wenas aqi os dejo el capi 13 q ta muy interesante jeje xao bess Os QiiéRo! Comentar xfa!
----------------------------------------------------------
![[linked image]](http://i37.tinypic.com/15qdnys.jpg)
[/IMG]
CAPITULO 13
A las chicas solo les quedaba una canción para terminar el show estaban pidiendo aplausos para la banda cantaron y cuando iban a despedirse de la gente se oye una voz grave de fondo
-Xx: ola ya se que tendríais que estar saliendo de acá pero tenia que decir algo muy importante a una mujer muy especial para mi (las chicas sabían perfectamente de quien era esa voz inconfundible pero no podían ver donde estaba metido la rubia sabia lo que benja tenia planeado le ayudo..aparece benja por la derecha del escenario todas empiezan a gritar como locas) ustedes me podrían ayudar a decírselo?¿
-Publico: siiiiii!! (a grito pelao casi desgañitándose la voz para que las oyeran bien)
-Benja: por si no lo saben la mujer que amo esta aquí presente saben quien es¿
-Publico: siii! Nooo! (algunas si otras no)
-Benja: bueno para el que no lo sepa que oí unos cuantos esa mujer esque intriga eh jajaj Camila!
-Publico: ouuuu!! Cami y benja!! Que se besen que se besen!!
-Benja: les damos el gusto mi amor¿
-Cami: (q por fin había despertado del sohck) obvio al publico siempre hay que complacerle jeje (se besas muy tierno y con mucho amor.. el publico lo nota)
-Benja: bueno mi amor lo que vine a decirte es..(se puso de rodillas Camila murió en ese momento todo el mundo sabia lo que iba a hacer, saco una cajita roja del bolsillo la abrió y dijo..) Camila queres casarte conmigo?¿
![[linked image]](http://i36.tinypic.com/1z1hd1l.jpg)
[/IMG]
-Cami: (se había quedado muda) sii! (súper emocionada se le tiro a los brazos se cayeron y se besaron con muchísimo amor)
-Lu: (apareció con una botella de champán para celebrarlo todos juntos) enhorabuena! Les deseo que sean muy felices juntos (les dio 2 besos y un súper abrazo a cada uno)
-Feli: (subió al escenario para celebrarlo también cuando subió se quedaron mirando los ojos con lu) che enhorabuena chicos les deseo lo mejor! (hizo lo mismo que lu)
El público se fue y ellos se quedaron un rato mas allí celebrándolo con todos los chicos de la banda y después se fueron a casa de los chicos para celebrarlo cami y benja estaban muy contentos y felices era de esperar mientras que feli y lu no paraban d mirarse mientras que el otro no se daba cuenta..lu seguía esperando la respuesta de feli pero tenia la impresión de que cuando se la dijera no iba a ser buena
Lu fue al baño cuando salio se encontró a feli de frente
-Lu: perdón!
-Feli: no pasa nada era mi culpa..además vine a buscarte para hablar
-Lu: de que¿
-Feli: tengo la respuesta que esperas
-Lu: no hace falta que me la digas ya me imagino lo que me vas a decir (triste)
-Feli: así¿ ya lo sabes¿
-Lu: claro me vas a decir que no porque no podes olvidar la desconfianza y todo eso..
-Feli: estas segura?¿
-Lu: podemos dejar este jueguito y decirme lo que me tenes que decir?¿
-Feli: esta bien..haber es verdad que no puedo perdonarte la desconfianza..tan pronto
-Lu: lo sabia.. no sigas por favor
-Feli: pero quiero seguir porque es importante
-Lu: esta bien sigue
-Feli: pero también es verdad que me haces falta y que sin vos no puedo estar te extraño todo el tiempo y sin vos no soy la misma persona porque vos me hiciste cambiar
-Lu: entonces eso quiere decir..
-Feli: eso quiere decir que podemos intentarlo de nuevo pero sin desconfianza ni engaños
-Lu: ok! (lo beso como si fuera el ultimo) te amo!
-Feli: yo te amo mas!
Benja y cami estaban ocupadísimos con los preparativos de la boda pues se casaban en 5 meses en mar del plata en la misma iglesia donde benja fue bautizado le hacia mucha ilusión celebrarla allí y cami le dio el gusto de hacerlo realidad
Los meses avanzaban feli y lu habían vuelto a ser la pareja que eran hace unos meses y todo marchaba de lujo no podían pedir mas
Un día lu se levanto y vio algo que no le gusto nada
Q sera?¿ mas en el proximo
~~SiimPlemenTe PeRfecTo~~
¢¢¢ç¢¢ç¢¢ç¢¯ú~ eL meJoR ~¢¢¢ç¢¢ç¢¢ç¢¯ú
![[linked image]](http://i33.tinypic.com/kdjvau.jpg)