Guapassssssssssssssssssss!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí dios mio!!!! Hace dos semanas que no me pasaba! Os extrañado mucho a todas! No me he podido conectar ni colgar capítulos de mis dos webnovelas, porque he estado de examenes finales, y he estado estudiando atope! Bueno como recompensa os traigo un nuevo capítulo de Tú eliges lo que quieres ser pero primero os pongo un combo y después os pongo el nuevo capitulo! La de Amigos Hasta la Eternidad ya la tengo acabada asi que la pondre dentro de nada. Después las que me pedis la del internado nos os preocupeis que la pondre!
Besituss guapaaass! Espero que os guste.
Tú eliges lo que quieres ser:
![[linked image]](http://i36.tinypic.com/16ibcx1.jpg)
[/IMG]
Introducción:
¡Hola! Me llamo Benjamín Rojas y tengo 17 años. Vivo en un pueblo de Madrid, Naumera. Soy un chico normal, aunque mi madre y mis hermanas dicen que soy un chico muy guapo. Yo me encuentro normal, soy rubio y tengo el pelo rizado, y según mis hermanas tengo un cuerpo de infarto, esto se debe por que juego en el equipo de fútbol juntos a mis dos mejores amigos, Francisco (Fran) y Jorge (Coco). Mi madre dice que mis ojos color azul cristal son heredados de mi abuela. Mis mejores amigos se llaman: Francisco (Fran), Jorge (Coco) e Inés. Ellos son mis amigos desde los párvulos.
Jorge Maggio es un chico rebelde, demasiado rebelde según sus padres, se comporta así con sus padres, pero con nosotros se comporta como un chico de su edad. Le encanta tocar la batería y cantar. Su piel es morena, su pelo es de color negro y sus ojos son de color avellana. Juega conmigo y con Fran en el equipo de fútbol. Se le nota muchísimo que esta colado por mi hermana Micaela, pero ella no le hace caso.
Francisco Bass es un chico superdotado según su familia, cosa que a él no le gusta que le digan. Es romántico, protector, y tiene mucho orgullo. Según mis hermanas Fran esta como un tren, pero yo no lo encuentro así. Es alto, de la misma estatura que yo, tiene el pelo negro y unos ojos color chocolate negro, que según Laura mi hermana lo hacen ver muy sexy. Le encanta cantar y bailar. Juega conmigo y con Coco en el equipo de fútbol. Esta de novio con Inés desde los catorce años.
Inés Palombo es la única chica aparte de mi hermana que hay en el grupo. Según la gente del colegio es pija pero quienes la conocen bien saben que no es así. Es una chica que le gusta vestirse muy bien, es un poco rebelde y muy vengativa con las chicas populares del colegio. Casi todo el colegio va detrás de ella, ya que Inés es una chica muy guapa. Tiene el pelo rubio y rizado hasta media espalda, tiene un cuerpo de infarto (pero shhh... que Fran no lo tiene que saber), y tiene unos ojos azules preciosos. Es la capitana del equipo de animadoras junto con mi hermana Micaela. Ellas odian a Camila Bordonaba y Luisana Lopilato.
Micaela Rojas es mi hermana gemela. Aunque de físico no nos parecemos en nada por dentro si. El mote que tiene en el colegio es "la salvaje" es que ella es un poco violenta, bueno un poco no mucho. Aunque cuando esta con su familia y sus amigos es una chica normal y corriente. Le encanta bailar, desde pequeña le ha gustado. Tiene el castaño y liso hasta media espalda. Tiene un cuerpo de infarto según Coco, y tiene los ojos color avellana oscuro. Junto con Inés es la capitana del equipo de animadoras. Ellas odian a Camila Bordonaba y Luisana Lopilato. Esta de novia con Felipe Colombo el chico más popular del colegio y mejor amigo de Bordonaba y Lopilato.
Laura Rojas es mi hermana mediana, tiene 16. Es la consentida y la mimada de papá. Es una chica extrovertida, alocada y un poco agresiva. Eso lo ha sacado de Mica. Tiene el pelo rubio y rizado, tiene los ojos verdes claro. Todo el colegio dice que Mica y Lau son las chicas más guapas, pero esto lo dicen a las espaldas, ya que las más guapas son Bordonaba y Lopilato. Siempre que hay partido se pone a primera fila y nos anima a todos. Le encanta bailar y cantar. Esta de novia con Guille un chico de su clase.
Después de todas estas presentaciones, ya les puede decir mi gran secreto: Estoy enamorado de Camila Bordonaba, pero hay un grave problema, ella no sabe ni que existo. ¿Qué puedo hacer? Nada.
Camila Bordonaba es la chica más popular del colegio junto con su amiga Luisana Lopilato. Tienen la fama de populares gracias a sus padres que son los mejores diseñadores de marca de ropa de España. Camila es de estatura media, tiene un cuerpo de infarto (para mi gusto, claro), tiene los ojos color chocolate y su pelo es de color avellana y lo lleva por los hombros. Es una chica creída y egoísta. Luisana es igual que ella. Es alta, tiene un buen cuerpo, tiene unos ojos azul claro impresionantes y su pelo rizado lo lleva hasta media espalda. Es igual que Camila, las dos son superficiales y creídas. Cosa que no gusta a ninguno de mis amigos y hermanas. Pero que se le vamos hacer, así es el amor.
Capítulo 1:
Nunca le había gustado el uniforme del colegio pero se lo tenía que poner. Una camisa blanca con el escudo de su colegio, una corbata roja con cuadritos azules y unos pantalones tejanos. Y encima tenía que lleva un suéter azul. Se miró en el espejo y suspiró...uf que este era su último año allí por que no lo soportaba más. Sus hermanas llevaban la misma camisa y la corbata igual que él, pero por obligación de la dirección ellas tenían que llevar faldas. Bajo las escaleras de su casa con la mochilla colgada a su espalda, la dejó en el suelo y entró en la cocina para desayunar junto con su familia.
Marina: ¿Preparados para el nuevo curso? - Les preguntó a sus hijos que la miraron con cara de "NO" - Ya veo que no.
Juan: Anímense que es su último año - dijo antes de tomar un sorbo de su café.
Marina: Acuérdense de que después del colegio se tiene que pasar por el bar a ayudar eh.
Benja: Sí mamá - dijo antes de tomarse su zumo.
Juan: Venga que los llevo al colegio.
Mica: No, preferimos ir caminado.
Juan: ¿Seguros?
Benja-Lau: Sí - dijeron a la vez y levantándose para irse.
Marina: Que pasen un buen día.
Los tres: Igualmente.
Salieron de la casa y se dirigieron al colegio en silencio. Después de unos minutos caminando se les unieron Coco, Fran e Inés. Lau los miró y avanzo el paso poniéndose su mp4 en marcha. Mica y Benja la miraron y se miraron entre ellos, cada día era igual. Siguieron hablando con sus amigos, y en poco tiempo llegaron al colegio.
Guille: ¡Hola chicos! ¡Hola amor! - dijo dándole un pico - ¿Vamos a la clase? - Ella asintió y se fueron.
Inés: Otra vez a la rutina - dijo cuando entraron a su clase y se sentaba con Benja - Que rollo.
Benja: Sí - dijo pendiente de la puerta.
Inés: Tranquilízate Ben... Se te nota demasiado - le susurró al oído.
Benja: Inés... - dijo mirándola fijamente.
Inés: Ya me callo - dijo riéndose. Se giró para hablar con Coco y su novio.
Coco: Por allí viene Ben - Susurró el.
Inés: Díos mío - dijo colocándose para adelante - Que gusto tienes hijo.
Benja: Es guapa Inés - dijo mirando a Bordonaba como se sentaba con Lopilato.
Inés: Si tú lo dices - dijo girando los ojos.
Profesora: Buenos días alumnos.
Alumnos: Buenos días profesora.
Coco: Empieza la tortura chicos - Les susurró a sus amigos, que asintieron con él.
Las siguientes dos horas para los chicos fueran pura tortura. Historia e Inglés. Cuando tocó el timbre se dirigieron a la cafeteria para tomar algo.
Benja: Voy a pedir, ¿Qué queréis? - dijo levantándose.
Inés: Una coca-cola.
Fran: Igual.
Coco: Una fanta de naranja.
Lau: Un bocata de jamón y una coca-cola - dijo entrando por la puerta y sentándose en la mesa con Guille.
Guille: Yo nada.
Fran: Ahora vengo - dijo saliendo de la cafeteria.
Benja: De acuerdo. Voy a pedir - dijo yéndose a pedir.
Inés: ¿Qué tal las clases? - preguntó a Lau y Guille.
Lau: Bien. Muy bien - dijo sonriendo a Guille, enseguida este le dio un buen beso.
Benja: ¡Eh! ¡Qué te la comes! Que es mi hermana eh - dijo dejando las cosas encima de la mesa con la ayuda de Inés.
Lau: No seas así Ben - dijo dándole un beso en la mejilla - Umm... Jamón - dijo dándole un mordisco - ¿Quieres? - preguntó a su novio.
Guille: Un poco - dijo dándole un mordisco.
Cami: Hola Inés. ¿Dónde has dejado a tu novio? Jajajaja - Luisana y Felipe se rieron con ella.
Inés: A ti no te importa Camila.
Lu: Esperemos que alguien no le este haciendo un favor, cuyo favor tú no le puedes hacer, jajajajaja - Después de esto se fueron a su mesa.
Coco: ¿A que se ha referido? - Se rascó un poco la cabeza y miró a Inés que tenía la cabeza agachada - Este tipo a mi no me gusta Benja, tendrías que decírselo a Mica.
Benja: A ti no te gusta ningún chico con el que sale Mica.
Coco: Correcto - dijo sonriendo.
Fran: Hola - dijo sentándose en la mesa. Unos minutos después abrió la puerta Fernanda Neil, le sonrió y se fue a sentar con Camila.
Benja: Que raro - Había visto como había sonreído a Fran y no lo encontró normal. Ya que ellos se odiaban.
Lau: ¿Qué es raro?
Benja: Nada, nada - Miró hacía la mesa de Camila, y encontró que toda la mesa estaba mirando a Fran y les enseñaba algo del cuello, se podía ver que era un chupetón - No puede ser...
Inés: ¿El que no puede ser Benja? - preguntó mientras se levantaba junto con los demás.
Benja: Nada, nada - Se levantó y se fue, pero antes dirigió una mirada al grupo de Camila, que ahora lo miraban con cara seria.
El resto de la mañana pasó con tranquilidad. Pero cuando iban a salir alguien empujo a Benja haciendo que se la cayeran todas las cosas.
