| Cambios, Sueños y Amor----->>>CAPITULO 6October 24 2008 at 10:42 PM No score for this post | MaRtUkA (no login) |
| Hola!!!! Aqui os dejo el cap 6 de la webnovela:). Espero q os guste!!! Muxas gracias x vuestros comentarios!!! Muxos besotes enormes!!!!
CAPITULO 6:
En eso abren la puerta de la biblioteca y entran por ella Coco y Cami.
COCO: Que pasa?? Por que estan encerradas aquí??
Luly mira a Mica sonriendole de una manera muy hipócrita.
LULY: Se lo dices tu, o se lo digo yo hermanita??
Mica no podia pronunciar ni una sola palabra, no podia creer lo que Luly le estaba haciendo. Luly al no ver ninguna reaccion por parte de Mica se da la vuelta y mira a Coco.
LULY: Esta bien!! Se lo digo yo. Mira Coco, lo que pasa es que Mica…
Mica comienza a gritar llorando.
MICA: No!!! Luly por favor!!!
Luly se da la vuelta y mira a su hermana.
LULY: Ay disculpa hermanita. Esta bien, si se lo quieres decir tu… adelante cuentale a Coco lo que esta pasando.
COCO: Pero, por que hay tanto misterio?? Dale Mica, cuentame lo que pasa.
Coco se acerca a ella. Mica lo mira y al no saber que responder sale corriendo de la biblioteca. Coco se queda muy sorprendido y confundido por la reaccion de su amiga.
COCO: Que paso?? Dije o hice algo malo??
Cami rapidamente se acerca a Luly.
CAMI: Que fue lo que le hiciste??
LULY: Pero que te pasa?? Yo no lo hice nada, ni siquiera la toque. Ya sabes como es Mica, llora por todo.
CAMI: Mira Luly, mas te vale que lo que me dices sea verdad. Porque si me entero de que le has hecho algo te las vas a ver conmigo ok??
Cami estaba muy enfadada.
LULY: Uy que miedo!! Jajaja.
Luly se comienza a reir de Cami. Esta llena de rabia se dispone a liarse a trompadas con Luly para borrarle esa sonrisa tan idiota, pero Coco reacciona justo a tiempo y sujeta a Cami.
COCO: Cami tranquilizate!!! Estoy seguro de que Luly no ha tenido nada que ver con la reaccion de Mica.
LULY: Ay sueltala Coco!!! Yo se defenderme sola y no necesito ayuda ni de ti ni de nadie.
Coco suelta a Cami.
CAMI: No le hagas caso Coco. Si no hubiese sido por ti ya la hubiese matado a trompadas. Gracias!!
LULY: Ay si no me digas, tu y cuantas mas como tu?? Pero que te crees tarada que no se defenderme. Creeme que me llegas a poner un dedo encima y te hubiera ido muy mal.
COCO: Bueno yo creo que sera mejor volver con los demas, deben estar esperandonos.
LULY: Ir vosotros!! Yo no bajare hasta que no llegue mi daddy. O por lo menos Blas o Sabri. Antes no ire ni loca!!
Dicho esto Luly sale de la biblioteca.
CAMI: Ay no la soporto!! Coco, es mi hermana y la quiero pero es que a veces se comporta como una autentica tarada y es muy difícil poder acercarse a ella.
Cami dijo esto ultimo casi llorando y casi al mismo tiempo entraron por la puerta Jazz y los demas para enterarse de lo que habia pasado. Benja al ver a Cami llorando se acerca a ella y la abraza para consolarla y tranquilizarla. Cami en esos momentos se sentia como una niña pequeña muy protegida. Asi que abrazo muy fuerte a Benja.
CAMI: Nunca te alejes de mi, nunca me dejes Benja!!
Benja susurra dulcemente al oido.
BENJA: Nunca Cami!!! Lo unico que quiero en la vida es estar a tu lado.
JAZZ: Bueno y no nos vais a contar que fue lo que paso??
COCO: No pasa nada Jazz. Solo hubo un pequeño malentendido entre hermanas.
Justo cuando Coco estaba contestandole a Jazz, Cami aprovecho para separarse de Benja mientras pensaba que debia aprender a controlar sus sentimientos.
