<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo 9

February 13 2009 at 7:06 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

hola d nuevo xicas, kuanto tiempo, hoy k tenia la tarde un poko trankila( dentro d lo posible xd) m e puesto kon la adp. bueno solo kedan dos capis mas para el final, espero k les guste, muxos besos a todas

Capítulo Nueve

Marizza se despertó con una tos demoledora. Pablo estaba preocupado, pero se las arregló para convencerlo de que era sólo una gripe. En realidad ella no pensaba que fuera nada más que un simple resfriado. Desayunaron juntos y pablo la llevó hasta la tienda. Marizza trabajó sólo por un corto tiempo antes de darse cuenta que se estaba quedando dormida de pie. Se dirigió arriba a tomar una siesta. Varias horas después, pablo la despertó con un beso.
¿Cariño, has dormido todo el día?
¿Qué hora es? murmuró ella
Son casi las ocho de la noche
¿En serio? Estaba cansada cuando llegué aquí esta mañana así que pensé que podría tomar una siesta. No pensé que dormiría tanto tiempo.
Está bien mi amor. ¿Quieres cenar aquí?
Por favor. No creo tener energías para ir a ninguna parte esta noche.
Bien
pablo fue hacia el living. Antes de poder encender la televisión, Danielle apareció a su lado. Ella lo miró furiosa.
Ya es hora pablo . No puedes esperar más tiempo.
Él no fingió malinterpretarla.
marizza no se siente bien.
Yo la puedo vigilar. No rompe ninguno de los votos que hice de proteger a un mortal de uno de su clase.
No lo sé.
Tienes que hacerlo. Él mató a dos personas anoche. Eso hace seis hasta ahora y no muestra señales de detenerse. No puedo creer que estés pensando no honrar tus votos ella caminó de un rincón a otro del cuarto. Feli il no soportará mucho más tiempo esta insubordinación antes de venir a buscarte pablo , y tú no quieres que él te encuentre.
Puedo manejar a feli il
No, no puedes. ¿Por qué estás siquiera pensando así? Nadie lo puede manejar a menos que seas Christian y tú sabes lo que piensa Christian de él. No provoques su ira. Ve y encárgate del impertinente antes que muchos más mueran.
Él la detuvo y la miró fijamente a los ojos.
Me prometes que cuidarás a marizza y que no dejarías que nada le pase.
Nada la dañará mientras estoy aquí. Te lo prometo y yo no hago promesas ligeramente.
No tardaré Dominic desapareció.
No lo dudo ella se dirigió al dormitorio para vigilar a marizza . Bajó la mirada hacia la mujer dormida y sintió que la conmoción la recorría. De alguna manera en el corto tiempo que ella había estado ausente, marizza había perdido peso. Tocó con su mano la frente de la otra mujer. Estaba fría y húmeda.
feli il, será mejor que la veas.
Feli il apareció. Miró a marizza rápidamente y giró hacia Danielle.
¿Por qué me llamaste?
Mírala de nuevo Danielle gesticuló hacia ella.
Debe tener un resfriado. Estoy seguro que psblo no deja que duerma lo suficiente Él sonrió abiertamente.
No, feli il. Mírala atentamente. Está enferma y no creo que sea sólo una gripe.
El arcángel se acercó más a marizza . Colocó una mano en su frente. Cerrando los ojos, mandó un poco de energía a través de ella. Él jadeó y alejó la mano con una sacudida.
Hay algo fuera de control en su cuerpo.
¿Puedes arreglarlo?
No puedo interferir
Ella lo contempló.
Interfieres cada vez que tienes la oportunidad, ¿pero no harás nada para ayudarla?
Feli il se alejó de ella.
Es algo que no puedo evitar. Confía en mí, haría todo lo que pudiera, pero tengo las manos atadas.
¿Para que diablos sirves entonces? ¿Qué clase de arcángel eres? lo insultó ella. Tocando la mano de marizza, Danielle se concentró y trazó la línea de la enfermedad por todo su cuerpo. Es algo externo a ella. ¿Qué deberíamos hacer?
Espera hasta que pablo llegue a casa y avísale. No creo que sea algo que podamos curar.
