<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo 8

January 31 2009 at 12:19 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

Capítulo Ocho
Marizza se mantuvo tranquila hasta que salieron del coche. Cuando enfilaron el camino hacia la casa, no pudo esconder su ultraje ni un minuto más.
Es barbárico.
Pablo le lanzó una mirada desconcertada.
¿Por qué?
Todos esos tamborileos y cánticos. Creí que iban a ponerse a sacrificar algo. Era tan poco civilizado.
¿No sabías que los paganos antiguos creían que los Cristianos eran caníbales?
Estás bromeando. ¿Por qué iban a creer eso?
Pablo le mantuvo la puerta abierta mientras entraban.
Por la Comunión. Este es mi cuerpo que será entregado por vosotros para el perdón de los pecados. Tomad y bebed todos de él porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. ¿Por qué no iban a tomar los paganos estos ritos literalmente?
Eso simplemente son símbolos. Un ritual que nos ayuda a estar más cerca de Dios.
Pasa lo mismo que con los cánticos y tambores. El ataúd negro y la sangre. Esa es la forma que tienen de acercarse más a aquellos antepasados que creen que les ayudarán en este mundo. Los que practican el Vudú creen en Dios, pero le ven distante. En su estilo de vida, Dios no participa en todos los momentos del día, pero sus antepasados sí y además pueden afectar a las cosas que pasan en el mundo. Hace mucho que aprendí que no importa qué religión profese una persona, pues en definitiva adoran a lo mismo, salvo que con diferentes nombres y costumbres.
¿De verdad crees eso?
Sí. Los cristianos le llaman Dios y los judíos Yahvé. ¿Qué es un nombre, si el sentido es el mismo?
No entiendo como puedes aceptar esta religión. Para mí es difícil ver a Dios en lo que hacen dijo ella, dejándose caer en el sofá.
Los ojos de él acariciaron el cremoso muslo que reveló su falda. Sonriendo, entró en la cocina donde una botella de vino esperaba abierta y respirando encima de la mesa. Le mandó un silencioso agradecimiento a feli il. Cogió dos copas y la botella.
Regresando a la sala de estar, le contestó, Muchos dirían que como ángel caído que soy, debo estar feliz por darle la espalda al Padre y aceptar todas las depravaciones que hay en el mundo.
¿Y por qué no es así?
Admito que después de la Caída me descarrilé un poco durante unos siglos miró fijamente su copa. No maté a nadie, pero usé a la gente. Les hice daño de manera de las que no me siento orgulloso. No estoy seguro de lo que hubiera pasado si feli il no me hubiese encontrado. Vino y me ofreció una oportunidad.
¿Una oportunidad para qué?
Para que mi tiempo en la tierra sirviera para algo. No quiso que mi espíritu desapareciera por un momento de locura. Dijo que era su obligación ayudar a perseguir a los caídos que se veían conducidos a la locura. Aquellos caídos que habían comenzado a matar y destruir mortales donde quiera que se encontraran. Mikail examinó mi corazón y mi alma. No encontró ninguna locura, solo amargura y dolor. Dijo que tenía que elegir. Podía continuar como hasta entonces, amargado y quebrado, utilizando a los mortales hasta que un día matara a uno o podía ayudarle y tal vez encontrar una manera de ganarme el perdón de Dios.
¿Aceptaste esa oportunidad sin pensártelo?
Pablo se rió.
Probablemente debería haberlo hecho, pero le dije que necesitaba tiempo para pensar en su oferta. ¿Por qué debería ayudar a un Dios que me dio la espalda?
¿Qué hiciste?
Me convertí en ladrón. Robé inestimables obras de arte antes de que alguien supiera que iban a valer millones. Me apropié de joyas y pinturas. Tomé todas y cada una de las cosas sobre las que podía poner las manos. No existía ninguna posibilidad de que alguien pudiera detenerme. ¿Cómo podrían hacerlo si yo podía aparecer y desaparecer a voluntad? Podía volverme invisible y ni se daban cuenta de que estaba cerca. Vine a América y construí mi plantación. Usándola para almacenar mis ganancias ilegalmente adquiridas.
¿Qué pasó?