BENJA: Que pasa Cami?? En que estas pensando??
Benja le coge las manos, pero Cami se vuelve a alejar de el.
CAMI: Tengo que ir a buscar a Mica!!
Cami sale de la biblioteca. Y unos segundos después cansado por la actitud de Cami, Benja sale detrás de ella aprovechando que el resto estaba muy entretenido hablando con Coco. Corriendo la alcanza y la detienes cogiendola por un brazo. Benja ya estaba cansado de esa situación tan estupida que estaban viviendo.
BENJA: No Cami!! Esta vez no voy a permitir que te marches sin aclararme antes las cosas. Ya basta de juegos!!! Quiero saber que esta pasando entre nosotros exactamente!!
Cami lo mira algo asustada por su reaccion.
CAMI: No pasa nada Benja. Cuantas veces te lo tengo que decir. NO PASA NADA!!!
BENJA: Lo siento pero no puedo creerte. Te abro mi corazon, te confieso que estoy muerto contigo y lo tomas como si nada. Si no sientes lo mismo que yo dimelo de una maldita vez, pero dimelo mirandome a los ojos. Deja de jugar de una vez con mis sentimientos!!
CAMI: Yo no estoy jugando con tus sentimientos. Es mas, nunca lo haria!!
BENJA: Me puedes explicar entonces que esta pasando?? Por que me alejas de ti?? Por que no quieres hablar conmigo?? Si sabes que tenemos un monton de cosas que aclarar. Y si no es suficiente todo eso tengo que aguantar verte al lado de Diego todo el tiempo. No se te despega ni un segundo. Estais todo el rato hablando riendo y hasta permites que te coja la mano y te abrace.
Mientras Benja decia todo esto Cami lo unico que podia hacer era mirarle.
BENJA: Cami, sera que tal vez no quieres decirme que estas enamorada de Diego?? Es eso lo que pasa??
CAMI: No nada que ver!!
Benja al escucharla decir esto se queda algo aliviado.
BENJA: Bueno entonces dime que es lo que ocurre. Por que a veces eres tierna y dulce conmigo y otras veces me tratas tan friamente. Ya no se que pensar Cami. No sera que te incomoda mi presencia?? Ya no me quieres junto a ti??
Benja ya no podia reprimir por mas tiempo las lagrimas. Pero en ese momento recuerda lo que ella misma le habia dicho hacia un momento en la biblioteca.
BENJA: No eso no puede ser, hace un momento me dijiste que no me alejara de ti recuerdas?? Por favor, vuelve a decirme que me quede y que nunca me aleje de ti. Necesito escucharlo otra vez para sentir que aun soy importante en tu vida. Por favor no me hagas sentir culpable por haberte dicho todo lo que siento por ti, ya que si por culpa de eso me estas alejando de tu vida entonces me arrepiento de haberlo hecho.
Cami ya no puede seguir soportando ver sufrir a Benja por su culpa, pero tampoco soportaria ver sufrir a Jazz. En ese momento sentia que el mundo se derrumbaba bajo sus pies y la verdad no sabia que hacer. Benja al no obtener respuesta alguna de Cami pierde la paciencia.
BENJA: Maldita sea Cami!! Dime algo. Todo tiene un limite y yo ya llegue al mio.
Benja miraba a Cami esperando una reaccion por parte de esta, pero cami ni siquiera lo miraba. Entonces Benja entiende que ya no tiene nada mas que hacer ni que decir ahí.
BENJA: Esta bien. Ya entendi. Adios para siempe Cami!!
Benja se aleja de ella. Cami al verlo marcharse no puede reprimir por mas tiempo las lagrimas y se hecha a llorar. Al mismo tiempo Benja salia de la casa dando un fuerte portazo. Michi que habia escuchado toda la conversación sin que ellos se hubieran dado cuenta se acerca rapidamente a su sobrina y la abraza.
CAMI: Tia!!!
Cami la abraza muy fuerte.
MICHI: Ya mi niña!! Ven vamos a tu cuarto antes de que alguien te vea asi.
Pero Cami valientemente se olvida por un segundo de todo su sufrimiento.
CAMI: No tia. Vamos con Mica. Siento que ella nos necesita mas en estos momentos.
