<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

**RaZoNeS DeL CoRaZóN** resumen

December 7 2008 at 8:13 PM
No score for this post
/*/luky_tomy y piJita _94/*/  (no login)

hola xicas mariona y yo hemos decidido hacer una novela juntas, espero k os guste y si kereis k la sigamos comentar plisss....muxos besitos

[linked image]

RESUMEN

En el juego del amor, la razón fuera de juego esta. El corazón va más allá, sin pensar el porque de la razón que te impulsa amar, sin pensar, cómo conseguir enamorar aquella persona que hace palpitar tu propio corazón. Luchar por aquello, que hace soñar a tu corazón, aunque por ello, estés destinado a caer en el infierno, pactar con el propio diablo por eliminar a tu contrincante, porque el corazón tiene razones que la razón desconoce.

mariona y saray

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
noelia_camila
(no login)

Re: **RaZoNeS DeL CoRaZóN** resumen

No score for this post
December 7 2008, 8:35 PM 

hola!!!tiene muy wena pinta!!!!!!!!!!tambien voy a comentar en el foro de rebelde way en españa(hay soy rw_noe)XD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Re: **RaZoNeS DeL CoRaZóN** resumen

No score for this post
December 9 2008, 7:05 PM 

Oh! tengo una tarde llena de sorpresas!! ^^

Tienes buena pinta, yo quiere leerla pronto, y ver mas de que va, que seguro que coge buen camino!

Espero ansiosa!! Besos!!^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón..
[linked image]
..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón..
[linked image]
.....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - **RaZoNeS DeL CoRaZóN** resumen  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!