<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Capitulo 1: Las estrellas de New York (nueva)

November 26 2008 at 11:15 PM
No score for this post
NeRe_93  (no login)

Bueno me encantan los comentarios me animo a empezarla y tengo varios capitulso asi que la ire poniendo amenudo.
comentad porfa para bien o para mal... gracias

Capitulo 1
Cami se aparto rapidamente de la ventana mirando a las chicas
-Hola les sonrió mirando de reojo hacia la ventana y viendo como el seguia mirando hacia la ventana.
-Dios estoi cansadisima- dijo lu tirandose en el sofa- y encima si queremos dormir sobre blando tenemos que colocar los colchones
-Y si tiramos los colcholes aquí en el salon para dormir las tres y mañana lo ponemos todo bien? pregunto cami aunque la pregunta principalmente se la hacia a si misma.
Mica y lu rienron sabian que lo decia calculando si los colchones cojerian alli, al final decidieron hacer eso. Pidieron unas pizzas y se acostaron en unos colchones que pusieron en el salon y hablando se durmieron

En la casa de enfrente
Goooooooooooooooooooolllllllllllllllll!!- gritaba coco en la cara de feli restregandole que su equipo acababa de marcar un gol mientras venga rompia un plato callendosele al suelo en mil pedazos y los otros dos le miraban
-joder benja en que pensabas? se acerco feli a el cojiendo trozos del plato
-Es por la chica de hoy no pillin? Si ni siquiera la has visto y ya te nos has enamorado le miraba coco riendo apollado en la puerta de la cocina
-Coco no jodas, sabes que no es eso, ni la vi bien, seguramente sea una loca con mil gatos que vive en los barrios pequeños y no sale de casa, pero me jode que se dedique a vigilarnos enfadado recogiendo
-Bueno relajate, alomejor solo miraba por la ventana y tu te emparanoiaste con que te miraba a ti, tranquilo que a este paso acabaras con la vajilla- rió feli acabando de recoger
Los chicos acabaron de ver el partido y se fueron a la cama ya que al dia siguiente benja trabajaba.
Los chicos tenian 20 benja, 19 coco y 21 feli, benja y coco eran amigos desde pequeños hasta que aparecio un primo lejano de coco que resulto ser feli los chicos se conocieron y llevan viviendo alli 3 años, son bastante humildes por lo que tienen que trabajar duro para ganarse la vida, benja trabaja en un taller, el mas visitado de toda la ciudad, entre su encanto con las chcias y lo bien que se le daban los coches el chico era un crack. Coco se la pasaba de trabajo en trabajo casi ninguno le duraba y feli era obrero pero llevava 2 meses de baja por una lesión, ambos eran felices con la vida que llevavan tenian bastante éxito con las chicas y solia gustarles aunque nunca pasaban con ellas mas de dos noches seguidas, para ellos era solo sexo y nada de sentimiento.
Odiaban enormemente a los pijos, los niños bien que lo tenian todo en la vida, benja cuando vivia con su padre lo era y ahora el odio hacia su padre le izo odiar a los pijos tambien.
Mientras tanto Luisina y cami eran primas tenian 19 años y junto con mica de 18 años eran las mejores amigas, lu era modelo desde los 17 y cami era redactora en una revista de musica rock, mientras tanto mica trabajaba de camarera en uan discoteca cosa que no le encantaba pero necesitaba el dinero.
Lu y cami estaban acostumbradas a la buena vida de casa de sus padres pero eso no les gustaba excesivamente y decidieron irse de casa

Al dia siguiente benja salia temprano a trabajar y encontro un camión delante de la casa de al lado, al poco salieron feli y coco que iban a hacer la compra y se pararon los tres al ver que detrás del camion estaba aparcando un enorme Porsche amarillo del cual se bajaba un chico alto, musculoso y bastante guapo, el chico se quito las gafas de sol y miro a la casa
-Que cochazo- murmuro coco alucinando
-Diras que pijazo o que ascazo da- contesto benja con cara de asco
- Pobre chico seguro que lo disfrutara enormemente lo que no llevara tan bien es que se lo manchen dijo feli mirando divertido el balon de futbol lleno de barro, los chicos se miraron dispuestos a tirar el balon contra el coche y en ese momento olleron un grito

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
miki
(no login)

Re: Capitulo 1: Las estrellas de New York (nueva)

No score for this post
November 27 2008, 2:54 PM 

tiene muy buena pinta siguela pronto... bss

Scoring_Disabled_Msg
noelia_camila
(no login)

No score for this post
November 27 2008, 5:27 PM 

tiene my buena pinta!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
lorenucha
(no login)

No score for this post
November 27 2008, 7:04 PM 

sep¡ estoy de acuerdo yo tambien ¡ me va gustando jejeje

Scoring_Disabled_Msg
NeRe_93
(no login)

No score for this post
November 28 2008, 9:20 PM 

gracias por comentar

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
November 28 2008, 10:20 PM 

Sip,,esta muy bien.Siduela!

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
November 30 2008, 7:22 PM 

Si hay algun comentario mas la sigo xk 4 son pocos jejje

Scoring_Disabled_Msg
rossy
(no login)

No score for this post
November 30 2008, 10:42 PM 

me ha encantado!!! cuando la sigue?? de verdad no dejes de escribir se ve muy bien la novela y me muero x saber que ha pasado... mil bss a todas happy.gif:D

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Capitulo 1: Las estrellas de New York (nueva)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!