Mientras fuera de la casa Benja sentado en un banco cerca de la casa comienza a llorar pensando que las cosas entre Cami y el nunca volverian a ser iguales. Ademas por mas que lo intentaba no lograba entender la actitud de Cami.
BENJA: Y ahora que voy hacer sin ti Cami??
En eso una voz suena a su espalda y le saca de sus pensamientos.
YYY: Benja, que haces ahí sentado??
Benja se seca las lagrimas y rapidamente se da la vuelta para ver quien le habia hablado. Era Blas que lo miraba con mucha intriga.
BLAS: Uy menuda cara!! Que paso?? Malas noticias?? Bueno, no me digas que Cami te dio de baja jejeje.
El tono de Blas sono de lo mas ironico y a Benja esto lo cabreo muchisimo. Asi que se levanto y lo cogio por el cuello de la camisa.
BENJA: Mira blas sera mejor que me dejes en paz!!!
Blas no podia dejar de reirse.
BLAS: Oye!! Yo no tengo la culpa de que Cami no te haga caso. En verdad no te das cuenta lo diferente que sois?? Tu eres tranquilo, si he de ser sincero algo aburrido y Cami es alegre, divertida. Perdona que te diga pero no teneis nada en comun a parte del futbol claro. Sin embargo, el que si haria buena pareja con ella es Diego, no crees?? Jejeje. Es mas no me extrañaria nada que un dia de estos se hicieran novios jejeje.
Benja muy enfadado le da un puñetazo en el estomago.
BENJA: CALLATE!! No estoy de humor para aguantar tus taradeces.
Benja se va dejando a Blas tirado en el suelo retorciendose de dolor.
Mientras dentro de la casa Cami pica en la puerta del cuarto de Mica, mientras abre lentamente y ve a su hermana tumbada en la cama. Cami se acerca a ella.
CAMI: Que paso?? Por que estas asi??
Cami le acaricia el pelo tiernamente.
CAMI: Por que saliste corriendo de la biblioteca?? Seguramente Luly te hizo algo, verdad??
Mica la mira algo mas tranquila.
MICA: No hermanita, Luly no me hizo nada. Fui yo que soy una tarada.
XXX: No no, usted no es ninguna tarada.. Haber hacerme un sitio que me quiero sentar al lado de mis sobrinas lindas.
Michi se acomoda en medio de ellas y las abraza.
MICHI: Ay mis chiquilinas!! Que pronto comenzo vuestro corazoncito a sufrir por amor.
Mica y Cami se miran y luego miran a su tia, a la cual abrazan muy fuerte.
Mientras en la biblioteca Jazz estaba mirando a todos lados.
JAZZ: Chicos, donde esta Benja?? No me di cuenta de que habia desaparecido hasta ahora.
COCO: A lo mejor, fue a ayudar a Cami a bucar a Mica y quiza nosotros deberiamos hacer lo mismo. No me gusto como Mica salio de la biblioteca, estoy preocupado por ella.
TODOS: Si vamos!!
Cuando estaban ya en el salon escuchan el timbre de la puerta y Jazz corre abir mientras el resto se marcha a la cocina.
JAZZ: Hola Blas!! Uy, que te apso?? Llevas una carita…
BLAS: Hola Jazz!! Mira la verdad no entiendo lo que paso, me encontre a Benja fuera. Le hable y me golpeo sin motivo alguno. Ese chico cada dia esta mas loco y amargado.
Jazz mira hacia fuera.
JAZZ: Que Benja te golpeo?? No me lo puedo creer. Algo tuviste que hacer para que el reaccionase asi. Donde esta??
BLAS: El ya se marcho. Eso si no hace mucho, asi que no debe andar lejos.
JAZZ: Que raro. Que habra pasado?? Voy a ver si lo puedo alcanzar. Oye los demas estan en la cocina, ve y diles que vuelvo en seguida si??
Jazz comienza a correr para ver si asi alcanzaba a Benja. Por su parte Blas se dirige rapidamente a la cocina, al entrar saluda a todos y les dice que Jazz salio un momento pero que volvera ahora. Al no ver a Luly con ellos, pregunta por ella. Sonia los mira.
