| Cambios, Sueños y Amor-------->>>>CAPITULO 8November 16 2008 at 3:48 PM No score for this post | MaRtUkA (no login) |
| Aqui os dejo el cap 8 x fin:).Espero q os guste!!!! Publicare lo mas pronto q pueda:). Gracias x sus comentarios!!!!
CAPITULO 8:
Cami le da a Benja el mismo sobre que el le habia entregado a ella. Benja coge el sobre sin entender por que se lo devolvia. Al cogerlo siente que el anillo aun estaba dentro del sobre. La mira a los ojos.
BENJA: Cami, no entiendo!! Por que me lo devuelves?? Lo leiste al menos??
CAMI: Si, si lo lei.
BENJA: No entiendo nada, te juro por Dios que no entiendo nada.
Benja miraba a Cami y al sobre con lagrimas en los ojos. Cami sonriente le seca las lagrimas.
CAMI: Lo entenderas cuando abras el sobre!!!
Benja no entendia nada.
BENJA: Cuando abra el sobre??
CAMI: Si, en cuanto lo abras.
Cami le sonrie y se aleja de el rapidamente.
BENJA: Cami!! Espera!!
Cami sin hacerle caso sale corriendo de la biblioteca cerrando la puerta tras ella. Ya en el pasillo Cami tropieza con Feli, y ambos caen al suelo.
CAMI: Ayy disculpa!! Estaba algo distraida.
FELI: No, disculpame tu a mi. Te hiciste daño??
Feli al principio estaba preocupado, pero luego se quedan mirando por unos segundos y se empiezan a reir a carcajadas al darse cuenta de la ridicula situación.
CAMI: Estoy bien, gracias!! Oye?? Pero para donde ibas?
FELI: Voy a la sala de baile. Estan alla Blas y Sabri.
CAMI: Uyy!! Ni de broma. Jajaja mejor ven conmigo!! Vamos a la cocina, creo que los demas estan alla.
FELI: Ok, dale vamos!!
Cami le coge una mano y echan a caminar en direccion a la cocina.
Mientras en la biblioteca, Benja abre rapidamente el sobre. Lo unico que encuentra dentro es la carta y el anillo, pero nada mas. Benja estaba muy sorprendido y mas confundido aun que antes.
BENJA: Pero, si esto es lo mismo que yo le entregue
Se sienta en el escritorio mirando la carta y el anillo en silencio, tratando de entender a que se referia Cami cuando le dijo que lo entenderia todo cuando abriese el sobre.
BENJA: Y bueno, ya lo abri y sigo sin entender nada.
De repente Benja desdobla la carta y se da cuenta de que no era la misma que el le habia entregado a Cami.
BENJA: Este no es el papel en el que yo escribi la carta!! Es otro papel!!
El papel que el acababa de desdoblar no era una carta, si no que era una nota adornada con corazoncitos y unas breves lineas escritas por Cami. Asi que sin perder mas el tiempo comienza a leer la nota. Esta decia:
"Si sientes que te debo una respuesta... talvez sea porque me debes una pregunta.
Si no existe una pregunta... es dificil que exista una respuesta...
No lo crees!!?
Cuando tu pregunta este hecha... mi respuesta estara lista."
TE QUIERE!!!
CAMI
Al terminar de leer la nota Benja sale rapidamente de la biblioteca en busca de Cami. Benja no sabe por donde empezar a buscarla, asi que decide ir primero a su cuarto.
BENJA: Y ahora?? Donde estara mi traviesita linda??
Mientras en la cocina Cami y Feli se sientan junto a Mica y Coco que no dejaban de reirse con los chistes y las locuras de Diego.
TODOS: Bravo, bravo!!
DIEGO: Gracias, gracias querido publico!!
Diego muy comicamente se agacha para agradecer los aplausos. Diego se vuelve a sentar.
DIEGO: Y bueno, ahora a quien le toca subirse al escenario??
Todos miran a Feli.
