<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un pensamiento mio..

March 20 2009 at 2:32 AM
No score for this post
leer plis  (no login)

No se que pensar o que creer.. en mi cabesa como siempre esta todo dado vueltas.. me di cuenta de que mi vida no es complicada lo unico d mi vida que se complica soy yo es mi manera de pensar.. como siempre todo lo bueno que me pasa o lo que quiero que me pase y me pasa lo cambio para que no me guste o simplemente es como si buscara lo negativo de la situación si es un poco raro porque yo siempre fui una persona positiva.. pero no se tengo muchos miedos y soy muy insegura, siento que a cada momento me tienen que decir lo importante que soy o lo que me quieren.. no lo hacen muy seguido pero en el aspecto familiar o por el lado de la amistad estoy muy segura si se que mi familia me quiere y mis amigas tambien
Pero mis miedos, mis celos mis tonterias, y mis inseguridades me anulan.. es como si nadie me entiende y menos que menos yo.. nose si mis pensamientos estan errados, o soy una de las unicas personas cuerdas?.. pero este mundo va cambiando no se si de a poco, o me dormi mucho y llego a estar como esta ahora.. pero no lo entiendo.. como se supone que dos personas que se quieren se engañen?.. o como puede ser que maten a otra persona por un par de zapatillas?.. son solo eso.. zapatillas no tienen vida.. ni mucho menos dan el valor de una persona?.. porque las personas se matan por otras?... entiendo si es una madre un hermano o un familiar cercano, se que esas personas en la vida son irremplasable pero matarte por un novio/a que te dejo y que para colmo esta con otra/o si ella o el no te tiene en cuenta no merece tu amor ni tu perdon.
Ya se que no tengo nada porque quejarme tengo todo lo que quiero meresco.. talvez tengo mas de lo que meresco.. pero de todas formas no me siento feliz, la felicidad no es algo que se compra pero si se gana. Atravez de los problemas, si yo creo eso cuando uno tiene un problema al resolverlo se pone mucho mas feliz, y valora mas.. por todo lo que le costo resolverlo
Ademas.. todo problema, tiene solucion --exepto la muertey nada es imposible si enserio tenes ganas de conseguirlo..
Hay que confiar mas en uno mismo, si yo no me creo linda nadie lo va a hacer, si no creo que puedo cambiar nadie lo va a hacer.. nadie va a ganar un premio por nosotras, solo nos van a ayudar a ganarlo.. amigos de verdad, personas en las cuales confien con toda seguridad esas son las personas que merecen un pedasito de corazon, no esas otras que nos muestran la sonrisa y nos dan la espalda. Si estoy llorando no quiero que lloren conmigo, quiero que hagan lo que sea para verme reir.. ese minimo intento vale mas que cualquier lagrima.. lo mas importante es que no se rindan ni ellos ni yo.. me gusta luchar por mi misma.. tengo muchos miedos pero devil no soy.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Pulik
(no login)

Re: un pensamiento mio..

No score for this post
March 22 2009, 9:38 PM 

Te doy la razón en todo lo que has dicho, y he de confesarte que todas esas ideas han desfilado por mi mente en inumerables ocasiones, si necesitas hablar : Dracomalfoy_girl@hotmail.com
¡Ánimo con tu felicidad!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - un pensamiento mio..  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!