<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Nueva novela:** MEnSaJEs DeL CiELo** capítulo 5

March 20 2009 at 1:48 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

ola, xicas siento el atraso pro no e podido escribir. besos

[linked image]

Capítulo 5:

El lugar donde estaba era muy diferente a lo que ellos estaban acostumbrados, mucha gente iba y venia sin percatarse apenas de su presencia.

- ¿Qué has hecho?, ¿dónde estamos?- preguntó Nico muy asustado.
-No...No lo se.-Alba no hacia más que mirar a su alrededor, eso no era lo que tenía pensado ella cuando entro al visionario
-Todo esto por tu culpa-grito Nico a punto de salirle las lágrimas
-Cállate, no necesito que me chilles, ya verás como arreglo esto.-ella también estaba a punto de llorar.

-¿Si? haber listilla como salimos de esta.-dijo Nico sentándose en un bordillo, resignado.- si que de tan lista que te crees eres tonta.

...........................................................................

hilda entró corriendo al visionario, había buscado por toda la casa a los peques, pero no los encontraba por ningún lado. Y estando alba metida en el lio, se esperaba lo peor. Entró a la habitación y sus sospechas se confirmaron, earth express estaba encencida, eso solo podía significar una cosa, alba y nico estaban en la tierra.

....................................................................................

karina estaba tumbada en la cama, había sido un día muy largo y lo único que quería hacer era dormir. Pero eso no fue posible , su móvil empezó a sonar. Estiró el brazo sin muchas ganas , tanteo en la mesita de noche y por fin lo encontró, era hilda, ¿ qué habría pasado?

-si¿?
-karina es urgente , ha pasado algo muy grave-dijo hilda al otro lado de la línea con voz angustiosa
-¿ qué ha pasado?-dijo karina , sentándose en la cama
-los peques están allí
-¿cómo que los peques están allí?-preguntó, no entendia nada
-que alba y nico están en la tierra

-¡Qué!-gritó Karina, grito que hizo que cruz entrara corriendo a la habitación de ella
-hay que ir a buscarlos, les puede ocurrir cualquier cosa.-dijo hilda
-Si, si, si, ahora mismo nos ponemos a ello. -dijo Karina mirando a cruz, que la miraba preocupado. adiós.
- Adiós-dijo Hilda antes de colgar.

-¿Qué ha pasado?-preguntó cruz, con evidente preocupación.
-Que los peques están aquí.-dijo Karina levantándose de la cama.
-¿Qué?- pegó el mismo grito que antes había hecho Karina.- ¿Cómo ha pasado?
-No lo se, sólo se que debemos encontrarlos antes de que les suceda algo.- termino diciendo Karina, cuando salía de la habitación, con Cruz detrás de ella

-Si claro, espera que coja la chaqueta.- murmuro Cruz, antes de meterse a su habitación.
-Si, pero date prisa- grito Karina, que ya estaba con la puerta de la calle abierta.

Su noche de tranquilidad se había ido al traste , cuando encotrara a los mocosos, le iba a decir unas cuantas cosas.

...............................................................................
Esto es tu culpa-dijo Nico, jugando con una piedra, aún estaban sentados en el bordillo de la calle.
-Cállate ya, que eso me lo has dicho antes.-dijo enfurruñada Alba, estaba con los codos en las rodillas y apoyada la cabeza en las manos.
-No, no me cayo, porque por tu genial idea no sabemos donde estamos, y encima es de noche y no pasa apenas gente por aquí, así. me encanta tu genial idea- esto último lo dijo con ironía Nico
-Aggg.....te puedes callar que me pones nerviosa.
-me cayo si me apetece y como no me apetece pues no me cayo
-Aggg enano a mi me tienes más respeto que son mas grande que tu-dijo Alba levantándose.

-huyyy siii tan mayor que no tiene ni idea de donde estamos
-yo m voy de aquí, no voy a esperar a un milagro se levanta de mala gana-¿ te vienes o te quedas?
-si no hay más remedio, me tendré que ir contigo

Los dos empezaron a caminar observando todo lo que sucedía a su alrededor. Pasaron 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y el reloj seguían pasando sin ellos saber hacia donde ir.