Pasó feli il. Como siempre, se presentó para destruir mi diversión. A veces tiende a detener ciertas cosas. Me hizo devolver todo lo que robé y elegir una opción. Decidí ayudarle. Imagino que pensé que sería más interesante y me entretendría a lo largo de los siglos. No me detuve a pensar lo angustioso que sería cada vez que tuviera que capturar a uno de mis hermanos. Cada vez que lo hago me detengo y rezo porque por la gracia de Dios no haya terminado de esa manera. Cada uno de los impenitentes podría haber sido yo si Mikail no hubiera insistido tanto en que me asociara a él.
feli il es muy importante para ti.
Como ángel guerrero, está muy ocupado enfrentándose a los demonios y otros problemas, pero también tiene el ingrato trabajo de seguirnos la pista. Trata tanto con los impenitentes como con los Enforcers. No sería capaz de hacer lo que él lleva haciendo durante siglos hizo un silencioso brindis hacia su amigo y líder.
Parece un tipo agradable se mantuvo silenciosa durante un momento. ¿Alguna vez has estado enamorado?
Pablo sonrió con tristeza.
En cada siglo que he vivido ha habido una mujer a la que he amado. Con el tiempo, han muerto.
Marizza apoyó la cabeza en su hombro.
Lo siento.
Tal vez haya sido tonto abrir mi corazón en cada uno de esos momentos, pero nunca he podido evitar enamorarme.
Eso demuestra coraje.
¿En qué sentido?
Es una señal de coraje seguir enamorándote aunque sepas que siempre vas a terminar solo.
Podría ser una señal de locura.
Si es así, me alegro de que estés loco y le besó.
Por una vez la dejó tomar el mando. Esa noche había cierto cansancio en su alma. Dejó que le desabotonara y le quitara la camisa. Levantó las caderas cuando le quitó los pantalones. Cuando le pidió que se tumbara en el suelo, delante de las puertas francesas, no discutió. Abrió las puertas para que la cálida brisa acariciara su piel.
Deslizó un dedo sobre la cruz de su pecho.
¿Qué significado tiene?
Cada Enforcer lleva la marca de la cruz en su pecho como recordatorio de para quien trabaja.
Debió de doler.
Pablo se encogió de hombros.
No resultó tan malo como cuando nos quitaron las alas.
Se inclinó y trazó cada marca con sus labios.
Date la vuelta.
Lo hizo y gimió cuando marizza recorrió las cicatrices de sus hombros con la lengua.
Mi madre siempre me daba un beso para quitarme el dolor.
Funciona dijo con voz áspera a través de su oprimida garganta y con lágrimas fluyendo de sus ojos. Nadie se había tomado nunca el tiempo para besarle y alejar su dolor.
Con cada caricia y cada beso, le demostraba cuanto le quería. Con el contacto de sus dedos y la caricia de su lengua le dijo cuanto le amaba. Le dijo lo agradecida que estaba por haberle tirado encima el café, aquel profético día de hacía cinco años. Memorizó cada centímetro de su cuerpo. Las zonas que le hacían gemir y los sitios que le hacían gritar de placer.
Succionó sus pezones como él le había hecho. Ambos disfrutaron de ello. Sus manos exploraron su miembro y sus testículos con un roce tan suave como una pluma y con firme sujeción. No pudo evitar pronunciar su nombre cuando ella le acarició firme y rápidamente. Su culminación se acercaba con cada caricia, pero trató de resistirse. No quería correrse hasta que ella lo hiciera también.
Sentándose a horcajadas sobre sus caderas, se equilibró sobre él. Cuando deslizó su pene en su cálido y húmedo interior, le sonrió y le dijo, Te amo.
Se movió en ella y le hablo del amor que sentía con cada una de las lenguas que pudo recordar haber hablado. Juntos se montaron el uno al otro, buscando las más altas cimas del placer. Cuando llegaron al clímax, encontraron a la vez el Cielo y supieron que mientras estuvieran juntos, el Cielo permanecería a unos segundos de distancia.
Se derrumbó sobre él y suspiró.
Creo que podría dormir durante una semana.
Pablo se giró y poniéndose de pié la llevó consigo.
Entonces vayamos y veamos si podemos.
No notó lo ligera que se sentía entre sus brazos. Ella no notó su debilitamiento.
*