FELI: A mi ni me mireis, yo soy malisimo para contar chistes.
CAMI: Y bueno, entonces que es lo que sabes hacer?? Que es lo que te gusta??
FELI: Me gusta andar en skate, las motos, bailar
En cuanto Feli pronuncia la palabra bailar todos lo interrumpen.
TODOS: Que baile!! Que baile!!
Feli al ver tanta insistencia por parte de sus amigos comienza a reirse.
FELI: Teneis algun CD de salsa??
CAMI: Ayy si!! Mira junto al equipo de musica tienes algunos.
Feli se levanta para escoger uno.
FELI: Pero yo no voy a bailar solo. Alguien tiene que bailar conmigo. Mica o Cami os animais??
A Mica le daba mucha vergüenza todo eso.
MICA: Yo no!!
CAMI: Ok, entonces yo bailo contigo!! Pero me tienes que enseñar porque yo no se bailar salsa. De la salsa lo unico que se es comermela con una deliciosa carne jajaja.
Cami se levanta de su silla mientras los demas se rien sin parar.
FELI: Y bueno, que prefieres una lenta o una rapida??
CAMI: Mejor una rapida!! Si no, nos vamos a dormir todos!!
FELI: Ok, entonces esta es perfecta.
Feli coloca un CD en el equipo de musica y tomando el mando se acerca a Cami.
FELI: Mira, yo solo te voy a guiar. Tu solo me sigues ok?? Primero lo vamos hacer despacito y luego al ritmo de la musica.
CAMI: Ok, dale!! Yo te sigo!!
Feli le coge una mano y comienza a explicarle algunos pasos basicos mientras la guia lentamente.
FELI: Ahora, yo voy a levantar tu mano y la voy a pasar sobre ti y después tu das una vuelta. Ok, bien, bien. Ahora terminaste de dar la vuelta y das un paso atrás y luego otro para adelante y por ultimo otra vuelta.
CAMI: Woww!! Esta recopado!! Me encanto. Ahora vamos hacerlo al ritmo de la musica si??
Cami emocionada comienza a seguir el ritmo de la musica.
FELI: Ok, pero dejame poner la cancion desde el principio. Ya esta!!
Feli se acerca rapidamente a Cami y comienzan a bailar.
FELI: Eyy!! No lo haces nada mal eh??
Mientras en un pasillo Benja se estaba aproximando a la cocina ya que estaba escuchando musica que provenia de alla. En eso se encuentra con Luly que bajaba en esos momentos de su habitación.
BENJA: Luly!! Viste a Cami??
Luly le mira friamente.
LULY: No!!! Pero, que estara pasando en la cocina?? Los gritos y la musica se escuchan desde arriba. Parece que en esta casa estan locos!! Bueno y cuanto quieres apostar a que Cami forma parte de todo este alboroto??
Sin decir nada mas Luly se dirige a la cocina para ver que pasaba y Benja la sigue. Al entrar a la cocina todo era como una revolucion. Coco andaba dando saltos de un lugar para otro. Diego trataba de seguir el ritmo de la musica dandole golpes a una pota con un cucharon y Mica aplaudia alegremente. Mientras Feli y Cami bailaban muy alegremente. Luly intenta poner algo de orden.
LULY: Ayy ya!!! Se acabo!! Menudo escandalo!!
Todos se quedan quietos mirandola e intentando aguantar la risa.
CAMI: Ayy que susto!! Dale callate tu, que con esos gritos eres la que mas ruido metes!!
FELI: Disculpa, no nos dimos cuenta. Solo estabamos bailando!!
Feli sonrie, y Benja se les queda mirando al darse cuenta de que Feli y Cami estaban cogidos de la mano y muy cerca el uno del otro. Diego deja la pota y el cucharon en su sitio.
DIEGO: Bueno, ya!! Mejor vamonos a la sala de musica para continuar alli bailando.
COCO: Si, vamos!!
Coco le coge una mano a Mica y se acerca a Luly.
