 de octubre hay huelga de estudiantes, esque hay gente que dice que si y otra que no
por favor contestar
gracias besos |
|
| Autor | Reply |
Anonimo (no login) | Re: huelga de estudiantesNo score for this post | October 21 2008, 7:05 AM |
Creo que es segun los que los delegados de tu curso junto con los demas ayan decidido. En mi colegio habra huelga pero no en todos lados sera asi. |
|
San (no login) | Re: huelga de estudiantesNo score for this post | October 21 2008, 8:05 AM |
Yo lo unico que puedo decirte es que en Madrid, por ejemplo, hay huelga y manifestacion de universitarios por Bolonia. Ahora, lo que se haga en otras comunidades y en otros centros de enseñanza, ya no lo se. Eso tambien depende mucho del propio colegio o centro educativo. Lo mejor es que se lo preguntes al delegado de tu clase o a tu tutor y sobretodo que te enteres de si en el caso de que al final se haga huelga, necesitas un justificante para poder realizarla, pues muchas veces no te dejan salir del centro o te cuenta como falta el hecho de no asistir a clase por mucha huelga que este convocada si no tienes un justificante.
Un besito, guapa. |
|
Anonimo (no login) | Re: huelga de estudiantesNo score for this post | October 21 2008, 3:34 PM |
En mi clase si que hacemos vaga pero en cambio la clase de al lado no, en mi facultad no se ha dicho nada asi q lo hacemos mas por solidaridad y vagueza q por otr cosa... nose si hizieseis se supone q tu delegado hubiese dicho algo pq es mañana! |
|
sandrita!! (no login) | Re: huelga de estudiantesNo score for this post | October 21 2008, 5:15 PM |
yo desde luego no tengo.
pero mira q me jode, por q antes en mi colegio como era pribado ni una miserable huelga y ahora q voy a la uni, esta no me toca.
ademas en el pais vasco nos tenemos q tragar las q no queremos. por q mi uni por ejempo se cierra cunaod hay huelga de los impresentables de siempre para q no la quemen y eso por q pertenece a la upv. asi q yo mañana desd luego a clase |
|
Anonimo (no login) | Re: huelga de estudiantesNo score for this post | October 21 2008, 5:38 PM |
ok muchas gracias esque a nosotras unos profesores nos dicen que si y otros que no y el jefe de estdios nos dijo que el no sabia nada y era mentira porque el no quiere que hagamos huelga pero me parece que casi todo el mundo va a hacer huelga
adios besos | |
|
|
|