<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo final

March 29 2009 at 5:49 PM
No score for this post
luky_tomy  (no login)

Capítulo Diez

Terrance se detuvo frente a la casa de la plantación. Pablo entregó marizza a Terrance para poder salir del coche, entonces la tomó de nuevo para llevarla a la casa. Danielle y Randy estaban en los escalones del frente esperándolos. Ninguno comentó los rastros de lágrimas en su cara. ¿Qué podían decir? Sabían que la situación era grave y si no encontraban un modo de curarla, marizza moriría. Terrance abrió la puerta y siguieron a pablo a su dormitorio donde él la acostó. Les señaló la pequeña oficina al lado del dormitorio a la cual se dirigieron. No se molestó en cerrar la puerta de comunicación. Supuso que a ella no le molestaría el sonido de su conversación.
Randy esperó hasta que todos estuvieran en el otro cuarto antes de preguntar.
¿Qué demonios está mal con ella?
Es lo que tenemos que averiguar. Un doctor sugirió que consigamos a alguien de la comunidad vudú para revisarla. Piensa que ella podría haber sido maldita por un bòkò.
Yendo al dormitorio, Randy miró a marizza y reflexionó profundamente. Cuando regresó con los demás, sirvió bebidas a todos y se quedó mirando afuera. Pablo no sabía que hacer. Nunca había estado tan indefenso en su vida. Nunca había existido un tiempo en el cual sus poderes no pudieran solucionar un problema.
¿De qué sirven estos poderes cuando no pueden siquiera salvar a la persona que amo?
Son buenos para salvar al resto del mundo. ¿Es una persona más importante que miles de otros? La voz de feli il bailó en su cabeza.
No me hables de importancia. La amo, feliil. Si lo entiendes o no, no hace esto menos desgarrador para mí.
¿Quién dijo que no entiendo el dolor por el que pasas? Nunca nadie dijo que yo no había experimentado una pérdida. Sólo hago lo que me dicen que haga, pablo . ¿No crees, que quisiera estar ahí? ¿No piensas que te ayudaría si pudiera? Ver a alguien, mortal o ángel, sufrir no es mi idea de diversión..
¿Entonces por qué hacerla pasar por esto? ¿Es esta alguna clase de prueba para mí? ¿Probarme para ver si me alejaré de Dios debido a esto? Había rabia en el corazón y en la mente de pablo . Usar a alguien tan dulce como marizza para una simple prueba es cruel. ¿Por qué no me alejaría de un Dios que cruelmente usa a Sus creyentes en pruebas tontas para Su propio ego?
Una onda de amor suave y ternura infinita se derramó sobre él. No uso a la gente para mis propios objetivos egoístas, pablo. Los uso para demostrar Mi piedad y amor. El objetivo de la enfermedad de marizza no es para que tú lo sepas. No uses tu cólera contra feliil. Él es Mi arcángel y sólo sigue las órdenes que le doy.
Pablo cayó de rodillas, sosteniéndose la cabeza entre sus manos. Danielle tenía el presentimiento de que sabía lo que pasaba con él. El Padre no hablaba a los caídos muy a menudo, pero cuando Él elegía hacerlo, la experiencia no era algo que quisieran repetir. Ella no tendió la mano a pablo , sino que se arrodilló y comenzó a orar. Terrance siguió su ejemplo y se arrodilló también. Randy puso su mano sobre el cristal de la ventana y dobló su cabeza. Juntos, sus rezos llenaron el aire y un sentido de paz llenó el cuarto.
Tus amigos te amana ti y a marizza . Es un buen signo. Encuentra en tu corazón confianza en Mí y prometo que el amor llenará tu vida el resto de tus días. El sentido de ternura se quedó cuando la voz desapareció.
Pablo suspiró mientras se ponía de pie. Los demás se pararon también. Él se volvió a ellos y sonrió.
Gracias a todos por estar aquí. He sido bendecido con amigos leales.
Randy se encogió de hombros.
Estarías con nosotros si te necesitáramos, entonces estamos correspondiéndote. He estado pensando. Si esto es un hechizo de vudú, necesitaremos un oungan muy poderoso para romperlo. No conozco a ninguno, pero mi sacerdote podría ser capaz de ponerse en contacto con la gente adecuada. Voy a dirigirme a él ahora mismo. Te avisaré cuando me ponga en contacto con la persona adecuada para ayudarnos.
