Como toda tu vida, se deshace en un segundo. En dos simples lineas. Es triste, pero me encanta por pensar en los amigos.. lo escribi hace tiempo. Besos!
El tiempo
El tiempo pasa, como todo, épocas y etapas. En todas ellas conoces a gente, amigos de toda la vida, aquellos que echas de menos, junto a los que te lo pasabas en grande, de juerga en juerga, dando pasos hacia delante, aventurándote a una nueva vida. La madurez que obtienes conforme pasa el tiempo. En todo momento aprendes, cuando suceden cosas buenas, o malas. Aprendiendo, de cada error, de cada mal rato y mala noticia. También aprendiendo de los buenos momentos, de la amistad que por muchos años que pasen y una gran distancia te separe sigue estando ahí. El apoyo en cada lágrima. El tiempo pasa, pero los sentimientos perduran, al igual que los recuerdos. Todas aquellas aventuras que viviste viajan en tu memoria, vagando de un lado a otro, sin rumbo alguno: no hay puerto fijo en el que parar, solo surcan cada ola del tiempo.
Recordando a cada instante cada paso, cada escena; amistad, amor, odio, dolor, tristeza, alegría; todo, cada momento que viviste con gran intensidad.
Pasando una fotografía tras otra, lo ves. Todos los años vividos, junto a ellos, tus amigos, plasmados en unos simples y pequeños trozos de papel, donde cada imagen refleja los puros lazos de amistad entre todos, las grandes amistades, los amores, las uniones durante años.
Pero ya todo es pasado, no un pasado muy lejano, pero un pasado, que jamás volverá. Un pasado al que se echa de menos como a ningún otro, extrañando a cada segundo, en cada instante que pasa. Extrañando una infancia, tu infancia. Pero sobre todo extrañando a tus amigos, los amigos de tu infancia, los que te hacían sonreír, cuando estabas triste, y reír a carcajadas cuando tu corazón sufría de dolor, aquellos que hacían que brillaras de alegría y que convertían tus lagrimas d dolor en lagrimas de alegría.
Pero como todas las cosas terminan, esa etapa también, la que se puede considerar la mejor etapa de tu vida.
Solo se puede recordar, ya que es imposible reconstruirla.
Tras leer aquella carta no lo podía creer, nada más ver la noticia en la televisión, había suplicado que no fuera verdad, pero por desgracia, lo era.
Había mantenido contacto con ellos, con algunos. La que había sido mi mejor amiga, Luisana, si mantenía contacto con todos, y tras cinco años que habían transcurrido desde la secundaria, hablaba y sabia absolutamente de todos. Había decidido que podríamos reunirnos todos los amigos, para pasar un mes de vacaciones juntos. Esas eran las ideas locas de mi amiga. Luisana, tan locas, que acababan siendo reales. Finalmente nos habíamos reunido todos en España, ya que cada uno trabajaba en diferentes lugares: Milán, Londres, Paris, Nueva York, Buenos Aires, Manhattan Luisana, había llamado a todos y finalmente habían venido, Felipe, Benjamín, Diego y Jorge, que eran los chicos, los burros de nuestros amigos, e toda la secundaria ellos eran los que se encargaban de que ningún tío te lastimara o hiriera de forma alguna, o ellos serían los lastimados. Por otro lado estaban las chicas, ellas te ayudaban a superar todos los malos ratos que pasaras, fuera por lo que fuera, Jazmín, Micaela, Luisana y finalmente yo, Camila.
Pasamos el mejor de los meses que había tenido en cinco años, ya que no hay nada como tus amigos, gracias a Luisana mi antigua alegría había vuelto, al igual que todos mis sentimientos. Había pasado un mes inolvidable. Pero al igual que todo, había acabado, todos volvían a sus casas, a sus trabajos, a su vida, que por supuesto estaba lejos de mí. Excepto Luisana y yo que vivíamos en España todos los demás iban en avión a sus casas. Poco después veía la noticia en la televisión y mi mundo se desmoronó
-UNA GRAN BOMBA HA ESTALLADO EN EL AEROPUERTO, NO HA HABIDO SUPERVIVIENTES. UNA GRAN TRAGEDIA.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón..
..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón..
.....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..