COCO: Vamos Luly??
Luly mira a su hermana Mica y se le ocurre una idea para lastimarla y hacerla sentir mal. Luly le sonrie a Coco.
LULY: Si Coco, vamos!!
Coco nuevamente sin pensar en lo que hacia suelta lentamente a Mica y le coge la mano a Luly. Coco y luly salen de la cocina cogidos de la mano y Feli les mira algo celoso y confundido. Mientras Diego se acerca a Mica ya que se habia dado cuenta de lo triste que estaba esta después de lo que habia sucedido.
DIEGO: Vamos Mica!! Vamos a bailar y a demostrarle a los demas como se hace de verdad jejeje!!
Sin dejarla pronunciar ni una sola palabra la coge de la mano y se la lleva a la sala de musica dejando solos a Cami y Benja. Cami comienza a caminar tras ellos para alcanzarlos pero Benja la coge suavemente del brazo.
BENJA: No te vayas por favor. Quiero preguntarte algo, pero no aquí. Dale, vamos al jardin??
Cami le sonrie.
CAMI: Ok, vamos!!
Ambos salen cogidos de la mano al jardin. Ya fuera Benja y Cami ven a Michi hablando muy emocionada con Rosa la mama de Feli. Cami se queda un poco intrigada con tanta emocion de su tia, pero en esos momentos tenia una cosa mas importante que hacer, hablar con Benja.
BENJA: Ven!! Mejor vamos a la piscina!!
Ambos se dan la vuelta y se van hacia la piscina. Cuando por fin llegan Cami no puede aguantar por mas tiempo la risa.
CAMI: Y bueno, por que tanto misterio?? Parece como si fueramos a cometer algun delito jajaja.
Benja la mira seriamente.
BENJA: Es que te voy a matar!!
Cami al escucharle decir esto deja de reirse.
CAMI: A mi?? Pero por que??
Benja se acerca a ella ya con una sonrisa en los labios.
BENJA: Por taradita y por haberme hecho sufrir todo este tiempo.
Cami finge no entender nada y pone voz inocente.
CAMI: Yooo???
BENJA: Siii tuuu!!!
Cami se aleja de el lentamente y comienza a caminar alrededor de la piscina, mientras Benja camina detrás de ella pensando que tenia que decirselo ya todo y no esperar mas. Benja haciendo de tripas corazon le coge de nuevo la mano a Cami y sin pensarlo mas tiempo le hace la pregunta tan deseada por parte de los dos.
BENJA: Cami, quieres ser mi novia??
Cami se quedo callada sin responder.
BENJA: Cami??
Cami ya no logra aguantar por mas tiempo la risa y comienza a reirse a carcajadas. Benja se acerca a ella y le comienza hacer cosquillas.
BENJA: Ves como eres?? Eres una taradita!! Te estas riendo de mi eh??
CAMI: Nada que ver Benja!! No me rio de ti, me rio contigo que es muy distinto. Ya por favor deja las cosquillas, ya sabes que tengo un monton ya!!
Benja le deja de hacer cosquillas y Cami se aleja un poco de el. Cami le mira fijamente a esos ojos color cielo que estaria mirando todo el dia.
CAMI: Si!! Yo quiero ser tu novia!!
Benja muy emocionado se acerca a ella y la besa, sintiendo que el corazon se le saldria del pecho de tanta alegria y felicidad. Cuando finalizan ese beso tierno pero muy intenso Benja la abraza muy fuerte.
BENJA: Cami, no puedes imaginar lo feliz que soy en estos momentos!! Es como un sueño hecho realidad. No sabes cuanto tiempo he estado esperando este momento.
CAMI: Si, lo se por la carta que me diste. Pero por que no me lo dijiste antes??
Cami levanta la mirada y se vuelve a quedar eclipsada con esos ojos azules de un azul tan intenso que son como un iman para ella.
CAMI: Disculpame Benja!! Yo no lo sabia, ni siquiera me lo imaginaba. Pero ahora que lo se, yo tambien quiero decirte que te re quiero!!
