<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Relato: La vida :S aver si os gusta :D

April 3 2009 at 10:35 PM
No score for this post
Anonimo  (no login)

Es un borron y apenas me gusta pienso mejorarlo pero me gustaria mucho saber que opinais.

LA VIDA

La vida es felicidad cuando tenemos muchos amigos, cuando vamos bien con las notas, cuando tus padres te dicen que te quieren, cuando sientes que ya no puedes ser más feliz, cuando tienes a ese chico al que tanto quieres y aprecias con toda tu alma, pero ¿Qué pasa cuando no tienes nada? Cuando te sientes sola, no tienes a nadie y no sabes que decir, ni sabes que hacer para quitarte ese peso de encima hasta piensas ¿Qué pasaría si ya no estuviera en este mundo? Cuando quieres desaparecer para siempre, cuando quieres irte y no volver jamás. Cuando estas cansada de escuchar a tus amigas, si son tus amigas en palabras mayúsculas, de hablar de sus novios o de chicos. Pero sobretodo cuando todos se meten contigo y te hacen bromas que no tiene ninguna gracia, que te hieren tus sentimientos. Te llegas a esconder detrás de una mascara detrás de esa chica buena en la cual todo el mundo habla bien, en la que tu familia esta muy orgulloso. ¿Y tú? Tu no eres feliz y no sabes salir porque llevas viviendo tras esa mascara mucho tiempo. Al final no te queda mas remedio que aguantar y ser otra persona pero ¿siempre será así? ¿Por el resto de tus años? ¿Por el resto de tus días?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
yeka_rway
(no login)

Re: Relato: La vida :S aver si os gusta :D

No score for this post
April 3 2009, 10:58 PM 

Me encantoo enserioo y me siento muy identificadaa enserio escribes genial!!!

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
April 4 2009, 12:29 PM 

jejeje muxas gracias x leerlo y comentad.

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
April 4 2009, 2:25 PM 

Ió tambien me e sentido muy identificada i mas en este tiepmo,,te a qedaddo muy bien;me a echo pensar en ello.

Besos =D

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ladymaryna)
Usuario

No score for this post
April 4 2009, 6:15 PM 

ainss! te ha quedado muy bien, y aun asi me preocupa al leerlo, porque me ha dado la impresion de que eso es lo que sientes, espero que no se asi..

yo tambien me he sentido identificada, es decir, yo creo que en estos momentos somos tan inseguros.. que no sabemos muy bien que queremos, y si nos sentimos bien siendo tan solo nosotros mismos, pero aun asi, no se deberia pensar asi, porque cada persona es unica por si sola, tu o yo.. cada uno unico y especial. Y aunque ahora no lo parezca desde un punto de vista y aunque parezca mentira para ti, hay muchas personas que te quieren.. tan solo dile a una persona que eso es lo que piensas, que eso es lo que sientes, le enseñas el texto y te daras cuenta de todo lo que te quieren y que no estas sola.

bueno.. aun asi me ha gustado mucho el texto, transmite mucha.. triste, mas bien.. agonia como un nudo en la garganta todo el rato.. no se como explicarlo muy bien, pero me ha encantado! :D

sigue escribiendo en serio. Besoos!:D:D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
..El decía la memoria es traicionera y tenia razón..
[linked image]
..esta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón..
[linked image]
.....y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia..

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Relato: La vida :S aver si os gusta :D  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!