|
Para las que lean LA FURIA DEL AMORNovember 22 2008 at 1:54 PM No score for this post | noelia_camila (no login) |
| hola!bueno, la voy a dejar un poco aparcada....porque estoy de examenes hasta el cuello...pero no os preocupeis que dentro de una semanita o dos publicare algunos capitulillos.....XD |
|
| Autor | Reply |
anonimo (no login) | para noelia camilaNo score for this post | November 22 2008, 2:01 PM |
hola soy betsynova, gracias por el aviso. no te preocupes que yo espero lo que sea pq la adoro. tomate tu tiempo y suerte con lo examenes.bss linda |
|
Anonimo (no login) | Re: Para las que lean LA FURIA DEL AMORNo score for this post | December 13 2008, 10:01 PM |
CUANDO VAS A PUBLICAR OTRA VEZ |
|
Anonimo (no login) | Re: Para las que lean LA FURIA DEL AMORNo score for this post | December 14 2008, 12:20 AM |
eso publica ya xfa ke me tienes en ascuas...un besito¡¡¡ |
|
noelia_camila (no login) | Re: Para las que lean LA FURIA DEL AMORNo score for this post | December 15 2008, 6:05 PM |
hola!tengo el ordenador estropeado, y lo mas seguro que tarden en arreglarmelo, pero haber si puedo la semana que viene y pongo algunos, aunque sea uno....xau | |
|
|
|