Benja: Eres un imbécil - dijo agachado recogiendo sus cosas.
Cami: ¿Qué mas dicho? - dijo acercándose a él.
Inés: No será capaz de repetírselo - le susurró a Lau que la miraba sin saber que decir.
Benja: Nada - dijo mirándola.
Cami: Eso espero - Antes de irse lo miró y se fue con su grupo.
Lau: Eres un cageta Benja - Hizo un gesto con la cabeza y puso rumbo a la salida con Guille.
Inés: Hay Benja, ¿Cuando le dirás algo?
Benja: No se.
Inés: Tu hermana creo que lleva razón. Adiós chicos. Adiós amor - dijo dándole un pico al último.
Coco y Fran acompañaron a Benja hasta casa ya que vivían a solo dos cuadras de él. Se despidió de ellos y entro en casa.
Marina: Hola cielo, ¿Cómo te ha ido? - dijo dándole un beso en la mejilla.
Benja: Como siempre - Se paró antes de subir las escaleras - ¿Qué hay de comer?
Marina: Ensalada y pescado.
Benja: Vale - Sonrió y subió las escaleras.
Lau: Mamá, ¿Has visto mi cuaderno? - dijo revolviendo todo.
Marina: No, búscalo en tu cuarto cariño.
Lau: Vale.
Estaba en su cuarto haciendo los deberes, cuando se paró al ver una fotografía. Era de él y Lu, si Luisana Lopilato. Ella cuando era pequeña no era como era antes. Era una niña normal, no creída y egoísta como es ahora. Ella lo abrazaba por detrás y sonreían. Aún se acordaba cuando se la habían tomado. Había sido en las fiestas del pueblo. La miró y se le escapó una sonrisa triste. Como habían cambiado las cosas. Suspiró e intento volver a concentrarse con los deberes.
Mica: Ben... Me han llamado los chicos para ir a dar una vuelta, ¿Quieres ir?
Benja: No ves tú. No me encuentro bien.
Mica: ¿Estas bien?
Benja: Sí.
Mica: Vale. Chao.
Benja: Chao.
Sí, habían cambiado las cosas y ya no sabía que hacer para que volvieran a ser como antes.
Capítulo 2:
Estoy harta de todo, de los padres que te dicen como debes ser, de la gente que te rodea, estoy harta de todo. Me llamo Camila Bordonaba y tengo 17 años. Como iba diciendo estoy harta de todo, y se preguntarán por que. ¿Por qué una niña que tiene tantos lujos en la vida, está harta de todo? Fácil, está no es la vida que yo quiero vivir, por eso me refugio en una máscara. Una máscara que impide que todos vean como soy, por eso soy egoísta, fría, creída. Los del colegio se piensan que soy tonta y no me doy cuenta de que me insultan a mis espaldas, pero no es así.
Todos me miran como un bicho raro, por eso Lu y Feli son igual que yo. Los tres juntos pasamos por lo mismo. Nuestros padres son políticos, pero no unos políticos normales, si no unos políticos corruptos.
¡Toc - Toc!
Cami: Adelante - Miró hacia la puerta y vio que era su madre - Hola mamá.
Marta: Hola cielo. ¿Cómo ha ido el primer día de colegio?
Cami: Me tenido que poner otra vez la careta - Desvió la vista hacía el ordenador.
Marta: Cielo, se que no es fácil.
Cami: No, no es fácil - Le cortó ella - No es fácil que cada día me tenga que poner una careta y hacer que no pasa nada.
Marta: Cariño... - Le intentó acariciar, pero ella no se dejó.
Cami: Por culpa de ese señor estamos como estamos - Pasó su mano por sus ojos y limpió las lágrimas que habían salido - He dejado mucho por ese señor que se hace llamar padre.
Marta: Lo siento mucho cielo.
Cami: Tú no tienes la culpa mamá. Tú no sabías que esto pasaría.
¡Ding - Dong! ¡Ding - Dong!
Marina: ¡Ya va! - Se dirigió hasta la puerta y la abrió - Hola, ¿Quién eres?
Xxx: No me reconoces Marina - sonrió con timidez.
Marina: ¡Luisana! Pasa cielo, voy avisar a Benjamín.
Lu: Prefiero ir yo.
Marina: Ya sabes el camino.
Lu: Gracias - dijo antes de subir las escaleras.
Subió las escaleras y cuando iba abrir la puerta de Benja, escucho una canción. Era su canción... La habían hecho hacía dos años cuando hacían un trabajo de Historia.
¡Toc - Toc!
Benja: Pasa mamá - Cuando Lu abrió la puerta lo vió girado hacía el ordenador.
Lu: No soy Marina - dijo mirándolo desde la puerta.
Benja: ¿Luisana? - dijo sorprendido - ¿Qué haces aquí?
Lu: Vengo hablar contigo.
Benja: Siéntate.
Lu: Veo que aún te acuerdas de la canción - dijo sentándose en la cama.
Benja: Sí, nunca me olvidaré.
Lu: Yo tampoco Benja.
Benja: ¿Qué quieres Lu?
Lu: Necesito explicártelo.
Benja: ¿Explicarme?¿Qué me tienes que explicar? - dijo confundido.
Lu: Explicarte por que me comporto así.
Benja: Explícamelo.
Lu: Yo no soy así Benja, tú lo sabes. Me volví así por... por mi padre... - dijo llorando - Me volví fría, egoísta por él. Como estoy siendo ahora es como soy con mis amigos y mi madre. Pero en el colegio tengo que comportarme de otra manera. Tengo que ser otra persona, no puede dejar que mis sentimientos salgan a la luz. Tengo que ser fuerte.
Benja: No hace falta que te comportes así conmigo. ¡Sabes que como siento cada vez que me desprecias! ¡No lo sabes Lu! ¡Eras mi mejor amiga!
Lu: Lo siento Benja, lo siento mucho - dijo mirándolo.
Benja: Me da igual que lo sientas. El daño ya esta hecho Lu. Ya esta hecho. - dijo dándole la espalda.
Lu: Lo siento mucho - dijo antes de cerrar la puerta.
"Canción - Cuando me vaya:
http://www.megaupload.com/?d=E99BKUQ7
Salió de la casa y dirigió su vista hacía arriba. Miró hacía la ventana de Benja y allí estaba él. Bajo la cabeza y se fue. Peter su chofer la miró y comprendió que quería estar sola. Lu lo miró agradecida y se fue caminando. Ya no hacía falta disimular dejó que las lágrimas salieran solas. Por su cabeza pasaron todos los momentos con Benja...
...Cuando se conocieron...
Benja: Lo siento mucho - dijo él ya que le había dado con la pelota de fútbol - ¿Estás bien?
Lu: ¡Eres un idota! - dijo levantándose - Si, estoy bien.
Benja: Benjamín Rojas, aunque mis amigos me llaman Benja o Nano.
Lu: Luisana Lopilato, a mi me llaman Lu.
Benja: Lo siento mucho.
Lu: No pasa nada - dijo sonriendo.
...El siempre la apoyaba en todo...
Benja: Yo estoy con Lu - dijo mirándola y abrazándola.
Inés: Chicos piensen un poco... Si no la dejáis entrar en el grupo no les van hacer el disco.
Lu: Me da igual, no la soporto Inés, es una niña malcriada y creída.
Inés: De acuerdo - dijo con una sonrisa triste.
...Hasta que ella lo despreció...
Lu: ¡Quién tenemos aquí! ¡El cornudo del colegio! Jajajajaja - Camila y Felipe se rieron con ella.
Benja: Lu... ¿Qué dices? - dijo dolido.
Lu: ¿No te gusta que te digan las verdades en la cara Benjamín?
Benja: Lu... - dijo cogiéndola del brazo.
Lu: ¡Suéltame! - Todos la miraban sorprendidos - Olvídate de que existo Benjamín, olvídate - dijo antes de irse.
Se había sentado en un banco, estaba cansada de llorar. Tenía que hacer algo para ganarse de nuevo la amistad de Benjamín, ¿Pero, el qué? Sonrió ya sabía lo que haría. Aunque después en casa tendría que aguantar las consecuencias.
Al día siguiente...
Inés: ¿Vino Luisana a verte a tu casa? - Estaban sentados encima de sus pupitres.
Benja: Sí, y me dijo que la perdonará.
Inés: ¿I que harás?
Benja: Le he dicho que no, que la herida ya estaba hecha. Aunque una parte de mí la quiera perdonar - dijo sonriendo triste.
Inés: Ese es mi Benja - dijo abrazándolo - Cuando te sientas preparado la perdonas. Te quiero mucho Benja - dijo aún abrazada a él.
Benja: No lo digas tan alto que tu novio te va a escuchar - dijo riendo - Yo también Inés - dijo dándole un beso en la mejilla.
Profesora: Alumnos Rojas y Palombo siéntense bien - dijo cuando llego.
Benja - Inés: Empieza la tortura - se rieron y sonrieron.
Las siguientes dos horas pasaron rápidas para el gusto de Benja y los chicos. Se levantaron y se fueron a desayunar a la cafeteria.
Benja: ¿Qué tenemos después?
Inés: Física y después inglés - dijo antes de beber un poco de su agua.
Coco: Hola chicos - dijo sentándose en una silla.
Inés: ¿Dónde has estado? No has venido las dos primeras horas.
Coco: He ido al médico.
Inés: ¿Las dos horas? - dijo con tono irónico.
Coco: No - dijo sacándole la lengua - Tenía médico la segunda hora, pero mi madre me ha dejado dormir una hora más.
Benja: Idiota - dijo en broma.
Coco: Yo también te quiero Benja - dijo poniendo morritos.
Inés: Yo creo que sobro - dijo levantándose.
Benja: ¡No! - dijo sentándola - No me dejes con él - dijo mirándolo raro.
Las siguientes dos horas pasaron también rápidas y se fueron para casa. Benja había tenido que ir solo por que Mica estaba con Feli, y Laura con Guille. Se colgó la mochilla en el hombro y puso rumbo a su casa. Hasta que...
Xxx: Serás imbécil - dijo recogiendo sus cosas a causa del choque se habían dado.
Benja: Lo siento mucho - dijo agachándose a recogerlas.
Xxx: Fíjate por donde vas idiota.
Benja: Tampoco es para tanto Camila - dijo mirándola con una sonrisa pícara.
Cami: ¿Cómo sabes mi nombre? - dijo mirándolo desconfiada.
Benja: Eres la chica más popular del colegio.
Cami: Gracias - dijo sonriendo - Pero sigo diciendo que eres un idiota, todos mis papeles se han caído, los tendré que hacer de nuevo. Eres un torpe.
Benja: Muñequita de plástico - susurró él.