Pablo abrazó al hombre.
Muchas gracias. Apuesto a que no pensaste que luchar contra espíritus malignos estaba en tu descripción de trabajo.
El bien y el mal se equilibran el uno al otro. Donde uno está presente, siempre debes protegerte contra el otro. También, si hay un bòkò por ahí vendiendo estos hechizos a otros, tiene que ser despachado y la comunidad tiene que ser informada al respecto Randy saludó a los otros dos y se marchó.
Estoy seguro que Randy encontrará a la persona adecuada para ayudarnos Danielle se sentó en el escritorio y miró a pablo pasearse.
Terrance estaba en la esquina como si no supiera dónde era su lugar en este asunto, pero planeaba quedarse hasta que pudiera ayudar de algún modo.
Tenemos que encontrar a Delacourte. Él tiene que decirnos lo que le hizo a marizza pablo apretó sus manos. No estoy seguro de poder estar en el mismo cuarto que él sin tratar de matarlo.
Terrance se adelantó.
Puedo encontrarlo. Usaré todos mis contactos para perseguirlo. Cuando lo haga, ¿quiere que se lo traiga o consigo la información yo mismo?
Pablo miró al hombre y sacudió su cabeza.
Tráemelo. Estás tratando de separarte de ese mundo. Déjame tratar con él.
Terrance asintió. Él ya estaba marcando en su teléfono cuando salió del cuarto. Bajó corriendo los escalones a la puerta principal. Pablo sabía que Terrance encontraría al bastardo tan pronto como fuera posible.
Danielle contempló al Enforcer ante ella. Vio el dolor y la rabia dentro de él. No sabía cómo ayudarle a deshacerse de ellos.
Me gustaría poder mejorar todo con sólo ondear la mano, pero no tengo ese poder.
Pablo se apoyó contra el alféizar y la miró.
¿Qué clase de poderes tienes si no eres una Enforcer?
Ella se encogió de hombros.
Tengo los mismos poderes que tú o cualquier otro caído tienen, más algunos otros que probablemente tienes, pero a feli il no le ha parecido adecuado decirte.
¿Cuáles son?
Ella sacudió su cabeza.
Si él no te ha dicho, yo no voy a hacerlo. No lo necesito enojado conmigo.
¿Quiénes son los Enforcers en Chicago?
No lo sé y tengo que decir que no quiero encontrarlos. El ayudarte aquí abajo ya ha destruido mi credibilidad como imparcial. No quiero hacerme amigos rápidos con cualquiera de ellos allá arriba ella trazó un patrón en la superficie del escritorio. ¿Has querido alguna vez ser mortal? ¿Vivir como una persona normal que tendrá un tiempo finito y morirá?
Hubiera podido cuando fuimos exiliados del Cielo. No parecía haber una razón de vivir para siempre. Era difícil mirar a amigos y amantes envejecer y morir mientras yo no tenía un final a la vista Él echó una mirada al dormitorio donde marizza dormía. Ahora, me alegro de vivir tanto tiempo. Si hubiera muerto antes, no la habría encontrado y ni hubiera sabido cual era el verdadero amor.
¿Qué es el verdadero amor? No creo haber sabido o llegar a saber qué es.
Para mí, es saber que hay alguien por quien yo haría lo que fuera, hasta morir si tengo que hacerlo. De aquí en adelante, ella es la cosa más importante en mi vida. Marizza está ante todo lo demás.
Sí, lo has demostrado, pero podrías querer recordar lo que pasará si no haces caso de tu objetivo para estar en esta tierra. Habrá más personas no arrepentidas que vendrán a desafiarte. Una vez que ella se sienta mejor, habrá momentos en que tendrás que dejarla sola.
Lo sé, pero Terrance estará aquí para protegerla mientras me vaya.
Entonces el verdadero amor es estar dispuesto a morir por alguien ella asintió. Puedo ver eso como un signo del amor verdadero.
¿Crees en almas gemelas?
¿Quieres decir almas gemelas como que hay una sola persona para mí y nadie más?
Él asintió.
No puedo decir que lo haga. ¿Por qué Dios que no pudo perdonarnos iba a amarnos tanto para crear tal persona para nosotros? ella sacudió la cabeza. Pienso que eres uno de los afortunados, pablo . Fuiste capaz de encontrar una mujer para amar en un mundo donde las relaciones son una cosa del pasado Cambiando de tema, ella dijo: Así que confías en tu ex-mercenario con tu posesión más preciada.
