CAP.3
Predecible?, vulgar?, valor?
Desde luego ese trepa de pacotilla no tenía ni la más mínima idea de con quien estaba jugando, marizza era 3 años mayor que él, tres años aparentemente no supone una diferencia abismal, pero en el mundo del artista 3 años daban para MUCHO, con tres años marizza había adquirido la experiencia suficiente para dejar por los suelos a un nenito como ese en cuestión de segundos.
El individuo en cuestión derrochaba inmadurez por los 4 costados, la profesionalidad brillaba por su ausencia, a nadie en su sano juicio se le habría ocurrido una idea tan infantil e irresponsable, cuanto ni menos se le habría ocurrido llevarla a cabo, marizza llegó incluso a sentir lástima, con esa mentalidad no lograría nada, eso daba mucho a favor de marizza, está analizó todas las opciones que se le presentaban en forma de venganza, había muchas, demasiadas, de inmediato su mente se iluminó, marizza había pasado por las manos de 3 representantes, todo artista sabía cual era el peor error que se podría cometer, poner a tu representante en contra, ellos manejaban información lo suficientemente jugosa y apetitosa como para cebar a los medios y hundir tu carrera y esfuerzo en cuestión de días, horas, segundos
Ese sería su punto fuerte, sobornar al representante de cruz Bustamante.
Había oído hablar de él, no era muy bueno, en cuestión de semanas hundió en la miseria a la vedette Catherine Fulop, la cual había brillado como una auténtica estrella hasta caer en sus inexpertas manos.
A marizza no le tomó ni 10 minutos averiguar el paradero del tal Felipe colombo, el desastre de representante de cruz.
Marizza llamó a dos de sus mejores peluqueras y a su estilista de urgencia, quería dejar claro quien era la artista, la brillante marizza pía, el patrón del momento
Maquillaje y peinado:
![[linked image]](http://i9.tinypic.com/3480fmd.jpg)
[/IMG]
Ropa:
![[linked image]](http://i10.tinypic.com/346upsg.jpg)
[/IMG]
Marizza se armó de valor antes de entrar en el gran edificio, edificio en el cual se daría el careo ante Felipe colombo
En la pomposa recepción del edifico pregunto con suma educación por el susodicho, la secretaria que atendía la recepción no dio ni la más mínima importancia al planteo de marizza, estaba demasiado ocupada limando sus uñas con énfasis, marizza incomoda por la indiferencia de la mujer repitió la misma pregunta elevando el volumen de su voz en exceso y con aires de diva
- quién diantre cree que es para hablarme de ese modo!!, y para su información no están permitidas las visitas con el señor colombo sin cita previa
la morocha secretaria elevo por primera vez su vista para comprobar maravillada quien diantre era la persona
-ma, marizza pía disculpe mi grosería, de haber sabido que era usted
Eso era una de las cosas que más indignaba a marizza, le había gritado como la diosa del lugar y la había desafiado con la mirada, la mujer por su parte había contestado aún con peores formas ( lo que denotaba el fuerte carácter) y una vez que tenía ocasión de comprobar que la persona a la que gritaba era ni mas ni menos que marizza pía poco le faltaba para arrodillarse y besar sus finísimos zapatos manolo de un coste muy superior a lo que ella podría ganar en 3 meses de empleo, dinero que provenía directamente de su bolsillo, de ella que pagaba sus discos y la entrada de sus conciertos play back en los que tan solo tenía que mover su mandíbula como un pelele.
Marizza se vio obligada a plasmar su firma (con dedicatoria personalizada previa) a Micaela (la dichosa secretaria) a ella y a todos los conocidos cercanos ( y lejanos) de la susodicha
-podrías firmar también para brisa, en la dedicatoria podrías poner:
Que tengas buen nacimiento
¿qué tengas buen nacimiento?... era una broma de mal gusto o la estridente mujer le pedía que forzase más su malgastada muñeca para un ser que ni tan siquiera había nacido?...
_esto ya es el colmo no pienso firmar nada más dígame donde puedo encontrar al señor colombo...
