<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¢¾ eNtRe caNciioNeS 2 ~ caPii 10 ¢¾

November 5 2008 at 7:21 PM
No score for this post
cristin_loka  (Acceso cristin_loka)

wenas!! xfiin pongo nuevo capii ia se q e tardado un poco peo sq no teno tempo de na ii encima toi mpezando cn ls examens ii no puedo acer na peo aqii os dejo el 10 espeo q os gute comentar xfii!! os qiiero!!
--------------------------------------------------------

[IMG][linked image][/IMG]

CAPITULO 10

Cami estuvo con su mama a la que le encanto la idea de que se hubiera echado un novio ¡°por fin uno que le dura¡± pensó su madre tenia ganas de conocerlo asi que le dijo a cami que el próximo domingo fueran a comer con ella y los hermanos de cami, cami le dijo que lo hablaría con benja y que la llamaba para decirle cualquier cosa mientras esto ocurría..
Benja estaba en el hospital porque su abuela había sufrido un pequeño infarto nada grave pero que la llevo hasta allí nada mas ver a benja se puso muy contenta ya que hacia siglos que no veía a su nieto favorito era el pequeño los médicos dijeron que pronto podría irse a casa pero primero tenían que hacerle unas pruebas para saber como iba de salud porque esos achaques a su edad podían ser mortales después de 2 horas benja se fue a casa tenia pensado pasar el domingo con Felipe ya que estaba un poco bajoneado asi que cuando paso por el super paro a comprar cervezas y algo para picar mientras hablaban de hombre a hombre y feli le contaba de una vez que había pasado con lu

Lu fue a la peluquería estaba hermosa se había teñido mas rubia y se había puesto extensiones le quedaban genial cunado termino se fue al super a comprar todo lo necesario para la cena con su hermano quería darle la sorpresa de ser ella la que había cocinado todo este tiempo había aprendido un montón de recetas y había sabido llevarlas a la practica al principio se le quemaban pero ahora ya era una profesional

Felipe era otra historia no sabia ni adonde ir ni que hacer se sentía solo no podía ir al piso porque la mayoría del tiempo estaba cami metida allí no es que le importara pero no quería ver como ellos se hacían cosas mientras el acababa de romper una relación asi que no quedaba mas remedio que salir de casa pero que hacer era otro mundo solía ir al parque y quedarse sentado un rato viendo como los niños jugaban y cuando se cansaba caminaba un poco sin rumbo fijo siempre caía en algún lado a tomar algo y después iba a casa se duchaba, cenaba y se metía en la cama últimamente esa era su rutina adema la serie que protagonizaba ya había terminado y tenían vacaciones tanto el como benja y el estaba todo el día con cami y a el no le quedaba mas que la calle

Camila entro por la puerta lo primero que le vino fue un olor buenísimo

-Cami: che lu que rico huele
-Lu: si! Recién empecé a cocinar la receta que me paso mi mama es le plato preferido de mi hermano así que pensé en hacerlo no creo que me salga como a mi mama pero no se podrá quejar jeje
-Cami: jeje y si se queja le metemos una piña y listo
-Lu: que bruta que sos jaja bueno te quedas a cenar o no¢¯
-Cami: viendo lo rico que huele si no tengo plan porque benja no me llamo ni nada pero si en algún momento te queres quedar a solas con tu hermano me lo decís y me marcho ee!
-Lu: no te preocupes lo que le voy a contar vos ya lo sabes
-Cami: si pero y si el te quiere contar algo que no quiere que yo me entere¢¯
-Lu: ok no te preocupes yo te digo cami nos podes dejar solos¢¯
-Cami: vale asi me quedo tranquila
-Lu: bueno la cena ya esta voy a poner la mesa y me cambio
-Cami: te ayudo
-Lu: ok asi terminamos antes

Pusieron la mesa y se fueron a cambiar cami se ducho porque no era plan de salir con esas pintas toda sucia se pusieron muy lindas aunque era una cena familiar informal

-Lu: te pusiste re linda
-Cami: vos no te quedas atrás.. que lindo te quedo el pelo con la coleta no me habia fijado
-Lu: aii muchas gracias! Sos la primera que me ve después de la peluquera y la gente del supermercado jeje
-Cami: ah! con que la gente extraña te vio antes que yo!
-Lu: sii!

Llamaron al timbre era dario como esperaban iba muy guapo

-Darío: hola lindas (besos)
-Lu: hola!
-Cami: wenas!

Se sentaron a cenar hablaron de todo se rieron..De todo un poco

Mientras en la casa de enfrente benja ya sabia todo lo que había pasado entre feli y lu y el comprendía a su amigo el tampoco perdonaría la desconfianza y mas si no a hecho nada malo querían hacer algo de cenar pero les faltaba el toque arguiñano perejil feli dijo que el no iba a pasar a casa de las chicas así que le toco a el llamo al timbre y para su sorpresa no le abrió ninguna de las chicas sino un hombre quine era y que hacia en la casa de su novia enseguida salio lu a la que Darío abrazo sin problema y cami también salio ya que le dijeron que era su novio Felipe estaba en la puerta de su casa viendo a lu a su lu abrazada a otro tío quien era ese que no la soltaba¡¦fue hacia la puerta de las chicas para averiguarlo..

Q dira feli?¢¯ ii benja?¢¯

Mas en le proximo capitulo comentar!!

~~SiimPlemenTe PeRfecTo~~
[linked image]

¢¢¢ç¢¢ç¢¢ç¢¯ú~ eL meJoR ~¢¢¢ç¢¢ç¢¢ç¢¯ú
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
claudinha
(no login)

Re: ¢¾ eNtRe caNciioNeS 2 ~ caPii 10 ¢¾

No score for this post
November 5 2008, 10:59 PM 

muy buen capitulo
gracias!!
siguela pronto pleasee

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¢¾ eNtRe caNciioNeS 2 ~ caPii 10 ¢¾  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!