<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Introducción de Razones del Corazón

December 9 2008 at 8:47 PM
No score for this post
  (no login)

¡Hola guapas! Soy Mariona. ¿Cómo estáis? Espero que estéis todos muy bien. Aquí os traemos Saray y yo la introducción de esta novela. Esperemos que os guste muchísimo.

Un beso muy grande.

Saray y Mariona.

[IMG][linked image][/IMG]

Introducción:

El descontento, la discriminación, el creer que el futuro siempre sería mejor que el presente. Siempre hizo que las clases se revelaran contra aquellos, que los oprimían. ¿Por qué no hacer, lo mismo ahora, aunque sea luchar contra tu propia sangre? Este es mi caso, enamorado de la misma chica que mi hermano. No creáis que sea una simple discusión de hermanos, porque no es así. Desde pequeño siempre quiso ser mejor que yo, tener todo que tenía yo. Celoso de todo de todo aquellos que me rodeaban, siempre estuvo detrás mío para poder hacerme daño. Un día al llegar a las manos, mis padres decidieron separarnos, a él lo mandaron a vivir con mis abuelos. Al verlo cruzar la puerta sentí un inmenso alivió, durante tres año he vivido con mejor o pero suerte, con momentos malos y otro buenos, pero con la inmensa tranquilidad de saber que mis sueños no serían turbados por nadie.

Pero todo cambio el día, que mis padres se enteraron que mi hermano estaban metido en líos. Entonces, decidieron que ya era hora de que volviera junto a nosotros, sin importarles lo que yo podría opinar. No sabía cuales fueron los motivo por los cuales mis padres, pero lo único que sabía que su vuelta me iba a traer problemas.

Y así fue, al principio se hizo el amigo conmigo. Yo sabía que se estaba haciendo el buenecito por alguna razón que yo desconocía. Se junta con mi grupo de amigos, ganándose uno a uno de ellos. Y lo que no pude soportar fue que la chica de la cual estaba enamorada se fijará en mi hermana. ¿Por qué todas las chicas se fijan antes en él? ¿Qué le ven? A saber.

Cuando conocí a Luisana, Lu para los amigos, para mi todo cambio. Su sonrisa tan sincera y esos ojos azules para mi eran la eterna belleza. Pero su sonrisa tan sincera y esos ojos azules fueron capaces de engañarme de tal forma, que me hicieron daño.

Aún me acuerdo de ese día. Acaba de llegar de trabajar. Y me acerqué a la habitación de mi hermano, y cuando abrí la puerta, me los encontré a los dos en la cama. La furia entro dentro de mí y no pude aguantarlo. Las lágrimas salieron con tanta facilidad que no tuve tiempo a reaccionar.

Solo me queda una cosa de ella, y es esta canción

Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos

No digas palabras que se las lleve el viento
No quieras jugar el fantasma que nunca se va
Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
Talvez debería dormir sin despertar

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)

Después de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda

Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual

- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
- Y resucitar -

Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir

- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
Y resucitar

Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir

Porqué a pesar de todo aun la sigo queriendo como el primer día.
Benjamin.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ladymaryna)
Usuario

Re: Introducción de Razones del Corazón

No score for this post
December 10 2008, 5:02 PM 

Uhm...

me gusta, me gusta. Pero la cuestion, es que sigo siendo un poco corta. Al final, firma Benjamin no? No es que la carta valla dedicada a él... me imagino que si, pero por si las moscas pregunto.. (lo se, soy tonta... preguntar eso.. xD)

Bueno, pero me gusta mucho la introducción, tiene buena pinta, aunque me da penita eso de que su hermano le robe a la chica que quiere, y que desde el principio sea así, y encima Lu acabe con su hermano. Porque no se lo merece, la verdad. Nadie se merece eso, pero es normal que él la siga amando. Por lo menos yo lo veo normal, porque no elige a quien amar y a quien no. Bueno.. que me voy por las ramas.

Me gusta, me gusta! Seguirla, pronto! sin prisa, pero sin pausa!

Besooos!!^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón..
[linked image]
..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón..
[linked image]
.....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Introducción de Razones del Corazón  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!