Después de otra media hora dando vueltas sin ningún sentido encontraron un cobertizo. Tenían demasiado frío para pensar en si podían meterse en algún lio. No encotrarón el enchufe que daba a la luz, a ciegas entraron hacia adentro, hasta que el cacareo de una gallinda se hizo insorpotable, imdiatamente pudieron ver por la ventana que había en el covertizo que una luz se encendía en la casa contigua. El gritó que pegó nico no ayudo mucho al pensamiento de alba,sabía que nada bueno les iba a suceder. Y como si los pensamientos se hicieran realidad, un hombre con un rastrillo apareció por la puerta. Nico y alba se escabulleron entre las piernas del granjero, que comenzó a correr detrás de ellos. Salieron del covertizo a toda velocidad, con el granjero pisandoles los talones, pero en un descuido alba cayó de morros en algo mojado. Giró la cara y vió a Nico muriéndose de la risa de ella, fue en ese momento cuando se dio cuenta que no había caído en el barro , sino que era un barnizal y los cerdos no muy lejos de ella estaban gruñiendo.

...................................................................................

Karina cálmate, poniéndote así de nerviosa no vas a conseguir nada- dijo cruz, mientras seguía el paso acelerado de Karina.

-No si quieres monto una fiesta sabiendo que los críos están por ahí perdidos- contestó Karina fulminando con la mirada a Cruz.
-Karina no quiero pelear contigo ahora-Cruz quería poner algo de calma-ya verás cómo todo se soluciona.

-Y si no, y si le paso algo malo.-Karina paró de andar y se giró para quedar enfrente de cruz , que iba un poco más atrasado.- no puedo evitar pensar que a lo mejor no los vuelvo a ver.- Karina no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
Cruz disfrutaba peleando con ella, pero a su manera la quería, y no podía verla mal. Se acercó a ella y la atrajo hacia se brazos, para después rodearla con ellos. Karina escondió al cara en el hueco de su cuello, Cruz notaba como las lágrimas de ella, seguían cayendo sin ningún control.
No sabía como tranquilizar e hizo lo primero que se le cruzó por la cabeza, cogió su barbilla, la miró a los ojos y poco a poco se fue acercando a ella hasta que atrapó sus labios en un dulce beso.

............................................................................
Se encontraban los tres en la piscina del pueblo, había salido un día muy caluroso, y descidieron pegarse un chapuzón. Ella estaba tumbada en la toalla, mia sentada en pose indio estaba jugando a las cartas con Marcos y este último imitaba la pose de su amiga. Por las risas de Mia podía adivinar que esta le estaba ganando.

¡Oye! No te rías tanto de mi.-le recriminó Marcos.

-Es que Marquitos ponen una cara muy graciosa cuando pierdes.-pudo decir apenas Mía, porque las carcajadas le impedían hablar.
-Mariza, dile algo a tu queridita amiga.
-¿Yo?, si claro no quiero ser un fiambre si me enfrento a Mía.- contestó Mariza sin abrir lo ojos, contó hasta a tres, esperando la reacción de su amiga y no falló.

-¡Heeeeeeeeeeeee!!!!! Que yo no soy tan mala.-afirmó Mía.-Bueno un poco vengativa puede, pero no hago daño a nadie.

- ¿Que no le haces daño a nadie?-preguntó incrédulo- te tengo que recordar cuando hicisteis que soltaran a un perro y fuera detrás de Claudio, y lo tuviste corriendo por el pueblo dando vueltas con el perro detrás de él, y al final acabó mordiéndole el culo.

-Se lo merecía.-sentenció Mía- para que aprendiera a no tomarme el pelo.
-no, no eso le quedó claro.- dijo Mariza sentándose en la toalla.- estuvo durante una semana sin poder sentarse.
-jajáfue buenísimo tuviste la mirada que me lanzó cuando regresó al insti jajá si fuera por él, ya estaría muerta jajá

-no tienes remedio Mia- afirmó Marcos- venga chicas vamos a bañarnos, que el agua está buenísima
-noooooo, Marquis se está muy bien en sol-dijo muy perezosa Marizza

-Siii Marizita, el agua está mejor.- contestó Marcos con una gran sonrisa, Mariza al darse cuenta de la sonrisa que tenía Marcos se dio cuenta de sus intenciones y lo más rápido que pudo se levantó y comenzó a correr por el césped de la piscina, pero como ella sabía a los pocos segundos Marcos la cargaba como un saco de patatas, y los dos se hundían en el agua.