Sí. Nunca me ha dado razón para no confiar en él.
¿Incluso aunque en otra parte de su vida, su lealtad podía ser comprada?
Todos cometemos errores.
Ella se rió.
Tienes razón y no debería juzgarte cuando cometí el error más grande de todos.
Pablo suspiró y giró para mirar fijamente las aguas del pantano que se arremolinaban detrás de su casa. Él sabía que ella trataba de alejar su mente de marizza y sus problemas, pero su amor estaba siempre en su mente. Rezaba por que Randy estuviera pronto de vuelta con alguien que pudiera ayudarles. Su teléfono sonó justo entonces.
¿Hola?
Oye, jefe. Hablé con mi oungan. Piensa que conoce a alguien que puede ayudarnos. Tomará un poco encontrarlo, pero estamos trabajando en eso. Sólo espera un poco más.
Gracias, Randy.
De nada. Llamaré cuando estemos en camino Randy colgó.
Entonces ¿tendremos ayuda pronto?
Pablo asintió. Se frotó el cuello y suspiró.
No dormiste mucho anoche y tu poder no está a toda potencia. Ve a tomar una siesta y abraza a marizza . Tal vez eso hará que te sientan mejor. Me quedaré y prepararé el almuerzo para nosotros. Pienso que va a ser un día largo.
Pablo no dijo nada mientras se dirigía al dormitorio. Cerró la puerta y se desnudó. Deslizándose en la cama con marizza , atrajo su cuerpo frío, apretándolo al suyo y cerró los ojos. Ni sueños ni pesadillas molestaron su sueño esta vez. De alguna forma un sentido de paz y aceptación llenó su espíritu. Lo que pasara sería la voluntad de Dios y él creía con todo su corazón que Dios no permitiría que marizza muriera.
*
Oye, Janet. ¿Cómo estás? Danielle sostuvo su teléfono entre su hombro y oído mientras preparaba gumbo en la cocina de pablo .
Estoy bien, muchacha. ¿Estás en casa?
No. El asunto que tengo aquí me está tomando un poco más de lo que planeé. Tengo unas cuantas cosas que resolver antes de regresar.
¿Encontraste a algún hombre guapo allá?
Danielle sonrió. Su mejor amiga estaba siempre en busca de hombres.
Unos cuantos, pero todos están ocupados. Como sea, no querría comenzar algo a larga distancia. Demasiado trabajo.
Y estás interesada en cierto arqueólogo que no te da ni la hora del día.
Todos debemos tener un objetivo y el mío es conseguir que me bese un día. Estoy segura que será explosivo.
¿Vas a emborracharlo en una de esas funciones del museo? Podría ser el único modo en que tengas una posibilidad de convencerlo que no estás tratando de robar su foco de atención.
El museo ha estado un poco aburrido desde que él está en Perú. Me pregunto si encontró algo excitante allá.
Danielle no podía esperar hasta que Grant Carson volviera. Su rudo atractivo definitivamente le alegraría el día.
Sólo quería avisarte que no estaré de regreso durante unos días más.
Bien. Me aseguraré que tus plantas tengan agua y tu gata tenga comida aunque a la pequeña princesa no le agrade.
A la princesa no le agrado yo ni en los días buenos. Sólo soy la humana que la alimenta y la adora cuando quiere ser adorada Danielle se rió. Te llamaré con la información del vuelo cuando esté lista para regresar a casa.
Bien. Ten cuidado y ten una aventura o dos Janet colgó.
Danielle dejó el teléfono y sirvió dos tazones de gumbo. Los puso en la mesa mientras pablo entraba. Ella no dijo nada mientras él se sentaba y tomaba una cuchara. Comieron en silencio. Cuando terminaron, él se paró y limpió los tazones.
¿Se despertó?
Pablo sacudió su cabeza.
No se movió en todo el tiempo que estuve con ella. Estoy empezando realmente a asustarme, Danielle, y no me gusta.
Es difícil ser incapaz de hacer algo cuando se está acostumbrado a agitar una mano y resolver todos los problemas.
Pablo estuvo de acuerdo con ella.
