<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡¡Yo no soy así!! cap 8

March 22 2009 at 8:14 PM
No score for this post
Albuxi  (Acceso Albuxi)

y despues de mucho tiempo aqui os dejo un nuevo cap... espero que os guste

[IMG][linked image] [/IMG]

Capítulo 8
Despertar

Marizza se levantó a la mañana siguiente con unas enormes ojeras debajo de sus ojos. No había logrado dormir en toda la noche dando vueltas al asunto con Pablo. Le quería, eso lo sabía desde que se fue a Italia, pero mientras él había estado acariciándole la imagen de Paula había venido a su mente. Se sentía tan insignificante al lado de la morena además, no estaba preparada para darle a Pablo lo mismo que ella. ¡Solo tenía 14 años! los mismos que Pablo le recordó su conciencia, aunque en seguida la calló, lo único que conseguía era producirle dolor de cabeza.

*

- ¿Te pasa algo, Cruz? preguntó Pablo sorprendido por el aspecto alicaído de su ayudante.

El adolescente negó con la cabeza.

- No, tranquilo, no es nada añadió con tono cansado.
- ¿Seguro? insistió el adulto - La experiencia me ha demostrado que no es bueno callarse las cosas.

Pablo levantó la cabeza para mirarse. Nunca se había imaginado tan maduro.

- Gracias agradeció el rubio supongo que tienes razón.
- No tienes por qué contármelo a mí siguió Pablo adulto puedes
- ¡Pablooo! le interrumpió una voz furiosa.

Los dos rubios se giraron hacia la puerta del despacho por el que acababa de entrar una frenética Marizza Andrade. Mientras que el adulto tragaba saliva, Pablo adolescente se preguntaba que demonios había hecho para que Marizza estuviese así.

- ¿Por qué demonios no fuiste a dormir anoche a casa? gritó la castaña sin importarle quien estuviese presente - ¿de verdad pensabas que ibas a poder escaparte? Pues no, ahora vamos a hablar terminó firme.

Pablo se estaba sorprendiendo mucho con esa conversación, y a él le hablaba de hablar las cosas ¡ja!

- Amor murmuró Pablo nervioso - ¿de verdad no podríamos dejar esta conversación para más tarde?
- No respondió tajante Marizza.
- Ee, yo creo que mejor me voy dijo el adolescente mientras se acercaba a la puerta, aunque ninguno de los dos se dio cuenta.

*

Marizza era esa clase de mujer a la que se le suele denominar pequeña pero matona y de armas tomar, por supuesto. Pablo suspiró, sabía que no tenía más remedio que hablar con ella y hacer caso a su propio consejo.

- Esto - empezó Pablo.
- ¡Habla claro! le exigió.

El rubio suspiró, ¿cómo le pedía que hablase claro cuando la veía con esa cara de furia? Daba miedo y siendo sinceros casi tenía miedo de que se lo comiese.

- Está bien resolvió finalmente Pablo -, pero será mejor que te sientes mientras voy a por una tila al bar de enfrente, la vas a necesitar.

Mientras Pablo se levantaba Marizza se puso delante de la puerta, no le iba a dejar salir.

- De eso nada, que luego te escapas y no me cuentas nada, esta vez no vas a librarte.

Pablo se dejó caer sobre la silla y Marizza se sentó en el escritorio frente a él con los brazos cruzados.

El rubio abrió la boca dispuesto a hablar, por fin, y liberarse definitivamente de todo lo que estaba guardando en su interior y que parecía separarle de su niña.

*

Miraba a la calle, no quería pensar en nada pero su cabeza no dejaba de darle vueltas al mismo tema. Entonces se chocó, iba tan envuelto en sus pensamientos que ni se había dado cuenta.

- ¿Marizza? dijo cuando levantó la cabeza.

La pelirroja se sorprendió al escuchar a Pablo. No tenía pensado encontrarse a solas con él tan pronto.

- Hola, iba a la discográfica explicó he quedado allí con bueno, conmigo.
- No creo que sea buena idea murmuró el rubio.

