¡Hola guapa! Yo también la he ido a ver hoy. Ha sido una pasada. Creo que ha sido la mejor película que he visto. Cuando han salido sus hermanos y él, he empezado a chillar diciendo Guaposs!!! Toda la sala chillando.
Me ha gustado mucho sobretodo cuando hablan en el bosque, casi lloro de la emoción. Después cuando estan en el cuarto de Bella y habla con su madre que aparece él, cuando se besan! Eh flipado como lo besaba Bella! Y después el final me ha gustado muchísimo y como ha acabado más, me ha dejado intrigada, seguro que habrá segunda parte.
Me ha encantado esta película es la mejor de todas.
¿A ti que te ha parecido?
Un besazo guapa.
Mariona
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Scoring_Disabled_Msg
NeRe_93 (no login)
Re: Alguien vio crepusculo? Se estrenaba hoy
No score for this post
December 5 2008, 10:44 PM
A mi me gusto mucho, la verdad es que la adaptaron muy bien al libro, pero claroq ue hay mas, no sabes que hay 4 o 5 libros mas?
luna nueva, eclipse y amanecer en españa en estados unidos creo que hay mas incluso las versiones contadas por edwar en vez de por bella.
Yo la verdad me gusto mucho y buff como estan los hermanos y el, y jacob digan lo que digan a mi me encnata xD, POR MUCHO QUE LO ODIE LA GENTE JAJA
Que bonita por dios! Aunque soy de las que cree que podria mejorar, viendo como es el libro. Aun asi, la escena del bosque podria mejorarse, a mi gusto, sin embargo los personajes, los han clavado! Pero.. Rosalie no me acaba de gustar mucho, creo que podria ser aun mas guapa, creo yo.. pero bueno. Los demas si!^^
Madre mia, y Edward enamora! Se nota que es ficcion porque los tios asi no existen en la realidad. Vamos que ni aunque los de la realidad fueran vampiros serian asi, creo yo.. pero bueno.. soñar es gratis! xD!!
Y Jake.. en los tres primeros libros reconozco que no me cae bien, y que me parece egoista, pero como ya he empezado el cuarto.. y voy por mas de la mitad, me cae super bien! Asi que.. imposible mirarlo ya con malos ojos!
Bueno.. y no me enrrollo! Me parece super bonita, y algunas escenas, eran para reirse.. xD!!
Besooos!!^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón.. ..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón.. .....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
December 8 2008, 4:55 AM
No sé si debo ser la única pero a mi la peli me ha sabido a poco. Están muy bien los dialógos, los planos, los actores, la iluminación, los efectos y el montaje... Pero dónde se encuentra reflejado el mensaje que se nos presenta en el libro página tras página? Crepúsculo no es una historia de vampiros y hombres lobo, crepúsculo es una historia de amor, un amor incondicional capaz de todo, un amor que no entiende de limitaciones ni peligros, un amor que mágico, donde Edward vive solamente y excluivemante por Bella y lo mismo Bella para con Edward, no se muestra esa excesiva protección de Edward, o el miedo de Bella por perder a Ed ni sus ganas por ser convertida en vampiro, no se nos muestra la depencia que tienen y sienten el uno por el otro y a mi personalmente tengo que decir que la película me ha decepcionado bastante y que me ha dejado un mal sabor de boca.
Scoring_Disabled_Msg
Anonimo (no login)
No score for this post
December 8 2008, 2:04 PM
Eh...comentemos la pelicula xd y de paso ese "libro"
1ºCrepusculo es un libro lento, en el que hasta que ocurre algo te puedes morir.Tiene un ritmo narrativo muy lento y se nota.Pues la pelicula ha sido igual de lenta.No digo todo el mundo, pero las personas que no se hayan leido el libro y vayan a ver la peli, pues les parecera bastante mala.Yo me los he leido todos y por poco me duermo.
2ºEl hecho de ser una pelicula independiente...la iluminacion una mierda, lo peor de toda la pelicula ademas de la Steward claro xd
3ºA Robert Pattison lo destrozan en esa pelicula, con eso lo digo todo.
4ºNo se como no os llama la atencion la intencion y los ideales de la Meyer en ese libro, donde se supone que Bella es taaan debil y fragil que tiene que estar protegiendola el heroe de turno.En esa pelicula se nota hasta mas que en el libro.Osea , un ideal machista enorme.Alguien deberia comentarle a la Meyer que ser mujer machista es un problema la verdad xdxd
Que conste que me he leido todos los libros de esta saga tan lenta, porque yo antes de criticar algo me gusta verlo hasta el final.Y lo dicho, me da mucha pena que haya chicas que se sientan identificadas con Bella o que quieran ser como ella, se nota que si el machismo existe en parte es culpa nuestra, de las mujeres, porque en ocasiones esque somos tontas xd
Scoring_Disabled_Msg
NeRe_93 (no login)
No score for this post
December 8 2008, 3:04 PM
Con respecto al comentario de la ultima chica me gustaria decir que el libro puede hacerse lento depende de loa costumbrada a la lectura que estes, de los libros que suelas leer y de si te gusta o no. a mi el primero me encanto y me enganche mucho y lo lei en menos de 2 dias el segundo ya me costo mas y asi y depende de cada libro, pero la pelicula me aprecio buena y desde luego no creo que estropeen a patisson, el es asien la pelicula xk es la imagen que el libro da de el.
y lo de que la escritora es machista yoc reo que es pasarse, hay muchisimas mujeres a las que le encanta sentise protejidas por su pareja y eso no las ocnvierte en machistas y ademas que harias tu en una situacion asi? enfrentarte tu sola a un hombre que tiene 10000000000000000000000000 veces mas fuerza que tu? si le pone el dedo encima de la cabeza y se la unde.
y con respecto a lo de ser como bella, yo ni quiero ser como ella, ni la admiro ni la envidio ni nada, es un personaje nada mas pero creo que hay gente que quiere ser como ella por edward porque la mayoria de las chicas que conocco que se leyeron el libro estan "enamoradisimas" de el y yoc reo que el motivo es ese no el de sentirse fragil, desprotegida...
mis amigas al igual que yo opinamos q los primeros capitulos de crepusculo son un poco lentos asta q te enteras de q va el libro pero despues no puedes parar de leer! y luna nueva es el mas lento de todos pero igual de bonito!
Yo pense que la pelicula me iba a defraudar pero para nada esta muy bien adaptada yel actor que ace de edward a parte de ser lindo esq borda su papel!
corrijanme si me equivoco...
esta pelicula es una adaptacion de los libros "Crepusculo",
pero solo son libros o hay tambien serie de television??
ademas de la pelicula...
Scoring_Disabled_Msg
NeRe_93 (no login)
No score for this post
December 15 2008, 5:45 PM
Aver la pelicula es del primer libro, solo sale el primero lo de crepusculo faltan varias peliculas mas yq ue yo sepa no hay serie.
bess
Oh! Muchas Gracias...
Estaba perdida!!!
Jajajaja
yo pensaba que era alguna serie de television alla en españa...
pero veo que no...
son libros... y de los libros han sacado una pelicula...
Ok!
Gracias...!!!!!!!! ^^
Besos Guapa!!
Scoring_Disabled_Msg
natalisa20 (no login)
No score for this post
December 19 2008, 7:20 PM
pues la verdaad esq por mi parte deja mucho que desear,
no me gusto nada, y el edward este no me gusto todo el mundo dice que es guapo pero..
chicas comparandolo cn benjaaa
ILOVE BENJA(L)
en mi opiniooon ee
/N.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Alguien vio crepusculo? Se estrenaba hoy