<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Persiguiendo un sueño cap 1

November 24 2008 at 8:35 PM
No score for this post
lorenucha  (no login)

De primero Muchisimas gracias por los comentarios¡¡¡ y por ultimo ¡¡ espero que os guste mucho¡¡¡este capitulo nu esta muy haya,pero el proximo esta bastante mejor la verdad.

Capitulo 1: Miss Estiercol y Mister Armani

Ruscrow es un pequeño pueblo al nordeste de Kansas de 300 habitantes ,compuesta principalmente de vaquerias,con una escuela de una sala dirigida por Ferverta,El Bar de Mateo y algun establecimiento mas,a las afueras de Ruscrow,en la falda de la montaña esta la granja de los Kite,o bueno,mejor dicho de Martin y su hija,que es asi como les conoce todo el pueblo,es un territorio amplio que llega hasta la carretera del 'desierto' (imaginad por que se llama asi)...no pasa nada interesante en este pueblo,nada fuera de lo comun ni nadie que destaque mas de ''estudio en Kansas-city'' o algo asi...eceptuando ese dia..

El sol se filtraba por las rendijas de la ventana produciendo que aquella habitación anaranjada con mas de una gotera se iluminara completamente.Los pajaros empezaron a gorgojear,era inmente.Habia que despertar.
Camila se levanto de la cama notando en su nariz el dulce olor a desayuno recien hecho,como un fantasma se dirigio a la cocina con la boca agua,su apetito siempre sera insaciable..
Martin -su padre-estaba preparando un manjar de huevos,salchichas,beicon,tostadas,bollos,fruta..etc..para un rejimiento
-¿Y todo esto? -pregunto con una sonrisa mientras se sentaba - ¿celebramos algo?
-Jajaja mas bien..-dijo como escusandose - es como una recompensa,tengo que ir todo el fin de semana a Kansas-city a vender la lana,la leche y lo demas..¿no te importa quedarte sola cuando venga la tormenta no?
Cami se quedo callada un segundo,si decia que si,y que con 21 años la daba un miedo atroz quedaria como tonta..ademas que su padre necesitaba vender los productos para pagar la hipoteca..puso una sonrisa radiante y nego con la cabeza:
-Claro que no papa,ya no soy una niña -rio -ademas,si me preparas estas comidas ¡imposible resistirme¡ jaja
Martin miro a su hija ,habia crecido,demasiado a su parecer,aquel cabello castaño que antes adornaba con trenzas se habia combertido en una cascada de bucles rojizos con tonos dorados gracias al sol,tenia curvas ya de mujer y pronto,demasiado pronto,un malhente se la quitaria y desposaria,suspiro,demasiado pronto.