SONIA: Es verdad. Donde andan mis hijas?? No puedo creer que los hayan dejado solos.
COCO: No se preocupe señora Sonia, solo desaparecieron pos unos instantes. Estoy seguro que apareceran de nuevo en breves.
SONIA: Bueno de todas formas voy a buscarlas. Es muy raro que tampoco ande mi hermana por aquí.
Sonia sale de la cocina.
Mientras en el cuarto de Luly:
LULY: Tal vez no debi amenzar a Mica con contarle todo a Coco. Creo que se me fue la mano. Ay, pero es que a veces Mica me desespera. Ademas yo no pensaba decirle nada, solo era una broma.
En esos momentos Luly pensaba todas cosas intentando sentirse un poco menos culpable de lo que en realidad se sentia. Luego piensa durante unos instantes.
LULY: Ay!! Odio cuando tengo que hacer esto, pero creo que sera mejor hablar con ella. Si no todo mi plan se ira al traste.
Luly sale rapidamente de su habitación para dirigirse a la de Mica. Y cuando llega a la puerta escucha voces dentro del cuarto. Sin picar a la puerta la abre lentamente y ve a su tia y a sus hermanas hablando mientras se abrazaban cariñosamente. Luly cierra la puerta de nuevo para que no se dieran cuanta de su presencia y cuando se dirige de nuevo a su cuarto, se encuentra en el pasillo con su madre.
SONIA: Luly mi ciela!! No sabes donde se metieron tu tia y tus hermanas??
LULY: Estan todas en el cuarto de Mica.
El tono de su respuesta era un tono de enfado. Dicho esto Luly se aleja de su madre. Pero antes de que se fuese Sonia la informa de que Blas estaba en la cocina con los demas. Luly se marcha y se mete en su cuarto dando un fuerte portazo. En verdad estaba un poco celosa.
LULY: Ayy!! Que rabia. Mientras yo estoy aquí preocupada como una tarada, ellas estan de lo mas bien con mi tia. Mica ahora si tendra que hacer lo que yo le diga. Porque si no la proxima vez nada ni nadie me detendra para decirle a Coco toda la verdad sobre ella.
Luly con mucha rabia tira todos los peluches de su cama al suelo.
Mientras fuera de la casa:
XXX: Benja!!
Benja al escuchar su nombre se da la vuelta emocionado.
BENJA: Cami!!
Su emocion se termina al ver que en vez de ser Cami la que se acercaba a el era Jazz. Jazz llego con la respiración entrecortada de tanto correr.
JAZZ: Pense que no te iba a poder encontrar.
Benja estaba muy sorprendido.
BENJA: Que haces aquí Jazz??
Jazz se le queda mirando y se da cuenta de que Benja estuvo llorando.
JAZZ: Benja, estuviste llorando?? Tienes los ojos rojos. Que te paso?? Blas me dijo que le golpeaste y como pense que algo estaba mal sali para ver si te alcanzaba.
BENJA: Gracias Jazz!! Pero no hacia falta que te molestases. Yo estoy bien, no me pasa nada. Sera mejor que regreses con los demas.
JAZZ: Si tu no vas, yo tampoco ire!!
BENJA: Jazz yo te agradezco mucho todo lo que haces por mi, pero en estos momentos lo unico que quiero es estar solo. De verdad.
Jazz se acerca un poco mas a el y lo mira dulcemente.
JAZZ: No se que te ha podido ocurrir para que estes asi, pero solo quiero que sepas que te quiero mucho. Eres un chico re lindo y re bueno.
Sin pensarlo mas Jazz besa a Benja apasioandamente y este le corresponde con el beso imaginando que a la que estaba besando era a Cami. Después de unos segundos Benja se aleja de Jazz muy confundido. Jazz le sonrie muy emocionada.
JAZZ: Benja, regresemos con los demas.
Benja trata de explicarle lo que habia pasado para que no llegase haber ningun malentendido ya que se arrepentia bastante de haberla besado. Pero Jazz no le deja hablar y se lo lleva del brazo de vuelta a casa de las trillizas.
JAZZ: Vamos Benja!! Veras que te sentiras mejor cuando regresemos a casa de las trillizas. Dale vamos!! Ademas no aceptare un no como respuesta.