Mientras los amantes dormían, un asesino cazaba en la noche buscando su siguiente víctima. La lujuria de sangre y poder le recorrían, pero escondida profundamente en su corazón estaba la esperanza de que esta vez, el Enforcer escuchara su grito de socorro y le contestara. No le importaba a cuántos tuviera que matar para satisfacer la aplastante sed de poder que le inundaba cuando la vida dejaba sus cuerpos mortales. No eran importantes y de la misma manera no valía la pena preocuparse por ellos. Nunca había entendido porque el Enforcer sentía tal empatía por ellos. Los mortales eran más débiles y cínicos. Su capacidad de creer en la fe o en Dios había disminuido considerablemente a lo largo de los años; el caído se sorprendía de que Él les permitiera vivir.
Desde el principio de su Caída supo que no sería capaz de sobrevivir a permanecer fuera del Cielo. Estaba sorprendido de haberlo hecho durante tanto tiempo, pero había llegado el momento de morir. No podía soportarlo más. Las cicatrices de su espalda cada día le quemaban más. Con cada salida del sol, su cabeza le dolía más. Todo lo que quería era descansar y el único modo de lograrlo era haciendo que el Enforcer le matara.
Sonrió ampliamente cuando descubrió a una solitaria mujer en el Moon Walk al lado del Río Mississippi. ¿Cuan estúpidos podían llegar a ser los mortales? Había muchas advertencias sobre la existencia de un asesino múltiple y he aquí, una mujer andando sola en la oscuridad. Se preguntó si buscaba a alguien que la matara. Tal vez había decidido acabar con su vida y no tenía el suficiente valor para hacerlo por sí misma. Se rió entre dientes. ¿No había tomado él mismo esa misma solución? Había venido a Nueva Orleáns concretamente por esa razón. Acechándola entre las sombras, esperó el momento de poder capturarla. Este sería su quinto asesinato y esperaba que el Enforcer finalmente llegara para detenerlo.
*
Vincent observó la oscura noche. Había seguido a pablo y marizza durante todo el día. Sonrió para sí mismo. LaFontaine sabía que pasaba algo, pero era demasiado tarde para salvar a la mujer. Se percató de lo pálida que se la veía y se dio cuenta de que el hechizo estaba haciendo efecto. Pronto se darían cuenta del poder que poseía.
¿Quién habría pensado que los hechizos y las maldiciones funcionarían hoy en día? Siempre había creído que la persona implicada tenía que saber que había sido maldecida. La eficacia de los hechizos estaba directamente relacionada con la capacidad del implicado para creer en las maldiciones. Si creía, enfermaría. Pero parecía que los hechizos no necesitaban ser creídos para que funcionaran, porque Teresa no sabía que le habían echado una maldición y empezaba a ser destruida.
Se rió suavemente. Desde el momento que el otro espíritu se había mostrado para ayudarle, consiguió que todos sus deseos se realizaran. Consiguió montones de dinero y las mujeres se tiraban a sus pies queriendo acostarse con él. Todas excepto marizza Ryder. Gruñó, no podía creer que hubiera preferido a otro, aunque ese otro fuera el hombre más poderoso de Nueva Orleáns. LaFontaine no era más rico de lo que él era. Quién sabía lo que había visto en ese hombre, pero Vincent era consciente de que su relación no duraría mucho tiempo más.
Entró en su estudio donde tenía extendido su proyecto. Eran los planos del hotel que planeaba construir en el lugar donde se situaba la librería de marizza . Una vez que estuviera muerta, LaFontaine no querría mantener la posesión del edificio y Vincent lo compraría. Una oportunidad más de hacer dinero.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonimo
(no login)

Nuevo capitulo,q bueno!!!!

No score for this post
February 7 2009, 10:38 PM 

Holaaaaa...
Recien me lo lei casi a la carrera!!! estaba q no me aguantaba mas de las ganas de ver como seguia esta novela q me tiene tan atrapada,q se me hacen largas las esperas hasta ver publicado el siguiente...
X favor no tardes en poner el proximo q la ansiedad me mata!!!!!!!!!!
Esta buenisima! me encanta! gracias x compartirla con nosotras...
Nos vemos en el 9? BESITOS!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo 8  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!