Cami: ¿Cómo te atreves? - dijo apuntándole con el dedo en el pecho.
Benja: Atreviéndome.
Cami: ¡Ahhhh! - gritó frustrada - Eres un idota, imbécil, tonto, asqueroso, sucio - grito ella.
Benja: Cállate - pensó él.
Cami: ¡Sucio! ¡Asqueroso! ¡Imbécil! ¡Te odi..
Y lo hizo la besó, Cami abrió los ojos sorprendida, y empezó a resistirse. Benja saboreaba los labios de ella como si fueran un tesoro. Cami se separó de él y le pegó dos bofetadas.
Cami: Aprovechado - dijo antes de irse.
Benja: Por fin - pensó antes de entrar en su casa.
Capítulo 3:
"Se celebra una fiesta en casa de Inés" Eso era lo que todo el curso de 1r de Batxillerato decía y hacía correr por 2n de Batxillerato.
Inés: No se como se han enterado - dijo mientras se sentaba en su silla - Es increíble.
Cami: Inés, no sabíamos que a ti esto te gustaba - dijo sonriendo - Nos vemos esta noche en la fiesta.
Benja: Adiós Camila.
Cami: Adiós - dijo sin mirarlo.
Inés: Creo que me he perdido, ¿Desde cuándo la saludas? - dijo confundida.
Benja: Desde que la besé.
Inés: ¡¡LA BESASTE!! - chilló levantándose de la silla, toda la clase se la quedó mirando - Lo siento - se volvió a sentar.
Benja: Inés - dijo a modo de reproche.
Inés: Lo siento. Bueno hoy tendrás otra oportunidad - dijo sonriendo.
Benja: Eso espero.
El día pasó sin acontecimientos, bueno eso por parte de los otros chicos, pero para Benja no...
Benja: Ir tirando que ahora vengo yo - dijo recogiendo las cosas.
Cami: Se lo has dicho - dijo con las manos en la cintura.
Benja: ¿El qué? - dijo sin entender - ¿Ah, que te bese? - Ella asintió - Inés es una de mis mejores amigas tengo derecho a contárselo.
Cami: ¿Ah si? Entonces yo diré que abusaste de mí - dijo furiosa.
Benja: Jajajajaja - dijo riendo - No te va a servir. Todo el mundo sabe que te tiras a todos.
Cami: ¡Idiota! - gritó antes de irse.
Benja: Jajajaja - continuó recogiendo sus cosas.
En la cafetería...
Inés: ¿Por qué tardaste? - dijo sentada en las piernas de su novio.
Benja: Nada - dijo volviendo a reír.
Lau: ¿Qué te hace tanta gracia?
Benja: Nada - dijo yéndose a pedir.
Coco: Esto de que este enamorado no es bueno.
Guille: ¡Habla para ti ehh, por que para mi! - dijo mirando a Lau y besándola.
Inés: ¿Vais a venir a la fiesta verdad?
Guille: Sí, ¿no? - dijo mirando a Lau, ella asintió.
Inés: Perfecto - dijo sonriendo.
El resto del día pasó sin otros acontecimientos después de la última clase, se fueron para casa...
Benja: ¡Ya hemos llegado mamá! - chilló para que lo oyera.
Marina: ¡Hola cielo! ¿Cómo os ha ido? - dijo saliendo de la cocina.
Benja: Bien. ¡Ah! ¿Mamá, nos dejas ir a la fiesta de Inés?
Marina: Sí - dijo sonriendo - Pero a las tres aquí, ¿Oh, Os quedaréis a dormir allí?
Lau: Yo le había dicho a Guille que se podía quedar aquí, vive lejos de la casa de Inés y para no ir solo.
Juan: Os puedo ir a buscar yo, y dejamos a Guille en su casa - dijo él.
Mica: También.
Benja: Pero si nos viene a buscar papá que nos venga a recoger a las cuatro.
Marina: De acuerdo. Parar mesa que vamos a comer.
Mica-Benja-Lau: ¡Sí! - chillaron ellos desde las escaleras.
Hacía ya media hora que habían llegado a la fiesta y todo el mundo estaba bailando afuera en la piscina. Pero él era un caso aparte, estaba sentado en una silla con su cubata en la mano y mirando todo. Inés se le acercó por un lado y le sonrió, pero su sonrisa se esfumó al ver a su mejor amigo triste.
Inés: ¡Epa! ¿Qué te pasa? - dijo sentándose a su lado.
Benja: Nada... - dijo mirando su bebida.
Inés: ¿Seguro? - dijo nada convencida.
Benja: Sí, ves con Fran - dijo sonriéndole.
Inés: No, me voy a quedar contigo. Eres mi mejor amigo quiero saber que te pasa.
Benja: Mira allí - dijo mirando hacía la piscina.
Inés: Benja... - dijo mirándolo triste.
Benja:...
Inés: ¿Te puedo decir una cosa? - dijo mirándolo.
Benja: Dime.
Inés: Te lo dije muchas veces, es hora de olvidarte de ella - dijo mirándola a ella.
Benja: No puedo Inés... No puedo...
No le podía estar pasando esto a ella. Ella que nunca se enamora de nadie, y solo con un beso que se habían dado, ya sentía cosas cuando hablaba con él. Lo miró y lo pudo ver hablando con Inés. Era guapo, rubio, ojos azules, y además esta bueno. No sabía que le pasaba. Y ahora estaba bailando con un chico que no se acordaba ni del nombre y solo tenía mente para él. Meneó la cabeza y sacó todas esas ideas de su cabeza.
Inés: Lo se, se que no puedes... pero con el tiempo... podrás, tienes que intentarlo - dijo animándolo.
Benja: ¡No, Inés! No lo entiendes. Cuando estas enamorado es difícil olvidarte de esa persona. Muy difícil.
Inés: ¡¿Qué te piensas que hago yo?! Intentar olvidarme de Alex, por que no puedo.
Benja: ¿Aún lo quieres?
Inés: Sí, pero Fran me esta ayudando a olvidarlo y lo esta logrando. Piénsalo Benja, si quieres puedes olvidarte de ella - dijo antes de irse - Piénsalo.
Lo miró una vez más y se fue. Benja era su mejor amigo desde preescolar y no quería que nadie le hiciera daño. Benja era un chico sensible y cuando le hacían daño lo pasaba muy mal. La última vez que lo vio sufrir por una chica fue por Luisana que lo dejó hecho polvo. No dejaría que pasará por esto otra vez.
---------------------------------------------------------
"Física o Química - (Versión lenta):
http://www.megaupload.com/?d=I1TDPSM6 Ponedla!!
Me apoyé en la barandilla del piso superior de la casa. Iba dando pequeños sorbos a mi cubata, dejando que pasará por mi garganta como fuego. El alcohol nunca me había sentado bien, pero, era la mejor cosa para olvidar los problemas que tenía. Miré hacía el jardín, todo el mundo estaba disfrutando menos yo. Me senté en el suelo pegando mi espalda en la barandilla. ¿Por qué siempre le pasan cosas malas a la gente que no hace nada? En realidad, no lo se.
Lo he buscado por todas partes y no se donde esta. Estaba bailando con mi pareja pero la he dejado. No podía estar con una persona si pienso en él.¡Que me pasa! No lo se. Nunca en mi vida me había sentida tan fuera de lugar. Cuando me besó por primera vez sentía algo dentro mío, algo raro, no se como definirlo. Puede que me este obsesionando con él, seguro que es eso. Espero que sea eso, no puedo permitirme otra vez enamorarme. No.
Xxx: Sabía que estarías aquí. - dijo apoyándose en la puerta corredora.
Benja: ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en la fiesta? - dijo sonriendo por primera vez.
Xxx: Sí, pero te visto y he pensado en hacerte compañía - dijo sentándose a su lado.
Benja: Saray vete con tus amigos ha disfrutar - dijo mirándola.
Saray: No. Yo me aburro allí, además prefiero estar contigo.
Benja: ¿Dónde esta Laura? ¿Te ha dejado para irse con Guille?
Saray: Mas o menos, Jajaja - dijo riéndose, el se río también - Al menos te he hecho reír.
Benja: Es fácil contigo - dijo abrazándola, ella se sonrojo.
Saray: Gracias - dijo abrazándose a el - ¿I que hacías aquí?
Benja: Pensaba - dijo mirando la fiesta.
Saray: ¿I en qué? O mejor, ¿En quién?
Benja: A ti no te puedo mentir, con Camila.
Saray: ¿Camila? - dijo sorprendida - ¿Te gusta? - dijo con dificultad.
Benja: Estoy enamorado de ella - dijo suspirando.
Saray: Ah... - dijo mirándolo.
Benja: ¿Te pasa algo?
Saray: No nada, nada - dijo mirándole con una sonrisa fingida, claro - ¿Me acompañas a la fiesta? - dijo levantándose.
Benja: De acuerdo - dijo sonriendo.
Lau: ¿Guille? - dijo entrando en una habitación - ¿Estas aquí? - dijo mirando por dentro.
Xxx: El no, yo si.
Lau: ¿Tú? - Al verlo intento correr a la puerta pero el fue mas rápido y la cerro de un portazo.
Xxx: Tranquila lo vamos a pasar bien
Lau: No... - dijo en un susurró.
Xxx: Tranquila - dijo empezando a besarla.
Lau: Suéltame - dijo golpeándolo.
Xxx: Cállate estúpida - dijo pegándola, ella cayó al suelo - Vamos haber - dijo besándola y rompiéndole la ropa.
Lau: Suéltame - dijo gritando y llorando.
Xxx: Nadie te va a oír estúpida - dijo poniéndose encima suyo.
Benja: ¿Inés, sabes dónde esta Laura? - Coco, Fran e Inés se pararon.
Inés: La última vez que la vi estaba subiendo las escaleras.
Guille: ¡Chicos! - dijo después de venir corriendo.
Saray: Respira hermanito - dijo mirándolo.
Guille: ¿Habéis visto a Laura? - Ellos dijeron que no - Es que desde hace rato no la veo.
Coco: Yo... Bueno no tendrá nada que ver... Pero he escuchado un grito al volver del baño.
Benja: ¿Dónde?
Coco: En la habitación de Inés.
Benja: Mierda - dijo saliendo corriendo, todos los de la fiesta lo siguieron.
No sabía cuantos minutos llevaba allí intentando golpearlo para que la dejara. Estaba en ropa interior encima de la cama. Lo golpeó de muchas maneras pero él le devolvía todos los golpes. De tanto chillar y llorar, las lágrimas y la voz ya no salían, pero continuaba luchando para que la dejara. Pero al ver que ya no tenía nada que hacer dejo de hacer fuerza. Pero entonces...
