Hola guapass!! Aquí os traigo un combo de esta novela + dos capítulos nuevos! Se que muchas gente se debe estar enfadando conmigo por no publicar tan seguido, pero es que tengo examenes cada día, y estudio tanto que no tengo tiempo para nada, ni para escribir. En canvio, esta semana no he tenido examenes y esta que va a empezar no tengo muchos y he decidido ponerme a escribir, así que os traigo dos capis. La de tú eliges que quieres ser mañana pondre un nuevo capi si puedo.
Y os aviso que dentro de 2 semanas a mi me empiezan los examenes finales, y me tendré que poner las pilas, así que no tendreis novela hasta el 17 de diciembre o a principios de diciembre, lo siento mucho ehh! Pero para mi primero es estudiar!
Un beso muy fuerte, y espero que os guste mucho!

[/IMG]
Capítulo 1:
El último recuerdo que tenía de ellos, era en la fiesta de final de curso. Era la última noche que pasarían en ese colegio. A ninguno de ellos les gusto la idea de abandonar lo que había sido su segunda familia. I es que ellos seis eran sus mejores amigos.
Primero estaban Benjamín y Luisana. Ellos fueron los primeros en conocerla. Se hicieron muy buenos amigos. Benjamín era alocado, divertido, romántico y cariñoso. Luisana su hermana era algo igual que él. A los dos les apasionaba la música y todo lo que tuviera que ver con ella. Benjamín tocaba la guitarra y el piano. Y Luisana cantaba y tocaba también el piano. Benjamín era muy protector con Luisana ya que era la única chica de la familia, cosa que a ella le fastidiaba mucho.
Los segundos que vinieron fueron Inés y Jorge, los amigos lo llaman “Coco”. Cuando los conoció se sorprendió mucho ya que no se parecían en nada, pero al largo del tiempo se dio cuenta de que tenían en común muchas cosas. Inés es simpática, divertida, romántica y odia las injusticias. Coco es divertido, romántico, alocado y a veces se hacía el duro. Pero lo que tenían en común es que los dos darían la vida por el otro.
La tercera en venir fue Micaela. Cuando la vio allí sola tuvo el impulso de acercase a ella. Conectaron muy bien. Mica, era así como la llamaban sus amigos, es muy inocente, aunque tiene un carácter muy fuerte, que asusta. Es divertida y muy romántica. Le encanta leer libros, pero lo que más le gusta es cantar y bailar. Coco y ella son los mejores amigos del mundo, nosotros pensamos que tienen onda pero ellos lo niegan.
Y los últimos en venir fueron los hermanos Colombo. Francisco y Felipe. Para los amigos Fran y Feli. Eran muy distintos pero a la vez muy parecidos. Fran es seductor, mujeriego, pero también dulce y cariñoso. En cambio Felipe, es romántico, divertido, cariñoso, y muy, muy dulce. Pero lo que tenían en común es que si alguno le pasaba algo el otro daría su vida por el. En el fondo se quería mucho, ya que ellos dos eran muy orgullosos.
Y la primera de todas en llegar fue ella. Camila Bordonaba. Sus padres son los directores del colegio. Es divertida, alocada, romántica, dulce y cariñosa. No tenía amigos pero cuando los conocido a todos, se hicieron amigos en seguida. Le encanta bailar y cantar, pero sobretodo cantar. Lo que todo el mundo sabía era que Camila Bordonaba, daría su propia vida por sus mejores amigos, igual que ellos cinco harían.
Lo único que sabia de ellos era que Benja había estudiado empresariales, pero ahora estaba trabajando como profesor de niños pequeños en un colegio y estaba saliendo con Inés. Inés había estudiado periodismo y trabaja en una empresa. Luisana había estudiado diseño e imagen, y había abierto su propia boutique llamada, “Boutique Lopilato”, y que estaba saliendo con Fran. Fran había estudiado periodismo y trabaja para una empresa. Feli había estudiado derecho y tenía su propio buffet de abogados y esta saliendo con Cami. Cami había estudiado también derecho y trabaja con Feli en el buffet de abogados. Mica había estudiado medicina con la especialidad de pediatría. Jorge había estudiado medicina y la misma especialidad que Mica. Los dos trabajan en el mismo hospital.
Miró la carta que tenía entre sus manos. Era una invitación para una reunión de ex – alumnos en el colegio donde se había criado. Una sonrisa se apareció de golpe al saber que vería sus mejores amigos dentro de 2 días. Pero la sonrisa desapareció, como reaccionarían hacia más de cuatro años que no sabía nada de ellos, ni una llamada ni nada. Dejó el sobre encima de la mesa y se fue a dar una ducha.
En un apartamento de Buenos Aires, una chica con el pelo rubio rizado cogido en una cola alta y vestida con un peto, entraba por la puerta con una caja. Detrás de ella venía un chico con el pelo rubio y rizado y unos enormes ojos azules.
Inés: Estoy reventada mi amor – dijo sentándose en el sofá que tenían.
Benja: Te dije que podía hacerlo yo solo – dándole un beso corto en los labios – Pero no me hiciste caso.
Inés: Ya… pero es que no podía dejar que mi novio lo hiciera todo solo, ¿o si? – lo último lo dijo con voz de bebe pequeña.
Benja: No, tu me tenías que ayudar como toda novia – la besó en los labios – Te quiero.
Inés: ¡Y yo! Voy a estrenar la ducha – dijo saliendo corriendo hacia el baño.
Benja: ¡Espérame! – dijo saliendo detrás de ella.
En una boutique del centro, una chica rubia pelo rizado ahora recogido en un moño, cerraba la puerta de la tienda ya que era hora de cerrar. Sintió unos brazos que la abrazaban y sonrió.
Lu: ¿Que haces aquí? – dijo con una sonrisa – ¿No tenías trabajo?
Fran: Sí pero lo acabé rápido para poder estar con mi novia – dijo besándole en el cuello.
Lu: Fran estamos en la tienda – dijo apartándolo.
Fran: Da igual – dijo poniéndola encima del mostrado – Tu yo vamos hacer nuestras cositas – dijo quitándole la camisa.
Lu: Estas loco – dijo besándolo.
Fran: Claro, estoy loco por ti – dijo besándola apasionadamente.
Miraba el historial de un paciente cuando su mejor amigo Coco entraba por la puerta de su despacho y le entregaba una carta.
Mica: ¿Que es? Una carta de amor, no sabia que te gustaba Coquito – dijo ella riendo, pero al ver la seriedad en los ojos de él se cayó – No puede ser – dijo cuando acabo de leer la carta.
Coco: Sí Mica, puede ser.
Mica: ¿Iremos?
Coco: ¿Tú quieres ir? Veremos a todos nuestros amigos.
Mica: Ya pero no se como vayan a reaccionar. Hace cuatro años que no los vemos Coco.
Coco: Lo se Mica.
Se dejó caer en el sofá al lado de su novio que había llegado solo hacía dos minutos. Se acercó a él y lo abrazó.
Feli: ¿Quieres ir a la fiesta?
Cami: Me gustaría, pero no se como vayan a reaccionar todos.
Feli: Se alegraran de vernos, como todos.
Cami: Hace cuatro años Feli, ni una llamada, ni nada. No se como ha podido pasar todo esto.
Feli: Yo tampoco, pero seguro que cuando los veamos lo hablaremos ¿si?
Cami: Si. Te quiero mucho – dijo dándole un beso.
Felipe: Yo también – dijo mientras la recostaba en el sofá.
Los días habían pasado, y esa misma noche era la fiesta de ex - alumnos. Todos estaban nerviosos. Camila había llegado la primera junto con Feli para saludar a sus padres. Los dos iban muy guapos. Cami llevaba un vestido de color salmón que le llegaba por encima de las rodillas, con unos zapatos plateados de tacón. El pelo lo llevaba recogido en una cola alta. Feli llevaba un traje negro con una corbata marrón.
Cathy: Cariño, al final te animaste a venir. – dijo abrazándola.
Cami: Sí, Feli me convenció. Además tengo ganas de ver a los chicos.
Martín: Y ellos a ti también a verás.
Cami: Eso espero – murmuró para ella.
Las horas fueron pasando y todo el mundo iba llegando. Cami saludaba a sus amigos con mucha alegría, hacia mucho tiempo que no los veía y se alegraba mucho. Se acercó a sus padres que hablaban con un señor.
Cami: Siento interrumpir, mama hago pasar a la gente al jardín o espero a que lleguen todos.
Cathy: Cariño si quieres puedes ir pasando la gente allí. Ya llegaran los demás ¿si? No te preocupes – le susurro al oído.
Cami: Vale mama, y gracias – dijo dándole un beso en la mejilla y marchándose.
Guió a la gente al jardín donde comenzaron a bailar y a comer. Miró como la gente se lo pasaba bien, como se iban saludando y reían. Bajo la cabeza y una lágrima se escapó de ellos. ¿Y si no venían? ¿Y si no los volvía a ver nunca más? No sabía cuando dejaron de hablarse, fue de un día para otro, al principio se llamaban, pero al comenzar la universidad dejaron de hablarse.
Sintió unos brazos que la abrazaban por detrás y le susurraban al oído…
Feli: Tranquila van a venir.
Cami: Sí…
Feli: Cami tranquila, ellos van a venir estoy seguro.
Cami: ¿Sabes que Feli? Yo lo que creo es que no van a venir. Que no nos quieren ver, eso es lo que pienso Feli. Estado toda la noche pensando en que iban a venir y no han venido. Les dejamos de importar Feli, cada uno tiene hecha su vida y no los volveremos a ver nunca más – dijo saliendo corriendo.
Feli: ¡Cami, Camila! – gritó él – ¡Mierda!
Cami corría como podía porque los tacones que llevaba no la ayudaban. Se los quitó y siguió corriendo. Llego hasta el lago que había y se sentó allí apoyando su espalda en el árbol. Miles de imágenes pasaron por su cabeza, cuando conoció a los chicos, cuando se fueron de vacaciones a Paris. Cuando hicieron la promesa de que siempre serían amigos.
Se secó las lágrimas con el la mano. Miró al lago, estaba precioso. La luna y las estrellas se reflectaban en el agua. Era realmente precioso. Felipe debería de estar muy preocupado por ella. Se levantó, se puso los zapatos y comenzó a caminar para el colegio.
Cathy: ¿Hace cuanto dices que se fue? – dijo muy preocupada.
Feli: Hace media hora.
Martín: Calmaros, estoy seguro de que aparecerá.
Cami: Hola… - susurró ella detrás de ellos.
Feli: ¡Cariño! – dijo abrazándola y besándola por toda la
Cami: Lo siento mucho, no tuve que irme de esa forma
Cathy: No pasa nada hija.
Martín: ¿Hija podrías ir a mi despacho a cogerme el móvil? – dijo sonriendo con Sonia. Los dos tenían una sonrisa como de cómplices.
Cami: ¿Me acompañas Feli?
Feli: Sí vamos.
Empezaron a caminar para dentro del colegio, cuando los dos se quedaron quietos. No podía ser lo que sus ojos miraban. Allí de pie junto la escalera estaban sus mejores amigos. Ellos estaban de espaldas y no los habían visto.
Benja e Inés estaba de espaldas viendo unas fotografías que estaban colgados. Inés llevaba un traje amarillo de palabra de honor que le llegaba por encima de las rodillas, a conjunto llevaba unos zapatos del mismo color con tacón que se ataban a las rodillas, el pelo lo llevaba recogido en una cola al lado. Benja llevaba un traje negro con una corbata color turquesa.
Mica y Jorge estaban de espaldas a ellos Encima de las escaleras. Ella llevaba un vestido azul turquesa corto con unos tirantes finos, de conjuntos llevaba unos zapatos de tacón del mismo color, el pelo lo llevaba suelto y rizado. Jorge llevaba un traje marrón y sin corbata.
Lu y Fran estaban más entretenidos besándose. Por lo que se podía ver, Lu llevaba un vestido atado al cuello de color negro y rosa por encima de las rodillas, a conjunto llevaba unos zapatos de pacón negros, el pelo lo llevaba suelto y rizado. Fran llevaba un traje negro y una corbata rosa.
Como si le hubieran leído el pensamiento se giraron a la vez. Los seis sonrieron y se acercaron a ellos. Era un situación incomoda ya que hacía mucho tiempo que no se habían visto. Intercambiaron uf par de miradas. Nadie sabía que hacer. Benja miraba a Lu, Inés a Jorge, Mica a Cami y Feli a Fran. Inmediatamente se abrazaron.
Benja: ¡Lu! ¡Estás preciosa! – dijo abrazándola.
Lu: Gracias Benja. ¡Te extrañe muchísimo! – dijo correspondiéndole al abrazo
Benja: Y yo a ti peque – dijo besándola en la mejilla.
Lu: Te quiero mucho.
Benja: Yo también peque.
Inés: ¡Coquito! Te extrañe muchísimo – dijo abrazándolo. Dejó escapar algunas lágrimas.
Coco: Yo también. ¿Estas llorando? – dijo separándola de él.
Inés: Sí, hacía mucho que no te veía Coco, es normal. – dijo llorando abrazada a él.
Coco: No me lo puedo creer mi hermana llorando por mí – dijo burlándose.
Inés: Ni en estos momentos puedes dejar de hacer bromas – dijo sonriendo.
Coco: Tienes razón, lo siento.
Mica: ¡Amiga, cuanto tiempo! – dijo abrazándola - ¡Estás preciosa! – dijo mirándola.
Cami: ¡Tú también estas muy guapa Mica! ¿Y como te va todo?
Mica: Bueno bien, el trabajo el hospital a veces estresa, pero me encanta trabajar allí.
Cami: ¿Y con Coco? – dijo mirando al nombrado, que se abrazaba a su hermana.
Mica: Si yo te contara amiga – dijo cogiéndola del brazo.
Cami: Cuenta, cuenta – dijo mirándola intrigada.
Mica: Cuando estemos todas.
Cami: Vale – dijo sonriendo.
Fran: ¡Hermano! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¿Como estas? – dijo abrazándolo.
Feli: Muy bien ¿y a ti? ¿Como te va todo?
Fran: Muy bien. ¡Estas muy cambiado! – dijo mirándolo.
Feli: ¡Tú no te quedas atrás eh! Como ha cambiado Lu, no la recordaba así – dijo
mirando a la nombrada como se reía en brazos de su hermano.
Fran: Sí ha cambiado mucho. La quiero mucho.
Feli: Yo también a… - no pudo acabar porque su hermano no le dejo.
Fran: ¿a Lu? – dijo casi gritando.
Feli: ¡No imbécil! A Cami – dijo dándole un golpe flojo en el brazo.
Fran: Joder… que susto.
Feli: Serás tonto – dijo riéndose.
Estuvieron charlando un rato más, haciendo bromas, recordando momentos que habían vivido en ese colegio. Las huidas que hacían para escaparse del colegio. Estaban sentados en el jardín, y miraban al cielo sin hablar.
Cami: ¿Como han cambiado las cosas no?
Benja: Mucho, ¿quien diría que nos volveríamos a ver no? – dijo mirando a su novia y dándole un beso en los labios.
Inés: Es verdad. Me alegra que volvamos a ser el grupo de antes.
Lu: A mi también. Volvemos a ser los mismos niños que antes.
Benja: Se acuerdan cuando nos pillaron a todos en el bar.
Cami: Ay no me lo recuerdes Benja, mis padres me castigaron un mes sin salir.
Mica: Peor yo, mis padres me dejaron sin móvil, sin Internet sin nada.
Coco: Jajajaja, si fue muy gracioso.
Lu: Y se acuerdan cuando…
Siguieron recordando anécdotas, hasta que decidieron que era hora de volver a casa. Pero quedaron en que mañana quedarían para comer sin falta.
Capítulo 2:_
Miraba toda la ropa que tenía encima de la cama. No sabía que ponerse. Salió al salón decidida a preguntarle a su novio que le quedaba mejor. Se puso delante de él y le preguntó.
Inés: Cariño cual te gusta más – dijo enseñándole la ropa.
Benja: Los dos son preciosos amor – dijo sin ni siquiera mirarlos.
Inés: Benja me quieres prestar atención – dijo mirándolo enfadada.
Benja: Cariño estoy viendo un partido de fútbol, me da igual la ropa que te pongas.
Inés: ¿Así? – dijo mirándolo con una sonrisa, como de tramando Algo.
Benja: Sí – dijo aún mirando la televisión.
Inés: Benja – dijo mirándole.
Benja: Dime – dijo mirando el partido.
Inés: Estoy embarazada – dijo aguantando las ganas de reírse.
Benja: ¿Que? – dijo gritando y tirando el mando.
Inés: ¿Cual te gusta más? – dijo enseñándole los vestidos.
Benja: El vestido rosa – dijo aún mirándola.
Inés: Entonces ahora vengo.
Benja: Dios mío - dijo aún con el corazón a mil.
Inés llego a su cuarto riéndose a carcajadas. Se enceró en el baño, se quitó la ropa q se duchó. Después de media hora salió con una toalla alrededor de su cuerpo. Se puso la crema hidratante y se vistió. Se puso el vertido rosa palabra de honor, y los tacones rosas. Se secó el pelo y se lo rizo dejándoselo suelto.
Por la puerta entro Benja, con cara de enfadado.
Inés: ¿Que te pasa? – dijo sentándose en el tocador.
Benja: ¿Estás embarazada? – dijo sentándose en la cama.
Inés: Benja no estoy embarazada – dijo girándose hacia él.
Benja: Pues no me hagas estas bromas – dijo enfadado.
Inés: ¿Te gustaría que lo estuviera? – dijo levantándose y sentándose en sus piernas.
Benja: Pues… siéndote sincero, pues si.
Inés: ¿En serio?
Benja: Sí.
Inés: Te quiero – dijo besándolo.
Benja: Y yo – dijo recostándola en la cama.
Cambio el cartel poniendo que estaba cerrado. Se dirigió a la parte trasera de y empezó a abrir cajas, Su novio se acercó por detrás y…
Lu: ¿Que haces aquí? – dijo girándose hacia él.
Fran: Te he venido a buscar, te acuerdas que hemos quedado con los chicos para comer
Lu: ¿A que hora? – dijo mirando el interior de las cajas.
Fran: Dentro de media hora.
Lu: Tenemos tiempo ¿no?
Fran: Sí.
Lu: ¿Me ayudas? - dijo mirándole con una sonrisa.
Fran: Dame una caja.
Mica dejó el expediente encima del Montón de otros expedientes. Cogió otro y lo abrió. Estaba tan absorta en el expediente, que no se dio cuenta de que Jorge entraba en su despacho y la miraba.
Levantó la cabeza y se lo encontró riendo.
Mica: ¿Qué te hace tanta gracia? - dijo ella sin entender.
Coco: Que se ha acabado tu turno pero sigues trabajando. Me encanta como eres. – dijo sentándose delante de ella.
Mica: Reviso estos expedientes para esta tarde.
Coco: Te acuerdas que hemos quedado con los chicos, ¿no? – dijo mirándola.
Mica: Sí… - susurró ella. En verdad ni se acordaba.
Coco: Mica… - dijo mirándolo sorprendido. Ella se acordaba de todo.
Mica: En verdad no, no me había acordado. He estado trabajando mucho y ni me he acordado.
Coco: Hemos quedado con ellos dentro de media hora.
Mica: ¿Y el restaurante donde queda?
Coco: Pues del hospital allí hay media hora.
Mica: ¡Que! ¡No llegaremos! – dijo levantándose y quitándose la bata.
Coco: Tranquila.
Mica: Vamos – dijo antes de salir por la puerta.
En el departamento de Inés y Benja…
Inés: ¡Vamos a llegar tarde Benja! – dijo volviéndose a vestir.
Benja: No llegaremos tarde cariño – dijo aún en la cama.
Inés: ¡Benja levántate o te dejo sin…sin lo que tu ya sabes durante un mes! – dijo gritando desde el baño.
Benja: ¡No eso no! – dijo saltando de al cama y empezándose a vestir.
Inés: Tonto – susurró ella riéndose.
En el restaurante…
Cami: Hola tenemos una mesa reservada a nombre de Felipe Colombo.
Camarero: Si pasen por aquí – dijo guiándoles.
Feli: Muchas gracias – dijo sentándose.
Cami: ¿Como va el caso de la chica McLauren?
Feli: Bien, lo ganaremos.
Cami: Eso espero – dijo sonriéndole.
Feli: Y tu como vas con la mujer que se quiere divorciar.
Cami: Ese matrimonio no se aclara. Creo que al final no se divorciarán.
Feli: Jajajaja.
Cami: A mi no me hace gracia, perderemos una cliente y un caso.
Feli: Cami no sabías del refrán de “Los que se pelean se desean”
Cami: “o si no se morrean” – dijo riéndose.
Feli: Pues eso – dijo mirándola.
Lu: ¡Chicos! – dijo dándole un beso a cada uno – ¿Que tal?
Cami: Muy bien ¿y ustedes?
Fran: Bien. ¿Y los demás?
Feli: Aún no han llegado.
Lu: Los terceros en venir serán Coco y Mica os lo aseguro. Y los cuartos serán mi hermano y mi cuñada, siempre llegan tarde.