¿Qué quieres decir? Danielle se sentó al lado de marizza . pablo podría perder la razón si la pierde.
Feli il asintió con la cabeza.
Lo sé, pero tengo la sensación de que este es un problema que un mortal debe resolver. No creo que nuestros poderes ayudenÉl desapareció.
Los ojos de marizza se abrieron y se sorprendió al ver a Danielle sentada a su lado.
¿Donde está pablo ?
Tenía que ocuparse de algunos asuntos. Volverá enseguida. ¿Cómo te sientes?
He estado muy cansada últimamente. Supuse que era por pablo ella se sonrojó.
Te ha estado manteniendo ocupada ¿eh?
Ella asintió con la cabeza.
No me quejo poniendo una mano en su sonrojada mejilla, ella murmuró. Me he estado sintiendo débil desde hace un par de días.
Te diré lo que vamos a hacer. Quédate en la cama y sigue durmiendo. Tal vez te sientas mejor para cuando él vuelva.
Buena idea. Gracias se dio vuelta y cerró sus ojos.
*
pablo siguió el rastro del caído hasta al hipódromo de Fairgrounds. El otro caído miraba el cuerpo de una mujer joven. Sus ojos negros contemplaron a pablo
Finalmente decides honrarme con tu presencia. Sólo siete tuvieron que morir antes que decidieras terminar con mi vida.
No me hables como si te hubiera importunado de alguna manera. ¿Por qué ahora? ¿Por qué esta ciudad? pablo caminó acechante hacia el caído. Has causado incontables noches de insomnio y dolor a muchas familias. ¿No te molesta?
No habrían sido tantas si hubieras respondido a mi llamada cuando acababa de llegar, pero de hecho creo que estabas demasiado ocupado con algún mortal como para preocuparte por tu trabajo.
¿Por qué deberías obtener alivio de la vida que elegiste vivir? ¿Qué te hace tan privilegiado?
Seguiré matando hasta que lo hagas.
Lo sé y eso acarreará la furia de feliil sobre mí. Prefiero mantenerlo feliz, así que aquí estoy Dominic extendió la mano y sujetó al caído. Sin perder más tiempo, drenó el poder de la criatura y lo dejó caer al suelo. Al girar para irse, otro Enforcer apareció. ¿Por qué tardaste tanto?
El macizo pelirrojo lo contempló por un momento.
Si te interesa saberlo, feli il me dijo que no debía interferir hasta que hicieras tu trabajo. Ahora, lo castigaré. Vuelve con tu mortal y procura que las cosas no se descontrolen tanto la próxima vez.
Gracias pablo se dirigió a su casa.
*
pablo apareció al lado de la cama de marizza . Se inclinó para despertarla con un beso.
pablo La voz de Danielle irrumpió en su cabeza.
¿Qué?Él rozó con su mano la frente de marizza . Frunció el ceño ante la sensación fría de su piel.
Tengo que hablar contigo ahora mismo.
¿No puedes esperar? Estoy cansado y lo único que quiero es tener a marizza entre mis brazos.
Estoy segura que es así, pero no, no puedo esperar.
Pablo suspiró y fue hacia el salón. Danielle estaba parada mirando la calle por la ventana. El preocupado ceño fruncido en el rostro de ella hizo sonar una alarma en su mente.
¿Qué pasó?
marizza está enferma pablo .
¿Eso es todo? La llevaré al doctor mañana.
Ella negó con la cabeza.
No creo que un doctor sea capaz de curar esto.
¿Por qué no?
feli il dice que es una enfermedad externa a su cuerpo. Nuestros poderes no serán capaces de detenerlo. Ella se está consumiendo. Lo puedo sentir.
Pablo cruzó acechante el cuarto y tomó sus brazos. La sacudió.
¿Consumiéndose? No puede estar muriéndose.
Ella no se quejó ante su trato violento.
¿Cuánto peso ha perdido estos últimos días? ¿Ha estado más cansada que de costumbre?
Pablo recordó el último par de días. Había estado tan ocupado tratando de encontrar a Vincent Delacourte que no le había prestado suficiente atención a marizza .
Ha perdido algunos kilos.
