¡Holaaa guapassss! Como he prometido aquí os traigo los dos últimos capítulos de esta magnífica novela mas su epílogo. Os haría una lista enorme de todo lo que he aprendido en esta novela. Os quiero dar las gracias a todas las que hays seguido mi novela desde el princpio, y a las que me hays comentado y las que la hays leido y no habéis comentado también. El final me parece un final adecuado para esta historia. Gracias luky_tommy por estar siempre a mi lado, a Claudinha porque siempre me ha comentado, a noelia_ camila, a los anónimos y a todas las personas.
Espero que os haya gustado mucho esta novela.
Os quiero mucho a todas. Un beso muy grande.
![[linked image]](http://i37.tinypic.com/2qv43m1.jpg)
[/IMG]
Capítulo 18:
1 semana después
Lu: ¡Ábrelos! dijo nerviosa.
Cami: Tranquila Lu dijo abrazándola.
Feli: ¡Allí voy! Todos lo miraron impacientes No puede ser - dijo mirando el análisis.
Lu: ¡¿Qué pasa Feli?! dijo asustada, Feli la miró.
Feli: No soy estéril dijo sonriendo - ¡No soy estéril! dijo riendo y chillando. Lu lo abrazó.
Lu: Lo sabia dijo antes de besarlo.
En casa de Cami y Benja
Cami: Me alegra saber que Feli no es estéril - dijo mientras se quitaba el abrigo.
Benja: A mi también.
Dani: ¿Qué es estéril?
Cami: Eh - dijo sin saber que decir, Benja y ella se miraron Te lo va a explicar papá.
Benja: ¡Cami! Pero ella ya se había ido, Benja miró a Daniel Estéril es cuando una persona no puede no puede tener bebes.
Dani: ¿Tú no eres estéril, verdad?
Benja: ¡Claro que no! ¿Si no como naciste tú? Eh machote - dijo subiéndolo en sus piernas.
Dani: Papá ya se lo que quiero para reyes dijo mirándolo.
Cami: ¿Y se puede saber que quieres? dijo sentándose al lado de Benja.
Dani: Una hermanita Cami y Benja se miraron sorprendidos.
Benja: Dani, hijo. Nosotros te regalaremos una hermanita, pero puede que para reyes no pueda ser.
Dani: ¿Por qué?
Cami: Porqué los niños vienen de muy, muy lejos. Más lejos que de aquí a España. Y solo faltan tres semanas para navidad.
Dani: Pero, ¿Tendré una hermanita?
Cami: Claro que sí cielo dijo abrazándolo. Benja sonrío.
En casa de Inés y Fran
Fran: Tranquila todo va a salir bien dijo abrazándola.
Inés: Porqué siempre viene en los malos momentos.
Fran: No lo se. Pero Inés déjalo que este con su hija y después se irá dijo mirando a Oscar como jugaba con Laura.
Inés: Eres tu su padre no él.
Fran: No es verdad, lo soy porqué la quiero des de el primer día que me dijiste que estabas embarazada.
Oscar: Es preciosa dijo acercándose a ellos.
Inés: Lo se.
Oscar: Se parece a ti dijo mirando a Laura.
Inés: Ha sacado tus ojos.
Oscar: Lo se. Me tengo que ir. La vendré a ver dentro de nada si puedo.
Inés: Claro dijo sonriendo Adiós Oscar.
Oscar: Adiós Inés.
Inés: Mi bebe dijo abrazándola No pienso dejar que te separen de mamá Fran las abrazó a las dos.
Al día siguiente
Inés: ¿No me la pueden quitar, verdad Cami?
Cami: No te la pueden quitar Inés. Yo creo que no se la darían a Oscar. Tienes todos los papeles para ganar Inés, no te preocupes.
Inés: ¿Tú crees?
Cami: Sí.
Inés: No quiero perder a Laura, Cami.
Cami: No la vas a perder te lo prometo dijo sonriendo.
En la casa de Julia y Alex
Julia: ¿Tu hermano ha vuelto?
Cami: Sí dijo sentándose a su lado Y tengo que luchar contra él en un juicio.
Julia: Tú no tienes la culpa Cami.
Cami: Sabes, pienso que Oscar de verdad quiere estar con su hija. Y que va a pasar algo.
Julia: ¿Tú crees?
Cami: Si, me da ese presentimiento.
Julia: Tú y tus presentimientos, a veces me dan miedo.
Cami: A mi también dijo mirándola.
En casa de Benja y Cami
Benja: ¿Cómo un presentimiento?
Cami: Un presentimiento malo Benja. De esos que me daban cuando íbamos al colegio.
Benja: ¿Estas segura? Cami se sentó en sus piernas.
Cami: Sí Benja.
Benja: Tranquila ya veras como no es nada.