Normalmente puedo resolverlo y seguir con mi vida. La mayor parte de los problemas no hicieron mella en mí porque sabía que no había ninguno que no pudiera arreglar.
Excepto este.
Sí, excepto éste. ¿Piensas que Él lo hizo para enseñarme una lección?
No presumo saber por qué hace lo que decide hacer. Él puede ver el principio y el final del tiempo. Él ve cosas de otra manera que nosotros. Estamos atrapados en el aquí y ahora, así que no vemos el futuro de ningún otro modo que el abstracto. Puesto que Él sabe lo que va a pasar en el futuro, planea en consecuencia y no podemos entenderlo.
¿Qué hacemos entonces?
Aceptar que Él sabe lo mejor para nosotros y seguir viviendo. No digo que las cosas resultan de lo mejor. He visto algunas que no, pero digo que tenemos que confiar en Él y creer que al final, Él sabe cuánto podemos tomar antes de rompernos.
Su teléfono sonó, interrumpiendo la conversación.
¿Hola?
Estoy en camino para allá con un oungan. Él es uno de los más poderosos de Nueva Orleáns. Si esto es una maldición, debería ser capaz de levantarla sin demasiado problema.
Bien. ¿Qué tenemos que tener preparado para cuándo lleguen aquí?
Sólo estar listos para una noche larga. Esto no es algo que seremos capaces de terminar enseguida.
Correcto. Te veremos cuando llegues pablo colgó y miró a Danielle. Randy viene en camino con un sacerdote que piensa será capaz de ayudarnos.
Grandioso.
Se dirigieron arriba sin una palabra. El sol comenzaba a ponerse cuando ellos empezaron a alumbrar el dormitorio con velas y abrir las puertas francesas para dejar entrar la brisa húmeda. Pablo fue a sentarse junto a marizza en la cama. Él tomó su mano en la suya y suspiró. Todo lo que realmente quería era que ella lo mirara con una sonrisa en su cara. apretó su mano. Hubo una presión débil de la de ella. Inclinándose, él besó su mejilla y vio una lágrima caer en su piel. Danielle salió al balcón. Ella trató de ignorar la pena que sintió llegar desde pablo . Se encontró añorando su hogar y la vida sencilla que había hecho para sí misma allí. Tal vez esa era una razón por la que nunca se había unido a los Enforcers. Tenían que tratar con tantos problemas. No le gustaban las complicaciones. Amaba una vida fácil con buenos amigos y excelente vino. Supongo que todos deberían tener un poco de aventura en sus vidas. Ella sonrió ligeramente.
Una conmoción la hizo regresar al cuarto. Un hombre muy alto con piel de color café con leche entró majestuoso. El poder emanaba de él como una ola gigante y ella sabía que este era el oungan que Randy había encontrado. El hombre no miró a nadie, sino que fue directo a marizza. Sostuvo una mano sobre su frente y cerró los ojos. Danielle y pablo podrían ver el poder de fluir de él hacia marizza . Incluso aunque quisiera protestar, pablo logró mantener la boca cerrada. Tenía que confiar en este hombre para salvar a la mujer que amaba. Él no podía permitirse distraerlo.
Qué bien que resulté estar en la ciudad hoy el acento criollo del hombre daba a su voz un ritmo suave profundo. Este joven me informó lo que pasaba. Me temo que su mujer ha sido maldecida por un bòkò y usó la más mortal de las maldiciones. Es el voye lamò y tomará algún tiempo levantarlo. Ella se ha deslizado más allá de nosotros. Tenemos que comenzar tan pronto como podamos.
Pablo agachó su cabeza con respeto. Mientras el oungan había estado hablando, Randy había estado colocando un tambor y encendiendo incienso. Los trajes que el oungan se estaba poniendo eran purpúreos, blancos y negros. Miró alrededor para ver si el pequeño altar improvisado había sido bien establecido. Había un gallo negro en una jaula al lado del altar. Él se volteó hacia los ángeles caídos.
El hechizo lanzado a su mujer usó los espíritus de los muertos. También, ella está cerca de las puertas del mundo espiritual. Debemos presentar una solicitud a lwa, aún más importante, al Gédé. Ellos son los espíritus que tratan con los muertos y la muerte. Ellos vigilan el uso de la magia negra, entonces ofrecen la protección contra ella. Debemos pedirles que no la dejen entrar al mundo espiritual y que quiten el hechizo de ella El oungan estudió los demás. Usualmente no permito a aquellos que no son de nuestra religión mirar durante un ritual tan importante, pero pienso que sus poderes podrían ayudarme. Por lo general, tales rituales ocurrirían en el ounfò porque no querríamos insultar a los espíritus llamándoles en tierra no bendita. Aunque se siente que hubo otros rituales vudú llevados a cabo en esta plantación.