Despues de desayunar Camila se ducho y empezo su dia a dia,mientras su padre hacia el trabajo 'pesado' en la zona de arar ella se dedicaba a los animales,suspiro ''muchisimo trabajo y poca recompensa'' penso,no es que envidiase a aquellas actrices o cantantes que salian en el televisor que iban engalonadas con joyas carisimas y vestidos de diseñadores, iban a fiestas hasta el amanecer y tenian las uñas perfectas hasta recien levantadas.Se miro sus manos..sus uñas estaban cuadradas y con alguna punta que sobresalia mas que la otra,su mano era simple,sin glamour ni anillos que brillen a la luz del sol o relojes con diamantes;estaba vacia,solo tenia una pulserita de hilo que le habia regalado Coco en señal de amistad..Con gesto ausente comenzo a tararear una nana mientras hordeñaba a Duncana.
Derrepente se oyo un ruido en la entrada y una maldición,Cami rio:
-Coco pasa¡¡¡ si nunca puedes pasar a mi terreno sin ser visto jaja,deja de intentar sorprenderme - Coco paso refumfuñando y acariciandose la mejilla
-Eres desorganizada perooo como tu sola,ese rastrillo me podia haber arrancado un ojo -se sento en el monticulo de heno - y por cierto,algun dia te sorprendere jaja te lo aseguro catito
Cami le dio una patada:
-Que no me llames asi jajaja bueno ¿que quieres?
Coco se hizo el sorprendido:
-¿Que que quiero? ¿alguna vez e venido yo a este establo que huele a 'rosas' por motivos egoistas?
Cami encaro una ceja,Jorge Maggio era el hijo del alcalde de la ciudad,que se presentaba al senado este año y que habia estudiado en uno de los colegios mas caros de su adorada Italia.La madre de Coco habia venido a America a huir de un padre dictador y unas reglas que no la gustaban,conocio a John Maggio y ahi surgio el amor,habian vivido ajustados hasta que en un arrebato de arrepentimiento ,el abuelo de Coco le ofrecio la oportunidad de ir a una escuela elitista,como diria John ''a falta de pan...'',Coco fue a estudiar alli cinco años y luego volvio dispuesto a terminar alli el instituto pues 'escapo' como su madre,de un abuelo demasiado chapadito a la antigua,de Lunes a Viernes Coco reside en un departamento con sus tios en Kansas,pero el siempre preferira el campo,por mucho que le diga a Cami .Ella puede ver como se le iluminan los ojitos tan dulces que tiene cuando una vaca es hordeñada,o cuando a pescado una trucha en el pantano..
-¿Que? -pregunto Coco- ¿por que me miras asi?
Cami rio ¿que la pasaba hoy? ¿estaba melancolica?
-Nada coqui ,nada ,dime ¿que te trae por aqui?
Coco puso cara de arrepentido:
-Me preguntaba si te importa que vea el partido en tu casa jeje ,se que tu padre no esta en casa y que van a pensar mal..pero -gruño - ¡mi padre es del otro equipo por amor santo¡ ¡no me apetece regañar con el¡
Cami encogio los hombros:
-Por mi que piensen lo que quieran,llevamos desde la cuna siendo amigos y nada mas,ya deben estar mas que acostumbrados.
Coco sonrio y la abrazo:
-¡¡GRACIAS CATO¡¡
Cami se tiro la leche de Duncana:
-¡Ah no¡ -grito - ¡yo te mato¡ -y comenzaron a tirarse heno

Benjamin miro el deposito ''bien'' penso ''lleno'' iba a ir a Kansas ,sin mapa,sin gps,ni movil ¡ni nada¡ ,Felipe le habia retado,le habia llamado despistado pero no,se tragaria sus palabras.El era Benjamin Whonney por favor ¿que no podria llegar a aquella ciudad de mala muerte a traer de los pelos a un maquetador irlandes? JA.Podria,de eso no habia dudas.
Llevava unas tres horas conduciendo sin parar y derrepente noto como la temperatura comenzaba a bajar repentinamente,pulso un boton y la capota del Audi se subio en cinco segundos,activo los radiadores de los asientos y siguio conduciendo en su lujoso coche,un coche que se merecia.Benjamin se habia criado en una familia aristocrata londinense,habia estudiado en los mejores colegios,y se habia licenciado en Harvard con honores,habia tenido todo lo que un chico hubiese deseado,todo menos cariño.El padre de Benjamin le habia tratado con mano dura,demasiado..a veces todavia le dolian los golpes que le proferia por cualquier insensatez que se le ocurria..Y su madre..¡Santa Katerina¡ la deberian llamar,o eso es lo que decia ella..vivia compadeciendose de si misma,vivia enferma..era la persona mas hipocondriaca del planeta,y solo se preocupaba de ella,ella y su salud.
Apesar de todo habia triunfado,no como cantante como el hubiese querido..pero si con algo relacionado con la musica,y con el tiempo descubrio que habia llegado cierto punto que le gustaba mas amasar dinero y descubrir nuevos artistas,a que lo descubrieran a el...
Empezo a gotear afuera,los parabrisas empezaron a funcionar solos.Se fue adentrando en Kansas y a mas se adentraba mas llovia,llego un momento que tuvo que elegir dos carreteras...lo habia echo bien todo el camino,no podia fallar..''no puedo escoger el camino erroneo'' penso,en uno de los carteles leyo Kansas y en el del otro lado leyo algo de city detras de una palabra que estaba tapada con grafiti..''sera la segunda'' penso,y se dirigio por esa carretera...
Pero lo que el no sabia ,es que no se dirigia a Kansas-city,si no a Honeycity,una tienda donde vendian miel casera,famosa en toda Kansas ,hubicada a las afueras de.... Ruscrow.