Benja al ver que no habia manera alguna de convencerla para que volviera a la casa sola cede.
BENJA: Ok Jazz!! Tu ganas, volvamos!!
Mientras en casa de los Bordonaba Luly, Cami y Mica estaban de nuevo con el resto del grupo. Feli se habia puesto justo al lado de Luly.
LULY: Bueno, y se puede saber donde demonios se han metido ahora Benja y Jazz??
Blas se rie.
BLAS: Yo solo se, que en estos momentos Benja y Jazz estan juntos. Pero eso si no me pregunten donde porque eso si que no lo se.
Luego mira sarcásticamente a Cami.
BLAS: Ay Benja siempre tiene segundos platos por si el primero le sale mal jejeje. Es muy inteligente, no crees Cami??
Cami le mira pero no le responde a nada ignorandolo por completo.
JAZZ: Hola!! Ya llegamos nos extrañaron??
Jazz entraba muy contenta de la mano con Benja y al lado de ellos tambien llegaba Sabrina saludando a todo el mundo.
LULY: Por fin llegas Sabri, menos mal!! Ven que quiero hablar contigo.
Sabri se acerca a Luly, pero al ver al lado de esta a Feli, el corazon le da un vuelco. Asi que coge a Luly y se la lleva a parte.
SABRI: Oye, quien es ese chico tan lindo??
Luly se da la vuelta y mira a Feli.
LULY: Es un vecino nuevo. Ayy pero tampoco seas exagerada que tampoco esta tan lindo como dices. Se nota que te esta fallando la vista, deberias ir al oculista.
SABRI: A mi me encanta!! Mira que ojos, que carita… ay no amiga, pero aquí a la que le falla la vista no es precisamente a mi. Presentamelo si?? Dale??
Luly la mira.
LULY: Esta bien, te lo presento. Pero primero quita esa cara de tarada que se te pone cuando lo miras si??
Ambas se acercan a Feli.
LULY: Feli, quiero presentarte a mi amiga Sabri.
Feli mira a Sabri y le da un beso en la mejilla.
FELI: Hola Sabri!! En verdad es un placer conocer una chica tan linda como tu.
SABRI: Creeme Feli, que a mi tambien me da mucho gusto conocerte. Espero que seamos muy buenos amigos!!
Sabri le sonrie a Feli, y Luly ve toda la escena con cierto asombro, pero por fin reacciona y coge a su amiga por el brazo.
LULY: Bueno Sabri, vamonos!! Tenemos cosas mas importantes que hacer.
Feli las mira.
FELI: Puedo ir con vosotras??
Luly se da la vuelta para mirarlo.
LULY: No, no puedes!!
Pero Sabri se acerca a el y le coge una mano.
SABRI: No le hagas caso Feli, claro que puedes venir con nosotras!!
LULY: Ayy, esta bien!! Si quieres venir, vente!!
BLAS: Esperad!! Yo tambien voy con vosotros.
Dicho esto salen los cuatro de la biblioteca. En eso Jazz, aprovechando que Benja staba hablando con Coco ella se acerca a Cami que estaba sentada en un sofa junto a Mica.
JAZZ: Cami amiga, tengo que contarte algo muy importante!!
Mica se levanta del sofa.
MICA: Voy a la cocina vuelvo en seguida!!
Mica sale de la biblioteca. Coco al ver esto sale detrás de ella y la coge por un brazo.
COCO: Usted y yo tenemos que hablar señorita!! Ven conmigo.
Coco se la lleva al jardin. Al haber salido de la biblioteca Coco habia dejado a Benja y Diego charlando un poco incomodos.
CAMI: Jazz, que te pasa?? Me estas asutando…que me quieres decir??
Jazz estaba muy emocionada.
JAZZ: Ay!! Es que aun no me lo creo ni yo.
Cami sonrie al ver a su amiga tan feliz.
CAMI: Bueno, dale cuentame!!! Me estoy muriendo de la curiosidad.
Y justo cuando Jazz iba a abrir la boca entra Sonia en la biblioteca.
SONIA: Jazz cielita, acaba de llamar tu madre y me ha dicho que por favor te llevase a casa.
Jazz la mira unh poco asustada.
