|
EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!January 7 2009 at 4:08 AM No score for this post | mary_xiky24 (no login) |
| Wnas!!!
Qeria empezar a subir una serie de webs que me acabo de leer y me encantaron!!
Es la serie bridgerton, son 8 webs ditintas.
Se trata de 8 hermanos y cada historia cuenta como se va enamorando cada uno de ellos... A mi me encantaron.
Las voy adaptar todas a benja y cami.
Si quieren q la suba comente!!
bess |
|
| Autor | Reply |
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 7 2009, 7:34 AM |
seria genial, ya tienes una lectora. |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 8:29 AM |
me parece muy bien. siguela pronto |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 8:30 AM |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 3:34 PM |
siguela me muero x leerla
|
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 10:10 PM |
Uai!Tiene buena pinta!
Besos =D |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 10:42 PM |
Tiene muy buena pinta, siguela pronto, y si pudieras poner una introducion seria genial. |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 8 2009, 10:43 PM |
Tiene muy muy buena pinta, espero que la empieces pronto, y si pudieras poner una introducion estaria genial :D. |
|
mary_xiky24 (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 9 2009, 12:55 AM |
e puesto la introduccion de la primera... es el duque y yo
espero q les guste
bss |
|
Anonimo (no login) | Re: EnTrEn!!! NuEvA wEbNoVeLa!!!No score for this post | January 12 2009, 2:19 AM |
Holas!
A mi,la idea de q subas las adaptaciones,me encantaaaaaa!!!!!
Mucho mas,sabiendo q todas las vas a hacer con Benja y Cami,la pareja mas linda q hay!!!!!!!!
Me gusta eso de q sean 8 hermanos y q cuentes como se enamoro cada uno,asi q...aca estare firme para saber de q se trata? x lo pronto,ya estoy mas q metida en esta historia tan bonita.
| |
|
|
|