De repente abrió los ojos, ¿A qué había venido ese sueño?, Desde ese momento ya hacia 2 años y no tenía porque recordarlo ahora, no después de todo los sucedido, solamente servía para sufrir.

.......................................................................................
Iba paseando por el pasillo que conducía a su habitación cuando vio a dos agentes de la policía en la puerta de su habitación hablando con sus padres. ¿Cuando habrían llegado?, si supuestamente estaban de viaje y no volvían hasta el día siguiente.

-Mama, papa, ¿Qué hacéis aquí?-le preguntó cuando llegó hasta a ellos, su padre se giró para verle pues estaba hablando con los agentes, lo único que le dirigió fue una mirada fulminante. Su madre se acercó hasta él, le dio un efímero abrazo y después se retocó la ropa por si se le había arrugado.

-¿Tu eres Pablo Bustamante?-preguntó uno de los agentes que le echo una mirada de arriba a bajo.

-Si soy- Pablo tragó saliva, se estaba poniendo realmente nervioso-pa....pasaAlgo-tartamudeó.
-No...Solamente queremos hacerte unas preguntas.-dijo el otro agente.

-Me parece que no entendieron bien.-intervino el padre de Pablo- les tengo que recordar que solamente una llamada les pueden despedir.- dijo levantando una de sus espesas cejas.

Señor eso lo hemos entendido perfectamente, pero solo queríamos hacer unas preguntas, pero me parece que no hará falta, nosotros ya nos vamos, buenas noches.- el agente se despidió y junto su compañero se dirigieron hacia la salida.

Pablo no podía creerse lo que veía, los agentes se habían ido sin tener apenas problemas. Se esperaba que por lo menos lo interrogaran por lo sucedido, pero nada se
pero nada se marchaban sin más. No pudo seguir pensando en lo sucedido, pues su padre le había agarrado del brazo, lo había metido dentro de la habitación y empotrado contra la pared.

-Pero, ¿tu eres estúpido o que?- le dijo su padre cogiéndole del cuello.

-Papa...papa...me estas ahogando.- dijo en un susurro Pablo.

-Y mas daño te debería hacer, me has arruinado una reunión importante que tenía, sólo porque al niñito ha tenido ganas de jugar como los adultos, eres imbécil.-le soltó del cuello pero solamente para darle un bofetón, que hizo tambalear a Pablo

-Que sea la última vez, que haces una estupidez, porque te juro que no te volveré a salvar de ir a la cárcel, tenlo seguro.- y sin más se fue dando un sonoro portazo.

Pablo se dirigió a su madre que aún se encontraba adentro de la habitación, pero cuando fue abrazarla, ella dio dos pasos hacia atrás, le dirigió una mirada de lastima y se fue de la habitación.

Esos eran sus padres, él un enfermizo del trabajo y autoritario, y ella una mujer florero.

............................................................................

-No me lo puedo creer, llevamos horas buscando y aún no hemos encontrado ninguna pista sobre ellos.-dijo una abatida Karina.

-Karina creo que será mejor que volvamos a casa, ya no podemos hacer nada más, esperemos a que mañana nos llame Hilda.- Cruz se arrimó hasta ella, después del beso ninguno había dicho nada del asunto, era como si ese beso no hubiera existido, pero a pesar que ninguno había comentado nada al respecto en la mente de los dos estaba el recuerdo de aquel beso.
-Si yo también lo creo.-contestó una abatida Karina.- ya no podemos hacer nada más.

..........................................................................

Al día siguiente en la clase de filosofía:

Todos los adolescentes estaban alborotados hoy llegaba el nuevo profesor de filosofía. Las chicos pedían que fuera una morenaza, de metros ochenta con unas curvas de infarto y una buena delantera y ellas pedían un rubio de metro noventa y que se le marcara todo los abdominales.
Y todos ellos pedían que no fuera como doña urraca como la llamaban. La puerta de la clase se abrió y entró por ella el queridísimo director de aquella prestigiosa escuela.

-Estudiantes siéntese y cállense.- dijo seriamente el director.
Algunos de los jóvenes le echaron una mirada de odio antes de dirigirse a sus respectivos pupitres y otros.-una minoría.- Agacharon la cabeza y también se fueron a sus lugares.