Benja: Suéltala - dijo cogiéndole y pegándole un golpe en la cara - ¡Laura! - dijo tapándola con su chaqueta.
Guille: Hijo de Puta - dijo golpeándolo - Ni te le vuelvas acercar, cabrón - dijo metiéndole una patada.
Saray: ¡Ya! - dijo cogiendo a Guille - Tranquilo hermanito - dijo separándolo de él.
Mica: ¿Estas bien Mariano? - dijo ayudándolo. Todos se la quedaron mirando.
Cami: ¿Que te hicieron? - dijo mirándole y tocándole las heridas de la cara.
Benja: ¡Le vuelves a tocar un pelo a mi hermana y te mato, entendiste, te mato! - dijo golpeándolo.
Saray: ¡Benja, Tranquilo! - dijo cogiéndole, Cami los miró.
Mica: ¿Qué ha pasado Mariano?
Mariano: Ella... me provoco - dijo tosiendo.
Laura: ¡Es mentira! - chilló por primera vez - ¡Intento abusar de mí Benja! - dijo llorando.
Benja: ¡Vuelves a decir algo así de mi hermana y te mato! - dijo cogiéndole.
Mica: Él no tiene la culpa Benja, fue nuestra hermanita que lo provocó.
Coco: ¿Qué estas diciendo Mica? - dijo cogiéndola de los hombros - ¡Es tu hermana por dios!
Feli: Suéltala.
Coco: Eres una basura Mica - dijo mirándola - No me lo puedo creer.
Saray: ¡Ya basta! Nos vamos de aquí.
Inés: Sí será mejor irnos.
Benja: Voy a llamar a papá - dijo dejando a Laura con Guille a solas.
Lau: Guille... - dijo acercándose a él.
Guille: Lo siento mucho - dijo besándola.
Lau: No pasa nada, te quiero - dijo besándole.
Guille: Y yo a ti.
Inés: ¿Le dirás lo que ha pasado a tu padre?
Benja: Sí, ahora cuando venga se lo diré.
Saray: ¡No te os vayáis! - Los de grupo de Camila se pararon - ¡Por que no te quedas basura, y te afrentas a lo que ha pasado! Eres una basura Mariano, vas acabar en la cárcel.
Mariano: Mira nenita - dijo cogiéndola por las brazos - Cállate o te haré callar - dijo apretando los brazos con fuerza.
Saray: No me das miedo Mariano. - Él levantó la mano pero alguien lo detuvo.
Benja: La tocas y no vives para contarlo - dijo separando a Saray de Mariano.
¡Ding Dong!
Juan: Hijo, ¿Qué ha pasado? ¡Laura! ¿Qué te ha pasado?
Benja: Este imbécil intento abusar de ella.
Juan: ¿Qué? - Se acercó a Mariano y lo cogió de la chaqueta - ¡Venga pégame a mi ahora si te crees tan machito! ¡Venga! - Al ver que no decía nada lo soltó.
Mica: Papa, fue ella quien lo provocó.
Juan: ¿Que estas diciendo Mica? ¡Te estas oyendo! ¡Es tu hermana! - dijo mirándola, se acercó a ella.
Mica: ¡Pero si lo provocó ella papa! Significa que es una p... - ¡Pum! Mica se quedó de piedra tocándose la mejilla, miró a su padre y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Juan: ¡No hables así de tu hermana, no te lo permito! Vámonos Benja de aquí - dijo cogiendo a Laura, detrás de ellos salieron todos menos Saray y Benja.
Benja: No se como me pude fijar en ti - le dijo a Camila - Todos sois unos mierda - dijo saliendo, Saray salió detrás de él.
Marina: Cariño, ¿Qué te ha pasado? - gritó al ver entrar a Laura.
Lau: N...nada mama.
Marina: Dios mío te tienes que curar esa herida.
Saray: Voy a por el botiquín.
Juan: Gracias Saray - Ella les sonrió.
Marina: ¿Quién te ha hecho esto?
Benja: Fue Mariano.
Mica: Se lo hizo por que se lo buscó si no provocar...
Benja: ¡Te quieres callar!
Marina: Tranquilo hijo. Mica, ¿Cómo puedes hablar así de tu hermana?
Mica:...
Benja: Déjala mamá.
Saray: Ten el botiquín - Benja lo cogió y empezó a curarle las heridas.
Marina: ¿Y tú como vas a ir a casa?
Saray: Ahora me iré caminado.
Benja: Deja te acompaño yo.
Saray: No hace falta puedo ir yo sola.
Marina: Esta muy oscuro cielo, deja que te acompañe Benja.
Saray: De acuerdo, me espero - dijo sonriéndole a Marina.
Saray: No hacía falta que me acompañaras - dijo cuando estaban en la puerta de su casa.
Benja: Lo quería hacer - dijo subiendo un escalón.
Saray: Gracias - dijo sonriendo.
Benja: Bueno... Yo me voy.
Saray: Sí... - dijo abriendo la puerta.
Benja: Saray
Saray: Dime - dijo girándose.
Benja: Te quiero mucho.
Saray: Yo también - dijo sonriendo, abrió la puerta y entro en casa - Yo también pero de otra manera - suspiró quedándose atrás de la puerta.
Capítulo 4:
No se porque, me gusta así,
Tenerte tras mi espalda.
Pintándome, palabras tú, estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño grande.
Manejando un tanque, de papel.
Di que todo esto,
tan solo es un vendaval, y me haré cometa.
Di que todo esto,
tan solo es una canción, y caeré rendida.
No se porque, me gusta así,
que nadie sepa lo que es.
Saltándome, las reglas voy, a imaginarme un día más.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.
Di que todo esto,
tan solo es un vendaval, y me haré cometa.
Di que todo esto,
tan solo es una canción y caeré rendida.
Cuando pasas cerca, es difícil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo.
Dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es, un nuevo Big Band.
Este es, nuestro Big Band.
Di que todo esto, tan solo es una canción.
Saray: ¡Benja! - chilló sorprendida - ¿Qué haces aquí?
Benja: He venido a traer a Laura para que este con Guille, y he pensado en venir a saludarte.
Saray: Vale - dijo guardando su cuaderno y la guitarra.
Benja: ¿Sabías que cantas muy bien? ¿Es tuya la canción?
Saray: Gracias - dijo roja de vergüenza - Sí, es mía.
Benja: Me ha encantado.
Saray: Gracias.
Benja: ¿Por qué no me cantas una?
Saray: No, me da mucha vergüenza.
Benja: No tienes que tener vergüenza, nos conocemos desde pequeños.
Saray: Canto, si tu cantas conmigo.
Benja: Trato hecho. ¿Qué canción es?
Saray: Esta - le entregó un papel que ponía "Te voy a perder".
Benja: ¿Empezamos?
Saray: Sí.
Canción de Te voy a Perder:
http://www.megaupload.com/?d=H7Y0VHKB
--------------------------------------------------------
Luisana: ¿Qué te pasa Cami? - dijo sentándose a su lado.
Cami: Pensaba en lo que paso ayer.
Lu: Pobre Mariano, como lo dejaron.
Cami: ¿Y si la intentó violar?
Lu: No me lo puedo creer. ¡Cómo puedes hablar así de Mariano!
Cami: Lo siento - agachó la cabeza.
Lu: Mariano no sería capaz de hacer una cosa así, Camila.
Cami: Lo se.
Lu: Fue Laura quien lo incitó. Aun que me duela, es así.
Cami: ¿Por que te tendría que doler? - preguntó confusa.
Lu: Laura ha sido como una hermana pequeña para mí, los conozco a todos desde que tenía un año. Pero con lo de ayer, acusar a mi novio que la intento violar. Es intolerante.
Cami: Eso es verdad - mintió ella.
Lu: ¡Cada vez que pienso en eso, argg! No me lo puedo creer
Cami: Ya.
Lu: ¿Vienes conmigo a tomar el sol?
Cami: Me tengo que ir Luisana, tengo que hacer cosas.
Lu: De acuerdo. Chao - salió directa hacía el jardín.
Cami: Chao.
¡Ding - Dong!
Saray: Espera un momento Benja - dijo saliendo del salón - ¿Tú? - dijo al abrir la puerta - ¿Cómo sabes mi dirección?
Xxx: Me la dieron en el colegio. ¿Me dejas pasar?
Saray: Ni loca te dejo pasar.
Benja: ¿Pasa algo Saray? - gritó desde el salón.
Saray: No, no pasa nada. Ahora vengo - gritó para que la oyera.
Xxx: Así que estas con Benja.
Saray: Sí, ¿Algún problema Camila?
Cami: Sí. Uno.
Saray: ¿Cuál?
Cami: A mi Benjamín me gusta. Y voy hacer cualquier cosas para que sea mío.
Saray: Eso lo veremos.
Cami: Ya veremos con quien se queda. Adiós.
Saray: ¡Estúpida! - gritó cuando cerro la puerta.
Benja: ¿Te pasa algo Saray? - gritó él.
Saray: Ya voy.
Benja: ¿Por qué has gritado?
Saray: No por nada.
Benja: Ah de acuerdo - dijo nada convencido - ¿Seguimos?
Saray: Sí - dijo sonriendo.
Había pasado 1 mes desde la fiesta en casa de Inés. La relación de Inés y Fran iba un poco mal, ya que ella empezaba a sospechar que Fran le estaba engañando porque ella aún no estaba preparada para dar ese paso en su relación. Laura y Guille iban muy bien, el pequeño susto que tuvo en la fiesta aun no se le había pasado pero Guille la ayudaba en todo y hacía que se olvidará de ese momento. Saray cada día se enamoraba más de Benja, y ya no sabía que hacer, pero la actitud de Benjamín la confundía más de lo que estaba. Por la parte de Benja, él estaba cada día pendiente de Saray, no sabía que le pasaba, pero empezaba a sentir cosas por ella. Cami por su parte hacía todo lo que podía para que Benja se fijara en ella, pero los resultados no eran muy buenos.
Benja: ¿Te apetece ir al cine? - dijo mientras se sentaban en una mesa de la cafetería.
Saray: Sí. ¿Qué película veremos? - dijo tomando un sorbo de su coca-cola.
Benja: La que quieras.
Saray: Me da igual.
Benja: ¿Los Extraños?
Saray: ¡NO! - todo el mundo se la quedo mirando - Lo siento - río ella.
Benja: ¿Qué pasa?
Saray: Es de miedo.
Benja: Has dicho que te daba igual.
Saray: Sabes que no me gustan las de miedo Benja.
Benja: De acuerdo. ¿Cuál vemos?