Fran: Eso es verdad.
Mica: ¡Hola! – dijo sonriendo y sentándose.
Lu: Os lo dije – dijo riendo.
Coco: El que dijiste – dijo sentándose.
Fran: Que vosotros seríais los siguientes en venir, y que los últimos serían la parejita feliz.
Por la calle una pareja feliz discutía muy fuerte…
Inés: Benja por tu culpa vamos a llegar tarde, como siempre – dijo colocándose el abrigo bien.
Benja: Lo siento mucho, pero cuando estábamos en la cama no te importaba el tiempo eh! – dijo dándole un beso en la mejilla.
Inés: ¡Benja! – dijo roja de la vergüenza – No digas estas cosas en la calle – dijo cogiéndole de la mano.
Benja: ¡Venga vamos! – dijo corriendo – Que si no, no llegaremos.
En el restaurante, los chicos continuaban hablando y haciendo bromas. Se lo estaban pasando muy bien. Hacía muchos años que no se veían y se tenían que contar muchas cosas.
Feli: Que vengan ya, me estoy muriendo de hambre – dijo cansando de esperar.
Lu: Por lo que veo sigues siendo el mismo de antes, un comilón – dijo riéndose.
Feli: Yo no soy eso – dijo enfadado.
Mica: Venga Feli, acéptalo te gusta mucho comer.
Cami: ¡Ya! Déjenlo que es mi novio – dijo besándolo.
Lu y Mica: ¡Ui! ¡Cami la protectora de su novio! – dijo riéndose.
Inés: Ola chicos, sentimos el retraso – dijo dándole un beso a cada uno – Es que Benja ha tardado mucho en vestirse-
Mica: Benja? Estas hablando de nuestro Benja?
Inés: Sí, el mismo – dijo sonriéndole cómplice al nombrado.
Se sentaron y empezaron a comer. Se pasaron dos horas. La primera hora se la pasaron comiendo y la segunda se la pasaron en una plaza divirtiéndose. Las horas se les habían pasado muy deprisa. Se contaron muchas cosas como que, Inés y Benja habían decidido buscar un bebe cosa que puso mucho feliz a Coco y que Fran y Lu se querían casar.
Habían pasado dos meses. Quedaban casi todos los días y los domingos quedaban para comer y pasar la tarde juntos.
En un departamento del centro…
Inés: No puede ser… - dijo mirando lo que tenía en las manos y empezando a llorar en silencio.
Benja: ¿Cielo, estas bien? Hace media hora que estas en el baño.
Inés: Sí, si estoy bien, ahora salgo – dijo escondiéndose lo que tenía y saliendo – Ya puedes entrar.
Benja: ¿Te pasa algo? – dijo antes de entrar, pero al ver la negativa de su novia entro en el baño.
Inés: No puede ser… - dijo sentándose en la cama.
En el hospital Santa Cruz…
Jorge: ¡Hola Mica! ¿Te invito a desayunar que te parece? – dijo sentándose en la silla.
Mica: No… no creo que pueda. – dijo girando la cara para que no la viera.
Jorge: ¿Que te pasa? – dijo girándole la cara – ¿Quien te ha hecho eso? – dijo enfadado.
Mica: Nadie Jorge… - dijo ocultándose el golpe que tenía en la cara con su pelo.
Jorge: Ha sido él ¿no? – dijo levantándose de la silla furioso.
Mica: ¡No! – dijo cogiéndole del brazo.
Jorge: Mica tienes que denunciarlo no puedes seguir así. – dijo cogiéndola por los brazos y sentándola.
Mica: No puedo Coco – dijo abrazándolo.
Jorge: Mica yo siempre voy ha estar contigo, te acompaño si quieres, pero denúncialo.
Mica: No Coco – dijo separándose de él.
Jorge: ¿Por que te pego esta vez?
Mica: Por nada… - dijo esquivando el tema.
Jorge: Puedes confiar en mi Mica, dime por que te pego.
Mica: Por que… por que vio como me llevabas ayer en la noche a casa, es muy celoso, y pensó otra cosa.
Jorge: ¡Joder! Te pego por culpa mía. – dijo sentándose en la silla.
Mica: No fue culpa tuya Coco ¿sí? – dijo acercándose a él.
Jorge: Mica… - dijo mirando sus labios.
Mica: Sí… - dijo también mirando los labios de él.
Jorge: Voy hacer una cosa de la que no me voy arrepentir…
Y la besó, cogió su cara entre sus manos, pero mientras el beso se hacía más apasionante sus manos fueron a parar en su cintura y las de ellas en el pelo de él. Sabían que lo que hacían estaba mal pero les daba igual, se sentían tan bien así que no les importo.
En la tienda de Lu…
Lu: ¿Estas segura? – dijo mirando a su cuñada.
Inés: Sí, me he hecho la prueba. Estoy embarazada Lu – dijo llorando abrazada a su mejor amiga.
Lu: Inés tranquila, ¿se lo has dicho a mi hermano?
Inés: No – dijo secándose las lágrimas con un pañuelo.
Lu: Por que no vas donde trabaja él, le darás una sorpresa y se lo dices.
Inés: Tengo miedo Lu…
Lu: ¿Miedo? ¿Por que? – dijo sin entender.
Inés: Se que el le gustan mucho los niños y que le encantaría tener hijos pero es muy fácil decirlo, pero ¿y si se arrepienta? - dijo con la cabeza agachada.
Lu: Te aseguro que mi hermano no se va arrepentir.
Inés: Me voy.
Lu: Suerte – dijo antes de ver como Inés salía de su tienda.
En el colegio donde trabaja Benja, en su clase…
Benja: Esta muy lindo tu dibujo María – dijo agachándose a la altura de la niña.
María: Gracias Benja.
Laura: ¡Benja! ¡Tomás me ha quitado un color! – dijo la niña casi llorando.
Tomás: Mentira – dijo chillando.
Benja: Tomás primero no grites así. Y segundo devuélvele el color a Laura.
Tomás: Toma – dijo dándoselo.
Laura: Gracias – dijo dándole un beso en la mejilla a Tomás y yéndose.
María: ¡Benja!
Benja: Dime cielo – dijo agachándose a la altura de la niña.
María: ¿A que me esperarás? ¿Me esperarás para que cuando sea grande me case contigo? – dijo sonriendo.
Benja: ¡Claro! Jajajaja, te voy a esperar hasta que seas grande – dijo riendo.
María: Vale – dijo yéndose corriendo a su mesa.
Benja: Niñas – pensó él – ¡Recreo! Coger el desayuno e ir al patio, y no os peleéis.
Niños: Sí Benja – dijeron antes de salir al patio.
Benja: Siempre les digo que antes de salir al patio recojan las cosas – dijo hablando solo y poniendo las cosas en su lugar.
Inés: ¿Puedo? – dijo en la entrada de la puerta.
Benja: ¿Inés, Que haces aquí? – dijo dándole un beso.
Inés: ¿No puedo ir a ver a mi novio? – dijo sentándose en una silla.
Benja: Claro – dijo levantándola y sentándola en sus piernas – ¿Pasa algo? – dijo al ver a su novia nerviosa.
Inés: Te tengo que decir algo Benjamín – dijo mirándolo a la cara.
Benja: ¿Que pasa? – dijo temiéndose lo peor, por que cuando lo llamaba por el nombre es que la cosa iba mal.
Inés: Estoy embarazada.
En el buffet de abogados…
Cami: ¡Mica, Coco! ¿Que hacéis aquí? – dijo dándole un beso a cada uno.
Jorge: Cami acabamos de poner una denuncia al novio de Mica – dijo sentándose en una silla.
Cami: ¿Por que? – dijo sorprendida.
Mica: Por esto – dijo apartándose el pelo y dejando ver el golpe.
Cami: Mica, ¿te lo hizo él? – dijo mirando el golpe.
Mica: Sí… - dijo llorando abrazada a Coco.
Cami: No puedes seguir viviendo en ese piso Mica.
Mica: Lo se pero no tengo ningún sitio donde ir.
Jorge: Puedes venir a mi casa Mica, te puedes quedar todo el tiempo que quieras.
Mica: No Coco, no quiero incomodarte.
Jorge: No te lo estoy pidiendo Mica, te lo estoy ordenando, no puedo ver como sigues viviendo allí, igual, no lo voy a permitir.
Cami: Mica cielo, Coco tiene razón. Mira voy a llamar a Feli y que os acompañe al departamento y vas a buscarte todas tus cosas y te vas a vivir con él ¿si? – dijo
acariciándole la cara – Además le diré a mi padre que os ponga una patrulla vigilando la casa. Acuérdate que ser la hija de un comisario tiene sus ventajas.
Mica: De acuerdo – dijo mirándoles.
En la escuela…
Benja: ¿Que? – dijo sorprendido – Repite lo que has dicho
Inés: Estoy embarazada – dijo mirándole con miedo.
Benja: ¡Te quiero!! – dijo gritando y besándola.
Inés: ¿Entonces te gusta la idea?
Benja: ¿Como no me iba a gustar? Claro que me gusta. Te sientes bien, ¿tienes nauseas o mareos? ¿Quieres que te lleve a casa?
Inés: Para Benja…
Benja: ¿De cuantos meses estas? ¿Es niña o niño? ¿Cómo lo llamaremos? – dijo dando vueltas por la clase.
Inés: ¡Benja! – dijo chillando.
Benja: ¿Que? – dijo parándose a escuchar.
Inés: Primero estoy bien no tengo nauseas ni mareos. No hace falta que me lleves casa se ir sola. Estoy de dos meses. Hasta el quinto mes no lo sabremos, y lo llamaremos como queramos.
Benja: Te quiero – dijo besándola.
Inés: Y yo a ti – dijo correspondiendo.
En el departamento de Coco…
Jorge: Pues ya estamos – dijo dejando unas cajas en el salón.
Feli: Bueno chicos yo me voy ¿si?
Mica: Quédate a tomar algo Feli.
Feli: No tengo que ir al buffet a ayudar a Cami, ¿pero me quedo otro día si Mica? – dijo
dándole un beso a cada uno – Chao.
Jorge y Mica: Chao – dijeron a la vez.
Jorge: El piso no es muy grande como ves esto es el salón, esto es la cocina, y hay tres habitaciones una es la mía, y la otra será la tuya si quieres.
Mica: Sí, voy a colocar las cosas – dijo yéndose para allí.
Entro en la habitación y prendió la luz. Había una cama grande y a sus lados dos mesitas de noche. Al lado izquierdo había un escritorio grande. Había un sofá y una televisión. Al lado derecho había un armario y la puerta del baño. Empezó a colocar sus cosas, mientras cantaba.
En el departamento de Benja e Inés…
Inés: No tenías que irte de colegio para estar conmigo, estoy embarazada no invalida – dijo dejándose caer en el sofá.
Benja: Pero quiero estar contigo – dijo besándola.
Inés: Y yo, pero no tenías que irte del colegio, ellos te necesitan con los niños.
Benja: Tu me necesitas más – dijo abrazándola – Se lo tenemos que decir a nuestros padres, ¿Como crees que lo tomarán?
Inés: Mis padres bien pero no verán normal que no nos casemos ¿y los tuyos?
Benja: Seguro que se ponen contentos – dijo riendo – Van a ser abuelos por primera vez. Jajajaja.
Inés: Que te hace tanta gracia?
Benja: Que hicimos una apuesta con mis padres, ellos apostaron que Lu sería la primera en darles nietos, y Lu decía que sería yo. Ha ganado ella.
Inés: Como sois, me voy a la ducha – dijo yéndose.
Benja: ¿Y yo que?
Inés: ¡Tú te quedas aquí! – dijo chillando desde su cuarto.
Luisana caminaba por las calles con paso lento. Se ponía bien el abrigo y la bufanda. Era otoño, pero ella tenía frío. No sabía por que había cerrado la tienda antes de hora, solo tenía ganas de llegar a casa ducharse y meterse en la cama.
No se encontraba nada bien, no era que tuviera fiebre ni nada de eso, era un asunto personal.
No sabía como le había empezado a afectar ver a Feli con Cami, solo sabía que si los encontraba juntos se moría de celos. Pero no podía hacerlo eso a Fran además se iba a casar con él y no lo dejaría plantado.
Se abrigo bien y puso rumbo a su departamento.
En el departamento de Lu…
Lu: Ya estoy aquí cielo – dijo gritando para que Fran la oyera.
Fran: Ola mi vida – dijo dándole un beso.
Lu: Huele estupendo, ¿que has hecho?
Fran: Tu plato favorito.
Lu: ¿Si? – dijo sonriendo como una niña pequeña.
Fran: Sí – dijo besándola.
Lu: Te quiero mucho Fran - dijo besándolo apasionadamente.
Fran: Yo también Lu – dijo empezando a desabrochar la camisa.
Lu: Fran… - dijo en un suspiro.
Fran: ¿Un aperitivo antes de comer?
Lu: Puede… - dijo poniéndose encima de el y desabrochándole la camisa.
En el departamento de Jorge…
Jorge: ¿Mica estas bien? – dijo entrando en la habitación.
Mica: Sí ahora salgo – chilló desde el baño.
Jorge: Vale.
Mica: Ya estoy, ¿quieres algo? – dijo sentándose en la cama.
Jorge: Quería hablar del beso que nos hemos dado.
Mica: Ah de eso, se lo que vas a decirme que ha sido un error – dijo mirándolo triste.
Jorge: No, yo quería decirte que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida – dijo cogiéndola de la cara.
Mica: ¿En serio?
Jorge: Sí – dijo besándola.
Jorge la recostó en la cama mientras la besaba. Fue bajando hacia el cuello que lo beso con mucho amor y ternura. Fue desabrochando la camisa de Mica botón por botón con delicadeza, le bajo la tira del sujetador y beso su hombro. Mica lo miró a los ojos y le desabrochaba la camisa, se la quito y la tiró al suelo. Él le quito el pantalón y beso su vientre con amor. Mica le quitó el pantalón y lo miro a los ojos. Se quitaron sus últimas prendas de ropa y se entregaron al máximo.
Capítulo 3:
Habían pasado 3 meses, todo el mundo estaba enterado de que Inés estaba embarazada, ahora tenía una barriga de cinco meses. Lu no sabía que hacer, por un lado estaba Feli y por otro lado Fran, quería mucho a Fran, pero no sabía que le pasaba con Feli, pero tenía tiempo de sobra para decidirse, ya que la boda sería dentro de 5 meses. Entre Cami y Feli la cosa se había hecho fría. Cami llegaba a casa, se duchaba y se ponía a la cama, y Feli hacía lo mismo. Mica y Jorge estaban en lo mejor de su relación, al principio les sorprendió a todos, pero después vieron que se querían con locura.
En la boutique de Lu…
Lu: ¿Les gusta? – dijo mirando su vestido de novia. Lo había querido diseñar ella y le había quedado espectacular.
Mica: Es…
Inés: Hermoso – dijo acabando la frase de Mica.
Cami: Es verdad Lu es hermoso, cuando me case ya se a quién le diré que me haga el vestido de novia – dijo riéndose con las demás.
Mica: ¿Y ya tienen todos los preparativos listos?
Lu: Sí, esta todo listo – dijo guardando el vestido – Y los suyos también son preciosos, pero no los verán hasta el día de la boda.
Mica, Inés y Cami: Mala – dijeron sacándole la lengua. Lu rió.
Inés: Chicas me tengo que ir al ginecólogo, chao – dijo antes de salir.
Mica, Cami y Lu: ¡Chao!
En la consulta del ginecólogo…
Inés: ¿Dónde se habrá metido este hombre? – dijo sentándose en la sala de espera.
Benja: Mi amor aquí estoy – dijo llegando corriendo y sentándose a su lado.
Inés: Tranquilo no llegas tarde.
Benja: Lo se. ¿Que tal en la tienda de Lu? ¿Es bonito el vestido?
Inés: Sí, es precioso. ¿Al final quien la va entregar?
Benja: Mi padre. ¿Y que tal este niño? – dijo hablándole a la barriga.
Inés: Da muchas patadas, creo que será futbolista si es niño.
Benja: Jajajaja.
Enfermera: Señora Palombo pase por favor.
Inés: Gracias.
Mica: Gloria podrías llamar al Doctor Maggio.
Gloria: Claro Mica.
Mica: Gracias – dijo volviéndose a concentrar en el documento. Al cabo de un rato Coco entro en el despacho.
Coco: Hola mi amor – dijo dándole un beso.
Mica: Hola – dijo sonriendo.
Coco: ¿Me querías ver? – dijo sentándose delante de ella.
Mica: Sí.
Coco: ¿Pasa algo?
Mica: Te tengo una buena noticia.
Coco: ¿Cuál?
Mica: Estoy embarazada – dijo sonriendo.
En el buffet de abogados…
Cami: Adelante – dijo leyendo unos papeles.
Feli: Hola Cami.
Cami: Hola. ¿Pasa algo? – dijo preocupada.
Feli: Sí. Tenemos que hablar.
Cami: ¿De que? – dijo mirándole fijamente.
Feli: Creo que lo nuestro no va a más.
Cami: ¿Qué? – susurró.
Feli: Yo… Cami lo siento muchísimo, pero yo… yo ya no te quiero, te quiero como una amiga o mejor dicho, como una hermana. Lo siento mucho Cami.
Cami: Déjame sola Feli… - se giró hacía la gran ventana que tenía delante – Vete…
Feli: Cami… yo… lo siento mucho – antes de irse la miró otra vez y se fue cerrando la puerta detrás de él.
Cuando Feli se fue Cami rompió a llorar. Sabía que algún día esto hubiera pasado, pero no pensó que pasaría tan pronto. Quería mucho a Feli, sabía que había estado muy pendiente de un caso y no le había hecho mucho caso, pero después de todo lo quería mucho. Se limpió las lágrimas con la mano. Se acercó al perchero cogió su abrigo y bufanda y se fue del despacho.
En el departamento de Inés y Benja...
Inés: ¡Una nena! Tendremos una nena – dijo sentándose en el sofá.
Benja: Una princesa… - dijo embobado.
Inés: Cariño, te has pasado todo el camino diciendo princesa.
Benja: No me lo puedo creer.
Inés: Yo tampoco.
Benja: Te quiero.
Inés: Yo también te quiero – dijo besándolo. El ruido del móvil de Benja los hizo separar.
Benja: ¿Diga?
Cami: Ben… - dijo llorando.
Benja: ¡Cami! ¿Qué te pasa? ¿Estas llorando?
Inés: ¿Qué le pasa? – susurró cerca de Benja, pero él no lo sabía.
Benja: Tranquila Cami, ¿dónde estas?
Cami: En el parque donde íbamos de pequeños.
Benja: De acuerdo. No te muevas de allí ahora mismo voy para allí. – colgó y se puso la chaqueta rápido, ante la mirada de su novia.
Inés: ¿Qué le pasa a Cami?
Benja: No lo se. Voy con ella, ahora mismo vuelvo. ¡Te quiero! – chilló antes de cerrar la puerta.
Inés: Pero Benja… - era inútil, la había dejado sola.
Cami estaba sentada en la hierba llorando. Sentía que ya no podía más, Feli no le había dado ningún motivo por que la dejaba. Cerró los ojos. Por su mente le pasaron los mejores momentos que había tenido con Feli. Cuando empezaron a salir, su primera vez, cuando se fueron a vivir al departamento. Abrió los ojos pero por las lágrimas no puedo ver bien. Se las secó y vio que delante de ella estaba Benja. Él se acerco a ella, y Cami lo abrazó.
Benja: ¿Qué te pasa cato? – dijo mientras la abrazaba.
Cami: Feli… él… me ha dejado – rompió a llorar, pero esta vez más fuerte.
Benja: ¿Qué? – dijo sorprendido – pero, ¿Por qué?
Cami: No lo se.
Benja: Lo siento mucho Cami.
Cami: Benja…
Benja: Dime.
Cami: Me llevas a casa de mis padres.
Benja: No, te quedas en mi casa.
Cami: No. Benja no quiero incomodar. ¿Además en que lugar voy a estar mejor que en mi casa?
Benja: De acuerdo, te llevo a tu casa. Vamos. – le dio la mano para que se levantara.
Cami: Gracias Ben – le dio una beso en la mejilla y lo abrazó.
Benja: No tienes que darme las gracias, eres mi mejor amiga, por ti hago lo que fuera.
Coco: ¿Qué? – gritó él – Un bebe – acarició la barriga de Mica y la miró a ella.
Mica: Se que no estaba en nuestros planes, pero…
Coco: Te quiero – la besó y después beso la barriga de Mica.
Mica: ¿Te gusta la idea?
Coco: Claro que me gusta. ¿De cuanto estas?
Mica: De 2 meses.
Coco: ¿Y tú estas bien?
Mica: Sí, estoy muy bien. Te quiero.
Coco: Yo te quiero más – dijo besándola.
En casa de Cami…
Cami: Gracias por acompañarme Ben – dijo abriendo la puerta.
Benja: De nada, ha sido un placer. Yo por mis amigos hago cualquier cosa – dijo dándole un beso en la mejilla.