Pablo asintió, pero se mantuvo silencioso. Él se quedó sentado junto a marizza
Quédate allí y sigue sosteniendo su mano. Tú le ofreces una cuerda de salvamento para volver a este mundo. Enfoca tu energía en enseñarle el camino de regreso El oungan señaló a Danielle. Deberías quitarte del camino, pero no dejar el cuarto. Necesitamos tu poder también. Reza a tu Dios.
Danielle se movió a la esquina del cuarto. Se arrodilló y agachó su cabeza. Pablo agachó su cabeza también y cerró los ojos. Si tenía que enfocar su energía, él no podía permitir que los rituales lo distrajeran. El tamborileo comenzó y él sintió el poder crecer en el cuarto. El canto se elevó y suavizó con el redoble del tambor. Él encontró que su cuerpo se balanceaba al ritmo y comenzó a perder contacto con la realidad. La única cosa sólida que él podía sentir era la mano de marizza en la suya. Sintió su poder drenarse de él. Tuvo un deseo silencioso de haber tenido tiempo para refrescarlo, pero no había tenido oportunidad desde que marizza había estado tan enferma. Daría todo lo que él tenía, hasta su vida, para hacerla estar mejor. El graznido del gallo lo hizo abrir los ojos durante un momento. El oungan sostenía al ave muerta sobre un tazón y recolectaba la sangre. Entonces vertió el tazón de sangre sobre el altar.pablo rápidamente cerró sus ojos de nuevo. No le gustaba esa parte de la religión vudú, pero la entendía. ¿No tenía el cristianismo su propia versión del sacrificio cuándo Jesús se ofreció en la cruz?
La atmósfera del cuarto cambió cuando otra presencia entró. El oungan le habló, ofreciendo la sangre y el tabaco en una caja negra. Pablo no sabía lo que estaban diciendo. El idioma no era ninguno que hubiera escuchado antes, pero podía oír la súplica respetuosa de la voz del sacerdote. Mientras lo último de su poder se drenaba de él, despacio cayó de rodillas en el suelo. Esperó que fuera suficiente para salvar a marizza . Él ofreció un rezo a Dios. Sabía que no tenía posibilidad de salvarla aún con todo su poder, pero el Padre podía hacerlo, si Él quisiera. Pablo tenía que confiar en que Dios no sería tan implacable para hacer que esta maldición la destruyera. El mundo se volvió negro.
Marizza se encontró parada en un cuarto blanco sin mobiliario excepto por un escritorio a un extremo. Había dos ventanas en la pared a cada lado del escritorio. Un hombre se inclinaba en el escritorio, estudiando algunos papeles. Él no la había notado. Ella carraspeó. No pudo evitar reírse cuando el hombre brincó y los papeles salieron volando. Él la contempló con ojos plateados familiares.
¿felipe OFlynn? ¿Qué haces en mis sueños? caminó hacia él.
¿Qué dem diantre haces aquí? No deberías estar aquí caminó hacia ella. Agarrando su brazo, él la giró y comenzó a regresarla al otro lado del cuarto.
¿Dónde estoy? preguntó ella mientras trataba de mantenerse al paso de él.
Esta es una sala de espera dijo él vagamente. Deben haberlo dejado demasiado tarde. Les dije que esta prueba era demasiado peligrosa, pero nadie me escucha. Soy sólo un ángel guerrero. ¿Qué sé yo sobre espíritus y el otro mundo? masculló para sí mismo.
Marizza estaba perpleja y muy intrigada porque tenía la sensación de que este hombre no perdía la calma muy a menudo.
¿Para qué es demasiado tarde? ¿Qué tipo de prueba?
Felipe abrió una puerta en la pared que ella no había visto. La acompañó a atravesarla y vio a pablo parado al otro lado. Pablo parecía impresionado de verlos juntos. Él se precipitó hacia delante para tomarla en sus brazos.