Saray: La que quieras.
Benja: Vale - dijo sonriendo - Los extraños.
Saray: No Benja - dijo enfadándose de mentira.
Benja: Por fa - suplicó el con cara de niño bueno.
Saray: Vale - dijo mordiéndose el labio inferior.
Benja: Te ves muy sexy haciendo ese gesto.
Saray: ¡Benja!
Benja: ¿Qué? - rió él - Es verdad.
Saray: Tonto - dijo sonriendo.
Lau: Parecen dos enamorados - dijo ella desde otra mesa.
Guille: Es que lo son.
Lau: ¿Tú crees? No lo se, mi hermano siempre ha estado enamorado de Camila.
Guille: Pero puede que mi hermana lo enamoré.
Lau: Eso espero. Por qué mi hermano es demasiado bueno para que Camila le haga esto.
Guille: Ya - dijo sentándola en sus piernas - Al final todos los García acabaremos con los Rojas.
Lau: ¿Tú crees? - dijo mirándole.
Guille: Estoy segurísimo - dijo dándole un beso - Te quiero.
Lau: Yo más.
Saray: Cuando pasas cerca, es difícil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo.
Dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es, un nuevo Big Band.
Este es, nuestro Big Band.
Benja: Me encanta esta canción - dijo mirándola desde la hierba.
Saray: A mi también.
Benja: ¿Y la has hecho pensando en alguien?
Benja: ¿En quién?
Saray: No te importa - dijo sonriendo, el no le vio por que ella estaba girada, guardando sus cosas.
Benja: Dímelo - dijo levantándose.
Saray: Que no - dijo riendo.
Benja: Por fa - dijo acercándose a ella.
Saray: Benja no te acerques que estas mojado.
Benja: Lo siento pero si tú no me dices quien es, ¡Te tiraré en la piscina! - chilló él cogiéndola, y tirándose con ella en la piscina.
Saray: ¡Te mato! - chilló ella al salir a flote.
Xxx: Vuestra felicidad va acabar muy pronto. Jajajaja - dijo riendo.
Xxx: Espero que salga bien.
Xxx: Claro que saldrá bien, recuerda quien soy. - dijo mirándole con una ceja levantada.
Xxx: Lo se.
Continuará...
Capítulo 5:
Cuando eres pequeño los padres te intentan esconder como es la vida. Pero cuando vas creciendo, ellos ya no pueden hacer nada para escondértelo. Vas viviendo experiencias, algunas no serán malas pero puede que las otras sean buenas. Tienes a tu amor platónico, que siempre dices que nunca se va a fijar en mí. Pero, ¿Que pasa cuando se vuelve real? ¿Y si todo ese esfuerzo que hiciste con ese chico ahora vale la pena?
Laura: No me lo puedo creer - dijo mirando a su acompañante.
Saray: Es verdad.
Laura: ¿Desde cuándo? - dijo sentándose en las afueras del colegio, concretamente en el patio.
Saray: Desde siempre.
Laura: No me lo creo. Te gusta mi hermano. ¡Que fuerte! - chilló de alegría.
Saray: No se lo digas por favor.
Laura: Te lo juro. Soy una tumba.
Saray: Eso espero.
Inés: ¡Ey! ¿Qué te pasa? Desde hace unos días que estas muy raro.
Fran: No nada - dijo sonriéndole, Inés sonrió por la fuerza.
Benja: ¿Podríamos hacer una fiesta para el cumpleaños de Coco?
Inés: ¡Sería una buenísima idea! - exclamó entusiasmada.
Fran: Por mi perfecto.
Lau: Por mi también. - dijo sentada en las piernas de Guille.
Coco: Hola chicos - Todos al verlo se callaron - ¿Qué les pasa?
Saray: Nada - dijo ella sonriéndole.
Coco: Voy a pedir - se levantó, y se giró hacía ellos - Estáis muy raros - Los miró y se fue a la barra a pedir.
Lau: Uf... Por los pelos.
Guille: Ni que lo digas.
Benja: ¿Qué te pasa? - le preguntó al oído a Saray.
Saray: No nada - dijo seca.
Benja: ¿Te pasa algo conmigo Saray?
Saray: ¡Que no Benja! - chilló ella, haciendo que todo el mundo la mirase - Me voy - dijo saliendo corriendo.
... Flash Back...
Cami: ¡Saray!
Saray: ¿Qué quieres? - dijo de mala manera.
Cami: Decirte una cosita sin importancia.
Saray: ¿Qué?
Cami: He ganado yo. Ayer Benja y yo la pasamos de muerte, fue una noche muy especial.
Saray: ¿Qué? - susurró ella.
Cami: Lo que oyes, perdiste bonita - dijo dándole una bofetada sin hacerle daño - Chao.
Saray: No puede ser - dijo apoyándose en la puerta y empezando a llorar.
...Fin del Flash Back...
Benja: ¡Saray, espera! - dijo corriendo detrás de ella.
Saray: Déjame Benja - dijo intentando soltarse de él.
Benja: ¿Qué te pasa conmigo?
Saray: Nada.
Benja: No me lo creo, puedes confiar en mí.
Saray: ¿Te acostaste con Camila? - dijo rápido.
Benja: ¿Qué? No lo he entendido.
Saray: ¿Te acostaste con Camila?
Benja: ¡No! - chilló en medio de un pasillo.
Saray: Ella no me ha dicho lo mismo.
Benja: No me lo puedo creer - Ella lo miró sin entender - ¿La creíste? - Ella desvió la mirada hacía un lado - ¡Creí que éramos amigos!
Saray: ¡Es que no te das cuenta! - Él la miró sin entender - No quiero ser tu amiga - Él la miró dolido - Si lo supieras lo entenderías.
Benja: ¿Qué tengo que saber? ¡Dímelo!
Saray: Que... Que yo... - dijo mirándolo.
Benja: ¿Qué tú que? - dijo desesperado.
Saray: Nada - Lo miró una vez más, cogió sus cosas del suelo y se fue corriendo. Benja la siguió con la mirada, suspiró y volvió a entrar.
Había corrido la máximo como para que nadie la siguiera. Se dejó caer en un banco del parque de delante de su casa. Las lágrimas salieron sin avisar haciéndole nublar la vista. Recordó todos los momentos que había pasado con él. Ahogó un grito dejando escapar más lágrimas. Nunca se había enamorado de esa manera, y ahora le tocaba y con el hermano de su mejor amiga, que era su amor platónico, desde pequeña. Aún se acuerda de las horas que pasaba mirándolo cuando iba a bañarse a la piscina de su casa, y cuando tenía que aguantar los celos que sentía por Luisana.
De repente, una gota de agua cayó encima de su cabeza, e inmediato miles de gotas la mojaron. Miró hacía arriba y vio el cielo nublado con unas nubes grises. Vio como todo el mundo corría por el parque para irse de allí, pero ella no. Puso las rodillas encima del banco, sus brazos alrededor de ellas, y se sentó bien. Dejó que todas la lluvia cayera encima de ella, igualmente no la importaba.
Benja: ¡Quién te crees que eres! - dijo cogiéndola del brazo.
Cami: Me haces daño, suéltame - dijo ella intentando soltarse.
Benja: ¡Por qué le dijiste a Saray que me acosté contigo, si es mentira! - chilló él. Un gran círculo se había formado alrededor de ellos.
Cami: Yo no le dije nada.
Benja: No te creo.
Cami: Pues no me creas, mira que problema.
Benja: Déjame de una vez en paz Camila - chilló él - No entiendes que no quiero saber nada de ti.
Cami: ...
Benja: La quiero, quiero a Saray.
Cami: ¿Qué? - chilló ella.
Benja: Estuve ciego durante todo este tiempo, pensando en ti todo el tiempo, pero ella me ayudó a olvidarte, y lo ha logrado. No se como, pero me enamorado de ella, y ni tu ni nadie, me hará cambiar de opinión.
Cami: No se lo que le viste a esa mosquita muerta - dijo ella.
Benja: Es generosa, buena, guapa, simpática, y lo principal tiene un corazón de oro - dijo él - Todo lo contrario a ti.
Cami: ...
Benja: No te quiero volver a ver nunca más. Nunca - dijo resaltando el nunca.
Julia: ¡Hija! ¡Dios mío, donde te has puesto! - dijo al verla toda mojada y temblando.
Saray: Me ha pillado la lluvia y he tenido que venir sin paraguas - dijo ella entrando.
Julia: Ves directa al baño, y date un baño caliente, lo necesitas.
Saray: Gracias mamá - dijo sonriéndole.
Guille: ¿Qué te ha pasado? - dijo él parándola a medio camino.
Saray: La lluvia - dijo ella sonriendo.
Guille: Saray...
Saray: No digas nada Guille, no quiero saber nada de él. - dijo entrando a su cuarto.
Guille: ¿Ahora, cómo se lo digo? - suspiró él, estaba en graves problemas.
Saray: Mamá tenía razón un baño caliente siempre ayuda - dijo ya vestida con ropa de calle.
Guille: Saray... Tienes visita - dijo él tragando saliva.
Saray: ¿Quién es? - dijo ella sentada en la cama.
Guille: Es... es...
Xxx: Soy yo - dijo entrando en la habitación.
Saray: ¿Qué haces aquí?
Guille: Yo os dejo.
Saray: ¡Qué haces aquí! - dijo levantándose de la cama - No quiero volverte a ver nunca más, Benjamín.
Benja: Tenemos que hablar.
Saray: No tenemos nada de que hablar.
Benja: Sí, si que tenemos.
Saray: Tienes 1 minuto.
Benja: Te mintió, nunca me acosté con ella. Nunca lo haría.
Saray: 50 segundos - dijo ella.
Benja: No la quiero, quiero a otra persona, me he dado cuenta tarde lo se, pero la quiero a ella, no a Camila. Adoro su pelo castaño liso, esos ojos azules que me hacen estremecer como nunca nadie lo había hecho. Esa sonrisa que siempre me hace reír. Su cara que parece de una muñeca de porcelana frágil. Me gusta acunarla cuando esta triste, sentirla cerca de mí, como nunca me había pasado. La conozco desde que nació casi, se lo que le gusta y lo que no le gusta. Le gusta el pop, cantar, bailar, estar con sus amigos, y no le gustan la personas que se creen superiores, las odia, odia que la gente le diga lo que tiene que hacer. Pero a pesar de sus defectos, La quiero. Te quiero Saray.
Saray: 0 segundos - dijo ella desviando su mirada.
Benja: ¿No me vas a decir nada? - dijo él con una mirada triste.
Saray: Sí - dijo sonriendo.
Benja: ¿El qué?
