<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

MAS ALLA DEL TIEMPO CAPITULO 13

March 16 2009 at 12:45 AM
No score for this post
  (Acceso ELI2008)

Gracias a Inesita del foro de rebeldespain, por la ayuda con la correcciòn de mi texto y gracias a Rossy por el banner, un beso chicas.

[linked image]

CAPITULO XIII LA LLEGADA

- Mirá Benja, vino más gente de la que Feli y vos esperabas, estoy re emocionada; por favor, dime ¿cómo estoy? De seguro va a haber fotógrafos y cámaras, no caminéis, dejame retocar antes de entrar

- Mi amor, siempre estás divina; además es a Benja a quien de seguro tomarán y a ti y a mi ni siquiera nos mirarán

- Nene, sos tarado, yo nunca paso desapercibida; pero. . . para asegurarme de ello, iré del brazo de mi amado hermanito, a quién quiero y adoro tanto. . . sobre todo en momentos como éste

- Vamos Lu Dijo Benja, ofreciéndole su brazo, amaba a su hermana y la vida nunca era tediosa con ella alrededor, siempre la había consentido y mimado, haría lo que fuera por verla feliz.

- Bueno, entonces yo acompañaré a la señorita Rivarola.

Lu lo miró, pero estaba segura de los sentimientos que ambos se profesaban y aunque era muy celosa, prefería dejar que por esta vez ella fuera con él. Pero no se la iba a poner tan fácil a Felipe, así que lo miró con el ceño fruncido y dándole a entender su desagrado.

- Chicos, será mejor que ustedes entren al final, dejen que el equipo pase primero. Tememos que la seguridad no sea suficiente, permanezcan juntos, intentaremos sacarlos del aeropuerto antes de que la multitud y los medios de comunicación se arrojen sobre nosotros.

Lu se pegó a Benja al escuchar eso, no había pensado que la fama fuera peligrosa.

- No temas, Feli y yo te protegemos, venga- pasó uno de sus brazos alrededor de ella y empezaron a caminar.

Sol iba tras ellos, celosa de Lu; no quería intervenir en ese momento tan íntimo, ellos se habían olvidado de ella, ni siquiera pensaron en su seguridad, al menos Benja. Eso le dolió, tendría que deshacerse de ella para dejar el camino libre hacia él.

Caminó tras ellos, Felipe de repente se acordó de ella y de que había prometido hacer de escolta, así que empezó a caminar a su lado, sin dejar de observar a Lu, dispuesto a abandonar a Sol si fuese necesario: eso la molesto más.

Los gritos se intensificaron, Benjamín apretó más a Lu, pendiente de ella a cada paso que daban, pero sin olvidar que también se debía a sus admiradoras. De vez en cuando miraba hacia la multitud, sonreía y levantaba su mano, mecánicamente, sin prestar mucha atención.

El cuerpo de seguridad que lo acompañaba en cada viaje no permitía que se acercara nadie, ni siquiera los medios; sin embargo, intentaba contestar las preguntas que le dirigían, su avance era lento, o así les parecía.

Felipe miró a su alrededor, notó que la seguridad del aeropuerto y su propio personal, serían insuficientes para contener a todos los fans que se encontraban presentes; caminó rápido pero firme hacia su jefe de seguridad, para dar instrucciones que los sacarán de allí lo más rápido posible, olvidándose de Sol y sólo pensando en esas dos personas que constituían parte de su familia.

Sol no percibió que Felipe no estaba ya con ella, su mirada se fijó en un punto específico, todo el rencor acumulado durante su existencia la llenó por completo. El objeto de su odio estaba allí, al alcance de su mano, no tenía que preocuparse porque Benjamín pudiera reconocerla, aunque no estaba segura de que así fuera, porque en ese momento él estaba muy ocupado siguiendo las indicaciones que le daban.

Debía ir tras ella, la única que podía interponerse nuevamente entre ellos, matarla y de paso hacerla sufrir lentamente, que pagará todo el daño que le había hecho, que gritara de dolor, como ella lo había hecho hacía tanto.

No intentó disimular su reacción porque nadie se fijaba en ella, todos estaban centrados en Benjamín, quien no se detuvo ni un instante, planeando su siguiente movimiento.

Perfecto, ella dejo de mirar a Benja, le costaba descifrar lo que su rostro reflejaba, pero su expresión al encontrarse sus miradas, la lleno de satisfacción. Miedo no, infinito terror. Estaba a su merced, la alejaría de allí para cumplir su cometido.

Pero algo que no imaginó por concentrarse tanto en ella, ocurrió. En un segundo, sus planes se vinieron a tierra, la gente se desbordó tras Benjamín y ella fue arrastrada por el cuerpo de seguridad hacia la entrada más cercana, donde pronto alcanzaron los vehículos que allí esperaban.

Con desagrado notó que Benjamín, Felipe y Lu, ya habían subido a una de las camionetas que arrancó de inmediato con ellos dentro.

Su venganza tendría que esperar por el momento. Empezó a trazar un plan de ataque. Había que actuar antes de que ella se encontrara con él.

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Claudinha
(no login)

Re: MAS ALLA DEL TIEMPO CAPITULO 13

No score for this post
March 16 2009, 4:14 AM 

siguela pronto!! esta muy bueno el capitulo y todo....
no no dejes asi!!
sol es una &%$

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - MAS ALLA DEL TIEMPO CAPITULO 13  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!