JAZZ: Por que?? Paso algo??
Sonia se acerca a ella.
SONIA: Lo que paso chiquita, es que llamaron a tu madre diciendole que tu abuelo habia sufrido un pequeño accidente. Pero esta bien, asi que no te preocupes. Lo unico fue que se rompio una pierna y le pusieron una escayola. Tu madre, quiere que vayas a la casa para saber si quieres ir con ella a Asturias a ver a tu abuelo.
Jazz estaba muy asustada y angustiada.
JAZZ: Si yo quiero ir!! Lleveme a mi casa por favor.
CAMI: Jazz, vas a ver que todo va a estar bien y tu abuelito se va a recuperar muy pronto de su pierna!!
Jazz abraza a Cami.
JAZZ: Gracias Cami!!
Jazz sale de la biblioteca con Sonia dejando a Cami con Benja y Diego.
Mientras en el jardin Coco se sienta junto a Mica y la mira tiernamente.
COCO: Mica, tu sabes que eres mi mejor amiga y que entre nosotros nunca hubo secretos, o bueno por lo menos eso pensaba yo hasta hace poco. Yo quiero saber que era lo que Luly estuvo a punto de decirme. Dale, cuentame!! Tu sabes lo enamorado que estoy de ella, por eso me interesa todo lo que diga o haga.
Mica le mira por unos segundos mientras Coco piensa que es lo que tendria que hacer para que luly se llegase a fijar en el algun dia. Sin ni siquiera imaginarse que lo que Luly le habia estado a punto de decir era que Mica estaba muerta con el.
Mientras en la biblioteca Benja se acerca a Cami.
BENJA: Cami, perdoname por favor!!
Cami lo mira muy seriamete.
CAMI: No tengo nada que perdonarte Benja. No te preocupes.
Diego los mira.
DIEGO: Yo regreso ahora, voy a la cocina a por un refresco.
Diego sale de la biblioteca y Cami sale corriendo detrás de el dejando a Benja solo.
CAMI: Diego, esperame!!
Diego se da la vuelta.
DIEGO: No Cami, es mejor que hables con Benja.
CAMI: No tengo nada que decirle, en serio!!
DIEGO: Cami!! Solo dejame decirte que en el corazon no se manda. Tu no puedes decidir por Benja a quien debe querer o dejar de querer. Esa decisión solo la puede tomar el. Asi que, ahora ve y habla con el. Por supuesto se totalmente sincera. Ademas recuerda que cuando los amigos son amigos de verdad saben escuchar y entender, y Jazz es una super amiga!! Ve chiquita, ve y habla con el.
Cami le sonrie y lo abraza.
CAMI: Gracias Diego, te quiero mucho!!
En ese preciso momento Benja sale de la biblioteca y los ve abrazados. Diego lo ve y se aleja de Cami lentamente. Esta se da la vuelta y ve a Benja mirandolos tristemente. Cami se acerca a el.
BENJA: Tenias que habermelo dicho cuando te pregunte Cami. No entiendo porque me ocultas que estas muerta con Diego. Yo lo hubiera entendido y aceptado. Yo solo quiero tu felicidad chiquita!!
Benja le da un beso en la frente. Se da media vuelta y se comienza a alejar de ella. Cami al ver a Benja alejandose de ella no puede callarse por mas tiempo.
CAMI: Benja!! Yo no estoy enamorada de Diego.
Benja al escucharla se da la vuelta muy confundido y se acerca a ella mirandola a los ojos.
BENJA: No?? Entonces no estas enamorada??
CAMI: Bueno, si que estoy enamorada. Pero no de Diego.
Cami le sonrie dulcemente y Benja se acerca cada vez mas a ella.
BENJA: Y bueno, entonces de quien estas enamorada??
Sin responder Cami se le queda mirando emocionada y muy nerviosa por la cercania de Benja. Benja se acerca mas y mas a ella lentamente para besarla.
MaRtUkA |
| | Autor | Reply | Claudinha (no login) | Re: Cambios, Sueños y Amor----->>>CAPITULO 6No score for this post | October 25 2008, 7:22 PM |
Genial capitulo ...me encanto...
ojala finalmente benja y cami se entiendan de verdad... | |
| | |
|
|