-Bueno como ya sabéis la profesora Martínez se ha tenido que ir pro asuntos personales, y por eso hemos tenido que buscar un sustituto para la asignatura de filosofía- prosiguió diciendo el director.
De fondo se oyó a los alumnos un !Ohh! Generalizado, pero el director siguió con su discurso.
Espero que no le causéis mucho problemas y deis ejemplo.-termino diciendo.

Fue en ese momento cuando un nervioso Cruz entró por la puerta sin saber lo que le iba a esperar. Todos los ojos se fijaron en él, las manos le empezaron a sudar, síntoma de su nerviosismo, se puso a la altura del director y este lo dejo solo ante el peligro.

Se hizo un silencio tenso en la clase, los alumnos miraban a cruz y este le miraba a ellos sin saber que decir. Después de unos largos minutos una alumna sentada cerca de la mesa del profesor terminó con aquel silencio

-¿Va a comenzar la clase, señor?-preguntó temerosa la niña.
-Sí, sí...primero pasaré lista-. Cruz agarró un folio que estaba en cima de la mesa, y comenzó a decir los nombres en alto. Cada alumno iba contestando hasta que llegó a Pablo Bustamante- el alumno Bustamante, ¿no se encuentra?- Cruz ya sabía la respuesta pero debía disimula.

Un joven del fondo, que debería ser un amigo suyo, contestó.- señor, tuvo un accidente y está en el hospital.

-Nadie me había avisado de ese incidente-dijo Cruz disimulando- espero que no tarde mucho en regresar, sino irá perdido en clase.

Después de terminar de pasar lista, volvió a observar la clase y respiró hondo, ahí empezaba su aventura.

-Bueno me han comentado que la anterior profesora se quedó dando platón, pero exactamente qué de platón- preguntó Cruz.

-Doña urraca-dijo un alumnos y hubo una risa generalupssss perdón.-se disculpó el alumno, que poco a poco sus mejillas iban adquiriendo un color rosado.- se quedó explicando que la matemáticas no servían para el filósofo.

-Muchas gracias....eres...
-linares, Luján Linares.- contestó la alumna.

-Bueno como supongo que sabéis hay 5 enseñanzas que según platón se deben estudiar, el estudio no se debe finalizar ya que hay querer ir más allá, el estudio se debe finalizar con la dialéctica como a método.

Mientras cruz explicaba esto se iba paseando por la clase, notaba los ojos fijos en él. Por parte de ellos, miradas de furia por no haber sido una despampanante morenaza y los de ellas, bueno las de ellas estaban fijan más abajo de la espalda.

-Hubo una frase muy conocida por Platón- prosiguió Cruz- , COGITO ERGO SUM, pienso luego existo- después de decir eso hubo en clase un silencio generalizado, y eso a Cruz no le gusto nada.

-Señor, esa frase no la dijo Descartes- mierda pensó cruz, haber como salía de eso tremendo lio que él mismo había formado y lo más importante, tenía que quedar bien- ehhh!!!! Por su puesto, ¿señorita?

Arregui, Laura Arregui- dijo tímidamente ella.

Muy bien, Laura ya tienes su primer 10 de mi clase, ya sabía yo que esta gran frase que ha pasado a la historia era de René Descartes, os quería poner a prueba, y me llevado una grata sorpresa- la sorpresa se la había llevado de él, menuda metedura de pata había hecho.

Cuando cruz iba a seguir, estaba vez intentado no meter la pata, su discurso Karina apareció como un huracán en la clase.

-han aparecido!!!- chilló nada más entrar en clase

Toda la clase se giró para mira a la intrusa que había interrumpido y la parte femenina no puedo evitar los mormullos. ¿Quién es ella?, ¿será la novia?, decían algunas. No, no un bombón como ese no puede estar con alguien como ella, decían otras, y simplemente la mayoría de ellas, miraba con odio a la pobre Karina.

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Eli
(Acceso ELI2008)

Re: Nueva novela:** MEnSaJEs DeL CiELo** capítulo 5

No score for this post
March 21 2009, 5:32 PM 

Que bueno que la estàs continuando, espero que tu mamà estè mejor.
Un beso, bye.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Nueva novela:** MEnSaJEs DeL CiELo** capítulo 5  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!