_

A las nueve de las noche Coco ya habia derramado dos veces la cerveza ''y solo llevan media hora de partido'' penso Cami agotada,no lo entendia,no podia entender la parte entretenida de un juego que la tactica era 'empujar mas fuerte al otro' ,cojio su mp3 y comenzo a escuchar musica de su cantante favorita Luisana Loreley,como desearia ser como ella,ir a donde quisiera,solo con su voz,mientras la vitoreaba todo el mundo,recibia premios...¡ajj¡ pero lo conseguiria,cualquier dia cojeria tres camisetas y se iria a Miami o alguna de esas ciudades inmensas llenas de productores.
-Cami...cami...¡¡CAMI¡¡ -grito coco,cami se quito los cascos y miro mosqueada a su amigo
-¿¿QUE QUIERES AHORA?? ¿No fastidies que has vuelto a tirar la cerveza?
-No ,no es eso es que -sonrio - esta comenzando la tormenta y estoy oyendo a el gallo gritar..¿por un casual no se te a olvidado meterlos en el corral?
Camila gruño,no no,siempre igual,se levanto y se puso el chuvasquero:
-Espera cami -le dijo coco algo desganado-voy contigo
-No,mi trabajo me gusta terminarlo yo solita,gracias -con orgullo salio de alli y fue al corral exterior.
El viento azotaba fuerte e hizo que la capucha pasara a mejor vida,la lluvia caia a trompicones lo que la impedia ver,aquello era un caos,cuando llego al corral cojio al gallo y lo llevo bajo techo,luego a las demas gallinas..solo quedaba ella,su peor enemiga..Feferina,una gallina que parecia un gallo,pesaba como un gallo,y mordia como un perro,y luego por no hablar de como se escurria entre sus manos..
Con un inento de destreza la cojio,pero ella estiro sus patas y araño la cara de Camila,cami la tiro al suelo y se cayo para atras,en todo el estiercol..mientros Feferina la echaba mas estiercol con sus patas de atras,aquello era una lucha injusta ¿no? una humana contra una gallina ..pero..entonces..¿¿por que ganaba la gallina??

-
La lluvia se habia vuelto intensa,apenas podia ver por una carretera tan desierta,las unicas luces eran las de su coche,sopeso la idea de dar la vuelta ,pero penso que solo empeoraria las cosas,acelero un poco,queria llegar pronto a la civilizacion,cojio la botella de agua y dio un sorbo,para cuando la dejo en el posavasos un coyote se habia puesto en mitad de la carretera,Benjamin dio un volantazo nervioso y se choco contra el unico arbol que habia a diez kilometros de distancia..
-¡JODER¡ -mascullo saliendo del coche,empezaba a salir humo del capo y le daba algo de miedo que explotase,se alejo de alli en busca de algun coche,una casa ..¡una luz¡ ..estuvo andando unos minutos que le parecieron horas,la lluvia caia sobre el como un enemigo sobre su presa echando a perder su traje de Armani.
Cuando ya estaba de un humor de perros inaguantable,y pensaba en tumbarse en la carretera para que un camion lo atropellase y asi Felipe sufra de culpabilidad toda su vida por retarle ,escucho una voz de mujer,bueno,mas bien parecia una maldicion de mujer,y un poco mas lejos de ahi se veia una luz encendida ¡una casa¡,corrio hasta que alcanzo la voz,estaba detras de un corral o algo parecido ,hablaba con una mujer llamada Feferina..dio media vuelta por el corral hasta que la vio,una mujer de ojos negros brillantes,estaba luchando como una leona..¿contra una gallina?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Re: Persiguiendo un sueño cap 1

No score for this post
November 24 2008, 10:41 PM 

LOL!!Esta muy chula,,me a gustado mucho!!Siguela!!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
luky_tomy
(no login)

No score for this post
November 25 2008, 2:17 PM 

menudo primer encuentro, cami peleando con una gallina jajajaj, tiene k ser muy gracioso jajaj.
siguela pronto, muxos besos xiketa

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
November 25 2008, 4:04 PM 

holaa!!!me encanta!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Persiguiendo un sueño cap 1  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!