<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡¡YO NO SOY ASÍ!! 4

November 8 2008 at 6:21 PM
No score for this post
Albuxi  (Acceso Albuxi)

ya estoy de vuelta y siento mucho el retraso pero acabo de entrar en epoco de examenes y estoy super liada asi que lo siento pero mi tiempo para escribir es limitado (ademas de que de mi inspiracion se basa en proteinas matrices y Valle-Inclan) espero que os guste besos noelia_camila y **LR** gracias por vuestros comentarios

[linked image]

En el capítulo anterior:

- ¿Quiénes son ustedes?

Marizza y Pablo se quedaron descolocados sin saber que decir.

Capítulo 4
Por la noche

Laura Arregui los miraba con enfado e interés al mismo tiempo, esperando una respuesta a su pregunta.

- Nosotros somos - empezó Marizza.
- Acabamos de llegar - continuó Pablo entre balbuceos.

De repente la cara de Laura se iluminó como si se hubiese acordado de algo:

- Ah, claro, ustedes son los alumnos que viene del intercambio para colaborar con Marizza Andrade y Pablo Bustamante.

Los chicos se quedaron mirándose con cara de circunstancias ¿Andrade? Desde luego no había muchas Marizzas por el mundo relacionadas con Pablo Bustamante, pero bueno, había que aprovechar la situación.

- Sí, sí, somos nosotros dijo Marizza agradeciendo las casualidades.
- Claro, son Cruz Navarro y Karina Andurregui ¿verdad? dijo Laura mientras hacía el esfuerzo de recordar los nombres de las fichas que había recibido la semana pasada.
- Encantados dijo Pablo mientras le extendía la mano para saludarla - ¿Y usted quién es?
- Soy Laura Arregui, la directora del colegio. Me alegro de conoceros, lo que no sé es por qué habéis llegado tan temprano, os esperaba para mañana a las nueve.
- Ya, pero es que hubo problemas con la reserva y tuvimos que salir antes porque no había plazas para el día que nosotros queríamos, además se suponía que iban a avisar, pero ha debido de haber algún error Marizza se sorprendió a sí misma después de esa historia que se acababa de inventar.

Laura los miró y asintió satisfecha.

- Bueno, ha debido de haber algún error. Siento decirles que no van a poder acomodarse en las habitaciones que les habíamos otorgado puesto que aún no están preparadas, pero por esta noche pueden quedarse en los cuartos de los alumnos porque esta noche están todos fuera.

Laura les miró un poco confusa por las expresiones de los rostros de los chicos, pero no les dio mayor importancia puesto que era lógico que se encontraran nerviosos, no todos los días vas a conocer a dos iconos de la música actual y no sólo eso, sino que vas a estar en contacto directo con ellos.

- Si me acompañáis os llevaré a los cuartos.
- Sí, claro respondió Pablo.

Laura los guió hacia la zona de los cuartos, justo hasta el lugar donde había empezado todo.

- Bueno, Karina, este es tu cuarto, puedes elegir la cama que quieras, acomódate y - Laura se dio cuenta de algo de repente - ¿Dónde están sus equipajes?

Ahora sí que no sabían que responder los chicos.

- Esto - empezó Marizza.

No sabían como salir del aprieto en el que se habían metido ellos solos, pero si era tan obvio.

Entonces, justo a tiempo, apareció Tomás, que traía dos maletas.

- Permiso, Laura. Un tipo en la entrada me ha dicho que te trajese esto. Dice que son de unos tal Andurregui y Navarro.
- Gracias Tomás, ellos son Karina Andurregui y Cruz Navarro les presentó Laura.

Tomás se quedó bastante descolocado, los chicos se dieron cuenta enseguida que se había percatado del parecido que con ¿ellos mismos?

- Encantado dijo Tomás extendiendo la mano.
- Igualmente le respondieron estrechándosela.
- Bueno, yo me voy.
- Adiós.

Mientras Laura se despedía de Tomás, Marizza y Pablo se miraron preguntándose el porqué de su buena suerte.

