| Cambios, Sueños y Amor -------->>>CAPITULO 7November 8 2008 at 9:39 PM No score for this post | MaRtUkA (no login) |
| Holaaaaaaaa!!!!! Aqui os dejo el capitulo 7 de mi webnovela...espero q os guste!!! Siento mucho tardar tanto en publicar pero x la semana entre universidad y tal no tengo tiempo a nada. Gracias x sus comentarios!!!! Un besorro enormeeeeeeee!!!!
CAPITULO 7:
CAMI: Benja!! Yo no estoy enamorada de Diego.
Benja al escucharla se da la vuelta muy confundido y se acerca a ella mirandola a los ojos.
BENJA: No?? Entonces no estas enamorada??
CAMI: Bueno, si que estoy enamorada. Pero no de Diego.
Cami le sonrie dulcemente y Benja se acerca cada vez mas a ella.
BENJA: Y bueno, entonces de quien estas enamorada??
Sin responder Cami se le queda mirando emocionada y muy nerviosa por la cercania de Benja. Benja se acerca mas y mas a ella lentamente para besarla.
Benja besa a Cami. Cami se empieza a sentir como si estuviera volando entre las nubes. Nunca nadie le habia besado antes, y que su primer beso fuese con Benja, su mejor amigo y su primer amor era lo mejor que le podia suceder. Al mismo tiempo Benja se sentia como en un sueño. Cami tambien era su primer gran amor y después de tantos años enamorado de ella, por fin era correspondido. Aunque tenia miedo que todo fuese simplmente un sueño. Después de unos segundos se separan y Benja la mira sonriendo y sin creer todavía lo que habia pasado.
BENJA: Cami, mi chiquita linda!!
Cami tambien lo mira sonriendo y sin decir nada lo abraza.
BENJA: Cami, no entiendo por que si me querias me estabas alejando de ti.
Cami pensaba que Benja se merecia una explicación, pero no podia contarle lo que Jazz le habia confesado a ella en secreto.
BENJA: Cami, dale cuentame, por que te quedaste callada??
CAMI: Bueno verases que yo pensaba que entre tu y Jazzbueno mejor olvidalo. Es solo que estaba muy confundida.
BENJA: No dale dime. Acaso pensaste que entre Jazz y yo habia onda??
Benja se queda mirando a Cami esperando una respuesta. Pero Cami se queda totalmente callada.
BENJA: Eres una taradita!! Como pudiste pensar eso??
CAMI: Ayy y bueno que querias que pensara si anoche te vi como le cantabas una cancion y todo
Cami le dio esa respuesta sin haberla pensado ni un segundo y se arrepintió de haberlo hecho.
BENJA: Yo?? Cantando para Jazz anoche??
Benja al principio estaba muy confundido pero luego poco a poco se acordo de todo de la cancion en su casa, de la huida de Cami y lo comprendio todo. Sin mas se hecho a reir a carcajadas sin poder contenerse. Cami comenzo a sentirse algo avergonzada y molesta por la actitud de Benja.
CAMI: No te rias!! Yo no le encuentro la gracia por ningun lado
BENJA: Disculpa es que no puedo evitarlo, jajajaja. Ayy taradita, eres una taradita. Lo entendiste todo mal. Ahora eso si, si hubieses hablado anoche conmigo en vez de salir corriendo nada de esto hubiese pasado. Esa cancion la cante pensando en ti, la cante para ti Cami. Y Jazz estaba en mi casa porque su madre tenia que hablar algo con la mia. Eso es todo!! Pero sabes?? De todo esto hay una cosa que me encanta
Cami estaba muy intrigada.
CAMI: Que??
BENJA: Que te pusiste celosa!!
Cami avergonzada comienza a negarlo,
CAMI: No nada que ver!!! Yo no me puse celosa ni nada por el estilo!!
Benja sonriendole se acerca mas a ella.
BENJA: Y si!! Te pusiste celosa!! Ahora entiendo todo, admitelo!! Te pusiste celosa verdad??
Cami se da la vuelta y le da la espalda, estaba realmente avergonzada del comportamiento que habia tenido.
CAMI: Y bueno si!! Pero solo un poquito.
Benja estaba muy emocionado y se pone delante de ella.
BENJA: Cami, no sabes cuanto tiempo he soñado con este momento. Y ahora que ha llegado yo quisiera darte esto
Benja saca un pequeño sobre de su cartera y se lo entrega. Cami lo coge nerviosa y confundida.