Cami: Yo también. – entraron riéndose, pero algo les paro.
Los dos: ¿Tú? – dijeron a la vez mirándose y después mirando a la persona.
Xxx: ¿No se alegran de verme?
Capitulo 4:
Xxx: ¿No se alegran de verme?
Cami: ¡Oscar! – corrió hacía él y lo abrazó con fuerza.
Oscar: ¡Para, para, que me ahogas!
Cami: ¿Cuándo volviste?
Oscar: Ahora mismo. ¿Y tu que tal estás hermanita?
Cami: Bien… - intento forzar una sonrisa pero no pudo.
Oscar: ¿Qué te pasa?
Benja: Bueno… chicos yo me voy yendo.
Oscar: Cuanto tiempo Benja, ¿me habrás cuidado a la nena, no?
Benja: Sí, os dejo solos para que habléis. Me alegro de verte de nuevo Oscar – dijo dándole la mano y un beso en la mejilla a Cami – Adiós.
Los 2: Adiós Benja.
Cami: Y bueno explícame todo – dijo mientras iban al salón.
En el departamento de Lu y Fran…
Fran: Quiero que pasen los cinco meses rápido.
Lu: Y yo… - dijo mientras pensaba en otras cosas.
Fran: ¿Te pasa algo?
Lu: No nada.
Fran: Te encuentro rara desde hace unos días. ¿Te pasa algo?
Lu: Que no me pasa nada Feli – chillo ella.
Fran: ¿Como me has llamado?
Lu: Te he dicho Fran – dijo nerviosa.
Fran: No me has dicho Feli – chillo él.
Lu: No, te equivocas. – dijo intentando irse del salón.
Fran: No te muevas de donde estas – volvió a chillar él. Esta fuera de sus casillas.
Lu: Fran… lo siento me equivoque – estaba llorando, el miedo la había paralizado por completo.
Fran: Lu… Luisanita… vas a tener tu merecido por lo que has dicho – dijo mientras se acercaba.
Lu: No… no… no Fran por favor. ¡No! – chilló con todas sus fuerzas, antes de ser arrastrada a la habitación por horas como desde hacía semanas pasaba.
En el departamento de Mica y Coco…
Coco: ¿Te encuentras bien? – dijo al ver como su novia estaba nerviosa.
Mica: No nada, solo… solo presiento como si algo malo estuviera pasando.
Coco: Son imaginaciones tuyas mi amor – dijo besándola.
Mica: Eso espero – pensó ella.
Coco: Te apetece ir a cenar esta noche – pregunto él.
Mica: Sí. Vamos al restaurante de siempre. – dijo mirándole y dándole un pico.
Coco: Sí me lo pides así… - dijo recostándola encima del sofá.
En el departamento de Inés y Benja, ellos estaban sentados en el sofá…
Benja: ¿Sabes quien volvió?
Inés: No. ¿Quién?
Benja: Oscar, el hermano de Cami.
Inés: ¿Volvió Oscar? ¡Tengo unas ganas de verle! – dijo muy contenta. Eso a Benja le sorprendió ya que ellos no se llevaban muy bien.
Benja: ¿Te alegras? Pero si siempre te ha caído mal – dijo sin entender.
Inés: Es verdad. Pero tengo ganas de verle para insultarlo, eso insultarlo – dijo mirando de nuevo la televisión.
Benja: De acuerdo – dijo él. No estaba nada convencido con lo que le había dicho. Sabía que Inés les estaba ocultando algo.
En el departamento de Lu y Fran…
Lu: Dios mío… - dijo al mirarse al espejo – Esto no lo tapa ni el maquillaje.
Fran: ¡Lu! Me voy a tomar unas copas con un amigo. ¡Me voy!
Lu: ¡Adiós! – chilló para que la oyera – Vamos a ver que puedo hacer con esto – dijo sentándose en el tocador – Haber…
Lu tenía toda la cara marcada con golpes, tenía un moratón en el ojo, y uno en la mejilla. Esto le pasaba por no poderse sacar a Feli de su cabeza. Cogió un poco de maquillaje para taparse los golpes haber si se los podía tapar. Tenía que hacer algo olvidarse de Feli, y dejar a Fran para siempre. Lo pensó un rato, y lo decidió. Se casaría con Fran, aunque se pasase la vida llena de golpes. Suspiró y continuó tapándose los golpes.
En la casa de Cami…
Cami: ¡No me puedo creer que este aquí! Me alegro mucho seguro que papá y mamá se alegrarán mucho. Pero, hay una cosa que no entiendo.
Oscar: ¿El que?
Cami: No era que te querías quedar a vivir a Estados Unidos – pregunto mientras lo miraba seria. Algo pasaba allí y lo descubriría.
Oscar: Te lo contaré todo, pero si tú prometes guardar silencio.
Cami: De acuerdo.
Oscar: Hace unos meses cuando yo me iba a ir, pasa algo…
----Flash Back-----
Oscar: Eres preciosa – dijo besándola.
Xxx: Gracias. ¿Por qué no vamos a tu casa y allí nos tomamos la última?
Oscar: De acuerdo preciosa.
Fueron con el coche hasta al departamento de él.
Oscar: ¿Y ahora que hacemos?
Xxx: Lo que quieras – dijo desabrochándole el pantalón.
Oscar: Espera, ¿Y tu novio?
Xxx: Benja no se va ha enterar de nada – dijo enrollando sus piernas a la cintura de él.
Oscar: Eso espero Inés, eso espero. – dijo besándola.
----Fin del Flash Back----
Cami: Espera me estas queriendo decir que… ¡que os acostasteis! – chillo ella enfadada.
Oscar: Sí.
Cami: ¡Inés le ha puesto los cuernos a Benja! – volvió a chillar ella.
Oscar: Sí… - bajo la cabeza de la vergüenza.
Cami: No me lo puedo creer… Tú te fuiste el día que… No puede ser… ¿Entonces el hijo puede ser tuyo?
Oscar: Podría ser.
Cami: Mierda – pensó ella. La cosa se estaba complicando.
Oscar: Me voy – dijo antes de salir por la puerta.
En el departamento de Inés y Benja…
Benja: Voy a salir. – dijo poniéndose la chaqueta, bajo la atenta mirada de su novia.
Inés: Te acompaño.
Benja: Quiero ir solo – dijo mirándola serio.
Inés: De acuerdo – dijo mirándole mientras se iba. Después de media hora, el timbre sonó – ¿Qué haces aquí? – dijo sorprendida.
Oscar: Tenemos que hablar.
En la casa de Cami…
Cami: ¡Ya va! ¡He dicho que ya va! ¡Benja! ¿Qué haces aquí? – su puso nerviosa al tenerlo allí en su casa, ahora que le decía, ¿le decía la verdad o no? – Pasa, estas en tu casa.
Benja: Gracias Cato. He venido para hablar contigo.
Cami: Siéntate. Dime – dijo sentándose en un sillón enfrente de él.
Benja: Quiero saber sí Oscar e Inés han tenido alguna relación.
Cami: ¿Qué? No… que y… yo me haya enterado, no han… tenido ninguna relación. – todo esto lo dijo tartamudeando.
Benja: ¿Sabes, que? Te conozco desde hace muchos años Cato, tú no sabes mentir.
Cami: Benja, yo no soy la indicada para contártelo.
Benja: Contarme que.
Cami: Yo no te lo puedo decir Nano.
Benja: Por favor Cato, dímelo.
Cami: Lo siento no… no puedo – dijo antes de irse corriendo a su habitación.
Benja: ¡Cami! ¡Joder!
Habían pasado 3 días desde la visita de Benja a casa de Cami. Ninguno de los dos se hablaba. Las cosas con Inés no iban bien, Benja notaba que la chica estaba muy rara y hacía todo lo posible para averiguarlo. Lu, ella lo estaba pasando fatal, los golpes eran cada vez más seguidos y ya no podía con ella, se había dado cuenta de que amaba a Feli, y que a Fran solo lo quería como un amigo. Mica, todo el mundo ya sabía que estaba embarazada y todos se alegraron por ellos.
En casa de Xxx…
Xxx: Te quiero mucho – dijo besándola.
Xxx: Y yo también te quiero mucho. Algún día tendremos que decírselo.
Xxx: Sí. Pero de momento no.
Xxx: De mientras podemos seguir besándonos.
Xxx: Es una idea fantástica.
En casa de Benja e Inés….
¡Ding Dong!
Benja: ¡Ya va! ¡Cami! – dijo sorprendido – Pasa. ¿Qué haces aquí? – dijo sentándose en un sillón delante de ella.
Cami: He venido hablar de lo que paso el otro día.
Cami: Haber como te lo digo… Mi hermano… Mi hermano e Inés… se acostaron juntos.
Benja: ¿Qué? – chilló tanto que resonó por el departamento.
Cami: Lo siento mucho Benja.
Benja: No puede ser… - sin aviso las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, Cami se levantó y lo abrazo con fuerza – Dime que es mentira Cami, dímelo.
Cami: Lo siento mucho Benja. – Se le partía el alma verlo así, sentía como el corazón se le rompía.
Inés: ¡Mi amor! Ya estoy en casa. ¡Cami! Que alegría verte – dijo dándole un beso en la mejilla.
Benja: Lo se todo Inés – dijo levantándose hasta llegar a ella.
Cami: Yo…sobro así que me voy.
Benja: Quédate Cami, no te vayas.
Inés: Amor, ¿Qué quieres decir que lo sabes todo? – dijo nerviosa y asustada.
Benja: Se que te acostaste con Oscar.
Inés: ¡Que! – susurró ella – ¿Como lo has sabido? – dijo sentándose en el sofá.
Benja: Entonces es verdad. ¡Como me has podido hace esto! ¡Vamos a tener un hijo!
Inés: Lo siento mucho Benja…
Benja: ¿Es mío?
Inés: Me ofende esta pregunta Benjamín.
Benja: ¡Y que quieres que te diga! ¡Te acostaste con Oscar! ¡Puede ser de él! – chilló.
Inés:….
Benja: ¡No vas a decirme nada!
Cami: Benja tranquilízate.
Benja: Se acabo Inés, esto se acabó. Solo me voy a preocupar de mi hija.
Inés: ¿Me dejas?
Benja: Sí te dejó. Voy a recoger todas mis cosas y me voy a casa de mis padres.
Inés: Benja… por favor no me dejes.
Benja: Mañana vendré a buscar mis otras cosas. Ahora subo hacer la maleta y… y me voy de aquí para siempre – dijo antes de salir.
Inés: Cami… habla con él. ¡Cami! Espera, espera… ¿Has sido tu no?
Cami: Lo… Lo siento Inés… No podía seguir guardando ese secreto
Inés: No me lo puedo creer. ¡Pensé que éramos amigas!
Cami: Lo siento mucho Inés, ¡pero compréndeme! Benja es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, no le podía mentir.
Inés: No te quiero ver nunca más Cami, mejor Camila. Así que hazme el favor de irte.
Cami: Me voy a ir con Benja.
Inés: Espero que sea de inmediato – dijo antes de salir del salón.
Cami: Lo siento Inés… - susurró ella.
Benja: Ya nos podemos ir – dijo saliendo con dos maletas.
Cami: Vamos.
Y así acaba su relación. Los días pasaron muy lento para Benja sentía que su vida ya no valía la pena. Le había entregado todo a Inés para que ella después le fuera infiel. Tuvo la ayuda de Cami que estuvo con él en todo momento. Lu cuando se enteró se peleó muy fuerte con Inés y ayudó en todo a su hermano. Coco no se lo podía creer, pero no dejó de hablar a Inés a pesar de todo era su hermana. Mica si que la dejó de hablar y se lo dijo a la cara un día que se encontraron.
Así pasan 3 semanas…
Capítulo 5:
En casa de Cami…
Lu: Gracias Cami – dijo cogiendo el café.
Cami: De nada Lu. ¿Cómo esta Benja? – dijo sentándose a su lado.
Lu: Bueno… te lo puedes imaginar.
Cami: Lo se. Siento que soy la culpable de todo.
Lu: ¡No digas eso! Tú hiciste lo que tenías que hacer Cami.
Cami: Pero yo no se lo tendría que haber dicho a Benja.
Lu: Entonces Benja hubiera vivido una mentira. ¿Por qué imagínate que el bebe no es de Benja?
Cami: Si no es de él se muere.
Lu: Por eso. ¿Y tú que tal estas?
Cami: Mejor extrañaba la vida de soltera.
Lu: ¿Y has hablado con Feli?
Cami: Sí.
Lu: ¿Y que?
Cami: Hemos quedado como amigos.
Lu: ¿En serio? – sonrío un momento pero luego quitó la sonrisa.
Cami: Sí… Bueno, y tu boda con Fran, ¿como va?
Lu: Bien. Los preparativos van bien y ya lo tenemos casi todo elegido.
Cami: ¿Dónde será la boda?
Lu: En el jardín de la casa de mis padres, y el convite en el mismo lugar.
Cami: Será una ceremonia preciosa Lu.
Lu: Sí yo también lo creo – susurró ella. Sonrió a Cami, con una sonrisa triste.
En la casa de Inés…
Inés: ¡Ya va! ¡Benja! – dijo sorprendida - ¿Qué estas haciendo aquí?
Benja: Vengo a buscar las cosas que dejé aquí. ¿Puedo?
Inés: Claro, pasa. No tienes por que preguntarlo.
Benja: No lo digo por si estás con tu amante.
Inés: Benja… Te he dicho mil veces que lo sentía. ¿No vas a perdonarme nunca?
Benja: Inés la herida ya esta hecha, ahora no pretendas que te perdone tan fácilmente. Por que me has hecho mucho daño. Solo voy a preocuparme de la niña, te llamaré para saber como va todo. Pero no quiero saber nada de ti, ni de tu vida. Solo me preocuparé de ella. Eso tenlo claro.
Inés: De acuerdo – dijo mirándolo – Tus cosas están en el cuarto.
Benja: De acuerdo.
En la tienda Lu…
Lu: Este vestido le quedará fenomenal, ¿Por qué no va al probador y se lo prueba?
Señora: Gracias señorita.
Lu: De nada señora.
Xxx: ¿Sabías que sabes tratar a la clientela muy bien?
Lu: ¿Qué haces aquí?
Xxx: No puedo venir a ver a una amiga – dijo sentándose en un sillón que había.
Lu: Claro que puedes venir Feli, pero me sorprende verte aquí.
Feli: Lo se a mi también me sorprende verme dentro de una tienda de ropa. Tú sabes que la ropa no es mi fuerte, pero buah… que le vamos hacer, necesito ropa nueva.
Lu: Claro como antes te la compraba Cami.
Feli: Correcto. ¿Y como va la boda?
Lu: Bien… - dijo mirando ropa para él.
Feli: ¿Por qué no te quitas las gafas de sol? ¿Sabías que estas en un lugar donde no hay sol? – dijo acercándose a ella.
Lu: Lo se, pero yo las quiero llevar puestas.
Feli: Pero con ellas tapas los hermosos ojos que tienes, venga quítatelas – dijo intentando quitárselas, y lo consiguió - ¿Quién te ha hecho esto? – dijo señalando los golpes, por que a pesar del maquillaje no los había podido tapar.
Lu: Me caí en la bañera Feli. – dijo nerviosa.
Feli: Esa excusa no vale conmigo.
Lu: Pues es la verdad Felipe.
Feli: No te creo.
Lu: Mira que problema. Pruébate esta ropa.
Feli: De acuerdo.
En el colegio de Benja…
Benja: ¿Cómo va el dibujo María? – dijo poniéndose a la altura de la niña.
María: Muy bien Benja, ¿Te gusta?
Benja: Me encanta – dijo dándole un beso en la mejilla.
¡Toc - Toc!
Benja: Adelante.
Cami: Hola – dijo asomando la cabeza por la puerta.
Benja: ¡Cami! ¿Qué haces aquí?
Cami: ¿Cómo que, que hago aquí? Hemos quedado con Lu para desayunar.
Benja: Sí, pero esto es dentro de diez minutos.
Cami: Lo se. He venido antes para así ir juntos al restaurante.
María: ¿Tú eres la nueva novia de Benja? – dijo tirándole de la falda.
Cami: No. Yo soy una amiga de él. ¿Y tú eres?
María: Yo soy la que se va a casar con él, cuando tenga suficiente edad.
Cami: ¿Así? Seguro que hacéis muy buena pareja – dijo sonriendo.
María: Gracias – dijo antes de irse.
Cami: Jajajaja.
Benja: No te rías, pobrecita.
Cami: Ya te han buscado una nueva novia eh.
Benja: ¿Te quedas no?
Cami: Obvio.
Después de 10 minutos se fueron al restaurante de siempre para desayunar con Lu. Ella ya estaba sentada en una mesa en la terraza.
Lu: Puntuales como siempre – dijo dándoles un beso en la mejilla, acto seguido se sentaron.
Cami: ¿Y este repentino almuerzo?
Lu: Les tengo una propuesta.
Los 2: ¿Qué propuesta?
Alex: ¿Chicos que vais a pedir? Espera no me lo digáis… Lo mismo que siempre – dijo sonriendo porque llevaba razón.
Lu: Correcto – dijo riendo.
Alex: Marchando una de tortitas – dijo mientras se iba.
Benja: Bueno Lu dinos, ¿Qué propuesta?
Lu: Vosotros ya sabéis que mi gran sueño en la vida era montar una empresa de modas ¿verdad? – Continuo cuando vio que ellos asentían – Creo que ha llegado el momento de abrir una. No digáis nada – dijo al ver que pretendían hablar – Os parecerá que estoy loca, pero siempre he querido abrir una, y lo quiero hacer ahora. ¿Me ayudaréis?
Benja: ¿En que necesitas nuestra ayuda?
Lu: Os necesito a los dos.
Cami: En que nos necesitas – preguntó ella.
Lu: Quiero que vosotros dos junto conmigo seáis accionistas conmigo de la empresa.
Los 2: ¿Qué?
Cami: ¿Nosotros? ¿Por qué?
Lu: Por que sois mis mejores amigos, y os necesito a los dos. Necesito vuestra ayuda en este proyecto.
Benja: ¿Y se puede saber que haríamos? Digo si aceptamos.
Lu: Bueno como tú has estudiado empresariales bueno te podrías hacer cargo de las cuentas y todo el manejo de la empresa junto con Cami. Tú Cami, has estudiado derecho y te podías hacer cargo de todo lo que pase y manejar contractos para las modelos.
Benja: ¿Y tú que harías?
Lu: ¿Yo? Bueno yo también me haría cargo de la empresa, también llevaría las cuentas y todo el manejo. Pero concretamente yo sería la que diseñase los vestidos. Pero no penséis que os dejo todo a vuestro cargo, también habrán otras diseñadoras junto conmigo. Así que también me haré cargo del manejo de la empresa. ¿Qué os parece?
Benja: Bueno… En el colegio hacía tiempo que tenía pensado dejarlo. Pero con lo de… de Inés y el bebe no lo volví a pensar. Además creando una empresa nos iría muy bien-
Lu: ¿Y tú Cami?
Cami: A mi me parece bien. Acepto. – dijo sonriendo.
Benja: Yo también acepto.
Lu: Os quiero – dijo abrazándoles y besándoles por toda la cara – ¡Alex! – grito fuerte para que la oyera - ¡Tráenos el mejor champán que tengas!
Alex: Marchando una botella de champán.
Gloria: ¿Mica quieres un café?
Mica: Sí gracias Gloria. ¿Me podrías hacer un favor?
Gloria: Claro.
Mica: Me podrías traer un croissant de chocolate.
Gloria: ¡Ay estos antojos!
Mica: Muchas gracias Gloria.
Gloria: Ahora vengo.
Después de unas minutos…
¡Toc – Toc!
Mica: Adelante – dijo sin quitar la vista a unos papeles.
Coco: ¿Cómo esta la mama más guapa del mundo? – dijo escondiendo un regalo.
Mica: Muy bien. ¿Y como esta el futuro papa?
Coco: Muy bien. Cierra los ojos.
Mica: ¿Por qué?
Coco: Ciérralos.
Mica: De acuerdo.
Cuando Coco le avisó de que ya los podía abrir, se quedo muda. De sus ojos ya salían lágrimas de emoción. Delante de ella había un gran ramo de flores, pero las rosas eran de un color diferente cada una. Al lado de esto, había una caja envuelta en papel. La abrió y no se pudo contener y más lágrimas salieron de sus ojos. Era una camiseta grande que ponía Jorge y dos camiseta pequeña que ponían Carla y David. Era como llamaría al bebe, si era niña Carla y si era niño Jorge.
Mica: Es precioso Coco – dijo limpiándose las lágrimas.
Coco: ¿Te gusta?
Mica: Me encanta – dijo mirándole a los ojos.
Coco: Eso es solo el principio – dijo besándola.
En el departamento de Xxx…
Xxx: Te quiero – dijo besándole.
Xxx: Yo más.
Xxx: ¿Y como está esta pequeñina de aquí dentro?
Xxx: Muy bien, da muchas patadas pero muy bien.
Xxx: Te quiero.
Xxx: Yo te quiero mucho, mucho más – dijo besándolo.