Cami: ¿Y si ese presentimiento pasa? ¿Y si no puedo hacer nada para que no pase?
Benja: Tú no tendrás la culpa si no haces nada. Los presentimientos a veces no se cumplen Cami.
Cami: ¿Y si esta vez si se cumple? Benja la miró y la abrazó.
Por la noche
En casa de Inés y Fran
Inés: ¡Fran! ¡Fran! Despierta dijo agitándolo, Fran se despertó No esta - dijo llorando - ¡No esta! chillo asustada.
Fran: ¿Quién?
Inés: ¡Laura no esta!
Fran: ¿Qué?
Después de una hora y media todo el mundo esta con ellos
Cami: No puede ser dijo mirando el televisor - ¡Oscar! chilló acercándose.
Inés: ¡No! dijo al ver que Oscar tenia a Laura en sus brazos - ¡Que hace allí arriba!
Cami: ¡Benja llévame allí! ¡Rápido! Todo el mundo salió hacia allí
Oscar: ¡Eres preciosa! dijo mirándola Te pareces a tu madre, y a mi claro.
Cami: ¡OSCAR! dijo llorando
Oscar: ¡Cami! ¡Saluda a la tía Laura!
Cami: ¡Oscar baja de allí!
Oscar: ¡No!
Inés: Por favor Oscar dijo llorando.
Cami: Voy a subir dijo corriendo a dentro del edificio. La siguieron Fran, Inés y Benja.
Inés: Oscar por favor dijo llorando abrazada a Fran.
Oscar: Venía en son de paz les chilló Yo solo quería estar con ella.
Benja: Oscar te dejaran estar con ella. Pero si haces esto no la vas a tener nunca.
Oscar: Siempre lo que he querido me lo han arrebatado. No quiero que esta vez sea igual.
Fran: Si nos la das va a ser diferente. Te la dejaremos ver siempre que quieras.
Oscar: ¡No es verdad! dijo poniéndose al borde del edificio.
Cami: ¡Oscar! chilló No hagas nada de lo que te puedas arrepentir por favor dijo acercándose.
Oscar: ¡Si te acercas más me tiro!
Cami: Oscar dijo llorando Por favor dijo acercándose sin que se notará.
Oscar: ¡Adiós Cami!
Cami: ¡NOOO! Chilló acercándose al borde del edificio - ¡OSCAR! corrió hacia abajo corriendo, cuando llego se puso la cabeza de su hermano en sus piernas.
Inés: ¡Laura! dijo cogiéndola, la niña no tenía ningún daño Díos mío.
Cami: ¡Oscar! dijo acariciándole No te mueras por favor - dijo poniendo su cabeza contra la de él Por favor
Oscar: Te Quiero MuCho Cami dijo cerrando los ojos.
Cami: ¡OSCAR! Su grito se oyó por todo la ciudad.
Continuará
Capítulo 19:
(Poner la canción hasta que acabé):
http://www.megaupload.com/es/?d=0ALMBRO6
Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento.
Recuperar cada latido.
Y no tiene sentido ahora que no estas,
Ahora donde estas, porqué yo no puedo acostumbrarme aun.
Diciembre ya llego, no estás aquí, Yo te esperaré hasta el final
Cami: Aún no me he acostumbrado a la idea de no tener a mi lado. De saber que ya no estarás conmigo nunca más. Que no te tendré en los malos ni los buenos momentos. Que nunca más tendré esos abrazos que me dabas siempre que esta mal. Has sido un hermano ejemplar para mí.
En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte,
Y preguntar si te ame lo suficiente,
Yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.
Cami: No volveré a ver esa sonrisa blanca, que hacía que cuando estaba triste, me hiciera, sonreír. Que no volveré a ver esos ojos que me hacían sentir segura de mi misma cuando era pequeña. Que no verás crecer a tus sobrinos, pero ellos, sabrán quien eras. El tío Oscar, el tío más maravilloso de todos.
Porqué se romper en mis dientes,
Las cosas importantes,
Esas palabras que nunca escucharas,
Y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir,
Son todas para ti, una por una aquí
Cami: En mi memoria y en la de todos, tu recuerdo seguirá vivo para siempre. Te quiero mucho hermanito, mucho dijo dejando su rosa encima de la tumba.
La sientes, ya se besan y se posaran entre nosotros dos,
Si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar.
En cambio no, me llueven los recuerdos,
De aquellos días que corríamos al viento,
Quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora,
En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
Y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti.
Quizás basta respirar, solo respirar muy lento
Ha pasado un mes. Un mes largo y frío. Con la ayuda de todos Cami ha podido superar lo de su hermano. Para nadie fue fácil, que tu hermano se tire de la azotea de un edificio. Pero gracias a todo el mundo lo ha superado. Aunque ella no sabe la sorpresa que se lleva.