CAMI: Que es esto Benja??
BENJA: Dentro del sobre, hay una carta que escribi para ti hace mucho tiempo y ademas hay algo mas que me gustaria que llevases contigo siempre. Si te lo veo puesto, sera una señal para saber que aceptaste lo que te pido en la carta y me haras ademas el chico mas feliz del mundo. Pero si decides no ponertelo, entendere tu decisión.
Cami no entendia nada.
CAMI: Quieres que la lea aquí ahora delante tuya?? O prefieres que la lea a solas??
BENJA: Leela a solas!!
Cami lo mira muy emocionada.
CAMI: entonces ire a leerla ahora mismo!!!
Cami le da un beso en la mejilla a Benja y sale corriendo hacia su habitación. Benja la ve marcharse con una sonrisa en la cara y se queda tocandose la mejilla en la que Cami le dio el beso.
Mientras en el jardin Mica seguia tratando de convencer a Coco de que lo que Luly habia estado a punto de decirle no era nada mas que una tonteria. Coco no estaba muy convencido con la explicación que le daba Mica.
COCO: Estas segura??
Mica estaba algo nerviosa al tener a Coco tan cerca de ella, asi que timidamente baja la mirada hacia el suelo.
MICA: Si Coco, estoy segura!!
Coco al ver a su amiga algo incomoda ya con sus preguntas la abraza.
COCO: Mica disculpame!! Yo se que tu no tendrias porque mentirme. Disculpa, pero es que cuando se trata de Luly yo quiero saberlo todo. Disculpame si?? Bueno ya no te pregunto mas. Mejor volvamos adentro con los demas.
Mica le sonrie.
MICA: Si sera lo mejor!!
Coco le coge la mano y entran en la casa. Ya dentro se dirigen hacia la biblioteca pero se llevan una sorpresa al ver a Benja solo.
COCO: Benja, que haces aquí tan solo?? Donde andan los demas??
Benja lo mira algo distraido.
BENJA: Bueno, Jazz tuvo que regresar a su casa, su abuelo ha sufrido un pequeño accidente y creo que tendra que ir hasta Asturias con su madre para ir a verlo. Los demas creo que estan en la sala de baile. Y yo, pues bueno yo estoy esperando a Cami.
MICA: Oh no, pobre Jazz!! Espero que su abuelito se recuper pronto, ella lo re quiere.
BENJA y COCO: Pues si!!
MICA: Bueno vengo ahora. Voy a la cocina por algo para tomar. Quereis que os traiga unos refrescos??
COCO: Si, yo si. Traeme una Coca Cola por fi!!
BENJA: Yo no quiero nada!! Gracias, Mica.
Mica sale de la biblioteca dejando a Benja y Coco charlando. Mica entra en la cocina y se encuentra a Diego mirando la televisión. Se acerca a el y se quedan un rato charlando.
Mientras en la habitación de Cami, esta muy emocionada abre el sobre que le dio Benja, y cual fue su sorpresa al comprobar que el sobre a parte de contener una carta tambien contenia un anillo. Cami lo coge.
CAMI: Ayy!! No puede ser. Este anillo es de la abuelita de Benja, lo recuerdo perfectamente.
Coloca el anillo sobre la cama y comienza a desdoblar la carta para comenzar a leerla. La fecha de la carta era del dia de su cumpleaños hacia dos años y ponia lo siguiente:
Septiembre 4, 2004
Querida amiga:
Ya han pasado mas de cuatro años desde aquel dia que te vi por primera vez en el parque. Lo recuerdas?.... Yo si !!... lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Yo aun era muy pequeño para entender lo que me estaba pasando, pero recuerdo que desde que te vi, algo cambio dentro de mi. Desde ese dia no dejo de pensar en ti y solo se que cuando estoy contigo soy el niño mas feliz y cuando no te veo mi dia es totalmente triste y gris. Ahora que ya tengo 15 años, puedo decir con seguridad absoluta y sin temor a equivocarme, que estoy profundamente enamorado de ti... de tu sonrisa.. de tus hermosos ojos que cuando me miran me hipnotizan hasta el alma. Yo te he amado en silencio desde el dia que te conoci y no hay dia que pueda estar sin ti. Hoy que cumples 14 años, me atrevo por fin a escribirte esta carta y dejarte saber lo enamorado que estoy de ti. Pero no se si tenga el valor de entregartela. Si no pudiera dartela, yo me comprometo a guardarla hasta que llegue el dia en que por fin me atreva a confesarte mis sentimientos y pedirte que seas mi novia. Junto a esta carta pienso darte un anillo muy valioso para mi. El anillo que mi abuelito le dio a mi abuelita el dia que le pidio ser su novia. Mi abuelita me lo regalo especialmente para ti, cuando descubrio que estaba enamorado de ti. Guardo esta carta y este anillo... soñando con el dia en poder entregartelos y pedirte que seas mi novia. No se cuando sea ese dia... talvez sea mañana... o talvez en un mes o en varios años...... Pero te la escribo hoy para dejar grabadas en estas lineas todo el amor que siento por ti, mi querida y amada amiga..