Xxx: Eso espero. – dijo entre cada beso.
En la noche. En la casa de Cami…
Cami: ¿Hay alguien? ¡Papa, Mama! ¡Oscar! – Dijo gritando para ver si alguien estaba allí – Mejor, toda la casa para mi solita – salió corriendo hacía su habitación y se puso un pantalón corto y una camiseta de tirantes – ¡Y ahora música! – entonces puso la música a todo volumen y empezó a cantar.
¡Ding Dong! ¡Ding Dong! ¡Ding Dong! ¡Ding Dong!
Cami: ¡Ya va! ¡Benja! – dijo sorprendida al verlo allí a estas horas - ¿Qué haces aquí?
Benja: ¡Hola guapa! ¿Quieres? – dijo dejando mostrar una botella de wisky.
Cami: ¿Estas borracho? Sí, estás borracho. Pasa Benja – dijo ayudándolo a entrar.
Benja: ¿Vamos al cuarto? – dijo mirándola con una sonrisa pícara.
Cami: ¡Benja! – chilló ella – A ti lo que te falta es una ducha fría. Vamos a la ducha.
Benja: Vamos juntos – dijo tirándola de la mano – Nos bañamos juntos – dijo acercándola a él - ¿Sabías que tienes unos ojos preciosos? – dijo mirándola directamente a los ojos – Eres hermosa… - dijo mirándola.
Cami: Suéltame Benja… Benja suéltame – dijo intentando librarse de las manos de él.
Entonces Benja la cogió de la cintura y la besó. Cami abrió los ojos como platos sorprendida. Intento librarse de sus brazos pero no pudo. Pero no supo cuando se vio respondiendo al beso, poniendo sus manos alrededor del cuello de él, acariciándole el pelo. Benja la tenía cogida de la cintura fuertemente. El beso se volvía de un momento a otro apasionado, otros momentos románticos y otros momentos dulces. Se siguieron besando hasta que se separaron.
Cami: Te llevo al cuarto – dijo ayudándolo a subir las escaleras. Lo llevo a su cuarto y solo dejarlo en su cama se quedo dormido. Se tocó los labios había sido el mejor beso que le habían dado. Cerró los ojos y se le vino las imágenes del beso que se habían dado allí en el salón. Le acarició el pelo y sonrío. Se puso a su lado abrazándolo y se quedo dormida.
A la mañana siguiente. En casa de Cami…
Los primeros rayos de sol comenzaban a traspasar por la ventana de la habitación de Cami. Empezó abrir los ojos y miró el despertador las 7:15, aún era pronto pensó. Así que se levantó y cerró las cortinas y se volvió acostar al lado de Benja, volviéndose a dormirse.
En casa de Mica y Coco…
Mica: Coco cógelo – dijo medio dormida – Cógelo – dijo despertándolo.
Coco: Sí, ¿Diga? Si soy Jorge Maggio. ¿Cómo ha dicho? ¿Ingresada? ¿Un accidente? – Al decir esa palabra Mica se despertó de golpe y se sentó a su lado – Sí ahora vamos para allí. Adiós.
Mica: ¿Qué pasa mi amor?
Coco: Mi… mi madre… ha tenido un accidente – dijo llorando.
Mica: ¿Qué? ¿A que hospital la han llevado?
Coco: Al nuestro.
Mica: Entonces vamos – Los dos se vistieron rápido y salieron de allí directos al hospital.
Inés: ¡Quiero saber que le ha pasado a mi madre! No me lo puede negar – dijo casi chillando a la enfermera – Quiero que llames al doctor.
Enfermera: Cálmese señorita, ahora el doctor va a venir hablar con usted. Tranquilícese por el bien del bebe.
Inés: De acuerdo – dijo yéndose a sentar en una silla junto con Oscar que la acompañaba.
Coco: ¡Inés! ¿Sabes algo de mama? – continuó al ver la negativa – Seguro que ahora viene el doctor. ¿Cómo estás Oscar? – dijo chocando las manos con él.
Mica: Hola – dijo con un tono frío - ¿Quieres que llame a los chicos?
Coco: Sí quiero que estén aquí conmigo.
Mica: De acuerdo. Enseguida vuelvo mi amor – dijo besándolo.
Después de unas horas se podía ver a dos chicos corriendo por el pasillo del hospital. Se acercaron a ellos corriendo…
Cami: ¡Mica! ¿Cómo estas? – dijo abrazándola.
Mica: Bien, preocupada.
Benja: ¿Os han dicho algo? – dijo mirando a Coco.
Coco: Sí.
Cami: ¿El qué?
Mica: El accidente ha sido muy grave, y podría ser que no pasará de esta noche. El coche se ha dado contra un árbol y se dio un golpe en la cabeza. La parte derecha no le funciona, solo le funciona la izquierda.
Lu: ¡Chicos! – dijo abrazándolos a los dos - ¿Cómo estáis?
Coco: Puede que no pase de esta noche.
Lu: ¿Qué? No puede ser… - dijo abrazándose a Benja.
Feli: Lo siento mucho Coco – dijo abrazándolo.
Fran: ¿Cómo estas Inés? – dijo mirándola.
Todos se sorprendieron, ya que ninguna de ellos se había preocupado por ella. Ni siquiera le habían preguntado como se encontraba. Inmediatamente Inés se hecho a llorar en brazos de su mejor amigo. El la abrazaba mientras miraba a los demás con enfado.
Benja: ¿Cómo esta el bebe?
Inés: ¡¿Ahora si que te preocupas no?! – dijo casi chillando.
Benja: Nosotros dos ya no somos nada, solo me preocupo por mi hija.
Inés: ¿Y si no es tu hija? – dijo enfadada.
Benja:… - salió de allí aligerando el paso.
Lu, Cami y Mica: ¡Ben! ¡Benja! – Las tres salieron corriendo detrás de él.
Coco: Te pasaste Inés.
Inés: Déjame.
Las horas restantes fueron duras para todos. Inés estaba sentada en una silla abrazada a Oscar, con su cabeza en el hombro de él. Fran esta a su lado junto con Lu, ella miraba a Feli. Mica estaba sentada encima de las piernas de su novio, él estaba sentado en un sillón. Cami y Benja estaban sentados los dos juntos en un mismo sillón. Ella encima de él abrazándolo.
Doctor: ¿Familiares de Claudia Maggio?
Jorge e Inés: Nosotros – detrás de ellos los demás se pusieron de pie.
Doctor: No es fácil decirle lo que le tengo que decir.
Coco: ¿El qué? – dijo llorando.
Doctor: Su madre ha fallecido.
Inés se derrumbo a llorar abrazándose a Oscar y Fran. Coco cayó al suelo tapándose la cara con las manos, a su lado estaba Mica abrazándolo. Lu se abrazó a Feli llorando como una niña pequeña, a ella estas cosas siempre le afectaban mucho. Benja y Cami lloraban abrazados. Y es que para todos Claudia Maggio había sido como una madre para ellos.
Capítulo 6: (6 meses):
Era un tres de noviembre. Las calles estaban mojadas a causa de la lluvia que había caído. Había pasado un mes desde la muerte de Claudia. Al principio fue muy duro para todos, pero salieron adelante. Parecía que todo iba bien. Lu había conseguido abrir la empresa, le había puesto “47 – Street”, también había conseguido que la boda se hiciera en junio, cosa que Fran acepto. Cami había dejado de trabajar con Feli para pasarse a la empresa de Lu, había hecho las paces con Feli y parecía que se encontraba mejor siendo su amiga que su novia, pero lo que le preocupaba era el amor, no sabía cuando había empezado a sentir cosas por Benja, pero sabía que se tenía que olvidar de él, se había comprado un departamento en el centro. Benja había dejado el trabajo en la escuela despidiéndose de todos sus niños y compañeros, pero había una cosa que no le dejaba dormir, después de la borrachera empezó a tener flashes del beso con Cami, sabía que tenía que hablar con ella pero no se animaba. Feli había empezado investigar donde se hacía los golpes Lu, y había sacado una conclusión, y aunque le doliera pensaba que era correcta, hacía mucho que había empezado a sentir cosas por ella, y pensaba luchar por ella hasta le muerte. Mica después de la muerte de Claudia había decidido cambiar el nombre del bebe, le pondría Claudia, Coco no lo sabía sería una sorpresa para él. Coco quedó destrozado después de la muerte su madre, pero con la ayuda de sus amigos salió delante. Inés empezada ya estar un poco cansada, le dolían los pies y no se aguantaba en pie, la relación con Oscar le iba de maravilla, pero la de Benja muy mal, él solo le importaba el bebe y eso a pesar de todo le hacía daño.
En el departamento de Cami…
Cami: ¿Diga? – dijo descolgando el teléfono – Hola Lu, si ahora salía hacía allí. ¿Cómo que hay un problema? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Por qué? Está loco. Ahora mismo voy, Chao.
Se fue directa a la ducha y se ducho en un cuarto de hora. Cogió una falda negra, una camisa de manga larga blanca, una chaqueta negra y se puso unos tacones negros. Se rizo el pelo, fue al comedor cogió las llaves y salió hacia el parking.
En la empresa “47 – Street”…
Lu: Benja tranquilízate – le susurró en la oreja.
Benja: ¿Cómo me puedo tranquilizar si has contratado a mi peor enemiga? – dijo alterado.
Lu: Yo no lo sabia – dijo mirándolo desde el escritorio.
Benja: La quiero fuera de la empresa.
Lu: No puedo hacer eso, sin tener un buen motivo.
Benja: Este es un buen motivo Lu, me destrozo la vida.
Lu: Lo se Ben – dijo abrazándolo – Pero si no tengo un buen motivo para echarla, nos podría denunciar. Esperemos un tiempo y entonces la despedimos.
Cami: No sabes lo que me acaba de pasar – dijo solo entrar en el despacho.
Lu: ¿Qué?
Cami: Creo que he visto a Ana López – dijo rascándose la cabeza – Si es ella esta muy cambiada.
Benja: Es ella.
Cami ¿Y que hace aquí? Oh no. Ella es el problema – No hizo falta ni que le dijeran que era correcto - ¿Cómo la has podido contratar Lu?
Lu: Esta tan cambiada que no la reconocí, si la reconozco no la contrato.
Cami: Pues despídela.
Lu: No puedo sin un buen motivo.
Cami: Si tú no lo haces, lo haré yo – dijo saliendo del despacho.
Benja-Lu: ¡Cami! – chillaron los dos, se miraron entre ellos y salieron corriendo a buscarla.
Camina con paso enfadado hasta el despacho donde hacían las juntas, paso por las mesas de gente que trabajaba, con ese tono enfadado hacía que la mirara todo el mundo y susurrará cosas. No hizo falta golpear la puerta y entro en el despacho cerrando la puerta de un portazo.
Cami: Quien tenemos aquí, a Ana López – dijo mirándola con desafío.
En el Hospital Santa Cruz…
Gloria: Mica – dijo entrando en el despacho – Coco quiere verte en su despacho enseguida.
Mica: ¿Por qué?
Gloria: No lo se, solo me ha dicho que es urgente.
Mica: De acuerdo – dijo saliendo hacía el despacho de Coco, que estaba al lado.
¡Toc – Toc!
Coco: Pasa Mica – dijo mirándola.
Mica: ¿Qué pasa mi amor? Gloria me dijo que era importante – su voz fue bajando hasta que se hizo un susurró al ver lo que tenía Coco entre sus brazos – Dios mío… ¿Qué haces con un bebe?
Coco: Siéntate – dijo sentándose el también – Me la he encontrado en la entrada del hospital, tiene un año solo. Es una monada.
Mica: Es preciosa – dijo acariciándole uno de sus mofletes - ¿Cómo se llama?
Coco: No lo se, no ponía ningún nombre en la cesta – dijo volviendo a mirar.
Mica: ¿Has mirado en la ropa? – dijo mirando allí – Mira aquí hay algo – dijo entregándole una manta con un nombre bordado – Marta. Se llama Marta.
Coco: Es preciosa, ¿verdad?
Mica: Sí.
Entonces la niña abrió los ojos, dejando ver unos ojos azules profundos. Hacía juego con su pelo corto y rizado. Llevaba puesto un vestidito rosa de manga larga. Los miró a los dos y sonrió. Ellos rieron y se la quedaron mirando.
En la empresa “47 – Street”…
Cami: ¿Qué haces aquí? – dijo mirándola desde el sofá donde Ana estaba sentada. La puerta se abrió dejando ver a Lu y Benja que se pusieron detrás de ella.
Ana: Benja querido. ¿Cómo estas? – dijo acercándose a él, pasando de Cami. Lu pudo ver como Cami estaba roja de la furia.
Benja: Muy bien. – contestó él con un tono frío. - ¿Qué haces aquí?
Ana: He venido a buscar trabajo, y por lo que veo me cogieron.
Cami: Estas despedida – dijo mirándola.
Ana: ¿Qué? – la sonrisa que tenía despareció al instante – Tú no eres nadie para despedirme – dijo acercándose a ella.
Cami: Eso crees… Pero si no te lo han dicho soy una de las accionistas y jefa de esta empresa y puedo echarte cuando yo quiera – dijo sonriendo.
Ana: No tienes ningún motivo para despedirme.
Cami: Oh si lo tengo – dijo aún sonriendo.
Ana: ¿Cuál? – susurró ella, estaba a solo milímetros de Cami.
Cami: Destrozar la vida de mi mejor amigo – dijo con el mismo tono que ella – Acusarlo de una cosa falsa y hacérselo pasar muy mal – dijo conservando el mismo tono – Por eso estas despedida. – dijo sonriendo.
Ana: Pero Benja ya lo ha superado, y el no va dejar que me despidan. ¿A que no Benjis? – dijo acercándose a él.
Benja: Estas despedida Ana – dijo mirándole con una mirada dura.
Ana: ¿Qué? – chilló ella – No me puedas hacer eso Benjamín.
Benja: Si que te lo puedo hacer. Tú dejaste que me metieran en la cárcel durante una buena temporada por una cosa que nunca hice.
Ana: En esa época solo tenía 17 años no sabía lo que hacía. No fui yo quien te metió la droga en la chaqueta, fue Diego.
Benja: ¿Y pretendes que te crea?
Ana: Sí.
Benja: Pues no te creo. Diego García era mi mejor amigo, él no haría una cosa así.
Cami: Siento mucho interrumpir esta charla entre amigos – dijo con un tono celosa.
Ana: Os denunciaré si me despedís.
Cami: Soy muy buena abogada, a ver quien gana. Fuera de esta empresa ahora mismo – dijo saliendo por la puerta dando un portazo. Benja la siguió.
En el despacho de Cami…
Cami: Será… - chilló cuando entro – ¡La odio! – volvió a chillar.
Benja: Se que la odias, yo también la odio. – dijo entrando
Cami: Pues no lo parecía – dijo girada hacía el gran ventanal que tenía.
Benja: Si que lo parecía – dijo acercándose a ella.
Cami: Bueno quiero seguir con el papeleo así que si me haces el favor de irte – dijo mirándolo.
Benja: ¿Por qué te pones celosa? – dijo acercándose a ella.
Cami: No me pongo celosa – dijo nerviosa. Su voz empezaba a temblar.
Benja: ¿Entonces por que te tiembla la voz? – dijo cogiéndola por la cintura.
Cami: Benja suéltame – dijo intentándose soltar.
Benja: ¿Por qué? – dijo acercándose a sus labios.
Entonces la beso. Puso sus manos alrededor de su cintura y la abrazaba fuerte. Mientras que ella puso su brazos alrededor de su cuello, acariciándole el pelo como la última vez. Benja la sentó encima del escritorio mientras la continuaba besando. Cami le quitó la chaqueta i la tiró al suelo. Le quitó la corbata y fue desabrochando los botones de la camisa poco a poco. Benja la cogió y la llevo al sofá que había. Le había quitado la camisa y ahora estaba en sujetador. Le fue besando el hombro y bajo hasta su vientre. Y allí mismo, en esa oficina se entregaron.
Mica: ¡Estas loco! No nos la podemos llevar – dijo mirándolo sorprendida.
Coco: Me da pena dejarla en una casa de acogida.
Mica: No es nuestra Coco.
Coco: Pero puede serlo.
Mica: ¿Qué estas queriendo decir? – preguntó ella, volviéndose a sentar.
Coco: Podemos adoptarla.
Mica: Coco… solo conocerla desde hace poco, ¿Ya te has encariñado, verdad?
Coco: Sí, es inevitable.
Mica: Lo se. Es preciosa.
Coco: Entonces… - dijo sonriendo.
Mica: Sí, la adoptamos.
Coco: Te quiero – dijo besándola.
Mica: Y yo a ti – dijo correspondiendo al beso.
Ojeaba el diario mientras tomaba un café en la terraza del restaurante donde siempre iba almorzar. De repente una sombra lo tapo. Dejó el diario en la mesa y la miró. La chica llevaba unos pantalones largos de color negro, una camisa azul y encima una chaqueta negra. Su pelo rubio lo llevaba cogido en una cola alta dejando caer sus rizos. Lo miró y le sonrió.
Feli: ¿Qué haces aquí Lu?
Lu: ¿No puedo venir a saludar a un amigo?
Feli: Sí. Siéntate – dijo señalando la silla - ¿Por qué no estas trabajando?
Lu: Una mañana dura.
Feli: ¿Por qué?
Lu: Ana López vino a buscar trabajo en la empresa y todo acabo mal.
Feli: Espera ¿La ex – novia de Benja?
Lu: Sí. Y después Cami y él se encerraron en el despacho a hablar y aun no han salido.
Feli: Seguro que se pelearon.
Lu: Puede – dijo mirándolo – ¿Comemos?
Feli: Aprovechada – dijo sonriendo.
Lu: Tonto – dijo sacándole la lengua.
En el despacho de Cami…
Cami se había empezado a despertar. Una sonrisa tonta apareció en su rostro. Había sido maravilloso, pero en su cara se podía ver también había preocupación. Se habían acostado si, pero ¿Y si ahora la tiraba como si nada hubiera pasado? Giró su cabeza hacía Benja y lo miró, estaba profundamente dormido. Le acarició el pelo, y entonces él empezó abrir sus ojos.
Benja: Hola – le susurró en el oído - ¿Cómo has dormido? – dijo abrazándola por la cintura.
Cami: Muy bien – dijo girándose hacía él – Te puedo hacer una pregunta – dijo mirándolo.
Cami: ¿Tú me quieres?- dijo con miedo en la voz.
Benja: Sí, no se cuando paso pero si te quiero y mucho – dijo antes de besarla - ¿Y tú me quieres?
Cami: Sí, te quiero mucho – dijo poniéndose encima de él y besándolo.
Benja: ¿Quieres ir a comer?
Cami: Sí – dijo con voz de bebe.
Benja: Mira si tengo un bebe – dijo sonriendo y besándola.
Cami: Jajajaja – dijo riendo.
Benja: ¿Quieres ser mi novia Cami?
Cami: Sí – dijo sonriéndole – Eres un dulce – dijo besándole.
Benja: Vamos que si no, no comeremos.
Mica: Hola preciosa – dijo acunándola entre sus brazos.
Coco: Al final te encariñaras con ella.
Mica: Es que tan preciosa.
Coco: Lo se. ¿Quieres ir a comer?
Mica: Sí. Vamos.
Cami y Benja se encontraron en el mismo restaurante con Lu y Feli. Y a la vez Mica y Coco que también estaban allí se sentaron con ellos.
Cami: ¿Y esta preciosidad Mica? – dijo cogiéndola en brazos - ¿Puedo, no? – dijo mirándoles.
Mica: Claro – dijo sonriéndole.
Cami: Hola preciosa – dijo haciéndole cosquillas por la barriga.
Benja: ¿Sabias que con un niño te ves preciosa? – le digo en la oreja, acto seguido la beso, ante la atenta mirada de sus amigos.
Lu: Por fin se animaron – dijo sonriendo.
Benja: ¿Qué?
Lu: Se os notaba muchísimo. Trabajar con vosotros durante un mes sirve de mucho.
Mica: Me alegro muchísimo por vosotros.
Cami: Gracias Mica. ¿Os la vais a quedar?
Coco: Sí – dijo sonriendo.
Cami: Hola Marta – dijo viendo el nombre en la manta que llevaba – Yo soy la tía Cami y el tío Benja.
Mica: Hola preciosa – dijo cuando la cogió – Nosotros somos tus papas – dijo dándole un beso en la mejilla.
Marta: Ma… Ma…
Mica: Jajajaja.
Al día siguiente…
En el departamento de Mica y Coco…
Mica: Buenos días – dijo al ver que Coco llevaba a la cama a la niña – Hola preciosa, ¿Cómo has dormido? – rió al ver que la niña le sonreía – Eso de que compraras la cuna i todo para el bebe nos sirvió para esta preciosidad.
Coco: Sí, bueno ahora tendremos que comprarlos de nuevo.
Mica: Ya.
Coco: Te quiero, bueno, os quiero a los tres.
Mica: Y nosotros a ti – dijo besándolo.
En el departamento de Cami…
Cami: Benja… Ben… - dijo dándole besos en el pecho.