Ha perdido al menos cinco kilos y pierde más cada día. No come. No tiene energía. Llévala al doctor mañana y ruego que él sepa como curarla.
Pablo se dejó caer en el sofá y puso su rostro entre sus manos.
No la puedo perder Danielle.
Ella rozó con una mano su pelo.
Lo sé mi amigo, lo sé cerró sus ojos y maldijo suavemente.
¿feliil no puede hacer nada para ayudarla?
Si puede, no lo hará. No se le permite interferir.
¿Por qué no? Él interfiere cada vez que tiene una oportunidad.
Él interfiere en cosas pequeñas que nos dan un empujón en la dirección correcta, pero no en cosas grandes que puedan cambiar nuestras vidas. Le duele no ser capaz de ayudar. De cualquier manera no está seguro de que nuestros poderes sean capaces de salvarla.
¿Qué haremos?
Tú la llevarás al doctor mañana. Descarta cualquier posible enfermedad que pueda ser. Yo haré algunas investigaciones y trataré de encontrar a Delacourte. Creo que él tiene algo que ver con esto. Nos mantendremos fuertes y juntos. También, rezaremos. Puede que Él no escuche nuestras oraciones para nosotros mismos, pero tiene que escuchar los rezos para alguien tan bueno como marizza
pablo asintió con la cabeza. No había nada que pudiera hacer por el momento.
Si la pierdo su voz se quebró.
No la perderás. Ve a dormir un poco. Abrázala fuerte y sueña con todas las cosas que harán cuando ella mejore.
Pablo se levantó y fue a unirse a marizza en la cama. Ella estaba durmiendo tan profundamente que nunca sintió sus lágrimas rociar su cara y nunca escuchó sus sollozos mientras él pensaba en su vida sin ella.
*
pablo se despertó repentinamente por el devastador ataque que estaba sacudiendo a marizza de un lado a otro. Marizza estaba teniendo un ataque y él no sabía cómo pararla. Su cama se movía con la fuerza por culpa de los ataques . La abrazó fuerte contra él y rezó. Cuando el ataque se detuvo, su cuerpo se relajó y sus ojos se abrieron. Pablo miró en sus vidriosas profundidades y vio temor.
Creo que estoy muy enferma susurró ella.
Lo sé amor él vio una nota en la mesa de luz. Inclinándose, la tomó. Danielle pidió una cita médica para ti. Es en treinta minutos. Te ayudaré a bañarte y prepararte.
Caminaron lentamente hacia el baño. Antes de empezar con la ducha, llamó a Terrance y le pidió que los esperara afuera del apartamento de marizza en veinte minutos.
La dejó apoyarse en él mientras la lavaba. Cuando la primera gota de sangre golpeó su pie, no estaba seguro de donde venía. Otra gota cayó y se dio cuenta que marizza las estaba escupiendo. Entró en pánico. No conocía ninguna enfermedad que atacara tan rápido y pareciera hacer tanto daño.
Cerró el agua y la secó con una toalla. Con un movimiento de su mano, los vistió a ambos. No podía perder tiempo haciéndolo de la manera mortal.
Marizza sonrió
Puedo ver las ventajas de estar contigo. Nunca tendré que preocuparme por llegar tarde por tener un rapidito en la ducha marizza comenzó a toser otra vez.
La fuerza de la tos retumbó contra su cuerpo y pablo temía que ella se cayera. Atrayéndola a sus brazos, se dirigió hacia abajo al auto
Terrance mantuvo abierta la puerta para él.
¿Estará bien?
Por mucho que quería tranquilizarlo no pudo.
No lo sé. Sólo llévanos al hospital. Esto ha avanzado demasiado como para una visita al doctor le dio la dirección a Terrance y se ubicó en el asiento.
Seguro señor Terrance cerró la puerta y se sentó al volante.
Llegaron al hospital en tiempo record y la enfermera internó a marizza inmediatamente. El doctor llegó poco tiempo después. Escuchó su historia y ordenó un batallón de exámenes. Varias horas más tarde, regresó con los resultados.
Pablo tomó la mano de marizza . Ella estaba tan cansada que no podía abrir los ojos. El doctor cerró la puerta y los miró por un momento.
¿Y bien? preguntó pablo para romper el silencio.