Saray: ¡Que no te creo! ¡Cómo te puedes enamorar de una persona en tan solo 1 mes! ¡Cómo! - dijo empujándolo.
Benja: No me voy a ir.
Saray: Pues me voy yo - dijo saliendo corriendo.
Corrió hacía al parque con algunos gritos de su madre diciéndole que estaba lloviendo, con un Guille que chillaba su nombre y con un Benjamín Rojas que le pisaba los talones. Corrió tan rápido que tuvo que pararse para respirar. Al verlo tan cerca de ella volvió a empezar a correr con todas sus fuerzas y llegó hasta el puente del parque, donde Benja la cogió del brazo haciéndola girar cara a él. La lluvia les había mojado, sus ropas estaban empapadas y el pelo les caía por la cara, estaban realmente mojados.
Benja: ¡Maldita sea Saray! ¡Me tienes que creer! - dijo él.
Saray: ¡Ahora te das cuenta de todo verdad! - dijo ella separándose de él - ¡Yo te quiero desde hace tiempo, desde siempre, y ahora tú te das cuenta! ¡Me voy, no quiero verte nunca más! ¡Vete con tu Cam..
Benja: ¡TE QUIERO! - chilló él con todas sus fuerzas, dejándola sin aire y parada.
Saray: Que - susurró ella.
Benja: ¡Que te quiero! - le dijo acercándose a ella.
Y en ese instante todo para ellos se paró. Como si no hubiera nadie, como si solo existieran ellos dos. Saboreando la boca de cada uno, poniéndole ganas a ese primer beso de los dos. No era un beso cualquiera, sino el beso que iniciaba que su relación sería duradera, que sería un amor infinito, sin obstáculos. Ho eso pensaban...
Inés: Me alegro mucho por ustedes - dijo abrazándoles - Hacen una pareja estupenda.
Benja: Gracias Inés - dijo sonriéndole.
Fran: Ahora vengo - dijo yéndose. Inés lo siguió con la mirada y se puso triste.
Saray: ¿Te pasa algo Inés? - Se habían sentado en una mesa de la cafetería del colegio.
Inés: Lo noto muy distante. - Ella los miró, y los dos pudieron ver que estaba insegura.
Saray: ¿Piensas que tiene una...? - Inés encogió los hombros - Ya veras como no.
Inés: Saray yo creo que si.
Saray: ¿Por que piensas así?
Inés: Ya no me... como te lo digo... Desde que le dije que no estaba preparada - Saray sonrío, a ella le había pasado lo mismo - Pues... Ya no me busca.
Benja: No me lo puedo creer - El había tenido sus dudas de que Fran la estaba engañando con Fernanda, y ahora lo confirmaba
Inés: ¿Qué puedo hacer?
Benja: Inés, es verdad.
Inés: ¿Es verdad? ¿Y tú lo sabías? - dijo llorando.
Benja: No es eso. Sospeché que te estaba engañando, y ahora con eso lo confirma.
Inés: ¿Con quién?
Benja: Inés...
Inés: ¡Con quien Benja! - chilló ella.
Benja: Fernanda Neil - Pero ya era demasiado tarde para detenerla, ya había salido corriendo en busca de los dos. Saray y Benja corrieron detrás de ella.
Inés: ¡Eres un hijo de puta! - chilló ella, Fran se quedó helado.
Fran: Mi amor que dices.
Inés: Lo que oyes. ¡Que pasa, que yo no te puedo dar lo que necesitas, y te lo buscas en otras! - Se acercó a él y le dio dos bofetadas - ¡Te odio!
Fer: ¡Ay nena, si no le debas lo que quería lo tendría que buscar en otra!
Fran: ¡Fer! - dijo él.
Inés: ¿Fer? ¿Desde cuándo es Fer? Ah, desde que te acuestas con ella.
Benja: ¡Inés tranquilízate!
Inés: Cállate Benja.
Fer: Inés, Fran te los esta poniendo conmigo.
Inés: ¡Te odio Fran! - chilló ella.
Fran: Inés... - La vio alejarse corriendo, y no pudo hacer nada.
Benja: Te esta bien merecido por capullo.
Capítulo 6:
No puedes elegir a tus padres, tampoco a tus hermanos, pero hay una cosa que si puedes elegir. Los amigos, esos que siempre estarán allí cuando lo necesites, esos que te darán abrazos siempre que estés mal. Los que te sacarán una sonrisa cuando estás triste
Hace dos días que no salgo de casa. Me he refugiado en mi cuarto. He pasado noches sin dormir, donde el llanto era testigo de mi sufrimiento. Mis ojos están tan rojos de llorar, que ya no salen lágrimas de ellos. La soledad me invade cada día más. Sentir como todo el mundo te mira porque te hayan puesto los cuernos. No se como enfrentarme a todos ellos.
¡Toc Toc!
Inés: Adelante - Su voz apenas no se oía, de tanto llanto.
Xxx: Inés - dijo acercándose a ella.
Inés: Benja - dijo abrazándolo.
Benja: Tranquila, estoy contigo, siempre estaré contigo dijo acunándola entre sus brazos.
Inés: No puedo más Benja - dijo empezando a llorar.
Benja: Estoy contigo Inés, estoy contigo.
Saray: ¿Cómo está Inés? dijo abrazando a Benja.
Benja: Bien... - dijo sentándose a su lado - Para que mentir... Está fatal - suspiró él - Y yo sin poder hacer nada.
Saray: ¿Y que quieres hacer?
Benja: No lo se.
Saray: Nosotros no podemos hacer nada.
Benja: Lo se - dijo besándola.
Benja puso con delicadeza a Saray encima de la cama. Saray en ese acto abrió los ojos asustada. Para ella era su primera vez, pero, ¿Para Benja era su primera vez?
Saray: Benja Espera - dijo parándola.
Benja: ¿Pasa algo?
Benja: ¿Qué pasa? dijo sentándose encima de la cama.
Saray: Benja Es que Es que yo No estoy preparada dijo mirándole.
Benja: ¿Es eso lo que te preocupa?
Saray: Si dijo mirándole.
Benja: No pasa nada, yo te voy a esperar hasta que estés preparada, no te voy a forzar.
Saray: Te quiero dijo besándole.
Benja: Y yo a ti.
Cami: ¿Sabes como esta Inés? le preguntó a Fer.
Fer: No, pero debe estar destrozada.
Cami: Eso me vale. No saben con quien se han metido.
Lu: Cami
Cami: ¿Dime Lu? dijo mirándola.
Lu: ¿No te estas pasando?
Cami: ¿Perdón? Creo que he oído mal. Repite eso.
Lu: No nada.
Cami: Estáis invitados a una fiesta en mi casa.
Saray: ¿Te encuentras bien? dijo ella.
Cami: Si, muy bien. ¿Vendréis?
Benja: No.
Saray: ¡Benja! dijo ella, él la miro Si que iremos.
Cami: Entonces os espero.
Benja: ¿Por qué le dices que iremos?
Saray: Por que vamos a ir.
Benja: Estas loca.
Marina: ¿Y dónde es la fiesta? dijo mientras comían.
Mica: En casa de Cami.
Marina: ¿Y desde cuándo te llevas bien con Camila?
Benja: Yo por mí no iría, pero Saray quiere ir y no la voy a dejar ir sola.
Juan: ¿A que hora os vengo a recoger?
Lau: Por allí las cuatro o algo así.
Juan: De acuerdo.
Cami: ¿Os lo estáis pasando bien?
Benja: Sí, gracias.
Cami: Más os lo vais a pasar dijo en sus pensamientos.
Saray: ¿Y por que esta fiesta?
Cami: ¿No puedo celebrar una fiesta, por que si?
Saray: Claro que sí dijo sonriendo.
Cami: Jajajaja dijo riendo.
Benja: ¿Vamos a bailar amor?
Saray: Sí, vamos dijo cogiéndole de la mano.
Mica: ¡Feli! ¿Dónde estas?
Fer: Mica, por fin te encuentro dijo respirando porque le faltaba el aire de tanto correr.
Mica: ¿Pasa algo?
Fer: Feli me ha dicho que te espera en la habitación de al lado del cuarto de Cami.
Mica: ¿Sí? dijo sonriendo.
Fer: Sí. Que te lo pases bien, tigresa. Jajaja dijo antes de desaparecer del pasillo.
¡Toc Toc!
Mica: Feli ¿Estás aquí?
Xxx: Umm Umm Más dijo una voz que provenía de la cama.
Xxx: ¿Te gusta?
Mica: ¿Feli? dijo en susurró llorando.
Xxx: No se como puedes soportar a Mica.
Xxx: Ni yo mismo lo se.
Mica: ¡FELIPE! grito llorando.
Feli: ¡Mica! dijo tapándose con la sabana.
Benja: ¿Has oído un grito?
Saray: No, ¿Tú si?
Benja: Sí per
Mica: ¡Te odio Felipe! ¡Ojalá te pudras en el infierno! chilló entrando al jardín.
Feli: Mica, esto no es lo que parece.
Mica: ¿Y que es entonces?
Feli: Mica
Benja: ¿Qué esta pasando Mica?
Mica: ¡Este! señaló a Felipe Estaba en la cama con Luisana.
Benja: ¿Qué? Miró a Felipe Serás hijo de puta dijo antes de tirarse encima de él.
Guille: Saray, ¿Has visto a Laura?
Saray: ¿No esta contigo?
Guille: No dijo temiéndose lo peor.
Lau: ¿Será esto el baño? dijo entrando a una habitación Uf que frío. un escalofrío le recorrió por la espalda Tengo un mal presentimiento susurró en voz baja.
Xxx: ¿No te recuerda algo esta situación, Laura?
Lau: ¿Tú? susurró ella.
Xxx: Esta vez si que acabaré lo que empecé la otra vez dijo echando el cerrojo a la puerta.
Lau: No por favor dijo al verse echada encima de la cama, llorando.
Mica: ¡Para Benja! le dijo mientras lo curaba.
Guille: Mica, ¿Sabes dónde esta Laura?
Benja: ¿Qué pasa con Laura?
Guille: No la encuentro.
Saray: La estoy llamando y no me lo coge.
Benja: ¿Hace cuanto la llamas?
Saray: Hace una hora y nada, no me lo coge.
Mica: ¡Laura! dijo al verla entrar por la puerta.
Benja: ¿Qué te ha pasado Laura?
Lau: Benja - dijo llorando.
Benja: ¿Qué te pasa? dijo intentando abrazarla.
Lau: ¡No me toques! chilló llorando.
Saray: ¿Qué te pasa amiga? dijo acercándose.
Lau: Lo odio
Guille: ¿A quién odias?