Benja: Bueno días – dijo besándola.
Cami: Tenemos que ir a trabajar. – dijo levantándose enrollada en una sabana.
Benja: No quiero ir a trabajar.
Cami: Yo tampoco pero tenemos que ir. – dijo volviendo a la cama y besándole.
Benja: De acuerdo. ¿Nos bañamos juntos? – dijo acercándose a ella.
Cami: Si me coges puede que si – dijo saliendo corriendo.
Benja: ¡Eso no se vale! – y acto seguido empezó a correr detrás de ella.
En un lugar, concretamente en un piso…
Xxx: Si él no es feliz conmigo no será feliz con nadie – dijo sentándose en un sillón.
Xxx: ¿Qué quieres hacer?
Xxx: La secuestraremos. Más adelante la secuestraremos.
Xxx: ¿Estas dolida verdad?
Xxx: Mucho y se lo haré pagar muy caro. Jajajaja – dijo sonriendo y riendo.
Capítulo 7:
El espejo no podía reflejar una buena imagen. Tenía un golpe en el ojo y otro en la mejilla. Si seguía así la iba a matar de tantas palizas. Caminó hacía la cama y se sentó. Solo una persona sabía que Fran la pegaba, y era su propio hermano. Felipe lo había descubierto, y ella no se lo pudo negar. Feli le decía que lo denunciase aunque le doliera, y ella no se animaba. Dejó escapar un suspiro e intentó quedarse dormida.
En el empresa “47 – Street”…
Cami: ¿Diga? Hola Lu. ¿Cómo? ¿Por qué? Ahh de acuerdo. Tomate tu tiempo. ¿Vienes mañana? ¿Tan grave es? De acuerdo. Recupérate. Chao besos.
Benja: ¡Hola mi amor! – dijo besándola - ¿Qué te pasa? – dijo al verla tan pensativa.
Cami: No nada.
Benja: ¿Quieres ir a desayunar? – dijo sentándola en sus piernas.
Cami: Lo siento amor, pero he quedado con Mica.
Benja: De acuerdo. Le diré a Coco si quiere ir a desayunar.
Cami: De acuerdo. Podemos ir a cenar, si quieres – dijo dándole besos por el cuello.
Benja: Me encanta la idea – dijo recostándola en el sofá.
En casa de Mica y Coco…
Coco: ¿Vas a salir? – dijo al ver que camina de un lado para otro.
Mica: Sí he quedado con Cami para desayunar – dijo poniéndose los pendientes.
Coco: ¿Me vas a dejar solo?
Mica: No con la niña.
Coco: Voy a llamar a Benja – dijo cogiendo el celular – Benja amigo. ¿Quieres ir a desayunar? De acuerdo. Entonces quedamos dentro de 10 minutos allí. Traeré a Marta. De acuerdo. Chao besos.
Mica: ¿Saldrás a desayunar con Benja? – dijo mientras se cogía el pelo en una cola alta.
Coco: Sí. Voy a vestir a la nena.
Mica: De acuerdo.
Caminaba de un lado sin rumbo fijo. Las lágrimas que tenía le nublaban la vista, así, que se sentó en un banco. No le podía estar pasando esto a ella. Se tapo la cara con las manos y se largó a llorar más fuerte. Sintió como una mano se ponía en su hombro y se apartó de golpe.
Inés: ¿Qué haces aquí? – dijo limpiándose las lágrimas.
Xxx: ¿Por qué lloras? – dijo sentándose a su lado.
Inés: Creo que no es de tu incumbencia Benjamín.
Benja: Lo se.
Inés: Los hombres sois unos hijos de puta – soltó de repente. Benja la miro sorprendido ya que no se lo esperaba.
Benja: ¿Qué te ha pasado?
Inés: Oscar – dijo mientras volvía a ponerse a llorar.
Benja: ¿Te ha hecho algo? – dijo mirándola.
Inés: Sí – dijo entre sollozos.
Benja: ¿El qué? – dijo preocupado. Inés a pesar de todo había sido alguien muy importante.
Inés: Me ha engañado con otra – dijo llorando – Y es que además me ha dicho que solo me quería para pasar el tiempo y que no quería a el bebe – dijo llorando más fuerte.
Benja: ¿Qué? – dijo sorprendido – Se como te sientes Inés.
Inés: Lo se. Ahora se que como te sentiste cuando descubriste lo mío. – dejó de hablar y después de unos minutos puso su mirada en él – Lo siento mucho Benja.
Benja: ¿Qué? – dijo sorprendido. Inés era una persona que tenía mucho orgullo y no pedía fácilmente perdón.
Inés: Lo siento mucho. Siento haberte engañado y haberte mentido. Pero de lo que estoy muy segura es que este hijo es tuyo.
Benja: Inés… Hace mucho tiempo que te perdone. Me he enamorado de otra persona y estoy muy feliz con ella. La quiero muchísimo. Pero tienes que comprenderme, quiero que cuando haya nacido la niña hacerle las pruebas de paternidad.
Inés: Estoy de acuerdo contigo.
Benja: ¿Y que vas hacer ahora? Digo, ¿Qué vas hacer con Oscar?
Inés: No quiero volver a verlo en mi vida. Lo tengo muy claro.
Benja: Después de todo Inés, eres mi amiga y no soportaría que te pasara algo.
Inés: Gracia Benja – dijo abrazándolo.
Benja: De nada Inés.
Lo miraba impresionada, no pensaba que le pasará una cosa así. Miró hacía un lado y después lo volvió a mirar. Fran había sido su pareja desde los 16 años, había sido el primero en tocarla, le había pedido que se fueran a vivir juntos, y después matrimonio. Sabía que desde hacía tiempo habían estado pasando una mala racha. Pero nunca se imagino que le pasará esto.
Fran: Lo siento Lu – dijo llorando.
Lu: Fran… - dijo llorando ella también.
Fran: Siento haberte pegado Lu, lo siento mucho. No se en lo que pensaba, ni sabía lo que hacia.
Lu: …
Fran: Si quieres puedes denunciarme, tienes motivos para hacerlo.
Lu: Fran… - dijo sonriendo mientras lloraba – No te voy a denunciar.
Fran: ¿Por qué? Lu te lo pido denúnciame, o lo haré yo.
Lu: Fran te quiero – dijo mirándolo tiernamente – Se que lo has pasado mal y te entiendo. No te voy a denunciar y tú tampoco lo vas hacer. No lo soportaría.
Fran: Luisana hazlo por favor.
Lu: No puedo Fran.
Fran: Entonces lo haré yo – dijo marchándose del piso.
Lu: ¡No! ¡Fran! – Corrió todo lo que pudo y lo encontró en la puerta de la entrada del edificio – ¡Te quiero! – chilló en medio de la calle.
Benja: No me lo puedo creer – dijo viendo la imagen que tenía enfrente.
Coco: ¿Qué pasa? – dijo mirándolo. Le estaba dando el biberón a Marta.
Benja: El elegante Jorge Maggio dando el biberón a su hija Marta Maggio – dijo haciendo ver que tenía una cámara y haciendo ver que hacía fotos.
Coco: Siéntate idiota. Ya he pedido – dijo mirando a la niña.
Mica: ¿Qué te pasa Cami? Estás distraída – dijo bebiendo un poco de su café.
Cami: Nada. Bueno, pensaba en como han cambiado las cosas.
Mica: Es verdad. ¿Quién pensaría que tú salieras con Benja? Nadie.
Cami: Es verdad. ¿Y donde dejaste a Marta?
Mica: Se ha ido con el papa y el tío Benja.
Cami: Que peligro – acto seguido las dos se pusieron a reír.
Fran: ¿Qué has dicho? – dijo girando para verla.
Lu: Que te quiero – dijo mirándolo. Sabía que mentía pero no podía dejarle hacer una cosa como esa.
Fran: Pensé…
Lu: Pensaste que quería a tu hermano. Es mentira – dijo ella. Sintió un dolor muy fuerte en el corazón. Esta mintiendo.
Fran: Te quiero – dijo besándola.
Lu: Y yo a ti – dijo besándolo. Pero una imagen venía a su cabeza. Felipe.
En la noche….
Cami: ¡Ya estoy en casa! – dijo cuando cerró la puerta.
Benja: ¡Mi amor! – dijo cogiéndola por la cintura y besándola.
Cami: ¿Qué haces vestido así? – dijo al verlo con un delantal.
Benja: Estaba haciendo la cena. ¿Qué tal el día? – dijo dándole un masaje.
Cami: Muy bien. ¿Y a ti? – dijo girándose para mirarle.
Benja: He hecho las paces con Inés.
Cami: ¿En serio? – dijo sonriendo - ¿Pasa algo? – dijo al verlo nervioso.
Benja: Cami… Tu hermano ha botado a Inés.
Cami: ¿Qué? – dijo sin creerlo.
Benja: Inés lo ha encontrado con otra, y se ve que él le ha dicho de todo.
Cami: No puede ser – dijo volviéndose para coger su copa.
Benja: Lo siento – dijo abrazándola.
En casa de Inés…
Inés: ¡Ya va! ¡Fran! – dijo gritando y abrazándolo de inmediato - ¿Qué haces aquí? Creo que la última vez que viniste aquí hace aproximadamente 2 meses.
Fran: ¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga?
Inés: ¿Dónde has dejado a Lu?
Lu: Puedo pasar – dijo mirándola con timidez.
Inés: Claro tonta – dijo abrazándola. Se habían extrañado mucho.
Fran: Sabes, ¿Podíamos llamar a los chicos? – dijo mientras se sentaba en el sofá.
Lu: Es buena idea.
Después de una hora estaban todos cenando en casa de Inés. Riendo y contando anécdotas. Se lo estaban pasando como hacía años que no se lo pasaban. Ya todos sabían lo que había pasado con Inés y Oscar y lo comprendieron y la perdonaron. Inés se la pasaba todo el rato haciéndole cositas a Marta, Fran no la dejaba de observar cosa que solo Cami y Benja observaron y sonrieron entre ellos. Feli y Lu se miraban y entendían que no podían estar juntos, aunque lo que deseaban era estar juntos. Coco y Mica estaban de lo mejor, aunque Coco tenía que soportar los continuos caprichos de su novia.
Y allí estaban otra vez los seis unidos como siempre estarían. Por que ellos serían siempre Amigos Hasta la Eternidad.
Capítulo 8: (9 meses)
Habían pasado tres meses. Cami y Benja estaban mejor que nunca, estaban en lo mejor de su relación. Se querían como una pareja de adolescente cosa que hacía gracia a sus amigos. Coco estaba harto de levantarse a las cuatro de la mañana para irle a comprar un helado de chocolate a Mica, sus antojos, se decía siempre, ya que estaba de cuatro meses. Fran y Lu, que decir de ellos, empezaron bien, pensaron que la relación se iba a pique, pero pudieron solucionarlo, los dos estaban tan concentrados con la boda ya que solo faltaban 2 semanas. Feli, el pobre, Feli, solo como nunca, pensaba siempre en Lu, en su mente siempre estaba ella, y estaba dispuesto a luchar por ella. Inés había empezado con la cuenta atrás, estaba asustada pero tenía a Benja, Cami y Fran, no sabía que le pasaba pero cuando estaba con él se ponía muy nerviosa.
En casa de Cami y Benja…
Benja: Buenos días preciosa – dijo besándola.
Cami: Buenos días – dijo con los ojos aun cerrados disfrutando del beso.
Benja: ¿Qué tal ha dormida mi princesa? – dijo poniéndose encima de ella.
Cami: Muy bien ¿Y tú?
Benja: Perfectamente si estas a mi lado. – dijo besándola – Esta noche no hagas planes, iremos a cenar fuera.
Cami: ¿Y eso?
Benja: Sorpresa – dijo dirigiéndose al baño, al poco tiempo Cami lo siguió.
En casa de Inés….
Inés: No dios mío, hoy no – dijo al ver que había sangre en el suelo – ¡Duele! – dijo gritando – El celular. Cógelo Benja, cógelo. ¡No! – dijo llorando, estaba asustada.
Pasó media hora y no podía localizar a Benja, las contracciones eran cada vez más seguidas. Entonces su celular sonó…
Inés: ¿Diga? – respondió con pocas fuerzas – ¡Benja! Estoy de parto ven al departamento, ¡ah! ¡Duele! Te espero – colgó – Tranquila cariño ni papa ni mama van a dejar que te pase nada.
Después de 10 minutos, Benja y Cami estaban allí con ella. Corrieron hacia ella y se pusieron a sus lados.
Cami: ¡Inés! ¿Cómo estas? – dijo cogiéndole de la mano.
Inés: ¿Cómo crees estúpida? – gritó por el dolor.
Benja: Cami llama a una ambulancia.
Inés: No da tiempo, ¡Benja! – chilló.
Benja: Entonces, Cami trae mantas y toallas mojadas en agua.
Cami: Voy – dijo saliendo corriendo.
Inés: ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! – dijo empujando fuerte.
Benja: Otra vez Inés – dijo él. Cami llegó corriendo con lo que había pedido.
Inés: ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!
Cami: Tranquila Inés, toda saldrá bien – dijo besándola en la frente y cogiendo su mano con la suya.
Inés: ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!
Benja: ¡Le veo la cabecita! ¡Empuja una vez más Inés!
Inés: ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! – fue el último esfuerzo ya que cayo desmayada cuando bebe rompió en un llanto.
Benja: Es preciosa.
Cami: Benja no reacciona – dijo asustada.
Benja: Llama a una ambulancia, ¡corre!
Esos minutos pasaron lentos. Cami y Benja miraban como los médicos entraban y se llevaban a Inés. Los siguieron con el coche, mientras Benja conducía, Cami llamaba a todos para que fueran al hospital. Suerte tenía que Mica y Coco estaban allí, Gloria cuidaba de Marta como si fuera su abuela. Se estuvieron media hora sentados en las sillas esperando noticias.
Benja: ¡Coco! ¿Cómo están?
Coco: El bebe esta bien. E Inés se ha desmayado por perder mucha sangre, están los dos en la habitación 401.
Benja: De acuerdo. ¿No vas? – dijo al ver que se iba.
Coco: El trabajo es el trabajo.
Lu: Adiós. ¿Vamos?
¡Toc – Toc!
Inés: Adelante – dijo ella con una voz cansada – ¡Chicos!
Benja: ¿Cómo estas?
Inés: Muy bien, un poco cansada. ¿Es preciosa, verdad?
Benja: Sí mucho.
Lu: ¿Cómo la llamarán?
Benja: Laura, Laura Rojas. – dijo sonriendo a Inés.
Lu: Como mama – dijo con una sonrisa.
Feli: Ahora vuelvo – dijo al ver que Cami se había ido.
Todos: De acuerdo – dijeron mirando a la niña.
Feli: ¿Qué te pasa? – dijo sentándose con ella en una de las sillas que había afuera.
Cami: Nada – susurró ella. Se notaba que estaba llorando.
Feli: ¿Qué te pasa Cato?
Cami: No se que me pasa Feli – dijo llorando – Siento que voy a perder a Benja.
Feli: ¿Por qué dices eso? – dijo confundido.
Cami: Porque siento que desde ahora las cosas han cambiado.
Feli: ¿Por el bebe?
Cami: ¡No! Pero lo siento aquí – señalo el pecho – siento que va a pasar algo.
Feli: ¿Te sientes como apartada, verdad?
Cami: Sí. Siento que nunca debí romper la relación de Benja e Inés. Siento que nunca debí ponerme por el medio. Nunca, nunca le debí de haber explicado nada a Benja. Y ahora estarían felices.
Feli: Pero estaría viviendo una mentira.
Cami: Da igual, pero sería feliz.
Xxx: Feli, ¿Nos dejas a solas? – dijo mirándolo.
Feli: Claro Benja – se despidió de Cami y entro en la habitación.
Benja: Espero que lo que he escuchado no sea verdad.
Cami:… - bajo la cabeza, pero él vio que estaba llorando.
Benja: Nunca, Cami, escúchame bien, nunca pienses algo así – dijo haciendo que lo mirase.
Cami: ¡Es que es verdad Benja! Yo nunca debí meterme por el medio, si no me hubiera metido ahora estaríais felices y juntos con el bebe.
Benja: Camila – dijo calmándose – Te quiero a ti, no a Inés. Que se te grabe esto en la cabeza, ¡te quiero a ti!
Cami: Y yo a t… - No puedo seguir, ya que se había desmayado.
Benja: ¡Enfermera! – Los de la habitación al escuchar el grito salieron y fueron ayudar a Benja.
Cami: ¿Y que tengo doctor? – pregunto al doctor que estaba con ella en el cuarto.
Doctor: Mis felicitaciones señorita Bordonaba – dijo dándole la mano – Esta usted embarazada.
Cami: ¿Qué? – susurró ella.
Doctor: Ahora olvídese de hacer dietas eh, ahora tiene que comer por dos. Bueno yo la dejo que descansé. Mis felicitaciones otra vez.
Cami: Gracias – susurró – No puede ser – dijo llorando.
En el cuarto de Inés…
Inés: ¿Y que tienes Cami? – dijo sosteniendo a Laura.
Cami: Eh… eh nada. – dijo nerviosa.
Benja: ¿Y los análisis? – dijo mirándola.
Cami: Los tengo yo.
Benja: Enséñamelos.
Cami: Eh… Eh… - dijo poniéndose nerviosa.
Inés: Cami, ¿No te parece precioso la ropita que lleva? – dijo cambiando de tema.
Cami: Sí, es precioso – dijo acercándose a Inés.
Benja: ¿Qué le pasa? – Le susurró a Feli.
Feli: Ni idea.
En Casa de Lu y Fran…
Lu: ¿No estas nervioso? – preguntó desde el baño.
Fran: No. ¿Tú lo estas? – dijo poniéndose el traje para ir a trabajar.
Lu: Un poco. No una se casa cada día – dijo mientras se vestía.
Fran: Eso es verdad. ¿Quedamos para comer?
Lu: Me parece buena idea. Me voy. Te quiero – dijo dándole un pico.
Fran: Yo a ti.
En casa de Cami y Benja…
Cami: ¿Te vas? – dijo al ver como se cambiaba.
Benja: Sí. Hoy le dan a Inés las pruebas de paternidad.
Cami: Es verdad, espera que te acompaño – dijo levantándose. Pero se mareo y se tuvo que apoyar.
Benja: ¿Te pasa algo? – dijo preocupado, se acerco a ella rápido.
Cami: Sí, solo fue un pequeño mareo.
Benja: Hace tres días que tienes estos mareos – dijo sentándose a su lado.
Cami: Algo debe de haberme sentado mal.
Benja: No hace falta que me acompañes, te quedas aquí.
Cami: De acuerdo – dijo desde la cama.
Benja: Me voy, te quiero – dijo besándola.
Cami: Yo a ti – dijo sonriéndole.
Benja fue al comedor y cogió todas sus cosas, la cartera, papeles etc. Lo que el no sabía era que entre aquellos papeles habían las pruebas de Cami.
En casa de Inés…
Inés: Preciosa ahora va a venir tu papa – dijo haciéndole cosquillas en la barriga – Y sabremos si eres su hija o no. Yo creo que lo eres pero no lo se. Tendremos que esperar a que llegue para saberlo.
¡Ding – Dong!
Inés: ¡Ya esta aquí! ¡Hola Ben! – dijo dándole un beso en la mejilla - ¿Cómo estas? – dijo cuando se sentaron.
Benja: Nervioso.
Inés: Yo también. ¿Los abro ya?
Inés: De acuerdo – Los abrió y empezó a leer – No puede ser… - dijo sin creérselo.
Benja: ¿Qué pasa? – dijo nervioso.
En casa de Cami y Benja…
Cami: ¿Diga? – dijo contestando el teléfono - ¿Diga? ¿Hay alguien? – dijo cansada de tanto esperar.
Xxx: Escúchame bien estúpida, quiero que dejes a Benja en 3 días o si no va a sufrir un grave accidente. Bueno mejor te lo digo, si no lo dejas en 3 días lo mato. ¿Ha quedado claro?
Cami: S…Sí – dijo temblando y llorando.
Xxx: Si en tres días veo que no lo has dejado, está muerto. – colgó. Cami empezó a llorar sentada en el sofá. No le podía estar pasando esto a ella, no a ella.
En la tienda de Lu…
Lu: ¿Qué haces aquí Ana? – dijo enfadada.
Ana: ¿No puedo venir a comprar ropa? – dijo sonriendo falsamente.
Lu: Aquí no, en mi establecimiento no. Te pido que te vayas Ana.
Ana: No, me voy a quedar a comprar ropa. ¿Sabías que me voy a casar dentro de nada? – dijo sonriendo, acto seguido empezó a reír. A Lu le dio mala espina.
Lu: ¿Y quién será el estúpido que te soporte? – dijo cruzándose de brazos.
Ana: Tu hermano Benjamín – dijo sonriendo.
Lu: ¡Estas loca! Vete o te sacó a patadas Ana.
Ana: Ya me voy, ya me voy cuñadita – dijo antes de irse.
Lu: Estúpida – dijo en sus adentros.