Benja: ¡Cami! Ella se giró Ven siéntate Ella se sentó en sus piernas.
Cami: ¿Dime cariño? Y no tarde que llegaremos tarde al restaurante.
Benja: Se que no es la mejor forma de pedírtelo, pero quiero que sea así Cami lo miró sonriendo.
Cami: ¿Pedirme el qué?
Benja: ¿Te quieres casar conmigo?
Cami: ¡Ah! chilló emocionada - ¡Si quiero! dijo besándolo.
Cuatro meses después
Lu: ¡Estate quieta Cami! Es normal que estés nerviosa porqué te casa hoy pero deja de moverte dijo mirándola.
Cami: ¿Crees que le guste? Mira que barriga Lu, parezco una vaca, en cambio de una embarazada dijo mirándose.
Inés: Es normal, estas de cinco meses. Además no pasa nada. Cuando me case con Fran estaba igual que tu.
Mica: ¿Y como anda los niños más lindos? dijo girándose a ver a los tres bebes Daniel déjate la corbata. Laura el vestido. Marta el pelo.
Mica: No te toques el pelo Marta.
Marta: Lo siento mamá. Tía Cami estas muy guapa, tío Benja va a quedar sorprendido.
Cami: ¿Vosotras creéis?
Lu: Sí cuñada dijo sonriendo. Acto seguida las cuatro amigas se abrazaron.
En la Iglesia
Coco: Tranquila ahora va aparecer, las novias siempre hacen esperar. Acuérdate de la de Fran.
Fran: Siempre sale el mismo tema.
Coco: Será porque era tu boda. dijo sonriendo.
Feli: ¿Y para cuándo la tuya Coco?
Coco: No lo se. No tardaremos dijo mirando hacia la puerta - ¡Allí esta la novia!
Cuando Benja la vio entrar en la iglesia se quedo asombrado. Cami estaba preciosa, deslumbrante, pero absolutamente preciosa. Llevaba un vestido blanco de palabra de honor, largo hasta los pies, con una cola inmensa. Su pelo cogido en una cola, que la sujetaba una rosa blanca.
Delante de ella iban Daniel con un traje azul oscuro y una corbata, Marta y Laura con un vestido rosa, y su pelo cogido por una cola.
Cura: Empecemos esta boda.
Para todos fue una boda increíble, donde se notaba todo el amor puro. Era la boda más, pero más bonita. Donde hasta los hombres podían llorar.
Inés: ¿Estáis llorando?
Coco: ¿Qué pasa? Que solo las mujeres podéis llorar dijo secándose alguna lagrimita.
Mica: No cariño, claro que no dijo abrazándolo y riendo.
En Casa de Benja y CamiEn el jardín
Inés: Enhorabuena dijo abrazándoles Os lo merecéis.
Fran: Bueno Merecérselo no lose dijo riendo.
Cami: ¡Oye! dijo dándole un golpecito en el brazo.
Lu: ¡Chicos! Enhorabuena dijo abrazándoles Ahora solo faltan Mica y Coco dijo mirando a los nombrados.
Mica: Seguro que dentro de nada nos animamos dijo sonriendo.
Coco: Es verdad.
Feli: ¡Chicos la foto!
Todos: ¡PATATA! dijeron sonriendo.
Epílogo:
4 años después
Gira las fotografías con tanta delicadeza que parece que se vayan a romper. Las mira y las vuelve a mirar. No sabe cuantas veces las ha mirado, pero ver esas fotos le invade una sensación de tranquilidad. Son las fotos de cuando se caso con él. Había hecho que las encuadernasen en un álbum de fotos. Pero la foto que más le gustaba era en la que salían todos.
Se la tomaron al llegar de la iglesia. Y era la mejor del álbum.
En el centro de la fotografía salían los protagonistas de ese día con su hijo. Al lado derecho de los novios salían los mejores amigos de la pareja, Mica y Coco cogían a sus dos hijos mientras se deban un beso. Al lado izquierdo la otra pareja, Fran e Inés cogían a Laura y le daban un beso en cada moflete. Y debajo de todo la pareja más cariñosa y romántica, Lu y Feli abrazados y mirándose a los ojos.
Para ella era la mejor fotografía de toda la boda. Dejó el álbum encima de la cama, y cuando se disponía a salir de la habitación, dos llantos la pararon. Cerró los ojos y se acercó a las dos cunas que tenía al lado de la cama.
Cami: ¿Qué os pasa mis bebes? dijo mirándoles. Dos ojos azules la miraron.
Benja: Cariño, ¿Por qué no bajas? Estamos todos esperándote dijo mirándola desde la puerta.
Cami: Tus queridas hijas se acaban de despertar.