Marizza le miró extrañada, aunque también un poco curiosa.

- ¿Por algo en especial?
- Bueno - empezó Pablo creo que estamos discutiendo.

La pelirroja no puedo evitarlo y se empezó a reír. Pablo la miró sin comprender.

- No sé tú, pero yo no le veo la gracia.

Marizza siguió riéndose y Pablo empezó a mosquearse.

- Vale, te dejo sola.

Mientras intentaba irse, Marizza le agarró del brazo y le detuvo.

- No te vayas le pidió.

Pablo asintió y dio media vuelta para quedar frente a la joven.

- Está bien. Creo que tenemos que hablar dijo decidido a no dejar las cosas así.

La pelirroja asintió. Pablo se acercó a Marizza algo inseguro e hizo además de cogerle la mano. Ella se la apretó con fuerza. Así, con las manos entrelazadas empezaron a andar mientras sus pasos los llevaban sin que ellos se diesen cuenta hasta un parque cercano al Elite Way.

*

Pablo se estaba maldiciendo a sí mismo mientras, Marizza no dejaba de dar vueltas por todo el despacho lanzando improperios sobre Manuel. No le había contado los sentimientos del moreno hacia ella, por lo menos no los que pasaban del campo fraternal.

- Marizza, cálmate por favor le pidió, esos nervios no podía ser buenos para el bebé amor, piensa en nuestro futuro hijo.
- Lo intento, lo intento dijo la pelirroja pero es que no entiendo que se le pasó a Manuel en ese momento. ¡Ya soy mayorcita para saber lo que quiero! terminó gritando Además añadió , te conoce, nos conoce, sabe que nos amamos, ¿por qué se mete donde no le llaman?

Pablo se acercó a ella por detrás y la abrazó colocando sus manos sobre el vientre ligeramente abultado de Marizza.

- Sss, tranquila, mi amor.

Marizza giró la cabeza para mirarle a los ojos.

- ¿Por qué no me lo querías decir?

Pablo se mordió el labio.

- No quería preocuparte.
- Al final ha sido peor murmuró ella . No quiero que me ocultes cosas para no preocuparme, no quiero que volamos a caer en el mismo error de siempre. Esta vez no podemos equivocarnos terminó posando sus manos sobre las de Pablo que seguían sobre su vientre.
- Por el bebé dijo el rubio.
- Por el bebé repitió Marizza.

*

Estaban los dos sentados en un banco, mirando al suelo, sin hablar. Marizza levantó la mirada imperceptiblemente y la posó sobre Pablo. El rubio ni se enteró. Se cansó de estar mirándose sin decir nada y decidió tomar la iniciativa ella misma, porque estaba claro que Pablo no iba a hacerlo.

- Lo siento se disculpó sinceramente.

Pablo se sorprendió, Marizza no era una chica que dijera esas palabras muy a menudo y menos sin haber recibido una disculpa ella antes.

- Está olvidado dijo Pablo simplemente, aunque rectificó sonriente pero me gustaría saber por qué me lleve una bofetada.

Marizza sonrió nerviosa.

- Es un poco incómodo se excusó la pelirroja.
- ¿Marizza Pía Spiritto está incómoda? preguntó con sorna Pablo.
- No te rías le regañó mientras le daba un golpecito en el pecho estoy incómoda, sí. ¿Tanto te sorprende?

La sonrisa desapareció de la cara de Pablo y la reemplazó una ligera mueca.

- La verdad es que contigo nunca se a que atenerme reconoció.
- ¿Me lo tengo que tomar mal? ionizó Marizza.
- Claro que no respondió el rubio recuperando la sonrisa Ves a lo que me refiere, nunca sé como vas a reaccionar a lo que te digo, si me vas a pegar Me estoy yendo por las ramas.

Marizza hizo una mueca con los labios, la había pillado.

- Si no quieres contármelo está bien dijo Pablo mientras la rodeaba con los brazos.
- Quiero hacerlo expresó la joven apoyando la cabeza en el hombro del chico pero no sé como empezar.
- ¿Quizá por el principio? propuso Pablo.
- Igual sí rió Marizza.