En casa de Cami y Benja…
Cami: ¡Hola Abu! ¿Cómo estas? Sí, ya se. Lo siento por no llamarte, el trabajo me tiene muy ocupada. Te traigo una buena noticia. Mañana por la tarde cojo un vuelo hacía España, voy a pasar una temporada allí. Te quiero mucho abu. Ya iré yo a casa cuando llegue. Besitos – cuando colgó dejó escapar un suspiró – Esto lo hago por ti Benja – Se fue a la habitación para hacer las maletas.
En casa de Inés…
Benja: ¿Y? ¿Qué dice?
Inés: Laura no es tú hija Benja – dijo con una sonrisa triste.
Benja: Ah… - dijo decepcionado – Le había cogido mucho cariño después de todo.
Inés: Benja no importa que no seas el papa de Laura.
Benja: No pasa nada Inés.
Inés: Después de todo lo que has hecho por nosotras, lo siento mucho.
Benja: No pasa nada. ¿Podré ser el padrino de esta preciosidad?
Inés: Eso ni se pide.
Benja: Gracias – dijo sonriendo.
En casa de Mica y Coco…
Mica: Huele estupendo – dijo entrando en la cocina con Marta en brazos.
Coco: ¿Cómo están las dos mujeres más guapas de toda la casa? ¿Y como esta el bebe más guapo allí dentro? – dijo besando a cada una, y a la barriga de Mica.
Mica: ¿Qué has hecho de cena? – dijo oliendo.
Coco: Fideos a la cazuela.
Mica: Mi comida preferida. Te quiero amor – dijo besándolo.
Marta: ¡Io ambien!
Mica – Coco: Nosotros a ti – dijeron besándola.
En casa de Benja y Cami…
Cami: ¿Te sientes decepcionado, verdad? – dijo sentada en el sofá a su lado.
Benja: Un poco. Bueno nosotros vamos a tener muchos hijos.
Cami: Sí muchos – dijo besándolo – Me voy a dormir estoy cansada. ¿Vienes?
Benja: Me quedó revisando unos papeles. Ahora voy.
Cami: Vale.
Benja abrió la maleta y fue sacando los papeles, hasta que se paró en unos. Eran los resultados de los análisis de Cami. Le había dicho que se los enseñara pero no quiso. Los abrió y los empezó a leer. No podía ser. Una sonrisa apareció en su rostro.
Capítulo 9:
Benja abrió la maleta y fue sacando los papeles, hasta que se paro en unos. Eran los resultados de los análisis de Cami. Le había dicho que se los enseñara pero no quiso. Los abrió y los empezó a leer. No podía ser. Una sonrisa apareció en su rostro.
Al día siguiente…
Benja: Buenos días – dijo besándola – Te traigo el desayuno – dijo poniéndolo en la cama.
Cami: Muchas gracias amor – dijo dándole un pico – Tengo una hambre.
Benja: Me lo imagino. – dijo mirándola con una sonrisa.
Cami ¿Qué miras? – dijo mientras se llevaba una tostada a la boca.
Benja: No nada. Me voy a trabajar. Te quiero – dijo dándole un beso.
Cami: Y yo a ti. – dijo sonriendo – Hoy es el día – dijo volviéndose a tumbar en la cama.
En el despacho de Lu…
Lu: ¿Embarazada? – dijo mirando a su hermano y después a los análisis – Que fuerte – dijo echándose para atrás con la silla.
Benja: Voy a ser papa, Lu – dijo sonriendo.
Lu: ¿Y no te lo ha dicho?
Benja: No, aún no.
Lu: Seguro que te lo dice cuando vuelvas a casa.
Benja: Eso espero.
En casa de Cami y Benja…
Cami: Lo siento mucho Benja - Se dirigió al salón y cogió una foto de ellos dos abrazados – Te quiero mucho - Beso la foto y la dejó en su sitio – Es la hora - Cogió las dos maletas que llevaba y salió del departamento.
En casa de Lu y Fran…
Fran: Ahora si me vas a decir lo que te pasa – Sirvió un poco de café, cogió el suyo y bebió un poco - ¿Qué te pasa Inés?
Inés: Tenía que hablar con alguien. Te acuerdas cuando íbamos al colegios, siempre te decía sentía que algo malo estaba por pasar – preguntó ella antes de beber un sorbo.
Fran: Claro que me acuerdo. ¿Con quien sientes que va a pasar algo malo? – dijo intrigado.
Inés: Con Benja y Cami – dijo mirándole preocupada.
En el aeropuerto…
Voz: Pasajeros al vuelo a España, ya pueden ir embarcando. Repito, Pasajeros al vuelo a España ya pueden ir embarcando.
Cami: Es la hora. – Miró por última vez hacía atrás. La decisión estaba tomada, no podía echarse atrás, no podía.
En la tarde…
En casa de Cami y Benja…
Benja: ¡Mi amor ya estoy en casa! – Encendió todas las luces del comedor – ¡Mi amor! – dijo extrañado. Subió a la habitación y la sorpresa fue mayor al ver los armarios vacíos, sus cosas no estaban allí, no había rastro de ella – No puede ser – Corrió al comedor y llamó a su hermana, quien le dijo que ahora venía.
Después de 10 minutos…
¡Ding – Dong!
Benja: ¿Qué hacéis todos aquí? ¡Lu!
Lu: Lo siento teníamos que venir todos – dijo entrando, todo se sentaron menos Benja.
Inés: Lo prevenía – dijo preocupada – Tuve un presentimiento de que algo iría mal con ustedes dos. Se lo dije a Fran, pero no le dimos importancia.
Mica: Debe de haber tenido un motivo para irse, no pude haberse ido sin motivo – dijo llorando – ¡Ella no es así!
Lu: Y ahora con eso… - dijo llorando abrazada a Fran.
Feli: ¿Con eso? – dijo confundido.
Benja: Cami esta embarazada.
Mica: ¿Qué? – dijo sorprendida – No creo que se haya ido por que este embarazada Benja.
Benja: ¿Entonces por qué me ha dejado? ¡Dime por que!
Lu: Esto es muy extraño – Entonces recordó la conversación que tuvo con Ana – No puede ser…
Benja: ¿El que no puede ser?
Lu: El otro día vino a Ana López a la tienda y me dijo que se iba a casar contigo y que iba a ser mi cuñada.
Benja: ¿Qué? – gritó él sorprendido.
Mica: ¡Esta loca! – dijo ella.
Inés: ¿Y si la amenazo?
Feli: Puede ser, por eso puede que Cami se haya ido.
Benja: El problema es ¿Dónde se ha ido? – Todos se miraron y dejaron escapar suspiros.
Mica: ¡Lo tengo! – gritó ella.
En España…
¡Ding – Dong!
Abuela: ¿Quién será a estas horas? ¡Cami!
Cami: ¡Hola abu! Lo siento por venir a estas horas – dijo entrando con las maletas.
Abu: No pasa nada Cami. Pero tu y yo vamos hablar – dijo muy seria.
Cami: ¿Mañana? – dijo para ver si colaba.
Abu: Ahora – dijo mirándola seriamente. Cami dejó escapar un suspiró. Le esperaba una buena charla.
En argentina…
Lu: Benja vete a dormir – dijo cuando se quedaron solos – Te hará bien.
Benja: No puedo dormir Lu. No tengo sueño.
Lu: Por favor Benja, todo estamos preocupados por Cami. Si quieres duermo contigo.
Los días fueron pasando, pero también pasaron las semanas, y también los meses. Cami ya tenía una barriga de cinco meses iba a ser una niño y le iba a poner Daniel era el nombre que le gustaba a Benja. Benja no hizo más que buscarla por todos los sitios, hasta que decidió llamar a la abuela de Cami.
Pi…Pi…Pi…
Abu: ¿Diga?
Benja: Hola María, soy Benjamín. ¿Está por allí Cami?
Abu: Benjamín que placer oírte – Camila le hizo señas diciéndole que no estaba – No mi nieta no esta aquí. ¿Pasa algo?
Benja: No, no pasa nada. Solo que estoy preocupado por ella. Todos estamos preocupados por ella.
Abu: ¿Preocupado? ¿Por qué? – Cami al oír eso se sintió la peor persona del mundo.
Benja: Hace unos meses que desapareció, cogió todas sus cosas y se fue.
Abu: Espera un momento Benjamín. – Miró a Cami tendiéndole el teléfono, ella dudó unos instantes, pero lo cogió.
Benja: ¿María? ¿Estás ahí?
Cami: No puedo – le susurró a su abuela al oído.
Abu: Camila por favor hazlo por el bebe que esperas.
Benja: ¿María?
Cami: No puedo – Le dio el teléfono a su abuela y se fue de allí.
Abu: Lo siento Benja por haberte hecho esperar pero es que llamaban a la puerta.
Benja: ¿Entonces, no tienes noticias de Cami?
Abu: No lo siento mucho Benja. Si tengo noticias no dudaré en llamarte.
Benja: Gracias de todas maneras María.
Abu: Adiós Benja.
Benja: Adiós María. – Dejó escapar un suspiro. Ya no podías más con todo esto, esta cansado de tanto buscar a Cami y a su hijo.
En el despacho de Benja…
Lu: ¿Qué te dijo?
Benja: Nada, no sabe nada – dijo dejando escapar un suspiro.
Lu: Lo siento Benja.
Benja: Estoy cansado Lu de buscar y no encontrar nada. He…he pensado en dejar de buscar.
Lu: No digas eso Benja.
Benja: Lo siento Lu, pero estoy muy cansado de todo.
Lu: Lo se Benja, pero no puedes abandonar.
Benja: Esta decidido.
Lu: Esta bien – dijo regalándole a su hermano una sonrisa, aunque fuera triste.
Capítulo 10:
Habían pasado tres años, tres años en el que nadie supo nada de Cami. ¿Y se preguntan que ha pasado con ella?
Cami había decidido quedarse en España viviendo con su abuela. Había tenido un hermoso bebe al cual le puso Daniel. Era un bebe hermoso, era rubio y tenía unos ojos azules como el papa. Cami también había cambiado mucho, ahora tenía el pelo castaño y largo, no como antes que lo tenía rojo y corto. Quien la viera no la reconocería. No había conocido a nadie en todo este tiempo ya que su vida estaba solo dedicada a su hijo.
Benja, el pobre de Benja. Había decidido dejar de buscar a Cami. La quería con toda su alma. Cada noche se ponía en el jardín de la casa que se había comprado, miraba las estrella y pensaba en como estarían Cami y su hijo. Se había dejado un poco de barba, su pelo rizado se había vuelto castaño, y sus ojos azules no tenían la misma alegría que siempre, ahora esos ojos azules estaban apagados. No había salido con nadie ya que su corazón aún era de Cami.
Lu, la loca de Lu. El día mismo de su boda dejó a Fran plantado en medio del altar y saliendo corriendo, pero Fran la siguió y estuvieron hablando de lo que había pasado. Ella le confesó que seguía enamorada de su hermano y Fran le confesó que se había enamorado de Inés. Cuando se lo dijeron se echaron a reír como locos, habían hecho el pena intentándose casar. Pero los resultados fueron buenos ya que ahora esta comprometida con Feli. Ahora lleva el pelo rizado y largo hasta media espalda.
Fran, el loco de Fran. Como saben fue plantado el mismo día de su boda. Pero fue lo mejor que le había pasado, ya que ahora estaba casado con Inés, era el padre de una niña preciosa que tenía cuatro añitos y Inés estaba esperando un bebe suyo. Las cosas no le podían ir mejor al loco del grupo.
Mica y Coco, la parejita más dulce. Estaban hechos unos padrazos con Marta ya que la supieron cuidar muy bien. Pero ahora la familia había aumentado y eran cuatro ya. Mica había dado a luz a un precioso bebe llamado David, que ahora tenía tres años. Eran la familia perfecta, pero solo les faltaba casarse, y serían una familia en toda regla.
En España….
Cami: Mi bebe precioso – dijo besándole por toda la cara – Ahora va venir la abuelita y nos vamos a dar un paseo por el parque - Entonces el móvil le empezó a sonar - ¿Diga? ¿Cómo? ¿Qué nos han puesto una denuncia? ¿Quién? No puede ser... De acuerdo ahora mismo voy - Colgó y se quedó mirando el celular - Luisana Rojas - dijo en voz baja - No puede ser ella...
En la empresa "47 - Street"...
Lu: Sí el juicio será dentro de tres días. No se quien lo va a defender.
Benja: Espero que ganemos.
Lu: Claro que vamos a ganar. Mi Feli va hacer todo para ganarlo.
Benja: "Mi Feli va hacer todo para ganarlo" - dijo imitando la voz de su hermana.
Lu: Tarado - dijo riéndose.
Benja: Ahora en serio, espero que ganemos.
Lu: Yo también.
En España...
Cami: ¿Cómo ha podido pasar?
Director: No lo se Cami, lo que se es que tenemos que ir a juicio y va ser en Buenos Aires.
Cami: ¿Buenos Aires? - preguntó ella.
Director: Sí. ¿Algún problema? ¿Pasa algo Camila?
Cami: No, no pasa nada.
Director: Mañana sale tu avión. ¿Tienes dónde quedarte?
Cami: Sí, no vendí mi departamento de allí.
Director: De acuerdo. Espero que ganes Camila.
Cami: Haré todo lo que pueda.
En casa de la abuela de Cami...
María: Ya sabes lo que tienes que hacer Camila - dijo sentándose en la silla.
Cami: Me voy a quedar a vivir allí.
María: ¿Y que harás con Benjamín?
Cami: No lo se.
María: Espero que hagas lo adecuado.
Los tres días habían pasado rápido para Cami. Ya se había instalado en el departamento en el que vivía antes de que se vallara con Benja. Ya que ella se fue a vivir con él. Estaba en la entrada de la sala, y no sabía que hacer. Un golpe en el hombro la hizo girar.
Cami: Me asustaste tonta - le dijo a su mejor amiga - ¿Te harás cargo de Daniel en el juicio?
Julia: No te preocupes, estará calladito - dijo sonriendo. Julia era su amiga allí en España, y había decidido irse con ella a Buenos Aires pero se volvía en 1 semana.
Cami: Gracias - dijo antes de entrar.
Miró a todas las personas que había en la sala. Cuando los vio a todos, estaban hablando. Los miró durante un rato y entonces ellos se giraron hacía ella. Y los volvió a ver, esos ojos azules que desde hacía mucho tiempo no los habías visto. Caminó decidida junto con Julia hasta mi mesa.
Cami: ¿Y Daniel?
Julia: Oh Oh - dijo mirándola.
Cami: Te mato Julia, te mato.
Benja: No puede ser... - La había reconocido a pesar de todo.
Lu: ¿Estás seguro?
Mica: Sí, es ella.
Fran: Está muy cambiada.
Feli: Y tiene el mismo genio podrido que siempre.
Inés: Es verdad.
Daniel: ¡Mamá! - chilló él entrando corriendo.
Cami: ¡¿Cuántas veces te he dicho que no grites Daniel?! - dijo gritando ella ahora.
Daniel: Lo siento.
Cami: Daniel te vas estar calladito todo el tiempo.
Daniel: Vale - dijo sonriendo a su madre con una sonrisa traviesa sacada del padre.
Cami: No es en broma Daniel.
Daniel: Si mama.
Cami: Vigílalo - le dijo a Julia.
Julia: ¿Dónde vas?
Cami: Hablar con ellos.
Julia: De...
Cami: No de la denuncia - se giró y fue hacia ellos.
Cami: Hola soy la abogada Camila Bordonaba - dijo dándole la mano a Felipe.
Felipe: Felipe Colombo.
Cami: Que sepas Felipe que no te lo voy a dejar fácil.
Felipe: Yo tampoco a ti.
Cami: De acuerdo - Dirigió su mirada a Benja, pero volvió a mirar a Felipe.
Benja: ¿Por que te fuiste? - dijo mirándola.
Cami: Creo que este asunto no es para hablarlo aquí Benjamín.
Benja: ¿Por que me hablas así?
Cami: Te hablo como quiero.
Feli: Me da igual que seas mi amiga no te voy a dejar ganar.
Cami: Tú y yo no somos nada, yo tampoco te voy a dejar ganar Felipe.- dijo antes de irse. Los miró a todos.
Benja: ¿Es mi hijo? - la había cogido del brazo y la había hecho que se girará.
Cami: Sí es tu hijo - Se soltó y se fue.
Capítulo 11:
A medida que avanzaba el juicio ya lo había prevenido. Pero al acabar el juicio ya se dio por vencida. Habían perdido, y su jefe la mataría. Recogió sus cosas con desgano y cogió su maletín. En todo el juicio no se había podido concentrar por que sabía que tenía esos ojos azules que una vez la cautivaron en la espalda. Había estado tan pendiente en él que se había perdido en el juicio. Se acercó a Julia y a Daniel y los saludó.
Benja se había acercado hasta ella con la intención de hablar, pero fue en vano. Camila le había dicho que estaba muy cansada y que quería quedarse en su casa descansando, él le dijo que hablarían un día y ella se fue sin decirle si, si o si no.
No sabía lo que le pasaba, bueno si que lo sabía, no podía hablar con él no tenía fuerzas de enfrentarse a todos ellos. Pero sabía que nunca podría enfrentarlos.
Estaba tan cansada que cuando llegaron a casa fue directa a darse un buen baño. Desde el cuarto de baño oía como su hijo reía y gritaba por que Julia le estaba haciendo cosquilla. Entonces lo pensó. Benja tenía todo el derecho de conocer a su hijo, no se lo podía negar. Tendría que hablar con él y explicarle todo. Suspiró y hundió la cabeza en el agua, olvidando por unos pocos minutos todo.
Solo al llegar a casa había tirado las llaves encima de la mesa. Se dejó caer en el sofá y se paso las manos por la cara. Había vuelto, y esta vez para quedarse. Apoyo la cabeza en el respaldo y suspiró. No la dejaría escapar una vez más. Ahora había regresado y hablaría con ella.
Tantas veces había soñado con ese momento y ahora que había pasado no sabía lo que sentía. Había podido ver a su hijo, era igual que él pero en pequeño. Rubio, con el pelo rizado y unos ojos azules profundos. Los quería a los dos y no dejaría pasar esta oportunidad que le daban.
Cami: Daniel deja a Julia debe estar cansada - dijo cuando salía del cuarto de baño.
Julia: Deja Cami me divierte estar con él - dijo riendo.
Cami: Pero si es un trasto de lo peor - dijo riendo.
Daniel: No - grito él, acto seguido se rió.
Cami: Voy a salir esta tarde.
Julia: ¿A dónde?
Cami: He quedado con Benja lo acabó de llamar.
Julia: ¿Vas hablar con él?
Cami: Con todos.
Julia: ¿Estas segura?
Cami: Sí - dijo insegura, no, no lo estaba.
Los estaba observando desde fuera del restaurante. Se había puesto unos pantalones pitillo tejanos, una camisa de manga larga y encima un abrigo con la bufanda, y unos tacones, y se había dejado el pelo suelto y liso. Respiró hondo y entró decidida. Sonrió al camarero y caminó hasta la mesa. Los chicos se giraron al verla. Solo una se levanto y la abrazó a más no poder...
Mica: Cami - dijo llorando y abrazándola.
Cami: Mica - Las dos se habían puesto a llorar - ¿Me has hecho mucha falta sabías? - le susurró al oído.
Mica: Y tu a mi - dijo en susurro.
La sensible de Mica, ella y Cami cuando se conocieron conectaron muy bien, y se habían hecho muy amigas, las mejores amigas. Para Cami no había sido nada fácil dejarlos a todos sin darles ninguna respuesta, pero lo tenía que hacer.
Cami: Estás muy cambiada - dijo mirándola de arriba a abajo.
Lu: ¿No me extraña, no? - dijo en tono irónico - ¡¿Cuántos años han pasado, tres?! - continuaba con el tono irónico.
Mica: Luisana - le reprochó.
Cami: No, Mica déjala - dijo cortando a su amiga.
Lu: ¿Cómo te atreves a venir ahora como si no hubiera pasa nada? - Se le notaba que estaba dolida, y enfadada - No tienes derecho.
Mica: No le hables así - salió en defensa de ella - No te lo permito.
Coco: Lu tiene razón Mica - dijo enfadado.
Fran: Chicos...
Mica: Cállate Fran - le cortó ella - No les voy a permitir a ninguno de ustedes que le hablen así, ¡A ninguno, me oyeron! - les dijo ella.
Cami: Mica... ...No puedo... - susurró ella, acto seguido se fue de allí corriendo.
Benja: ¡Camila! - dijo yendo atrás de ella.
Mica: ¡Vieron lo que hicieron! - ellos solo bajaron la cabeza - Me voy - dijo cogiendo el carrito de los bebes.
Había corrido hasta el parque más cercano del restaurante. Si se hubiera quedado un segundo más se derrumbaba. No podía con los reclamos de Luisana ni de nadie y menos de Benjamín. Aunque el no hubiera abierto la boca. Era verdad no tenía derecho de ir allí como si nunca hubiera pasado nada. Dejó de correr un poco y una gota de lluvia le sintió como una gota de agua le caía en la cara. De repente se vio envuelta en lluvia. No había nadie en ese parque así que empezó a llorar y a gritar.