-el señor colombo no atiende visitas, pero por tratarse de usted le diré que si sube al tercer piso i toma el pasillo derecho verá que al final hay una puerta de roble con reflejos caoba, ese es el despacho del señor colombo, aunque creo que está reunido con el señor cruz
-mejor aún, muchas gracias
-de nada cariño
Seguramente la mujer se estaba jugando el empleo, pero no parecía importarle con tal de complacerla. Marizza siguió las indicaciones de Micaela y efectivamente se encontraba frente a la puerta de roble de reflejos caoba al parecer la sala estaba muy transcurrida, en la puerta (cerrada) se arremolinaban varias hombres trajeados, de no ser porque sus rostros fuesen tan comunes juraría que a más de uno lo había visto acompañando a Allegra, en el interior de la sala se oían voces, más bien gritos, marizza no tardó en reconocer una de ellas, se trataba de Allegra, marizza viró levemente el pomo de la puerta y finalmente con un sutil movimiento hizo que esta se abriese permitiendo así identificar a los inquilinos de la sala, su rubia representante, Felipe colombo y un despampanante cruz Bustamante, realmente el chico era MUY atractivo, el azul de sus ojos penetró en la chica como un puñal de fuego, acto seguido esbozó una sonrisa, sus labios se curvaron en forma de conquista, marizza contempló con cierto agrado que las facciones del trepa de cuarta eran irremediablemente deliciosas
Por su parte Allegra miraba atónita a la pelirroja, evidentemente la visita no era de su agrado
ALL: que demonios estás haciendo tú aquí?
MA: he venido a tomar la justicia por mi mano, debido en gran parte a la cabezonería de mi manager, que se niega a cumplir mis órdenes
ALL: marizza no es momento de hablar de eso, sal fuera, el asunto es entre el señor colombo y yo
FE: cruz, tu también deberías retirarte, allegra tiene razón no es asunto vuestro
MA: consideras que el echo de que MI ( resaltando esta palabra)carrera peligre por tus obras no es asunto mio?
ALL: marizza yo lo arregló te lo suplico sal, déjanos hablar a los dos, si?. Seguro que llegamos a un acuerdo
Te lo suplico esas palabras habían sido de gran impacto en marizza, si la rubia suplicaba el asunto era grave y realmente debía desaparecer
MA: de acuerdo pero el rubio también sale
Para sorpresa de marizza el chico ni tan siquiera se molestó en protestar, simplemente abandonó la habitación con su vista clavada, en el suelo, como si hubiese descubierto en él un tesoro oculto
Marizza cerró la puerta tras su paso y dejo a esos dos gritar a sus anchas, perdió de vista a cruz por lo que dedujo que tras ese incidente no volvería a cruzárselo, sus agentes lo arreglarían todo y cada uno seguiría su camino, pero no fue así, de echo el chico la esperaba en el ascensor con una amplia sonrisa.
CRUZ: vas a la planta baja?
Marizza no se molestó en contestar, era obvio, no pretendía darse una vuelta por el edificio, es más quería salir de allí lo antes posible, el rubio de mandíbula impecable y cabellos dorados hacía que la temperatura de su sangre subiese por momentos
Cruz aventuró una afirmación oculta tras ese silencio por lo que presionó el botón y se cruzó de brazos, la observaba, marizza era consciente y no le agradaba, ambos se encontraban frente a frente, marizza miraba el suelo, al parecer había descubierto el mismo tesoro que cruz, este por su parte fijaba sus ojos en los labios de ella, por la expresión de su rostro debían agradarle bastante, después la mirada descendía por el fino cuello de la chica para detenerse en su generoso escote, benjamín humedeció sus labios con un fugaz movimiento de su lengua, siguió descendiendo, las curvas de marizza eran perceptibles a causa de la suave y fina tela del vestido, después reparó en sus piernas, eran menudas y sexys
MA: si sigues mirándome así me veré obligada a saltar a tu cuello dando credibilidad a todo eso que afirmas en las revistas
Cruz interpretó las palabras de marizza como lo que eran, una provocación en toda regla, este presionó el botón de stop del ascensor.
CRUZ: porqué no hacerlo?
Marizza no necesitó más, el rubio la estaba poniendo a mil y no desaprovecharía esa oportunidad