- Bueno, Cruz, si me acompañas te muestro el camino a tu cuarto.
- Sí claro dijo el rubio.

Pablo cogió su supuesto equipaje y siguió a Laura hasta su cuarto, casualmente el mismo que el suyo en el Elite.

Marizza miró su cuarto y se dejó caer sobre la que, hacía tanto tiempo y a la vez tan poco, había sido su cama. Dejó escapar un suspiro y volvió a levantarse. Miró con curiosidad la maleta y, al final, la abrió. Su sorpresa fue mayúscula, dentro había un montón de ropa de la que a ella le gustaba, de colores llamativos, pantalones anchos pero no del mismo estilo que antes, seguramente por la moda de entonces. Cogió un pijama naranja y se lo puso, al final y al cabo, ahora era Karina, aunque no entendía nada de la situación.

Pablo no usaba pijama, pero sí que estaba curioseando la maleta. Camisas, vaqueros, también camisetas, vaya, parecía que el tal Cruz tenía sus mismos gustos.

Sonrió mientras miraba la incredulidad de Pablo y Marizza al contemplar sus ropas nuevas. Lo hacía para ayudarlos aunque ellos no lo sabrían hasta dentro de mucho tiempo.

- Gracias por traerme dijo Marizza, sentada en el asiento del copiloto del coche de Pablo -. No tenías porque molestarse siguió tímida.
- No es nada le respondió el rubio.

La situación era tensa, ninguno de los dos sabía como comportarse respecto al otro, estaban nerviosos e inseguros.

- ¿Te apetece subir a tomar algo? preguntó Marizza con cortesía.

Pablo dudó unos instantes, pero al final aceptó su proposición.

- Vale, está bien.

Mientras Marizza abría el portal y subían las escaleras permanecieron en silencio, sin embargo, una vez dentro, se decidieron a hablar.

- Tenemos que hablar dijeron los dos a la vez y atropelladamente.

Tuvieron una reacción inesperada tras esta frase, se echaron a reír y la situación se aligeró.

- Voy a por algo de beber, ¿quieres algo? preguntó Marizza mientras señalaba la cocina.
- Lo mismo que tú respondió Pablo.

Marizza lo miró extrañada.

- Sabes que no voy a beber nada alcohólico, ¿verdad?

Pablo sonrió, aunque hacía tiempo que había superado su problema con la bebida, de vez en cuando sí que tomaba algo, mientras no abusara todo estaba bien.

- Ya lo sé, pero es que me quiero amoldar a nuestra nueva situación.

Marizza le devolvió la sonrisa mientras se dirigía a la cocina para coger unos zumos de naranja. Pablo la siguió y le ayudó. Volvieron al salón con un zumo para cada uno y se sentaron en el sofá.

- Aquí están dijo colocándolos en la mesa y sentándose en el sofá junto a Pablo.

Se miraron durante unos instantes a los ojos. Marizza rompió el silencio y empezó a hablar.

No podía dormirse, no para de dar vueltas y vueltas a su situación y a las nuevas cosas que había descubierto. Llevaba un tiempo pensando en Mía y sus ojos ya no podían emitir más lágrimas, vale que no eran las mejores amigas, pero no le gustaba que le hubiese pasado nada y menos siendo tan joven.

Mía, Mía, Mía era lo único que se repetía en su mente, su subconsciente había intentado alejar el tema, pero ahora La conocía desde que eran unos enanos y siempre la había considerado su amiga, incluso en el tiempo en que intentó salir con ella, con sus rechazos y demás, nunca dejó de sentirla así.

Marizza se levantó después de un rato y se dirigió al cuarto de Pablo, probaría con todos si hacía falta, pero no podía seguir sola. Se movió con agilidad por los pasillos, no habían cambiado mucho en los años que habían pasado.

Escuchó un ruido en la puerta y se levantó de la cama rápidamente, justo para encontrarse cara a cara con Marizza.