Se separaron un poco. Marizza tragó saliva, tomó aire y se dispuso a empezar su explicación.

- Me asusté respondió simplemente.
- ¿De qué? preguntó Pablo sin entender.
- Hombres susurró Marizza sin que Pablo lo escuchase cuando tú bueno, cuando empezaste a pasarte de la raya al ver la cara de confusión de Pablo suspiró y gritó ¡Cuando metiste la mano debajo de la camisa! Tarado.
- ¿Por eso? se sorprendió el chico.
- Sí, ya sé que tú tienes experiencia, igual no quieres estar con una niña como yo porque
- Para le cortó Pablo vale, yo bueno ya lo he hecho, pero si tú quieres esperar, yo no te voy a presionar.

Mientras hablaba, Pablo le estaba colocando un mechón rebelde detrás de la oreja.

- Creo que lo mejor sería que nos diésemos un tiempo antes de dar ese paso terminó el rubio - ¿no crees?
- Sí dijo únicamente la pelirroja.

Marizza se acercó a Pablo y le besó. Despacio, sin prisa, el tiempo no importaba en ese momento. Pablo pasó su mano sobre el cuello de ella para acercarla más a él. Se olvidaron del mundo, no les importaba si un niño les señalaba y preguntaba a su madre qué estaban haciendo, ni si las señoras mayores se quejaban de la falta de vergüenza de la juventud de ahora.

*

- ¿Qué te pasa Guido? preguntó Pablo mientras daba un sorbo a la taza de café que tenía sobre la mesa.
- Eso secundó Tomás nos llamas diciendo que es una emergencia y no nos dices nada.

Estaban en casa de Guido, tomándose un café en el salón, y el propietario se revolvía las manos nervioso. Tomás y Pablo se miraron preguntándose el motivo, ¿o era una mirada cómplice?

- Café dijo Pablo utilizando aquel viejo apodo sabes que puedes contar con nosotros, ¿verdad? Somos amigos.
- Pablo tiene razón, cuéntanos, por favor.

Las palabras reconfortantes animaron a Guido. No estaba solo.

- Es Clara dijo finalmente . Ha pasado algo horrible.

Los chicos se miraron preocupados, ¿qué le habría ocurrido a la novia de Guido?

- ¿Está bien?
- ¿La han herido en una redada?
- ¿Está en el hospital?

Guido se estaba viendo superado.

- No, no. No es nada de eso, ella ha hecho una cosa horrible.

Pablo y Tomás se miraron confusos.

- Os lo explicaré desde el principio dijo Guido con tono serio.

Flash Back

Guido iba corriendo al apartamento de Clara. Su novia le había llamado con voz urgente y nerviosa, lo que le había puesto también a él nervioso. Abrió con sus llaves y entró. Clara estaba sentada en el sofá del comedor con un papelito entre las manos, manoseándolo y arrugándolo.

- Cariño, ¿qué te pasa? preguntó el moreno muy preocupado, acercándose a ella para consolarla y abrazarla.
- Guido, estoy embarazada dijo simplemente Clara.

La cara de Guido palideció considerablemente.

- ¿Estás segura? preguntó con la boca desencajada.

Clara asintió mientras su rostro se cubría por un mechón de su corta cabellera rubia.

- Sí, por eso quería hablar contigo tomó aire y se dispuso a hablar, pero Guido la interrumpió.
- Tranquila, yo me voy a hacer cargo...
- No es eso cortó rápidamente la rubia.
- ¿Entonces? se extrañó Guido.
- Quiero que lo dejemos dijo firmemente ella.

Si la noticia del embarazo había dejado a Café completamente boquiabierto, esta acabó con él. No entendía nada.

- pero ¿por qué?
- Mira, te lo voy a explicar porque hemos pasado buenos momentos juntos. Soy lesbiana.

Las sorpresas se sucedían y ante esta, Guido se cayó del sofá, de espaldas.