¿Qué demonios haces aquí? le preguntó felipe a pablo
Mi poder fue drenado y creo que morí, pero por qué vine al Cielo, no tengo ni idea pabloo fulminó con la mirada a felipe . ¿Qué hace ella aquí? Pensé que estaría bien.
Lo estará cuando la regreses. No puedo creer que dieras tu vida por ella, pablo .
Yo sabía que Él la cuidaría sin importar si vivía o moría.
Los dos hombres se sonrieron durante un segundo, ignorando al otro hombre que estaba cerca. Su cara estaba blanca de polvo y llevaba puesto un par de lentes de sol. Había algodón envuelto en su cabeza. Le sonrió a ella y marizza se estremeció.
¿Qué es eso? preguntó mientras señalaba al hombre.
Es algo que no se suponía que verías. Sácala de aquí, pablo , y recuerda lo cerca que estuviste de perderla pablo esperó hasta que la pareja desapareciera. Giró hacia el hombre. Lo cortaste muy cerca. Me prometiste que ella nunca llegaría tan lejos.
El hombre se encogió de hombros.
Las cosas pasan, hombre. Ella está bien y se mejorará. La muerte no la consiguió esta vez Él se rió.
feliil lo agarró y lo sacudió.
Nunca se supuso que sería así. Nunca debió haber una posibilidad de que ella pudiera morir.
El Gèdè se sacudió la mano de feli il.
Recuerda que viniste y nos pediste ayuda. Nos necesitabas. Hacemos las cosas un poco diferentes que ustedes. Estamos en un esquema. Todos trabajamos para el Dios, pero los lwa se relacionan con los mortales cada día. Sabemos qué tan cerca podemos cortarlo.
Mejor que ella no sufra cualquier daño por tus bromitas. Tengo poca paciencia con espíritus que creen que pueden ser perdonados por cualquier travesura feli il fulminó con la mirada al Gèdè. Sal aquí y ten cuidado de ese bòkò tuyo.
No te preocupes. Será despachado. Él sabe que practicar la magia negra es contra las reglas El Gèdè sonrió a feliil. Oye, todo lo que está bien termina bien, hombre. Ella está bien. Tu caído ha encontrado a su alma gemela. Así que ella dio un vistazo al Cielo antes de lo debido. Lo olvidará el hombre desapareció.
Feli il rechinó sus dientes con frustración. Odiaba tratar con los espíritus de la tierra que habitaban el mundo mortal. Reaccionaban con una indiferencia impresionante a sus proyectos. Él hizo una nota mental para revisar a pablo y marizza en un par de días para asegurarse de que ella se recuperaba completamente

Capitulo Once

pablo oyó la voz de Danielle que lo llamaba dentro de la oscuridad. Él luchó contra la niebla para encontrarla.
Ven, pablo . Tienes que despertarte.
Hubo un toque ligero en su frente y el poder surgió en él. Abrió sus ojos y vio a la otra caída parada a su lado. Él yacía en la cama entrelazado con marizza. La observó y sintió lágrimas llenando sus ojos cuando ella le sonrió. Sus ojos estaban claros y brillantes.
Me alegra ver que ambos están bien. Debo irme a Chicago ahora. Sabes como conseguirme si me necesitas ella los abrazó a ambos. Descansa un rato, pero primero Terrance tiene que hablarte.
Ella se marchó cuando Terrance entró.
Oí las buenas noticias. Me alegro de verlo despierto, pero tengo malas noticias sobre Delacourte.
Pablo se sentó hasta apoyarse contra las almohadas y el cabecero. Marizza se acurrucó cerca de él y descansó la cabeza contra su pecho.
No puedo encontrarlo. Parece como si la tierra se lo ha tragadoTerrance se encogió de hombros. Hablé con todos mis contactos y nadie lo ha visto.
Pablo sintió que una oleada de cólera lo recorría. Él no podía creer que Delacourte casi hubiera matado a marizza
Él está siendo castigado, dijo feli il.
¿Cómo lo sé? ¿Por qué debería yo confiar en ti? ¿No te vi con uno de los lwa?
feliil no respondió por un momento. Entonces suspiró. Esto no salió completamente del modo que lo planeamos, pero sólo concentrémonos en el hecho de que ella está viva.
Voy hacerlo, pero ¿cómo puedo confiar en ti ahora sobre que Delacourte haya sido castigado por lo que ha hecho?