- ¿Qué haces aquí? preguntó Pablo.
- Yo no podía dormir, no dejaba de darle vueltas a todo le respondió Marizza.

Pablo la miró y no pudo evitar un impulso de abrazarla, la veía tan frágil, tan indefensa, como una niña asustada y no le gustaba nada eso. Él quería verla segura y confiada, aunque eso significase que tuviesen que pelearse. No se entendía a sí mismo, ¿de dónde habían salido esos nuevos sentimientos?

Que a gustito se estaba entre los brazos de Pablo. Marizza se sintió reconfortada, además de que el olor de Pablo la calmaba, el chico no se había dado cuenta de que estaba en ropa interior.

- ¿Estás mejor?
- Sí, gracias.

Se produjo un silencio incómodo y Pablo no pudo evitar hacer un comentario.

- Que loco es todo esto. Parece que al final, tú y yo vamos a estar juntos.
- Ya dijo simplemente Marizza.
- Si no lo veo, no me lo creo.

Marizza frunció el ceño, no le había gustado ese comentario y rompió su abrazo.

- ¿Y eso por qué?
- Porque siempre estamos peleándonos. Parece que no podemos tener una conversación civilizada.

Marizza no dijo nada porque llevaba toda la razón.

- ¿Te importa que me quede aquí?
- No, claro que no.

Sin plantearse siquiera que había más camas disponibles, se metieron juntos en la cama de Pablo.

- Al fin y al cabo, me parece que vamos a acabar haciendo más que dormir en la misma cama.

Marizza le pegó en el pecho en broma, pero al final acabaron riéndose los dos. No sabían porque se llevaban tan bien en ese momento, pero iban a aprovecharlo.

Se abrazaron con la escusa de no caerse de la cama, porque seguían sin ser precisamente anchas, pero en realidad no era por eso. Y así entre los brazos del otro el sueño les acabó venciendo.

- No es que no me gustara la idea de ser madre dijo Marizza mientras bebía el zumo a sorbitos es que me pilló de sopetón.
- A mí también murmuró Pablo.
- Pero quiero tenerlo.
- Y yo dijo Pablo y no vas a estar sola añadió mientras le acariciaba el vientre, todavía plano.

Marizza sonrió y Pablo le devolvió la sonrisa. Sin casi darse cuenta se fueron acercando hasta que sus labios se unieron. Al principio fue un beso tierno, dulce, lento, pero poco a poco se fue volviendo más pasional y salvaje.

Pablo se acercó más a Marizza y le empezó a acariciar la espalda, ella dejó escapar un gemido y se dispuso a hacerle lo mismo. Se levantaron para llegar hasta la habitación de Marizza. Pablo la tumbó con delicadeza sobre la cama y la volvió a besar tiernamente. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, fueron deshaciéndose de sus ropas. Se miraron dulcemente. Hicieron el amor con cuidado, para no hacer daño al bebé, pero, sobre todo, con mucho amor.

Cuando terminaron se miraron sonrientes y Marizza cubrió el cuello del rubio de pequeños besitos que le volvieron loco. Se besaron por última vez y abrazados se acomodaron para dormir finalmente.

- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero murmuró Pablo al oído de Marizza al cabo de un tiempo.

Pero ella no le escuchó puesto que se había quedado profundamente dormida.

En el próximo capítulo:

Se miraron divertidos y al final acabaron echándose a reír.

- Date prisa le dijo la castaña - hoy tenemos que ir a conocer a los chicos esos de los que nos habló Laura.
- Ah, ya, los del curso ese en el que no se como nos metimos ¿no?
- El mismo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
**LR**
(no login)

Re: ¡¡YO NO SOY ASÍ!! 4

No score for this post
November 9 2008, 1:46 PM 

una vez mas me ha gustado muxo!!! es diferente a las q he leido!
besitoss

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

Re: ¡¡YO NO SOY ASÍ!! 4

No score for this post
November 10 2008, 3:35 PM 

hola!!!!!esta genial!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¡¡YO NO SOY ASÍ!! 4  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!