HOLAAAAAAAAAAAA AQUI LES DEJO EL CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE..
cami- hola chicos!... lu! Tanto tiempo.
Lu- eh.. si, que cambio..
Cami- si, les gusta?..
Feli- mucho.. (sonrie).
Lu- si, la verdad estas muy linda cami.
Cami- gracias, y a vos benja?... benja!!??
Benja- que?.. ah.. si igual
No habia escuchado nada, pero para no quedar mal dijo igual , la mayoria de veces uno safa con eso jeje.
Cap 3 la fiesta (2da parte)
Cami- ahh.. sii (un poco triste.)
Feli-mmm, tengo ganas de bailar, ca..
Lu- hay yo tambien vamos!!..
Los dos se fueron a bailar, Felipe, queria invitar a cami pero lu, se adelanto.
Cuando benja y cami estaban solos se formo un silencio incomodo y ella se fue. Benja miraba enojado a Felipe, ( mientras este se reia con o de luisana. )
benja- ( y a este que le pasa?.. primero, mi amiga Camila.. MI cami.. que ni intente, acercarse.. o hacerle algo.).
xxx- tranqui benja no te la va a quitar.
Benja- mas le vale!!.. (dijo benja aun pensando en camila, y sin ver a la persona.. hasta que se dio cuenta). Que??
Clara- benja, te digo que Felipe no te va a quitar a luisana.
Benja- aaa si si..
Clara-por lo que me dijo a el le interesa camila.
Benja- uff.. (se lebanto enojado y fue al jardin).
Cami- dije no voy a volver.. no voy a sentir no voy a pen.. pensar.. (dejando de cantar se sento en lo mas bajo de la escalera.. bajo la mirada de benjamin.).
Mientras tanto.
Lu- bailas muy bien.. (sonrie)
Feli- gracias, vos tambien
Lu- y cuanto tiempo te quedas?..
Feli- ya queres que me valla?..
Lu- no!! Claro que no, al contrario. (cada vez se le acerca mas)
feli- eh no viste a camila, o a mi primo?..
lu- uff.. no no los vi..
feli- bueno los voy a buscar, nos vemos luego.
Lu- si , si luego..
Lu- (( no este bombonsito, no se me va a escapar, va a salir conmigo..)).
xxx- hermosa, bailamos?..
Lu- claro que si.. (sonrie).
Cami- basta diosito dame una señal..!!
Benja/feli- una señal??..
Cami- . . . dije UNA señal.. no esto..
Benja- de que señal hablas?..
Feli- si, cami no entendemos nada!..
Cami- no, dejen no importa.. es cosa mia.
Feli/benja- . . . . .
Cami- eh bueno.. volvemos a la fiesta?.. me dan el honor de volver, con los dos chicos mas lindos de la fiesta.
Feli- claro, lindo y linda se llevan. (agarra la mano de cami).
Benja- tienes razon feli, te podes ir.. ( agarra la otra mano de cami).
Asi, entran los tres a la fiesta..
((((((bueno para que vean como van cambiando los pensamientos y sentimientos.. esto es lo que piensan cada uno esa noche cuando la fiesta termino)))))).
Camila----
Solo pedi una señal.. Solo eso. Pero ahora estoy peor que antes, benja hoy aparte de lindo.. Estaba no se.. Mas atento conmigo. Y Felipe.. Bueno Felipe el es unico. Tan caballero y tan tierno. Pero nose si es verdad o si es solo una careta, espero conocerlo mejor poco a poco. Talvez esa hera la señal.. tengo que cambiar a benjamin por Felipe, o tal vez no.. nose, la verdad que a benja no lo puedo cambiar por nadie.. y a la vez el no es mio no me corresponde.
benjamin----
que me pasa?, que me paso hoy?.. por que todo estos sentimientos.. justo ahora.. y con camila!! Justo con ella que, siempre fue mi mejor amiga. Y que paso con luisana?.. hoy no me di cuenta ni si estaba o no?.. en cambio a cami.. uff vuelvo con el tema camila, .. noo ya se lo que pasa es que estoy celoso de que mi primo me quiera quitar a mi mejor AMIGA.. grabate benja AMIGA!!.. es eso solo eso. Y bueno con respecto a lu, tal vez.. me estoy empesando a olvidar de ella. O no?.. nose para sacarme las dudas, le voy a hacer caso a mi primo mañana voy a invitar a las chicas al camping..
Felipe----
Waw!.. no puedo creer lo que siento por camila, fue amor.. a primera vista. No conosi mujer como ella esa mina vale la pena, vale todo. Espero que ese mal humor o lo que tenga benja se le pase pronto.. si no se me va a complicar con cami,.. bueno primero mientras sigo intentando conquistar el corazon de esa bella mujer.. jajaj me estoy volviendo un poco cursi!.. bueno, mientras intento conquistarla voy a ayudar a benjamin. Mañana voy a lograr que salga con luisana.
luisana---
mmm me parece, que lo lindo viene de familia.. benja es todo un bombon, y su primo.. ni que hablemos. Pero no me da bola, obviamente eso rapido se va a acabar. Mañana mismo va a estar conmigo. Y bueno si no es el, esta benja que de todas formas ya le iba a dar una oportunidad.
cap 4 En El Camping
COMENTEN!!!!!!! Y GRACIAS.
mis capitulos, son un poco cortos.. esque trato de poner uno o dos al dia.. asi que mucho no llego. jejej perdonen!.. bue gracias y comenten
besos!! :P