Confía en mí. La comunidad Vudú no permitirá que quede impune. Alguien que ensucia un espíritu no merece lo que de él consigue. Los espíritus son vengativos.
Pablo miró fijamente a marizza y realmente decidió no preocuparse. Creeré en ti, feliil...
Él le dijo a Terrance: No tienes de qué preocuparte, Terrance. Sé de buena fuente que Delacourte ha sido castigado.
Terrance pareció quedarse perplejo durante un momento antes de que se encogiera de hombros.
Gracias, señor. Espero que se recupere pronto.
Pablo y marizza se abrazaron durante un rato. Pablo no podía encontrar las palabras para decirle lo asustado que estuvo y cuánto la amaba. Antes de que pudiera decir algo, un golpe sonó en la puerta.
Entre dijo él.
Randy entró con una brillante sonrisa en su cara.
Me alegra ver que ambos han despertado.
¿Cuánto estuve durmiendo?
Aproximadamente cuatro horas. El oungan me dijo que la ceremonia fue un éxito. El Gèdè negó la entrada de marizza al mundo espiritual y levantó la maldición. Lo limpiamos y lo llevamos a casa.
Pablo sacudió la mano de Randy.
No podré nunca agradecerte lo bastante. Cuando regrese al club, hablaremos sobre qué tipo de compensación deberíamos darle al oungan.
Él agradecerá eso, jefe.
Dime que pasó después de que pasé al otro lado.
El oungan fue poseído por un Gèdè. Cuando averiguó lo que sucedía, levantó la maldición porque Teresa es una muchacha muy hermosa. Al Gèdè le gustan las mujeres hermosas Randy sonrió. Él se marchó y aproximadamente cinco minutos más tarde,marizza abrió sus ojos. Ella necesitará unas semanas para recuperarse, pero se pondrá bien. El oungan dijo que tú y Danielle estaban cansados porque los espíritus tomaron su fuerza para materializarse.
¿Cómo fui maldecida en primer lugar? preguntó marizza
En algún momento, el bòkò debe haberte rociado la suciedad de una tumba en ti o en una ruta por la que pases a menudo.
Marizza recordó al pequeño hombre raro que había derramado la suciedad en ella.
Creo que sé como pasó.
El bòkò que lo hizo, junto con Delacourte será juzgado les prometió Randy. Ahora, prometo que seré el último en molestarles. Terrance está abajo si necesitas algo. Él planea quedarse aquí durante unos días hasta que se recupere, jefe.
Randy se rió de ellos y cerró la puerta detrás de él. Las puertas francesas estaban abiertas para permitir que los sonidos de la noche proporcionaran un fondo calmante para ellos. Pablo recostó a marizza sobre su pecho. Él se inclinó sobre ella y sonrió.
Siempre les estaré agradecido a todos ellos por devolverte a mí.
Y yo les estaré agradecida por su lealtad hacia ti susurró ella.
Mi amor, casi me abandonas. No sé como habría sobrevivido sin ti pablo ocultó su cabeza contra su hombro y gimió.
Marizza pasó sus manos arriba y abajo por su espalda mientras trataba de calmarlo.
Por favor no lo hagas. No me perdiste. Yo sabía que encontrarías un modo de salvarme. Cuanto más cerca estaba de morir, más fe tenía en ti.
Al final, me rendí y puse toda mi confianza en Dios. Yo había hecho todo lo que podía para salvarte, pero fue la fuerza de Dios quien lo hizo.
Una lección difícil de aprender, mi amigo, y lo siento, susurró feliil en su mente.
¿Piensas que esto era una prueba?
Pablo se encogió de hombros.
No importa. Estas viva.
Él aplastó su boca con la suya. Mordisqueó sus labios y su lengua acarició la suya. Con un pensamiento, él los desvistió. no quería desperdiciar más tiempo del que tenía. Introducirse dentro de su cuerpo húmedo y caliente era más esencial para él que respirar. Su mano se deslizó hacia abajo entre sus piernas y tomo su clítoris con las puntas de sus dedos. Marizza jadeó y luego suspiró cuando insertó dos dedos dentro de su sexo. Sus músculos internos se apretaron cuando él los sacó. Pablo empujó otra vez y marizza arqueó su espalda. Cuando sus jugos empaparon sus dedos, supo que ella estaba lista.