Benja: ¡Mis princesas! dijo acercándose.
Cami: ¿Daniel y Oscar?
Benja: En el jardín con sus primos.
Cami: Ah dijo aliviada ¿No son preciosas? Benja la abrazo.
Benja: Son preciosas, tienen a quien parecerse dijo mirándola.
Cami: ¿Bajamos?
Benja: ¿Segura? ¿No quieres quedarte con ellas?
Cami: Las podemos bajar con nosotros.
Como ven la familia de Benja y Cami se ha agrandado y mucho. El bebe que llevaba Cami fue un niño, al cual pusieron el nombre del hermano de Cami, Oscar, como su tío. Daniel y Oscar no son iguales físicamente. Daniel es rubio con unos inmensos ojos azules, en cambio, Oscar es castaño y con los ojos azules. Y las dos niñas, Carla y Julia, son rubitas y con ojos azules. Debes ser por eso que Cami defiende a Oscar más, en cambio Benja defiende a Daniel, y a sus dos princesas. Daniela ahora tiene siete años, Oscar cinco añitos, y Carla y Julia tienen 5 meses solo.
La Familia de Inés y Fran también se ha agrandado. La primera en nacer fue Laura, el nombre da honor a la madre de Benja y Lu. El segundo en venir fue un niño que llamaron Marcos, y después vino otra niña llamada Carlota. Y las dos niñas se parecían a Inés rubias y con ojos azules. En cambio Marcos era moreno y ojos castaños. Laura ahora tiene 7 años, Marcos 4 años, y Carlota 1 añito.
La Familia de Mica y Coco se ha agrandado también. Marta que ahora tiene 8 años. David que tiene 7 años. Y las dos preciosidades de sus padres: Maria y Helena, que ahora tiene 4 años. David se parece más a Mica, y Maria y Helena a Coco. En cambio Marta, es castaña con el pelo rizado, y aunque no es hija de ellos, dos lo parece y mucho.
La Familia de Lu y Feli. Ellos tuvieron muy pronto a sus hijos. Tuvieron primero a Pablo que ahora tiene 7 años. Y ahora tienen a tres princesas, de pelo rubio y ojos azules que tienen 6 años. Pablo es la preferencia de Lu, en cambio, Clara, Mia y Daniela son las preferencia de Feli, que con solo tres años saben como manejarlo.
Y la parejita de Julia y Alex. Ellos estaban muy bien, pero la sorpresa hace dos años, les vino cuando Julia se quedo embarazada de dos bebes. Alex como su papa, de 2 años y Irene de 2 añitos. Y uno en camino. Los cuatro forman una familia muy preciosa.
Feli: ¡Por fin! Pensábamos que se os había dormido eh dijo mirándole.
Benja: Feli mira porque tengo a mi hija en brazos que si no te enteras de quien soy.
Dani/Oscar: ¡Eso papa, eso! dijeron poniéndose a su lado. Cami cogió a Julia.
Clara/Mia/Daniela: A nuestro papa no lo amenacéis dijeron las tres poniéndose a su lado.
Dani: ¿Quién lo dice?
Clara/Mia/Daniela: Nosotras dijeron cruzando los brazos.
Lu: ¡Queréis parar ya!
Cami: ¿Cómo te encuentras?
Julia: Mejor, un poco mareada. Hace mucho calor.
Oscar: Mami ¿Nos dejas jugar en la piscina?
Cami: Sí dijo revolviéndole el pelo.
Benja: Te la robo un momento Julia sonrío.
Benja: ¿Feliz? le preguntó mirándola.
Cami: Muy feliz dijo sonriendo Solo faltaría una cosa.
Benja: Que tú hermano estuviera con nosotros.
Cami: Exacto. Sabes nunca pensé en tener una familia como la que tengo y todo gracias a ti.
Benja: Ni yo, y todo te lo debo a ti.
Cami: Te quiero Benja dijo mirándole.
Benja: Yo también te quiero Cami dijo besándola.
Cami: ¿Sabes una cosa? dijo abrazándolo, se acerco al oído y - Estoy muy feliz de tenerte a mi lado.
Benja: Y yo soy muy afortunado de tenerte a mi lado.
Feli: ¡Chicos la foto!
Cami/Benja: ¡Feli! Él se encogió de hombros - Te quiero - dijeron a la vez, antes de besarse.
Y así se acaba esta historia, con un final feliz, como el que se merecen nuestros protagonistas. Espero que os haya gustado muchísimo esta novela. Porqué al menos yo he disfrutado muchísimo haciéndola.
Os quiero mucho a todas.
Fin.
Mariona.
![[linked image]](http://i37.tinypic.com/2qv43m1.jpg)
[/IMG]
![[linked image]](http://i38.tinypic.com/oh4611.jpg)
[/IMG]