ainss! te ha quedado muy bien, y aun asi me preocupa al leerlo, porque me ha dado la impresion de que eso es lo que sientes, espero que no se asi..
yo tambien me he sentido identificada, es decir, yo creo que en estos momentos somos tan inseguros.. que no sabemos muy bien que queremos, y si nos sentimos bien siendo tan solo nosotros mismos, pero aun asi, no se deberia pensar asi, porque cada persona es unica por si sola, tu o yo.. cada uno unico y especial. Y aunque ahora no lo parezca desde un punto de vista y aunque parezca mentira para ti, hay muchas personas que te quieren.. tan solo dile a una persona que eso es lo que piensas, que eso es lo que sientes, le enseñas el texto y te daras cuenta de todo lo que te quieren y que no estas sola.
bueno.. aun asi me ha gustado mucho el texto, transmite mucha.. triste, mas bien.. agonia como un nudo en la garganta todo el rato.. no se como explicarlo muy bien, pero me ha encantado! :D
sigue escribiendo en serio. Besoos!:D:D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón..
..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón..
.....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..