TE AMARE POR SIEMPRE....
BENJA
Cami termina de leer la carta llorando de la emocion. Nunca se habia imaginado todo lo que Benja la amaba y menos durante tanto tiempo.
CAMI: Que ciega he sido!! Como no me he dado cuenta de su amor antes?? Ahora aun te quiero mas Benja.
Cami sonriendo coge el anillo. Lo mira por unos segundos y recuerda lo cariñosa que era la abuela de Benja con ella. Para Cami significaba mucho que la abuelita de Benja le hubiese dado ese anillo a el para que algun dia se lo diera a ella. Mirando el anillo una vez mas se lo pone. Pero repentinamente se lo vuelve a quitar.
CAMI: No, no me lo pondre. Tengo una idea mejor!!
Mientras en la sala de baile Sabri conversaba muy animadamente con Feli. Luly solo los observaba disimuladamente desde el otro extremo de la sala mientras Blas le hablaba.
BLAS: Luly, no te gustaria ir??
Luly confundida y molesta se da la vuelta para mirarle.
LULY: De que me hablas Blas?? No entiendo
BLAS: Te preguntaba si mas tarde te gustaria ir conmigo a la fiesta de un amigo.
Blas estaba algo disgustado al ver la forma en la que Luly miraba a Feli y Sabri.
LULY: Y si Blas, bueno dejame pensarlo.
Luly ya no pudo aguantar mas y se dirige a Sabri cortandole asi la conversación con Feli.
LULY: Sabri!! Ya estas lista?? O necesitas otra hora para seguir charlando con Feli??
SABRI: Lista?? Para que??
Sabri estaba bastante confundida y Feli mira sonriendo a Luly.
LULY: Olvidalo!! Voy por unos CDs a mi cuarto. Vuelvo ahora!!
Luly sale algo disgustada de la sala de musica. Mientras Feli mira a Sabri.
FELI: Disculpame, ya vuelvo!!
Asi sin mas sale rapidamente de la sala dejando a Blas y a Sabri solos. Blas se acerca a ella.
BLAS: No me banco para nada a ese tal Felipe. No me gusta nada como mira a Luly. No me gusta!!
SABRI: Piensas que Luly pueda tener onda con el??
BLAS: No lo se. Pero lo que si tengo claro es que el si tiene onda con ella. Y eso no me gusta nada!!
SABRI: Ahh no!!! Luly lo tiene todo!! Pero a Feli no lo va a tener. A mi me gusta mucho y no voy a permitir que me quite la oportunidad de conquistarlo!! No se lo voy a permitir!! Esta vez no me dejare vencer por ella.
Blas estaba bastante disgustado y sorprendido al oir hablar asi a Sabri ya que la veia bastante enfadada.
BLAS: Vaya vaya, nunca imagine que le tuvieras tanta envidia a tu querida amiga!!
Mientras en el pasillo.
YYY: Espera!! Te acompaño.
Feli se habia acercado silenciosamente y muy despacio a Luly. Esta al oir su voz se asusta ya que no esperaba que nadie estuviera detrás de ella.
LULY: Ayy!! Ya dejame en paz no?? No tienes otra cosa que hacer que molestarme y asustarme??
FELI: Jejejeje!! Disculpa no era mi intencion asustarte. Solo queria acompañarte.
LULY: No!! No quiero que me acompañes!! No quiero que me hables!! Es mas no quiero ni que estes a cinco cm de mi estamos??
Luly comienza a caminar mas rapido para alejarse de el.
FELI: Por que estas tan enfadada?? Acaso estas celosita??
Luly al oirle decir eso se da la vuelta muy enfadada y le encara.