Benja le coge una mano y le da otro beso.
BENJA: Quiero que lleves contigo este anillo siempre, en prueba de lo mucho que te quiero y te querre.
CAMI: No Benja, no necesitas darmelo. Yo se lo valioso que es este anillo para ti y no me parece justo que lo tengo yo. Lo unico que deseo es estar a tu lado y ya esta.
Cami aleja su mano para que Benja no le colocara el anillo.
BENJA: Yo quiero que tengas este anillo, como mi abuela queria. Ella te quiso mucho Cami, y se que ella desde alla arriba estara encantada de que seas tu quien tenga el anillo. Es un anillo de promesa. De la promesa de estar siempre juntos. Lo aceptas??
Cami lo mira muy pensativa.
CAMI: Si Benja, te prometo que lo voy a cuidar mucho!!
Benja le coloca el anillo.
BENJA: Yo te prometo que cuando seamos mas grandes, te dare otro anillo. Pero no sera uno de promesa, sera un anillo para pedirte que te cases conmigo.
Cami estaba muy sorprendida.
CAMI: Tu, quieres casarte conmigo??
BENJA: Desde el primer momento que te vi. Desde ese dia supe que queria estar el resto de mi vida contigo. Tu no??
CAMI: No lo se!! Pero ahora que me lo preguntas, creo que si, que quiero estar el resto de mi vida contigo.
Benja se sentia algo insatisfecho con esa respuesta.
BENJA: Crees?? Como que crees??
CAMI: No, no creo. Estoy segurisima de que quiero estar contigo toda mi vida. El anillo, me queda un poco grande. Asi que mejor voy a ponerlo en la cadena de mi collar.
Benja ayuda a Cami a quitarse la cadena y esta coloca el anillo.
BENJA: Listo!! Ahora esta seguro, y cerca de tu corazon!! Ahora ya no te podras librar de mi tan fácilmente.
Benja le sonrie y Cami comienza a reirse.
CAMI: Es verdad, no lo habia pensado!! Tu crees que ya es demasiado tarde para arrepentirme?? Jajaaj.
BENJA: Como?? Eres una taradita eh?? Te gusta verme sufrir, te gusta mortificarme
Cami comienza a correr.
CAMI: Solo un poquito!! Jaja!!
BENJA: A si?? Vas a ver niña malcriada, te hare cosquillas hasta que me pidas perdon. Y si, ya es muy tarde para arrepentirte!! Demasiado tarde!!
Benja comienza a reirse y comienza a correr detrás de ella para alcanzarla. Ya dentro de la casa Cami corria alrededor del salon para que Benja no la alcanzara. De repente escuchan la voz del padre de Cami y ambos dejan de correr.
FRANCO: Hola!! Ya llegue, me extrañaron??
CAMI: Papi!!
Cami corre hacia su padre y lo abraza.
FRANCO: Princesita!!
CAMI: Mama nos dijo que llegarias mas tarde!! Pero que bien que ya estes aquí.
FRANCO: Y si bueno, yo tambien pense que llegaria mas tarde. Pero bueno, adivina que??
CAMI: Que??
Cami estaba muy emocionada y Benja se acerca a Franco para saludarlo. Después de saludar a Benja, Franco mira nuevamente a su hija.
FRANCO: Y bueno, si lo quieres saber tienes que cerrar los ojos, ya que es un sorpresa!!
CAMI: Una sorpresa?? Que es?? Que es papa??
FRANCO: Y bueno, cierra los ojos y lo sabras traviesita!!
Cami muy impaciente cierra los ojos.
CAMI: Ya papa?? Ya los puedo abrir??
FRANCO: Si, ya los puedes abrir!!
Cami abre los ojos, y al ver quien esta quieto en la puerta comienza a dar saltos y a gritar de emocion.
CAMI: Ayy!!! No me lo puedo creer!!!
MaRtUkA |
|
| | |
|
|