- Guido, ¿estás bien? preguntó Clara asustada.
- ¡¿Cómo quieres que lo esté?! gritó el moreno desde el suelo No entiendo nada, si tú y yo nos llevábamos bien en la cama.
- Bueno es que Patricia, mi pareja, y yo queríamos ser madres, pero bueno no podemos por eso de las leyes y esas cosas, así que decidimos que yo seduciría a un hombre y me quedaría embarazada.

Guido miraba al techo sin decir nada como si quisiese despertar de esa pesadilla, pero sin conseguirlo.

- No quiero que pienses que es culpa tuya, pero si quieres ver al niño yo no te lo voy a impedir, aunque sí que te pediría que Patricia fuese su padre, no sé si me entiendes.

Fin del Flash Back

*

Dos enamorados paseaban por las calles de Buenos Aires. Cogidos de la mano riendo, abrazándose y dándose besos cada poco tiempo. La felicidad era efímera y había que disfrutarla, nunca se sabía cuando podía producirse una despedida.

- Te quiero confesó Marizza a su novio te quiero mucho.

Pablo sonrió y le dio otro tierno beso en los labios.

- Yo también te quiero dijo el rubio cuando se separaron.

Ya estaban a la entrada del Elite Way School. Entraron y se dirigieron hacia el bar, que estaba lleno de alumnos del colegio, pero para ellos era como si estuviesen solos. Se sentaron en una mesa vacía de una esquina.

- Marizza empezó Pablo cuando volvamos, voy a dejar a Paula le confesó el rubio.
- ¿De verdad? preguntó la pelirroja con una gran sonrisa en los labios.
- Sí, te quiero y no voy a dejar que nada se interponga entre nosotros declaró Pablo.

Marizza se levantó de la silla y se lanzó a los brazos de su novio. Recibieron algunas miradas curiosas y envidiosas de los demás asistentes, pero no se dieron ni cuenta.

- Yo también voy a dejar a Marcos, no quiero seguir mintiéndole confesó a su vez Marizza.

Pablo sonrió y volvió a juntar sus labios con los de la pelirroja.

*

Si Pablo se enteraba de donde estaba la mataría. Esos fueron los primeros pensamientos de Marizza nada más entrar en la casa de Manuel con las llaves de Franco. Igual estaba exagerando y Pablo no la mataba, del mismo modo que Franco tampoco la mataría cuando se enterara de que había tomado prestadas sus llaves. Tenía que ser optimista.

La ocasión era la ideal, sabía que Candela se quedaba a dormir esa noche con Sonia y Franco porque Manuel estaría grabando su nueva película hasta tarde, otro punto a su favor, si estaba cansado le manejaría mejor y llevaría las cosas a su terreno. No es que ella fuese una mala persona y solo pensase en mejorar sus circunstancias, es que se lo estaban dejando todo en bandeja.

Oyó como la puerta se abría. Se levantó del sofá donde estaba sentada y esperó a que Manuel encendiese la luz. La sorpresa del moreno al encontrarla ahí fue evidente. Tenía los ojos muy abiertos y se quedó paralizado junto al interruptor al verla.

- Marizza fue lo único que atinó a decir.
- Sí, soy yo contestó la susodicha.
- ¿Qué haces aquí? preguntó Manuel sin salir de su asombro.
- Pablo me explicó por qué le pegaste en el aparcamiento.
- ¿Todo? preguntó de nuevo Manuel con miedo.
- Todo dijo Marizza, aunque no entendía mucho siempre podría conseguir sacarle algo de mentira verdad.
- Entonces ya no tiene sentido murmuró Manuel para sí mismo aunque Marizza lo llegó a escuchar.
- ¿No tiene sent?

La frase de Marizza se cortó porque el moreno le había cogido la cara y unido sus bocas. La castaña abrió los ojos como platos mientras Manuel la besaba.

[IMG][linked image][/IMG]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
noelia_camila
(no login)

Re: ¡¡Yo no soy así!! cap 8

No score for this post
March 28 2009, 11:33 AM 

hola!!esta genial!!!!super interesante!!!!!!!!siguela cuando puedas plis!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¡¡Yo no soy así!! cap 8  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!