LULY: Celosa!! Celosa yo?? Celosa de quiende ti?? Por favor dale no me hagas reir!!! No te das cuenta que no te banco mas!! No te soporto!! Es mas creo que estoy comenzando a ODIARTE!!
FELI: Me estas empezando a odiar?? Woowww que bien!!! Estupendo!!
Luly lo mira sin entender su contestación pero no le dice nada.
FELI: Que bueno que estes empezando a odiarme, es mas quiero que me odies mucho!!
Luly cada vez entendia menos.
LULY: Eres un tarado sabes?? Y bueno dime por que quieres que te odie tanto??
FELI: Quiero que me odies mucho porque dicen que del odio al amor hay un paso. Hoy me odiaras, pero mañana estaras muerta conmigo!!
Feli se acerca lentamente a ella.
FELI: Quieres ir conmigo al cine mas tarde??
Luly aleja a Feli de ella empujandolo. Ambos se miran por unos instantes y luego ella se marcha corriendo.
Mientras en la biblioteca:
YYY: Oye Benja, te veo re contento. No me digas que tu y Cami
BENJA: Yo creo que si Coco, pero aun tengo que esperar un momento para estar del todo seguro.
COCO: Que bueno por ti!! Espero que muy pronto yo este en la misma situación con Luly.
Benja estaba algo confundido.
BENJA: Oye y Mica que?? Yo siempre pense que era Mica la que te gustaba, como andas siempre con ella.
COCO: No, nada que ver. La verdad a Mica la re quiero pero es un cariño muy difícil de explicar. No se Mica es tan tierna, tan dulce, tan buena Si te soy sincero y aquí entre nosotros creo que si no estuviera muerto con Luly estaria hasta las manos con Mica. Pero yo a la que amo es a Luly.
Coco suspira.
BENJA: Pero como?? Eso es lo que no entiendo. Como y cuando te enamoraste?? Que yo recuerde hace un año no estabas muerto con Luly ni mucho menos.
COCO: Si, tienes razon. Yo no estaba muerto con ella. Es mas, antes penaba que Luly era una tarada y mala onda. Pero un dia que venia buscando a Mica, me acerque a la sala de baile. Escuche a alguien cantando y cuando me acerque para ver quien era, vi a Luly. Era como si estuviera cantando un angel. Desde ese mismo dia me enamore de ella. Una persona que transmite tanto amor al cantar no puede ser tan mala onda ni mucho menos. No creas, a veces yo tambien me pregunto el por que estoy muerto con ella si me trata tan mal?? Pero solo tengo que acordarme de su voz para caer rendido a sus pies. Es ago que no puedo evitar jeje. Sabes?? A veces pienso que Luly es una sirena que enamora con su voz.
Coco después de decir todo esto estaba algo confundido, pero muy emocionado y sonriente. Benja lo mira sorpendido.
BENJA: Luly cantando como un angel?? Hasta donde yo se Luly
En eso Benja al ver entrar a Cami por la puerta se olvida completamente de lo que le iba a decir a Coco. Benja se levanta de la silla.
BENJA: Cami!! Por fin estas aquí.
Benja se acerca a ella y ambos se quedan mirando.
COCO: Bueno, yo me voy a ver si encuentro a alguien en la cocina jejeje!!
Coco sale de la biblioteca dejandolos solos.
CAMI: Toma!!
Cami le da a Benja el mismo sobre que el le habia entregado a ella. Benja coge el sobre sin entender por que se lo devolvia. Al cogerlo siente que el anillo aun estaba dentro del sobre. La mira a los ojos.
BENJA: Cami, no entiendo!! Por que me lo devuelves?? Lo leiste al menos??
CAMI: Si, si lo lei.
BENJA: No entiendo nada, te juro por Dios que no entiendo nada.
Benja miraba a Cami y al sobre con lagrimas en los ojos. Cami sonriente le seca las lagrimas.
CAMI: Lo entenderas cuando abras el sobre!!!
MaRtUkA
|
| | Autor | Reply | Andrea=D (no login) | Re: Cambios, Sueños y Amor -------->>>CAPITULO 7No score for this post | November 9 2008, 1:01 PM |
siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Claudinha (no login) | Re: Cambios, Sueños y Amor -------->>>CAPITULO 7No score for this post | November 9 2008, 4:07 PM |
muy buen capitulo...
pobre benja...que cami no se tna malita para decirle que tambien lo quiere...
siguela pronto please | |
| | |
|
|