Cami: ¡Te odio! ¡Te odio! - dijo llorando, la ropa ya estaba empapada, pegada en el cuerpo - ¡Por que me hiciste eso! ¡Era feliz! - dijo llorando, sintió como un brazo la giraba - ¿Qué haces aquí? - dijo gritando.
Benja: Tenemos que hablar Cami.
Cami: ¿De qué? ¿De que, por qué me fui? ¿Quieres oírlo? - Todo esto lo había dicho gritando - ¡Me amenazaron! ¡Me amenazaron que si no te dejaba te matarían! ¡No podía dejar que te mataran! ¡Me moriría si te pasará algo! ¡Por eso me fui! Aunque se me partiese el corazón y el alma haceros sufrir, solo sabía que estarías bien sin mí.
Benja: ¿Y no pensaste en mí? ¡En como me sentiría yo! - chilló él - Me quede destrozado después de que te fuiste. Me puse a pensar mil veces que hice mal y no lo entendía. ¡Me alejaste de MI hijo! ¡No sabes como me sentí durantes muchos meses! ¡Como una basura! ¡Y a pesar de todo no puedo olvidarte! - chilló él haciendo que ella se girará hacia él - ¡Y aún así te quiero! - dijo gritando.
Cami: No quiero me perdones Benja, quiero que me odies por el dolor que te causé - chilló ella.
Benja: ¡No puedo! - dijo acercándose a ella.
Cami: Benja... - susurró ella.
Benja: Te quiero Cami - dijo juntado su frente con la suya.
Cami: Yo también per...
Benja: Pero nada - dijo cogiéndola y besándola.
A ellos no les importará que la lluvia cayera sobre ellos, estaban sumidos en ese beso que tanto desearon durante mucho tiempo, saboreaban los dos ese besos como ninguno otro. Madres, niños, ancianos que pasaban por allí con sus paraguas se los quedaban mirando. Ya que para ellos parecía que no hubiera nadie más que ellos dos.
Julia: ¡Dios mío Cami! - dijo al abrir la puerta - Pasa, ¿Cómo te has mojado tanto? - dijo después de haber ido a buscar una toalla.
Cami: Ha salido todo mal - Julia podía ver que Cami esta ausente - Todo mal - dijo llorando.
Julia: ¿Que ha pasado?
Cami: Mica ha reaccionado bien, pero Lu no, me ha dicho cosas que me han hecho pensar mucho - dijo mirándola.
Julia: ¿Qué te ha dicho?
Cami: Que no tenía derecho a venir ahora que había pasado tanto tiempo.
Julia: Cami... - susurró ella. Lu tenía un poco de razón.
Cami: Lo se Julia, tiene mucha razón. Y después... - Su llanto se volvió mas fuerte.
Julia: ¿Después que? - dijo preocupada.
Cami: He hablado con Benja... - susurró ella.
Julia: ¿Debajo de la lluvia, verdad? - ella asintió - ¿Qué te ha dicho?
Cami: Se lo he explicado todo, todo - dijo recalcando el todo - Y él me ha dicho que por que no había pensado en él, y que lo había alejado de su hijo, pero, ante todo dijo que aun me quería.
Julia: ¿Os besasteis?
Cami: Sí... - dijo mirándola - Y me fui.
Julia: ¿Por qué? - dijo sin entender.
Cami: No quiero tener nada con él, quiero que se olvide de mi como yo haré de él, solo nos veremos por el niño.
Julia: Cami... ¿Y con Daniel, qué harás?
Cami: Mañana se lo explicaré todo - dijo poniendo su mirada en la venta. - Yo también te quiero Benja - pensó ella.
No había podido pegar ojo en toda la noche. Ayer cuando se besaron en el parque ella se fue sin decirle nada, y allí se quedo él, solo mientras la lluvia caía sobre él. La miró como se alejaba sin mirar atrás y el se fue. Había podido volver a saborear esos labios que desde hacía tres años que no los probaba. Pero solo una cosas rondaba por su cabeza ¿Ella quería estar con él? Solo el podía saber la pregunta.
Se levantó y se ducho, poniéndose unos tejanos y una camiseta blanca de manga larga. Entonces sonó la puerta...
Benja: ¿Tú? - dijo sorprendido. No esperaba esa visita por nada del mundo.
Continuara....
Adelanto del Capítulo 12:
Adelanto capítulo 12:
Benja: ¿Tú? - dijo sorprendido. No esperaba esa visita por nada del mudo.
Xxx: Vengo hablar contigo.
------------------------------------------------
Lu: Nos lo tendrías que haber explicado Cami - dijo sonriéndole - Somos tus amigos.
Cami: Lo se, pero no podía. Lo siento mucho.
Lu: Ven aquí tonta - dijo abrazándola.
Xxx: ¿Te quieres casar conmigo? - dijo sacando una caja del bolsillo.
Xxx: Claro que sí tonto - dijo besándole.
Cami: ¿Dónde esta Daniel? - dijo preocupada.
-------------------------------------------------
Capítulo 12:
Benja: ¿Tú? - dijo sorprendido. No esperaba esa visita por nada del mundo.
Xxx: Vengo hablar contigo.
Benja: Pasa Cami - dijo dejándola pasar.
Cami: No vengo sola - dijo dejando ver a un niño detrás de ella.
Benja: Pasar los dos - dijo señalando el salón.
Daniel: Mami, ¿Qué hacemos aquí?
Cami: Venimos hablar con él.
Daniel: ¿Los dos?
Benja: De que me querías hablar - dijo sonriéndole al niño. Cami sonrió.
Cami: Del niño.
Benja: ¿Se lo dirás aquí? - dijo sorprendido.
Benja: Vale - dijo sonriendo.
Cami: Daniel cielo, te acuerdas que te decía que tu papá vivía muy, muy lejos - Él asintió - Él es tu papá - dijo esperando la reacción de su hijo.
Dani: ¿Entonces, tú eres mi papá? - dijo sonriendo.
Benja: Sí - dijo sonriendo igual que él.
Dani: ¡Que bien! - gritó de alegría - Papa - Benja se estremeció al oír papá - Papi, ¿Entonces viviréis juntos? - dijo mirándolos a los dos.
Cami: No cielo - dijo ella - Pero lo podrás ver cuando tú quieras.
Benja: Eso es verdad.
Dani: Vale - dijo riendo.
Había dejado a Benja para que disfrutase un poco del niño, mientras ella iba a desayunar con los chicos. Si algo raro, Mica la había llamado en la noche y le había dicho de quedar otra vez, y ella había aceptado. Ahora estaba enfrente del restaurante donde siempre iban a desayunar. Un chico se le acercó...
Alex: ¿Cami? - dijo sorprendido, ella asintió y él la abrazó - ¡Como has cambiado! ¡Estas preciosa! - dijo mirándola de arriba abajo.
Cami: Muchas gracias - dijo sonrojada - ¿Están los chicos?
Alex: Sí, en la mesa de siempre. Chao Cami.
Cami: Chao Alex. - Se dirigió hacia ellos y los miró - Hola - dijo con timidez.
Mica: Cami - dijo abrazándola - Me alegra de que hayas venido, siéntate - dijo haciéndole un hueco a su lado.
Inés: ¿Cami, nos lo vas a explicar?
Cami: Sí - dijo segura.
Lu: Empieza - dijo mirándola.
Cami: Ana me llamo el día antes de irme amenazándome con que si no dejaba a Benja lo mataría, yo lo tenía que dejar o si no lo mataría - Las lágrimas ya habían salido - Me tomé un vuelo a España, allí viven mis abuelos y me estuve con ellos durante estos tres años. Cuando Benja llamó a casa de mi abuela y ella le dijo que yo allí no estaba. Se lo dije yo que lo hiciera. No sabía si Ana lo podría matar si yo volvía. Lo siento mucho pero lo tenía que hacer. No sabéis cuantas noches quería descolgar el teléfono y llamaros y explicaros todo esto, pero no podía chicos - dijo llorando.
Lu: Nos lo tendrías que haber explicado Cami - dijo sonriéndole - Somos tus amigos.
Cami: Lo se, pero no podía. Lo siento mucho.
Lu: Ven aquí tonta - dijo llorando y abrazándola.
Cami: ¿Entonces, me perdonáis? - dijo separándose del abrazado.
Coco: Claro que sí Cami - dijo sonriendo. Cami se rió al verlo llorar - Los chicos también lloramos ehh - dijo limpiándose las lágrimas.
Inés: A pesar de todo eres nuestra mejor amiga como no hacerlo.
Fran: Te queremos mucho Cami - dijo abrazándola, acto seguido todos la abrazaron.
Había salido hacer las compras, se quedaría con Cami más tiempo de lo previsto. No sabía por que pero le gustaba la idea de quedarse en Buenos Aires. Salía del supermercado cuando se chocó con un chico...
Julia: Lo siento mucho - dijo agachándose a recoger las bolsas - Lo siento.
Xxx: No pasa nada - dijo ayudándola - Te vuelvo a repetir no pasa nada - dijo sonriéndole.
Julia: ¡Como que no pasa nada! Se te han caído todas tus cosas, el suelo estaba lleno de barro, se te deben de haber manchado.
Xxx: No pasa nada. Que maleducado soy me llamo Alex González - dijo dándole la mano.
Julia: Encantada, Julia Pertto - dijo dándole la mano.
Alex: Italiana mm... me gusta - dijo sonriendo.
Julia: Italiana por parte de padre pero soy Española, desde pequeña vivo allí.
Alex: ¿Gallega? - dijo riendo.
Julia: No... Madrileña - dijo sonriendo - Adiós - dijo riendo.
Alex: ¡Tú número! - chilló él, pero ya era tarde ya se había ido.
Abrió la puerta riendo, no sabía por que pero le había agradado chocarse con ese chico. Había pasado una hora desde que se había chocado con ese chico. Oyó unas risas y se acercó al salón. Abrió la puerta y...
Julia - Xxx: ¿Tú?
Cami: ¿Se conocen? - dijo confundida.
Julia: Sí es con el chico que me he chocado.
Alex: Así que eres la compañera de Cami - dijo sonriendo - Sabes que tu amiga, la gallega es muy simpática - le dijo a Cami.
Julia: Madrileña - dijo riendo.
Alex: Madrileña - corrigió él.
Julia: Voy a dejar las cosas al cuarto.
Alex: Cami me tienes que dar el número - le dijo.
Cami: Pídeselo tú, me voy que he quedado con Benja a pasar a buscar a Daniel.
Alex: Chao.
Cami: Chao.
Había ido al departamento de Benja pero no vio nadie allí, llamo tres veces y nadie le había abierto. Caminó hacía al parque que tenía delante del bloque de pisos. Y los encontró jugando en la arena. Se acercó a paso lento y se paró antes de entrar en la arena. Sonrío. Ellos al ver que una sombra los tapaban miraron hacía arriba.
Daniel: ¡Mami! - corrió hacia donde estaba, ella lo cogió en brazos.
Cami: Hola cariño, ¿Cómo te lo estas pasando?
Daniel: Muy bien, sabes mami papá juega muy bien a fútbol y dice que me va a enseñar.
Cami: Que bien cielo - dijo dándole un beso en la mejilla.
Benja: Daniel, ¿Por que no me dejas con Mami a solas?
Daniel: Sí - dijo yéndose corriendo.
Cami: ¡No te vayas muy lejos! - le gritó - ¿De que quieres hablar?
Benja: De nosotros.
Cami: No existe un nosotros Benja.
Benja: ¿Y el beso que nos dimos? ¿No fue importante para ti?
Cami: No, no fue importante, gracias eso comprobé que ya no te quiero, ya te he olvidado, tú tendrías que hacer lo mismo - dijo mirando hacia otro lado.
Benja: No te creo - dijo acercándose a ella.
Cami: Pues no me creas - dijo ella alejándose.
Benja: Cam...
Cami: ¿Dónde esta Daniel? - dijo preocupada - ¡Dónde esta mi hijo Benja! - chilló ella mirando por todos lados.
Continuara...
Adelantos del Capítulo 13:
Policía: ¿Tienen alguna idea de quien haya podido secuestrar a su hijo?
Cami: Sí... - dijo con la voz débil.
Policía: ¿Nos lo podrías decir?
Cami: Sí... Ana López.
-----------------------------------------------------------------------
Lu: No puedo creer que este pasando todo esto.
Feli: Yo tampoco.
Coco: ¿En serio?
Mica: Claro.
Coco: Te quiero.
Ana: Tengo a tu hijo estúpida.
Cami: No le hagas nada.
Ana: No le haré nada si tu haces lo que yo te diga.
Cami: De acuerdo.
------------------------------------------------------------------------
Capítulo 13:
Cami: ¿Dónde esta Daniel? - dijo preocupada - ¡Dónde esta mi hijo Benja! - chilló ella mirando por todos lados.
Benja: Tranquilízate Cami - dijo cogiéndola por los hombros.
Cami: ¡Cómo quieres que me tranquilice Benja! ¡Dónde esta Daniel! - dijo chillando.
Benja: Tranquila lo encontraremos - dijo aun teniéndola cogida por los hombros.
Cami: ¿Es una broma verdad? ¿Lo habéis planeado vosotros no? ¡Dime dónde esta! - dijo cogiéndole por la camisa y empujándolo.
Benja: ¡Yo también quiero saber donde esta! ¡También es mi hijo!
Cami: Dónde esta Benja... - dijo llorando, él la abrazó.
Benja: Lo encontraremos.
------------------------------------------------------------------
No se cuantas horas han pasado desde que mi hijo no esta conmigo. Extraño esa dulce voz que me levanta cada mañana, ese llanto que aunque a veces sea insoportable y a mi me encanta. Ese pelo rubio y esos grandes ojos azules. Y esa sonrisa pillina que saca cuando hace alguna travesura. ¿Dónde están todas esas cosas? Si no fuera por que los tengo a todos, no se que sería de mi. Se que quien lo tiene. Si se meten con mi hijo se meten conmigo.
Policía: Señorita, ¿se encuentra bien? - dijo preocupado.
Policía: ¿Tienen alguna idea de quien haya podido secuestrar a su hijo?
Cami: Sí... - dijo con la voz débil.
Policía: ¿Nos lo podrías decir?
Cami: Sí... Ana López.
Lu: ¿Estas segura Cami?
Cami: Sí, lo tiene ella Lu.
Julia: Tranquila cariño - dijo abrazándola - Lo encontraremos - dijo besándole la cabeza - Nos tienes a todos.
Cami: ¿Por qué me ha hecho esto? - dio separándose de ella y poniéndose de pie - ¡Yo no le hecho nada! ¡Maldita sea, Por que! - dijo cayendo de rodillas al suelo.
Julia: Cami tranquila, lo encontraremos. La policía te traerá a Daniel sano y salvo. Y esto quedará solo en un recuerdo - dijo agachándose a su lado - Tranquila Cami.
Cami: Quiero que me lo devuelvan.
Benja: Camila... Haré lo que sea para encontrarlo - Ella lo miró y sabía que decía la verdad, le sonrío.
-------------------------------------------------------------------
Ninguno de ellos había podido pegar ojo en toda la noche. Después de asegurarse de que Cami dormía todos se fueron a sus casas menos Benja, Alex y Julia. Los tres se habían quedado allí haciéndole compañía a Cami.
Salió del cuarto y se dirigió al salón, donde la encontró sentada en el sofá llorando.
Feli: Amor tranquila.
Lu: ¿Cómo ha podido pasar Feli? - dijo llorando - ¿Por qué a ellos?
Feli: No lo se.
Lu: No me puedo creer que este pasando todo esto.
Feli: Yo tampoco - dijo abrazándola.
Lu: Es un niño - dijo llorando.
Feli: Lo vamos a encontrar, lo vamos a encontrar - Se lo decía a Lu, pero también se lo decía para él.
----------------------------------------------------------------------
Mica: No me lo puedo creer, es un niño de tres años. ¿Cómo puede ser capaz una persona de secuestrar a un niño?
Coco: No lo se.
Mica: Yo tampoco - dijo acurrucándose en su pecho.
Coco: Se que no es el momento Mica.
Mica: ¿El que?
Coco: ¿Te acuerdas de lo que te propuse ayer?
Mica: Como no acordarse - dijo sonriendo.
Coco: ¿Y que has pensado?
Mica: Claro que acepto. Acepto en convertirme en la señora de Maggio - dijo besándolo.
Coco: ¿En serio?
Mica: Claro.
Coco: Te quiero.
-------------------------------------------------------------------
La noche había pasado lenta para todos. Ninguno de los tres había podido pegar ojo en toda la noche. Se podía ver encima de la mesa tres tazadas de café y la cafetera llena. Habían estado toda la noche despiertos por si había algún aviso. Benja se despertó al oír como se rompía algo, se levantó de golpe y vio a Cami.
Benja: ¡Camila! ¿Cómo te has hecho el corte? - dijo mirándole el corte que tenía en el mano.
Cami: Con el jarrón - dijo mirándole.
Benja: Vamos que te lo curo.
Cami: Gracias - dijo sentándose en una silla enfrente de él.
Benja: Ya esta - dijo mirándola.
Cami: Benja... - susurró ella.
Cami: ¿Vamos a encontrar a Daniel, verdad? - dijo llorando.
Benja: Haré todo lo posible para encontrarlo.
Cami: Gracias - dijo abrazándolo.
------------------------------------------------------------------------
Las horas van pasando lentas para todos, pero para mi más. No puedo verla así. No se merece tanto sufrimiento. ¿Por qué nos pasa esto? ¿Por què nos hace esto a nosotros? He pasado poco tiempo con mi hijo, pero a pesar de todo es mi hijo, fruto del amor que siento por Camila. ¿Y si no vuelvo a ver esos ojos iguales que los mios? ¿Y si no puedo volver a disfrutar jugando con él? No voy a permitir que le haga daño, primero tendrán que pasar por encima mío. Lo juro.
Cami: ¿Diga? - dijo cogiendo el celular. Todos se acercaron a ella.
Ana: Tengo a tu hijo estúpida.
Cami: No le hagas nada.
Ana: No le haré nada si tu haces lo que yo te diga.
Benja: ¿Dónde tienes a mi hijo, estúpida? - le dijo cuando le arrebató el celular a Cami.
Ana: Hola Benja, ¿Cómo estas? Jajajaja - río ella.
Benja: ¿Dónde lo tienes?
Ana: Bajando humitos hombretón - dijo enfadada - ¿Quieres oír a tu hijo? Ven aquí estúpido.
Daniel: ¡Papáaaaaaaaa! - chilló llorando.
Ana: Ya lo has oído. Ahora haz todo lo que te pida.
Ana: Muy Bien. Mañana por la mañana quiero que vengas a la casa de campo donde íbamos de vacaciones con mis padres. Ve tu solo - dijo recalcando el solo - Si vienes con alguien mataré a tu hijo. Adiós Jajaja - río.
Benja: ¡Ana! ¡Joder! - dijo dándole una patada a una silla.
-----------------------------------------------------------------------------
He salido un rato al balcón para poder pensar con claridad. No pienso dejar que le hagan daño a mi hijo. Es lo único que tengo, si le pasa algo me muero. La policía me prometió que haría todo lo que fuera posible, pero las horas pasan y no han encontrado nada. Me siento vacía, como si una parte de mi se la hubieran llevado.
Benja: Te vas a helar de frío - dijo poniéndole un manta por encima de los hombros.
Cami: Me da igual, prefiero morirme de frío - dijo sentándose en una silla.
Benja: Cami - la giró hacía él - Haré todo lo posible para encontrar a Daniel, te lo juro.
Cami: Lo se - dijo llorando - ¿Qué te dijo Ana? - dijo mirándolo.
Benja: (Silencio) Nada - dijo al fin - No me dijo nada - dijo mirándola.
Cami: Benja... Yo... te tengo que decirte una cosa - dijo mirándolo.
Benja: ¿El qué?
Cami: Te mentí... - susurró ella después de un largo silencio.
Benja: ¿En qué?
Cami: Aún te quiero - dijo mirándolo sonriendo.
Benja: ¿Por qué me mentiste? - dijo mirándola.
Cami: Tenía miedo, tenía miedo a volver hacerte sufrir.
Benja: Cami - dijo cogiéndola de la cara - Te quiero y con esto me basta y me sobra - dijo besándola
---------------------------------------------------------------------------------
Ana: ¡Quieres callarte! ¡Me pones nerviosa!
Xxx: ¡Mamáaaaaaaaaaa! ¡Papáaaaaaaaa!
Xxx: ¡Cállate!
Capítulo 14:
Cuando nace un hijo, lo primero que piensas en protegerlo toda la vida. Aunque tengan 30 años, tú, como su madre lo vas a proteger. De pequeño le contabas los cuentos sentada encima de la cama, le preparabas el vaso de leche antes de irse a dormir, y te preocupabas cuando tenía fiebre o si estaba mal. Entonces, ¿Por qué sientes que has sido mala madre?
Benja: Tranquila va aparecer – dijo abrazándola.
Cami: Eso espero Benja – dijo apoyando su cabeza en el hombre de él.