Lau: a Mariano- dijo llorando en el suelo.
Benja: ¿Te ha tocado?
Lau: (Sollozo fuerte)
Saray: Laura - dijo abrazándola.
Guille: ¡Lo mato! dijo saliendo corriendo para el jardín.
Mica: Tápate con esto cielo dijo poniéndole por encima su chaqueta.
Guille: ¡Serás hijo de puta! dijo pegándole un golpe en la mejilla Hijo de puta dijo pegándole más golpes.
Benja: ¡Ya basta Guille!
Mariano: ¿Qué te pasa imbécil?
Guille: ¿Cómo te atreves eh? dijo pegándolo No la vuelvas a tocar porque te mato, ¿Entendiste?
Mariano: Fue bueno saborearla.
Cami: ¿De qué estas hablando Mariano?
Guille: Ha violado a mi novia.
Lu/Cami/Feli: ¿Qué? chillaron a la vez.
Continuará
Capítulo 7:
¿Cómo puede cambiar la vida tanto? Un día estás feliz, y sin que se te pase por la mente estás mal.
La gente piensa que por tener todo el dinero del mundo eres feliz.
No es verdad. Vivimos envueltos de mentiras, una mentira, y más mentiras.
¿Qué pasa si les hicieras ver la realidad a todos los que te critican?
A ellos no les importaría, pero, ¿Y a ti?
Cami: ¿Eso es verdad Mariano? ¡Contesta! Gritó enfadada No me lo puedo creer - dijo al no tener contestación de Mariano Vete de mi casa, ahora mismo. ¡VETE! le chilló. El se fue sin decir nada.
Lu: Cam
Cami: ¡Cállate Lu! chilló mirándola. La miró y entró dentro de la casa.
Lu: Cami - suspiró. Feli solo la abrazo. Solo lo sabían ellos dos.
Cami: ¿Quieres algo Laura? dijo sentándose con ella en el sofá.
Lau: No, gracias dijo mirándola.
Cami: Se que es duro dijo secándole una lágrima.
Lau: ¿Cómo lo sabes? dijo llorando. Todos estaban detrás de la puerta escuchando.
Cami: A mi también me paso dijo mirando a la nada.
Lau: ¿Y te recuperaste?
Cami: No. Aún me siento sucia, me tengo asco a mi misma.
Lau: ¿Cuántos años tenías?
Cami: Catorce años solo dijo llorando Fue muy duro para mi.
Lau: Lo siento mucho dijo mirándola - ¿Por qué te comportas así?
Cami: ¿Es extraño verdad? Lau asintió Te voy a contar una cosa Lau la miró con atención.
Cami: Yo debería ser muy, muy pequeña. Tendría tres o cuatro años, solo. Mis padres me daban todo lo que yo quería, a veces más de lo quería, pero con solo diez años me di cuenta de una cosa, me intentaban comprar. Me intentaban comprar como si fuera un objeto sin sentimientos. Me hice la dura siempre, prometí no revelar nunca como era en verdad Lágrimas empezaban a caer de sus ojos Cuando me pasó eso, sentí que ya no tenía sentido nada, pero, gracias a dios, tengo unos amigos que valen oro. Nunca dejes que por lo que te haya pasado, nunca dejes que te destrocen la vida. No dejes que hagan algo así, por favor.
Lau: Me alegra saberlo, que no eres así.
Cami: Y yo me alegro de haber sacado tanta cosa guardada dentro de mí dijo sonriendo.
Lau: Gracias dijo mirándola.
Cami: Laura, a pesar de todo, cuenta conmigo para todo, para lo que sea. Aquí tienes a una amiga.
Lau: Gracias.
Saray: ¿Y cómo está Laura? dijo sentándose encima suyo.
Benja: Mal Por las noches no duerme, se las pasa chillando y llorando.
Saray: Pobre - dijo llorando.
Benja: ¿Nos vamos?
Saray: Si dijo cogiendo su mochilla.
Cami: ¡Benjamín! dijo acercándose corriendo.
Saray: Te espero fuera dijo dándole un pico.
Benja: Dime Camila.
Cami: ¿Cómo esta Laura?
Benja: Intenta superarlo, pero, no puede. Se pasa las noches chillando, llorando y sin dormir.
Cami: Lo siento. Si se que llega a pasar lo que paso, no dejo entrar a Mariano.
Benja: Lo he hecho, hecho esta.
Cami: Lo se, y lo siento mucho. Dile que me pasare por tu casa, ¿si?
Benja: Se lo digo dijo sonriendo.
Cami: Gracias Benjamín dijo sonriendo.
Saray: ¿Vamos? dijo mirando seria a Cami.
Cami: ¿Cómo te encuentras? dijo sentándose encima de la cama.
Laura: No muy bien, que digamos dijo incorporándose No es fácil. Tengo pesadillas todas las noches, grito, y no puedo dormir.
Cami: Te entiendo dijo mirándola - ¿Por qué no vas a ver a un psicólogo?
Laura: ¿Un psicólogo? No estoy loca Cami.
Cami: No, no quiero decir eso. Lo digo para que te olvides de lo que te paso. Se lo puedes contar todo. Yo lo hice y me fue muy bien. En ese caso fue mi madre, mi madre no es como mi padre, es la mejor madre del mundo. Te puede ayudar si quieres.
Laura: No lo se - dijo mirando al suelo.
¡Toc-Toc!
Laura: Adelante las dos miraron hacia la puerta, y un hermoso perrito apareció por la puerta No me lo puedo creer dijo levantándose de la cama Es es precioso.
Benja: Para la mejor hermana dijo entrando en la habitación Es un cocker, como a ti te gustan. No tienen nombre aún.
Laura: Duk, se llamará duk. dijo mirando al cachorro.
Benja: ¿Queréis algo de beber o comer?
Laura: No hace falta, no tengo apetito.
Cami: He oído que tu madre ha hecho un pastel, ¿Verdad? Benja asintió, y sonrío Te ayudo a preparar tres platos, y nos lo comeremos los tres. Y sin rechistar eh dijo mirando a Laura Vamos.
Benja: Gracias por ayudar a Laura dijo sentándose en una silla de la cocina.
Cami: De nada dijo sentándose a su lado.
Benja: ¿Por qué has cambiado? Esa pregunta sorprendió a Cami - ¿Por qué ahora?
Cami: Cambié el día en que me dijiste que no sentías nada por mí.
Benja: (Silencio)
Cami: Voy a traerle esto a Laura.
Mica: ¿Y tú cómo estas?
Cami: Intentando tirar.
Mica: ¿Cómo están las cosas en tu casa?
Cami: Peor que ayer y peor que anteayer.
Mica: ¿Van mal?
Cami: Fatal. Mis padres están cada día peor. Se pelean por tonterías. Mi padre me llegó a decir que no era su hija. Es un cabrón.
Mica: ¿Te dijo eso? dijo nerviosa.
Cami: ¿Qué te pasa Mica? dijo mirándola.
Mica: Cami, nunca has pensado que sea verdad.
Cami: ¿Qué? ¡Estas loca Mica! Nunca me esconderían algo así. A pesar de todo son personas.
Mica: Cami No te pareces en nada a ellos.
Cami: No tiene nada que ver.
Mica: Tus padres son rubios ¿Y tu castaña? Pero son rubios , hasta tu hermano es rubio.
Cami: Es verdad - susurró volviéndose a sentar - ¿Tú crees que sea verdad?
Mica: Puede
Cami: (Silencio) Lágrimas caían por sus ojos. No podía ser verdad.
Saray: ¿Qué te pasa? Estas muy pensativo dijo mirándolo.
Benja: No me pasa nada.
Saray: ¿Seguro?
Mica: ¿Me llamas cuando hables con ellos, si? dijo abrazando a Cami.
Cami: Lo haré dijo sonriendo Adiós Benjamín, Saray dijo despidiéndose de ellos.
Mica: Adiós amiga dijo antes de cerrar la puerta.
Benja: ¿Qué le pasaba? Saray lo miró extrañada, ¿Desde cuando se preocupaba por ella?
Mica: Ya te lo explicaré dijo antes de subir hacia su cuarto.
Benja: ¿Qué te pasa?
Saray: ¿A mi? Nada dijo concentrándose en la película.
Cami: ¡Ya estoy en casa!
Papá: No voy a permitírtelo se oyó decir desde el despacho Es mi hija.
Mamá: Me da igual. Es hora de decírselo, ¿No lo crees?
Papá: No. Nos va a odiar si se lo decimos.
Mamá: Nosotros no tuvimos la culpa.
Cami: ¿El qué tengo que saber?
Papá: Cami, hija.
Cami: ¿Qué tengo que saber papá?
Mamá: Será mejor que hablemos.
Cami: ¿Hablar de qué?
Papá: De ti.
Cami: De acuerdo.
Continuará.
Capítulo 8:
Cami: ¿Vais a empezar hablar ahora o dentro de 50 años?
Mamá: No es fácil para nosotros Cami.
Cami: ¿De que tenemos que hablar?
Papá: De ti, ya te lo hemos dicho.
Cami: ¿De mi? ¿Y qué me tenéis que decir de mí?
Papá: Una cosa muy importante.
Cami: ¿Y cuál es? dijo cansada de tanto misterio.
Papá: Camila - Cami se sorprendió nunca le habían llamado por Camila sus padres Siento mucho lo que te vamos a decir, pero creemos que ya eres grande, eres una chica madura, y que lo vas a entender muy bien.
Mamá: Lo que te quiere decir tu padre Camila Es que tú no no
Papá: No eres nuestra hija.
Cami: ¿Qué? dijo sorprendida - ¿Es una broma verdad? ¿Dónde están las cámaras ocultas? dijo sonriendo, pero, cuando vio que ellos no sonreían los miró seriamente - ¿No es mentira verdad?
Mamá: Hija
Cami: ¿Hija? ¡Tienes la cara de decirme hija! ¡Yo no soy tu hija!
Papá: No le hables así a tu madre. No te lo permito.
Cami: ¡Os odio! ¡Ojalá os pudráis en el infierno! dijo antes de salir corriendo.
Mamá: Camila
Mica: Quien este debajo de esta tormenta se debe estar helando de frío dijo mirando por la venta.
Lau: Ya te digo.
Mica/Lau: ¡Ahhhhhh! gritaron asustadas por el relámpago
Lau: Mica - dijo mirando por la ventana No puede ser. Mica, ¿Esa es Cami? dijo señalando por la ventana.
Mica: Dios mío Si dijo saliendo corriendo - ¡Cami! dijo abrazándola Dios mío, ¿Qué te ha pasado?
Cami: Mica - dijo llorando.