Negativo. Todos los resultados son negativos. No puedo encontrar ni una cosa mal con la señorita Ryder.
Por supuesto que algo está mal con ella. No lo estamos inventando.
No digo que lo hagan. Obviamente hay algo mal, pero sea lo que sea, nuestros exámenes no lo pueden encontrar el doctor miró sus pies, luego levantó la mirada hacia pablo. Contempló al Enforcer por un minuto. Algo en los ojos de pablo debió haber convencido al doctor. Si creyera en este tipo de cosas, y no digo que así sea, me llevaría a creer que esto tiene algo que ver con Vudú. ¿Existe alguna posibilidad de que ella se haya metido en problemas con un sacerdote Vudú?
No pensaba que ellos hicieran algo como maldecir personas.
No los sacerdotes, pero el bòkò o un hechicero lo harían por un precio. Si tiene contactos en la comunidad, vea si puede encontrar alguien que la examine el doctor le sonrió a pablo . Por supuesto esto es extraoficial.
Pablo asintió con la cabeza.
Entiendo. Gracias doctor Él la tomó en sus brazos y se dirigió a la sala de espera.
Por favor avíseme si la Señorita Ryder se recupera.
Lo invitaré a mi club para una noche en la ciudad cuando ella se sienta mejor.
Lo esperaré con ansias. Buena suerte señorita Ryder dijo el doctor.
Terrance se paró de un salto cuando pablo entró al cuarto. Él iba adelante mientras pablo la llevaba al auto. Manteniendo la puerta trasera del auto abierta, vio a su jefe acunar a la mujer gentilmente mientras se metían en el auto. Mando una plegaria a Dios mientras esperaba que pablo le dijera a donde ir.
Ve a Paisible. Luego llama a Randy y has que nos espere allí no hubo titubeos en la voz de pablo , pero las lágrimas rodaban por sus mejillas
Bien Terrance no hizo ninguna pregunta. Encendió el auto y emprendió camino. Mientras manejaba llamó a Randy y le dijo que los esperara en la casa de la plantación.
Pablo mantuvo a marizza abrazada fuerte a él y la acunó lentamente. Le susurró su amor hacia ella. No estaba seguro si incluso lo entendiera pero no podía parar de hablarle. Tenía la tonta idea de que si continuaba hablándole, no lo abandonaría.
¿pablo , qué dijo el doctor? Danielle se contactó con él.
Extraoficialmente, el doctor dijo que probablemente había sido maldecida por un hechicero o un sacerdote Vudú. Oficialmente, no hay nada malo con ella. Comenzó a vomitar sangre esta mañana.
Lo siento. ¿Hablarás con Randy?
Sí.
Entonces me encontraré contigo en tu casa. Mantente fuerte.
No tengo opción.
Besó suavemente la mejilla de marizza y ella le sonrió. Levantando una mano temblorosa ahuecó su mejilla y secó una lágrima con su pulgar
¿Por qué estás llorando?
Tengo miedo. No quiero que me dejes.
Encontrarás una manera de salvarme. Tengo fe en ti
No estoy seguro si deberías él frunció el ceño. Todavía no sé que tienes de malo.
Oh, lo averiguarás y encontrarás una manera de curarme. Al fin y al cabo eres un ángel.
Uno caído, de modo que no sé si los milagros funcionan para mí.
Un ángel es un ángel. Incluso uno caído merece un milagro de vez en cuando. Estoy segura que Él no te ignorará sus ojos se cerraron y descansó la mejilla contra su hombro. Estoy tan cansada
Duerme mi dulce marizza . Vamos a Paisable para hablar con Randy. Si necesitamos preguntarte algo, te despertaré.
Ella asintió y se deslizó a un descanso sin sueños. Pablo se encontró con los ojos de Terrance en el espejo retrovisor. Ambos hombres reconocieron la determinación en el otro de mantener a marizza viva y segura. Pablo asintió con la cabeza al ex mercenario y giró para mirar fuera de la ventana. Sus pensamientos se trasladaron a la furia que ardía en su interior. Él sabía que Vincent Delacourte le había hecho algo a marizza . Esperaba que Randy conociera a alguien que pudiera ayudarlos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo 9  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!