|
¿ QUE PASO CON LA NOVELA "FURIA DEL AMOR"?November 8 2008 at 7:26 PM No score for this post | luky_tomy (no login) |
| keri saber si va a seguir,xk esta novela me encanta y en m encantaria k la autora la siguiera, si alguien sabe algo k lo diga porfa.muxos besos |
|
| Autor | Reply |
anonimo (no login) | sobre la furia del amor???No score for this post | November 8 2008, 8:50 PM |
soy betsynova y me uno a la peticion de luky tomy.
noelia camila, mi nena, ¿pa cuando nos vas a poner un nuevo capi de la furia del amor??? mira que ya pasó un mes y no sabemos nada de ella. y a mi me encanta. porfi ponla pronto.bss mi nena linda. |
|
noelia_camila (no login) | Re: ¿ QUE PASO CON LA NOVELA "FURIA DEL AMOR"?No score for this post | November 10 2008, 3:29 PM |
hola!yo soy la autora, perdon por no haber puesto ningun capi...es que con el insti estoy muy liada, y ahora no estoy viviendo en mi casa y no puedo seguirla de momento,tengo dos o tres capis, ahora los pondre aunque me gustaria poner dos o tres mas....es que los siguientes van a ser...jeje!
gracias por preguntar!!!a ver si esta semana puedo ir a mi casa y cojo el libro... |
|
kristy (no login) | Re: ¿ QUE PASO CON LA NOVELA "FURIA DEL AMOR"?No score for this post | November 16 2008, 12:50 PM |
MmM... y si no t impotaria poner un combooo!! jaja t lo agradeceria muxoo :P besitos! | |
|
|
|