Mica: ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! Marina salió corriendo de la cocina Trae un par de toallas y un albornoz, ella fue corriendo Dios mío Cami - dijo abrazándola.
Benja: ¿Qué son estos gritos? bajo corriendo con Saray detrás - ¿Qué ha pasado?
Mica: ¿Qué ha pasado Cami?
Cami: EEra verdad dijo llorando.
Mica: No puede ser - dijo abrazándola.
Cami: Si, que puede ser Mica dijo mirándola, se levanto Mírame Soy diferente a ellos, muy diferente. No soy rubia, ni tengo los ojos azules. No me parezco a nada, a ellos.
Mica: Cami, lo siento mucho dijo abrazándola Siempre me vas a tener a mi, cuenta con eso.
Cami: No los llames por favor.
Mica: De acuerdo, no lo haré.
Marina: ¿Qué te ha pasado cielo? dijo abrazando a Cami - ¿Estas bien?
Mica: ¡CAMI! dijo al verla tendida al suelo.
Mica: ¿Cómo esta Adolfo?
Adolfo: Tiene mucha presión en el cuerpo. ¿Le ha pasado alguna cosa estos días?
Mica: No dijo mintiendo.
Adolfo: ¿Segura Micaela? dijo mirando a Mica con una ceja levantada.
Mica: Segura Adolfo.
Adolfo: De acuerdo. Yo me voy.
Marina: Te acompaño.
Cami: ¿Mica? preguntó al despertarse.
Mica: Estoy aquí. ¿Nos dejáis solas?
Benja: Chicas vamos dijo sacándolas.
Mica: ¿Te encuentras bien?
Cami: Un poco mareada.
Mica: ¿Y cómo estas por lo de tus padres?
Cami: No quiero hablar de eso Mica, por favor.
Mica: De acuerdo.
Cami: ¿Me puedes dejar sola?
Mica: Claro dijo antes de salir. La miró y salió.
Benja: ¿Dónde esta Cami? le preguntó a su hermana.
Mica: Se ha quedado sola, creo que es lo mejor.
Lau: ¿Qué le ha pasado?
Mica: No soy la indicada para explicarlo. Es ella quien tendrá que explicarlo.
Benja: Tienes razón.
Saray: ¿Des de cuándo te preocupas tanto por ella Benjamín? le preguntó poniéndose de pie. Mica se quedó asombrada.
Benja: ¿Por qué me dices eso Saray?
Saray: Te voy a decir una cosa Benjamín. Aclárate por favor.
Benja: ¿Qué me aclare? dijo poniéndose de pie. Mica se llevo a Laura.
Saray: Sí, aclárate. Piensa a quien quieres de verdad. Si a mí, o a Camila.
Benja: Saray
Saray: Llámame cuando te aclares.
Esta soledad que me va consumiendo lento.
Y que de puntillas llega de la mano de todos mis miedos.
Y mientras me escondo en mis sueños
Siempre hay un momento en que no puedo escapar.
Oh! Y aunque quiera salir corriendo no. No, no, no.
No puedo dejarlos atrás-
Tal vez yo nunca he tenido el tiempo de escaparme.
A un lugar para pensar de asimilarlo todo y de correr
El riesgo, de que el agua cae del cielo y sé que también.
Llora, llora, voy a llorar porque sé que me hace falta
Y sé que también que necesito aceptar que la vida es así.
Y aunque fuera no lo digo, todavía no me lo explico,
Sólo estoy combatiendo fantasmas que me hacen débil
Y me abandonan a media batalla herido de dudas.
Y levantarme fácil no es.
Tal vez yo dejé atrás mi vida y un retrato en el cajón.
Y veo de frente azul con hadas en el cielo pero son mis pasos los que se vuelven más densos.
Seguiré de frente aunque me cueste pero duele.
Llora, llora, voy a llorar porque sé que me hace falta
Y sé también que necesito aceptar que la vida es así
Que me hace falta un vuelve a casa, de ver esos brazos abiertos
Que me abracen fuerte y sólo me hagan sentir. Que estoy bien.
Porque en silencio en mis almohadas lo único que escucho.
Es aire que ríe, me toca por lástima al ver que creo que no me pasa nada.
Que mis suspiros van, los gritos que piden auxilio de amor.
Y si es mi destino lo enfrentaré aunque duela pero lucharé
Por no estar así por siempre.
Vida aquí me tienes y haz conmigo lo que quieras
Yo te pido sentir una vez más que alguien piense en mí,
Que alguien se preocupe, que alguien me arme una meta.
Solo estoy combatiendo fantasmas que me hacen débil.
Y me abandonad a media batalla herida de dudas.
Porqué levantarme fácil no es
Benja: Bonita canción dijo apoyándose en la puerta.
Cami: Gracias dijo dejando la guitarra a un lado de su cama.
Benja: Hace dos semanas que no vienes al colegio. Ya empiezan a oírse rumores.
Cami: Naumera es un pueblo pequeño, siempre se saben las cosas.
Benja: Eso es verdad.
Cami: Yo también he oído que que has roto con Saray.
Benja: Rompió ella conmigo.
Cami: ¿Por qué?
Benja: Dice que me tengo que aclarar.
Cami: ¿Aclarar con que?
Benja: Sí la quiero a ella o a otra persona.
Cami: ¿Quién es la otra chica?
Benja: Tú dijo acercándose a ella.
Cami: (Silencio)
Benja: ¿Qué piensas?
Cami: Pienso igual que ella Benja dijo acariciándole la mejilla Aclárate y hablaremos.
Mica: ¡Cami! dijo abrazándola Me alegra que hayas venido al colegio. Se te hecha de menos.
Cami: ¿Segura? Creo que se esta mejor sin mí.
Mica: ¿Por qué dices eso? Cami la miró con una ceja levantada Lo dices por Saray Cami asintió No te preocupes por eso.
Cami: Mica Saray rompió con tu hermana por mi culpa.
Mica: No fue tu culpa.
Cami: No que va.
Mica: Tú no tienes la culpa de que te hayas hecho buena persona. Y mi hermano se haya fijado en ti otra vez.
Cami: ¿Me estas diciendo que era mala?
Mica: No Cami - Intentó corregirse pero no le sirvió para nada.
Cami: Guárdate tus excusas para otra dijo marchándose.
Mica: Cami
Benja: Hola Saray dijo sentándose en su mesa.
Saray: Hola Benja dijo mirándolo - ¿Quieres algo?
Benja: Hablar contigo.
Saray: Dime.
Benja: He pensado en lo que me dijiste hace dos semanas.
Saray: ¿Te has aclarado?
Benja: Sí dijo mirándola.
Saray: Y - dijo levantando una ceja - ¿Qué has decidido?
Benja: Yo he pensado mucho en lo que me dijiste. Y tienes toda la razón del mundo. Me tenía que aclarar porque estaba hecho un lío. Y la decisión es que
Saray: Que aún quieres a Camila.
Benja: No Ella se sorprendió.
Saray: ¿No?
Benja: No dijo mirándola Te quiero solo a ti Saray.
Saray: Yo también dijo sonriendo. Benja la besó.
Cami: Tenía que ser así susurró al entrar a la cafetería y verlos besar Aunque me duela.
Lu: ¡Cami! dijo abrazándola - ¿Cómo estas?
Feli: Nos tenías muy preocupados.
Cami: Abrazarme fuerte por favor dijo abrazándolos mientras lloraba.
Feli: ¿Qué te pasa?
Cami: Os tengo que explicar una cosa dijo mirándoles.
Lu: ¿Qué ha pasado?
Cami: Mucho en dos semanas Feli y Lu se miraron entre ellos preocupados.
Lu: ¿Qué? ¿Me estas diciendo que no eres hija de tus padres?
Cami: Sí, y no se quienes son mis verdaderos padres.
Feli: Si quieres te podemos ayudar averiguarlo.
Cami: No Ellos la miraron sorprendidos .
Feli: ¿Por qué?
Cami: Tengo que estar segura primero, después os lo explicaré. Me voy les dio un beso a cada uno y se fue corriendo.
Cami: ¡¿Hay alguien?!
Clara: Cami dijo entrando en el salón - ¿Cómo estas?
Cami: Bien mamá. Me has visto esta mañana. dijo mirándola con una ceja levantada.
Clara: ¿Te pasa algo cariño?
Cami: Quiero hablar sobre lo del otro día.
Clara: Como tu digas. Vamos al salón.
Cami: ¿Me comprasteis?
Clara: ¿Perdona?
Cami: ¿Me comprasteis? O ¿Me adoptasteis?
Clara: Camila
Cami: ¡Camila qué mamá! chilló ella.
Clara: (Silencio)
Camila: ¡Por qué!
Clara: ¿Por qué, que?
Cami: ¿Por qué me lo decís ahora?
Clara: Porqué creemos que eres lo suficiente madura como para entenderlo.
Cami: Pues creo que os equivocasteis. ¡No soy bastante madura para aceptarlo! chilló llorando.
Cami: Cami
Cami: ¡No me toques! No quiero que me toques. Todos estos años he vivido una mentira. No sois mis verdaderos padres.
Cami: ¡Camila qué mama! ¡QUÉ!
Clara: Tu padre y yo hicimos lo que creímos que estaba bien.
Cami: ¿Eso estaba bien?
Clara: (Silencio)
Cami: ¡Contesta! dijo llorando.
Clara: Se como te sientes en estos momentos.
Cami: No, te equivocas. No sabes como me siento en estos momentos.
Cami: Me voy. No quiero seguir en esta casa dijo subiendo a su cuarto.
Clara: ¿Dónde iras?
Cami: No lo se dijo metiendo su ropa en una maleta Pero de momento, solo quiero estar lejos de aquí.
Clara: Solo nos tienes a nosotros.
Cami: Te equivocas. Tengo unos maravillosos amigos que me acoger con los brazos abiertos.
Clara: ¿Cuándo vas a volver?
Cami: Cuando me aclare dijo mirándola. Cogió su maleta y se fue.
¡Ding Dong!
Lu: ¡Cami! dijo sorprendida al verla con una maleta Pasa, pasa.
Cami: ¿Cómo estas?
Lu: Yo perfecta, pero, ¿Y tú?
Cami: No puedo más Lu dijo echándose en sus brazos a llorar.
Lu: Pasa, y hablamos.
Xxx: ¿Qué se lo has dicho? ¿Por qué?
Clara: Es mi hija tiene todo el derecho a saberlo.
Xxx: No lo tenías.
Clara: Sí que lo tenía dijo antes de colgar.
Xxx: ¿Ahora que hago?
Clara: Lo siento mucho.
Continuará
Mariona.