Agarrando una almohada, él la metió bajo sus caderas para darle un mejor acceso buscando una penetración más profunda. Finalmente, pablo se deslizó dentro de ella y ambos suspiraron.
Es aquí donde pertenezco, amor. Profundamente dentro de ti. Ningún lugar en la tierra estará a salvo otra vez a menos que estés conmigo.
,marizza envolvió sus piernas alrededor de él.
Llévame al Cielo, pablo, Te amo tanto.
Sólo tomó unos empujes antes de que ellos gritaran a la vez. Marizza lo acunó en sus brazos después. Mientras ellos se deslizaban al sueño, pablo oyó un murmullo de marizza : ¿Por qué estaba felipe OFlynn en el Cielo?-
*
Delacourte contempló a los silenciosos hombres y mujeres que lo rodeaban. El espíritu dentro de él silbó. No quería abandonar el fresco cuerpo mortal que había encontrado. El oungan completó la ceremonia y el espíritu se fue aullando de regreso al mundo del que había venido. Gritando, Vincent cayó a la tierra y gimió.
Has sido encontrado culpable de cometer delitos contra un inocente dijo uno de los hombres.
No pueden juzgarme. Este no es un tribunal apropiado y seguramente no es un jurado de mis pares.
Te declaras ser un seguidor del Vudú. Como tal, puedes ser juzgado y castigado por nosotros el hombre mostró a cuatro hombres corpulentos con cuerdas.
Espera. Yo no sabía que la maldición la mataría. Sólo quise hacerla enfermar. El bòkò me engaño mí. Deberías castigarlo.
La ignorancia no es excusa en un delito como este. Fue el bòkò quién hizo la maldición y ya ha sido castigado. Es tu turno.
Cuando los hombres caminaron hacia Delacourte, pensó que lo había perdido todo. No tenía nada más del mundo que lo que el espíritu le había ayudado a crear. Él sería acusado de peores delitos si fuera devuelto al mundo que consideraba suyo. Su mente se volvió negra cuando uno de los hombres lo aporreó.
Unos días más tarde, el cuerpo de Vincent Delacourte fue sepultado cerca del Lago Pontchartrain. Él había sido golpeado hasta morir y una pequeña cruz negra estaba metida en el bolsillo de su camisa.
*
Unas pocas semanas después de su enfermedad, marizza entraba en el club Ángel Caído. Pablo lo había cerrado para la fiesta privada que daban. Él había invitado a todos y cada uno de los que les habían ayudado. Danielle había enviado un regalo, pero su nota decía que si un viaje a Nueva Orleáns había sido tan excitante, temía que un segundo viaje pudiera matarla. La vieja mambo a la que se habían dirigido primero había muerto unas semanas antes. Teresa elevaba una oración cada noche por esa maravillosa anciana.
Marizza estaba de pie en el borde de la multitud mirando a pablo antes de que él notara que estaba allí. Su ángel caído había perdido el cansancio que siempre frecuentaba sus ojos. Su hermosa sonrisa venía más a menudo y la tristeza no lo molestaba. Marizza estaba bastante segura que esto era debido a que las vislumbres diarias del Cielo que tenían lo hacían más feliz.
Aquí estas amor. Ven aquí pablo tomó su brazo y la arrastró hacia el medio de la pista de baile. Él levantó su mano y todo el mundo hizo silencio.
En primer lugar, a marizza y a mí nos gustaría agradecerles que hayan venido esta noche. Este es nuestro modo de mostrarles nuestro agradecimiento por todo lo que han hecho en las semanas pasadas.
Él tomó su mano y se puso de rodillas. Sonriendo hacia ella, dijo, En segundo lugar: ¿marizza Ryder, te casarías conmigo y me llevarás al Cielo para siempre?
Sigue adelante, niña. La voz que habló en su mente era la misma que había oído en la iglesia. Él es tu mejor amigo y tu amante. Tienes lo mejor de ambos mundos.
Sí, acepto marizza giró su cabeza y se rió cuando pablo la tomó en sus brazos y la hizo girar. La muchedumbre aclamó.
Un ángel de ojos plateados observaba la conmoción con una ligera envidia en su corazón. Pablo y marizza habían aprendido la lección que feliil les había impartido.
A veces el amor viene con un precio muy elevado.

FIN

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - NEW ADAPTACIÓN: *AnGeLeS CaíDoS* capítulo final  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!