Benja: Estate tranquila.
Cami: Es que no puedo vivir con sin él…
Benja: Yo tampoco.
Cami: ¿Qué vamos hacer?
Benja: No lo se, no lo se.
---------------------------------------------------------------------------------
Cami: Chicos, ¿Sabéis dónde esta Benja? – dijo entrando al salón.
Lu: No. ¿No estaba contigo?
Cami: No, me dijo que estaría con vosotros.
Mica: Aquí no esta.
Cami: Lo mato… - susurró ella.
Lu: ¿Qué pasa Cami? – dijo asustada.
Cami: Ha ido a buscar a Daniel.
Inés: ¿Qué? – chilló asustada - ¡Está loco!
Feli: Voy a llamar a la policía.
Benja: Estoy de camino a la casa. Me quedan diez minutos de camino en coche.
Ana: Muy bien Benja, así me gusta, que me hagas caso – dijo ella riendo.
Benja: No le hagas nada a Daniel por favor.
Ana: No le haré nada Benja, si tu cumples lo prometido.
Benja: Lo estoy cumpliendo.
Ana: Lo se. Nos vemos en diez minutos Benjamín – dijo antes de colgar.
Policía: ¿Sabe dónde puede haber ido?
Cami: No, no lo se – dijo llorando.
Lu: Puede que… - Miró a los policías.
Policía: ¿Puede que Señorita?
Lu: Cuando mi hermano y Ana fueron novios, una vez Ana lo invitó a su casa de campo. Nos explicó que nadie va allí, solo la usan en ocasiones especiales. Tengo la impresión de que esta allí.
Policía: ¿Se acuerda de dónde esta?
Lu: Sí.
Policía: ¿Nos llevaría hacía allí?
Lu: Sí.
Benja: ¿Ana? – dijo entrando por la puerta.
Ana: Benja, Benjamín Rojas. ¿Qué recuerdos verdad? – se oyó en toda la casa.
Benja: (Silencio)
Ana: ¿Nos vas a decir nada?
Benja: ¿Dónde esta mi hijo?
Ana: Dirás nuestro hijo.
Benja: ¿Perdona? – Su cara se transformo en la de un mapa.
Ana: ¿No te acuerdas?
Benja: (Silencio)
Ana: Éramos una familia feliz, nos queríamos mucho y nuestro hijo fue una bendición de dios. Pero se interpuso la mosquita muerta de Bordonaba. Como la odio. Hizo que nos divorciáramos. Yo aún te quiero Benja, por favor vuelve con nosotros.
Benja: Te equivocas Ana… Este hijo es mío y de…
Ana: ¡NUESTRO! – su grito se oyó en toda la casa, hasta hizo asustar a Benja.
Benja: Sí, nuestro Ana, nuestro – susurró él.
Ana: ¿Lo quieres ver?
Ana: Ahora vengo.
Pasaron unos minutos y entonces aparecieron Ana y Daniel enfrente de él…
Ana: Ve con papá – le dijo al oído al niño. Daniel fue corriendo.
Benja: ¿Estas bien?
Dani: Sí, tengo mucho miedo – dijo llorando.
Benja: Te sacaré de aquí – le dijo al oído.
Ana: Podemos volver a ser una familia feliz Benja.
Benja: Tú no eres la madre de Daniel. Es Camila, la mujer que siempre he amado.
Ana: ¡MENTIRA! – chilló ella - ¡SOY YO!
Policía: ¿Estáis en vuestros sitios? De acuerdo.
Cami: ¿Los van a sacar de allí, verdad?
Policía: Haremos lo que sea posible.
Cami: Háganlo por favor.
Lu: Tranquila Cami. Estarán bien.
Ana: ¿QUÉ ES ESO? – dijo al oír unas sirenas – ¡ME MENTISTE!
Benja: ¡Vine solo te lo juro!
Ana: Camina al frente. ¡CAMINA O MATO AL NIÑO!
Cami: ¡Benja! – chilló al verlo salir de la casa - ¡Daniel!
Dani: ¡MAMÁ! – chilló llorando.
Policía: ¡Suelte el arma!
Ana: Se creen que soy estúpida – chilló ella – No nací ayer.
Benja: Cuando yo te lo diga Daniel, corre hacía tu madre con todas tus fuerzas – le dijo al oído.
Daniel: Si papá.
Benja: ¡YA! – Pudo ver como Daniel corría hacía Cami, y como Ana estaba a punto de disparar, entonces se puso delante.
Ana: Imbécil – dijo dándole con el arma en la cabeza, Benja cayó al suelo.
Benja: Nunca vas a poder ser feliz.
Ana: Si tú no lo eres, yo tampoco.
Benja: ¿Qué? – dijo con poca voz.
Ana: Adiós Benja.
¡PUM PUM!
Cami: ¡NOOOOOOOOOOO! – chilló con todas sus fuerzas.
No se cuantas horas llevo aquí. Los médicos van pasando por delante de mí, sin darme ninguna noticia. Me siento asustada, perdida en un mundo que no encuentro la salida. No puedo vivir sin él, no quiero vivir sin él. No me pueden quitar lo que más he querido en mi vida, no ahora. Ojalá pudiera retroceder…
Cami: ¡NOOOOOOOOOOO! – chilló con todas sus fuerzas.
Ana: ¡Jajajaja!
Cami: ¡Benja! – corrió hacía él, y se puso a su lado – Mi amor… mi amor despierta.
Ana: ¡Te has quedado sin novio nena!
Cami: Benja… - dijo llorando.
Ana: Jajaja.
Cami: ¡Te voy a matar! – dijo poniéndose encima de ella.
Ana: ¡Para estúpida, para!
¡PUM PUM!
Lu: ¡Cami! – dijo corriendo hacía ella - ¿Estás bien?
Cami: Ben… Ben… Benja…
Lu: Lo se.
Cami: San…Sangre – dijo mirándose las manos llenas de sangre.
Policía: Se encuentra bien, ¿Señorita?
Cami: Sí. ¡Una ambulancia para Benja!
Policía: Ya esta de camino.
Lu: Ya esta, shhh… ya acabado todo.
Cami: Benja… - dijo llorando.
Ana murió de camino al hospital. Por lo que me han dicho los médicos fue una muerte dolorosa y fuerte. La muerte no se la deseo ni a la persona más mala de todo el mundo. Es algo que me supera desear la muerte. No se cuantas horas llevo aquí, ni se cuantos minutos llevo aquí, ni cuantos segundos. Ya ni se donde estoy.
Es como si estuviera en un mundo paralelo a este. En este todos me hablan y me intentan animar, pero en el otro, estoy yo solo, sin él, sin mi hijo, sin mis amigos. Yo sola. Sin nadie que me explique de que va esto.
Continuará…
Capitulo 15:
La angustia de no saber que esta pasando me esta matando por dentro. Llevo casi 24 horas sin saber nada de él. Lu y Feli me dicen que vaya a casa y descanse un poco. Pero me aterra la idea de que se despierte y yo no este.
Hace poco el médico me ha dado noticias, y para mi desdén, no eran buenas.
Benja esta en coma. No saben si se va a despertar, ni cuando lo va hacer. No saben nada.
Cuando Daniel me preguntó donde estaba su padre, no le pude mentir. Después de lo que ha pasado, no le he podido mentir.
Le he explicado que su padre esta en el hospital y está en coma. Él como todo un niño de 3 años ya, me ha dicho que si se va a poner bien.
Yo no he sabido que contestar, ya que ni yo misma lo se. Ya no se nada. Estoy perdida en mundo sin respuesta.
Lu: ¿Por qué no vas a descansar Cami? Te hará bien.
Cami: No puedo. Quiero estar aquí con él – dijo acariciándole la mano.
Lu: Se que es duro para ti, para todos es duro. Pero tienes que estar bien. ¿Te acompaño a casa, si?
Cami: De acuerdo – suspiró ella.
En todo el camino a mi casa, hemos estado en silencio. Se que Lu está mal, se le nota en la cara. Sus ojos están rojos de tanto llorar. No me extraña, su hermano está en coma y ella sin poder hacer nada. Julia se ha quedado toda la noche con Daniel, debe de estar reventada.
Julia: ¡Cami! – dijo abrazándola.
Cami: Julia – dijo llorando abrazada a ella - ¿Dónde esta Daniel?
Julia: Esta jugando con Alex en el jardín.
Cami: Al menos se distraerá.
Julia: Sí. ¿Por qué no vas a dormir un poco? Te hará bien.
Lu: Es lo que le he dicho yo.
Cami: Tenéis razón.
Lu y Julia tenían razón un buen baño y estar dormida más de doce horas me ha ido bien. Soy otra, puede sonar una tontería, pero ahora veo capaz de hacer algo. He desayunado con Julia, Alex y Daniel.
Hoy lo llevaré a ver a su padre, esta en todo su derecho.
Cami: Hoy iremos a ver a papa, ¿Qué te parece?
Dani: ¡Bien! – dijo sonriendo.
Cami: Pues ves a vestirte, corre – dijo dándole un beso en la mejilla.
Julia: ¿Cómo te encuentras?
Cami: Bien.
Alex: Más tarde iremos a ver a Benja y después iremos a cenar. ¿Quieres venir?
Cami: Sí – dijo sonriendo.
Mientras dormía me ha venido a la mente, el último día de colegio. Era nuestro último día allí, y habíamos montado una fiesta a lo grande para despedirnos de ese colegio que había sido nuestra casa.
Por esa época yo estaba enamorada de Benja, pero él, estaba con Inés, y yo no podía hacer nada.
Me lo pasé en grande esa noche, bailando, cantando, bebiendo con mis amigos. Una fiesta a lo grande hicimos.
Íbamos guapísimos todos.
Lu se había puesto un vestido rosa de palabra de honor hasta las rodillas, y su pelo estaba recogido en un moño dejando ver un poco de flequillo al lado. Sus ojos habían sido pintados de color rosa clarito, y sus labios de un tono rojo pasión. Iba guapísima.
Mica había decidido ponerse el vestido color azul claro, le llegaba hasta las rodillas y un poco más abajo, encima llevaba una chaqueta del mismo color. Su pelo liso, ahora rizado, lo llevaba recogido en una cola al lado, dejando caer algunos mechones por la cara. Sus ojos estaban pintados de un color azul, y sus labios de un color suave.
Inés se había decidido por un color llamativo, el amarillo. Su vestido era atado por el cuello y le llegaba por encima de las rodillas. Guapísima en toda regla. El vestido hacía color con su pelo rubio, que lo llevaba rizado y suelto.
Y yo me había decidido poner el vestido que uso mi madre para su graduación. Era un vestido precioso, que mi madre guardo para mí durante todos estos años. Era de un tono entre pastel y blanco, llevaba unos tirantes que se ataban en el cuello haciendo subir el vestido más de lo que se subía, me llegaba por encima de las rodillas. Llevaba unos zapatos de tacón blancos atados por las piernas. Y lo más importante era mi pelo. Lo llevaba rizado, recogido en una elegante cola alta que llegaba casi a media espalda. En resumen, según mi madre iba preciosa. Más que mis amigas.
Daniel: Mami, ¿Entramos? – dijo tirando del pantalón.
Cami: Sí, vamos – dijo abriendo la puerta de la habitación.
“Baile de Graduación”
Lu: ¡Estás guapísima Cami! – dijo abrazándola – Se va a morir cuando te vea – le dijo al oído.
Cami: Eso espero – dije riendo con Lu.
Benja: ¿Cami? ¿Eres tú?- dijo asombrado.
Lu: ¿A que esta preciosa Benja?- dijo haciendo girar a Cami sobre si misma.
Benja: Estas muy guapa, preciosa Cami – dijo dándole un beso en la mejilla.
Cami: Gracias – dije sonrojada.
Benja: Lu, Fran te esta esperando en la entrada.
Lu: Buenos os dejo, no le quiero hacer esperar. Adiós – dijo despidiéndose con la mano. Antes le guiño el ojo a Cami.
Benja: ¿Y con quién has venido? – dijo mirándola – Por que se va a morir cuando te vea, Jajaja.
Cami: Con Feli, he venido con él... Debe estar buscándome como un desesperado.
Benja: ¿Con Feli? – dijo sorprendido.
Cami: Si, ¿Pasa algo Benja? – dije mirándolo.
Benja: No, nada.
Cami: ¿Y tú? – le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
Benja: Con Inés. Esta guapísima.
Cami: Sí, ya la he visto.
Benja: ¿Te pasa algo Cami?
Cami: No, nada Benja – le dije con una de mis mejores sonrisa. Una sonrisa falsa.
Julia: ¿Estás bien Cami? – dijo mirándola preocupada.
Cami: Sí – dijo secándose una lágrima.
Julia: ¿En que pensabas?
Cami: ¿Eh? No, en nada – dijo sonriendo.
“Baile de Graduación”
Feli: ¿Te pasa algo?
Cami: No nada – le dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.
Feli: Estas preciosa Cami.
Cami: Gracias Feli – dije mirándolo.
Feli: ¿Segura que no te pasa algo? Te veo triste.
Cami: No nada, estate tranquilo – dije sonriéndole.
Feli: ¿Te lo estas pasando bien?
Cami: Sí ¿y tú?
Feli: También.
Dani: ¿Cuándo se va a despertar papá?
Cami: No lo se Daniel, pero, seguro que pronto lo hará
- dijo abrazándolo.
Dani: Lo extraño mucho.
Cami: Todos lo extrañamos – dijo dándole un beso en la mejilla y abrazándolo.
¡Ring – Ring!
Cami: ¿Diga? ¡Qué! –Grito ella – No puede ser…
Continuará…
Capítulo 16:
“Baile de Graduación”
Llevamos un ritmo lento, paso a paso. Era una canción lenta, de las que me gustan. Tengo mi cabeza recalzada en el hombro de Feli, pero los puedo ver bien. Están bailando juntos, a paso lento, como nosotros. Se les nota muchos que están enamorados hasta las trancas, lo puedo notar.
Un escalofrío recorre mi espalda, dando paso a que los celos vengan. Pero lo sorprendente esta por pasar.
Cami: Estoy cansadísima – dije sentándome en la silla.
Feli: Yo también – me dijo - ¿Te puedo decir algo?
Cami: Desembucha – le dije sonriendo.
Feli: Como te lo digo… - Lo miré sonriendo y el sonrió – Se quien te gusta – me dijo mirándome.
Cami: ¿Perdón? – le dije sorprendida.
Feli: Se que te gusta Benja, lo he notado.
Cami: (Silencio) – Lo miré y mi vista se fue directamente al baso que tenía.
Feli: También te quiero decir otra cosa.
Cami: Dime.
Feli: Cami… Estoy enamorado de ti…- Mi vista paso a mirarle, a dejar de jugar con el baso.
Cami: ¡Enfermera! ¿Cómo esta Benjamín?
Enfermera: Yo no le puedo dar esa información señora.
Cami: Se lo suplico – dijo con lágrimas en los ojos.
Enfermera: Lo siento mucho.
Cami: ¡Mierda! – dijo apoyando su espalda en la pared y llorando.
“Baile de Graduación”
Feli: Se que estas enamorada de Benja, pero, yo te puedo ayudar a olvidarlo. No es fácil, lo se, pero dame solo una oportunidad.
Cami: Feli…- dije en un susurró. Miré a la mesa donde estaban Inés y Benja. Y medite unos minutos.
Feli: ¿Qué me dices?
Cami: Que… Que si – dije sonriendo tristemente.
Feli: No te vas arrepentir – dijo besándome.
Julia: ¿Cómo esta Benja? – dijo dándole un café.
Cami: No me lo han querido decir.
Julia: Tranquila, estará bien.
Cami: No lo se Julia – dijo llorando.
Alex: Piensa en positivo Cami, todos pensamos así. Ten paciencia.
Cami: Mi paciencia se agota Alex. Quiero tener novedades de él, y no las tengo – dijo llorando.
Alex: Sabemos que es difícil para ti, para todos lo es. Pero ten paciencia – dijo abrazándolo.
Cami: Quiero que se recupere ya… - dijo llorando.
No se donde estoy, creo que estoy en un mundo donde yo nos los veo, ellos me ven a mi, pero yo solo los oigo hablar.
Se que el médico le ha dicho a Cami, que estoy en coma. ¿Cómo estará ella? Y lo más importante. ¿Por qué no puedo despertarme?
Yo solo quiero salir de este maldito infierno. Quiero estar con Cami y con mi hijo.
¿Dónde están ahora ellos?
Cami: ¿Sabes algo más?
Julia: Lo siento… No me han querido decir nada.
Cami: ¡Por que no me dicen nada! ¡Quiero saber algo! – chilló dentro de la habitación.
Julia: Cami – dijo abrazándola.
Cami: Quiero saber algo – dijo llorando.
Julia: Seguro que nos dirán algo
Doctor: ¿Familiares de Benjamín Rojas?
Cami: Sí, nosotros – todos se levantaron.
Doctor: Les traigo buenas noticias – dijo sonriendo – El paciente Benjamín Rojas acaba de salir del coma y se encuentra perfectamente.
Cami: ¿Está despierto?
Doctor: No, pero puede que dentro de una hora este despierto.
Cami: Gracias.
Doctor: Les dejo tengo mucho trabajo.
Cami: Gracias a dios. – Entonces recordó el mejor momento…
Flas Back..
Benjamín: ¿Habéis visto a Cami? – les preguntó a un grupo de chicos, ellos le dijeron que no - ¡Ya se! – chilló en medio del pasillo, e inmediatamente se puso a correr en dirección al terrado. Y allí la encontró.
Cami: ¿Qué haces aquí? – dijo sorprendida de encontrarlo allí.
Benja: He venido a buscarte.
Cami: Uiii eso me suena a que me vas a pedir algo.
Benja: ¿Te acuerdas del baile de navidad?
Cami: Como no acordarme Benja, es dentro de 3 días.
Benja: Pues es que no se bailar el vals.
Cami: ¿Qué? – dijo riéndose – Jajajaja… ¿Y a que vienes?
Benja: A que me enseñes.
Cami: Jajaja… ¿Qué? – su cara era todo un poema – No, no, no Benja. Yo no se bailarlo.
Benja: Si que sabes, te lo enseño tu padre con seis años. Por favor – dijo haciendo pucheros.
Cami: Uff…De acuerdo – dijo resignándose – Muy bien te enseñaré – dijo poniéndose de pie – Ponte de pie. Acércate. Respira. Coge mi mano, pon tu mano en mi espalda. Y ahora con un ritmo pausado. Empezamos a bailar – dijo antes de ponerse a bailar.
Estuvieron casi dos horas ensañando sin parar, y el resultado fue muy bueno.
Benja: Estoy muy cansado – dijo sentándose en el suelo.
Cami: Yo no doy para más – dijo estirándose a su lado.
Benja: Gracias eh – dijo abrazándola.
Cami: De nada.
Benja: ¿Quieres ir conmigo al baile de navidad? – dijo muy rápido.
Cami: ¿Eh? – dijo ella.
Benja: ¿Quieres ir conmigo al baile de navidad? – dijo más despacio.
Cami: Me encantaría – dijo sonriendo.
Fin del Flas Back...
Doctor: Señorita ya puede pasar a verlo, esta despierto – dijo acercándose a ella.
Cami: ¿Enserio? – dijo sonriendo, inmediatamente se levantó – Muchas gracias Doctor.
Doctor: Es mi trabajo. La dejo tengo que irme, tengo que seguir con mi trabajo.
Cami: Gracias de nuevo.
Julia: ¿A que esperas? Entra – dijo empujándola.
Cami: Vamos Daniel.
Se acercó a la puerta, y se quedó quieta al estar frente la habitación de Benja. Acercó la mano al picaporte, y la fue abriendo poco a poco. Y allí lo encontró mirando hacia la ventana. Igual de guapo que el primer día. Con su pelo rizado color rubio, y esos inmensos ojos que la traían muy loca.
Dani: ¡Papá! – chilló corriendo hacía la cama, donde se sentó.
Benja: ¡Dani! – dijo abrazándolo fuerte, muy fuerte - ¿Cómo estas? ¿Te encuentras? – dijo mirándolo de arriba abajo.
Dani: Estoy bien papá, ¿Y tú? ¿Por qué has dormido tanto? ¡Eres un dormilón!
Cami: Daniel no acribilles a tu padre con tantas preguntas, que se acaba de despertar – dijo desde la puerta.
Dani: Lo siento – dijo mirando a su padre.
Benja: No pasa nada hijo. ¿Y tú como estas? – le preguntó a Cami, ella se acercó hasta él.
Cami: Ahora perfectamente – dijo sonriendo – Te extrañado mucho – dijo abrazándolo – No podría soportar que te pasara algo malo.
Benja: Pero no ha pasado nada malo, estoy bien, y estoy con vosotros – dijo abrazándola.
Cami: Te quiero Benja – dijo mirándolo.
Benja: Y te quiero más – dijo besándola.
Dani: Que asco – dijo riéndose.
Benja: ¿Cómo que, que asco, eh? Ahora verás – dijo antes de ponerse hacerle cosquillas.
2 semanas después…
Continuará…