<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡Joder, cuanto tiempo!

June 17 2009 at 7:30 PM
No score for this post
..Marinetta..  (no login)

Dios mio!

Hace como ¿cuanto? ¿año y medio que no paso por aquí?

O más, seguro que más...

Bufff, bueno, fijo que no conozco a nadie ya pero que coño, me presento:

Bueno, me llamo Marina y entré por primera vez en este foro el mismo año en el que se creó. Sí, cuando se estrenó aquí Rebelde Way, allá por el 2004. Llegué aquí con 11 años, acabando de entrar en secundaria, y ahora tengo15 y la estoy por terminar xD
Pasé aquí dos ( o quizá tres) largos años de mi vida y se puede decir que mi preadolescencia la pasé aquí, en este foro, dedicándole bastantes horas,la verdad (bendito fuese el tiempo libre del primer ciclo de secundaria! xD)

El caso es que hoy se me ha ocurrido pasarme y,joder! todavía hay gente! No se si quedará alguien de cuando yo estaba, pero creo que tengo que retroceder unas ciento y pico páginas (o más) para pillar temas que me suenen conocidos... así que ni idea.

Bueno, no se si andarán por aquí las administradoras todavía, creo que eran Karma y Fabiola (creo xD).

En fin, creo que em voy a releer unas cuantas páginas para rememorar viejos tiempos xD a verque tonterías ponía. Y me voy a empezar a pasar de vez en cuando. Que esto me trae muchos recuerdos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Anonimo
(Acceso ..marinetta..)
Usuario

Re: ¡Joder, cuanto tiempo!

No score for this post
June 17 2009, 7:39 PM 

Joder, me repondo a mi misma pero em da igual xDD

¡¡Aun tengo mi cuenta!! xDDDDDD

Que fuerte xD

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
June 17 2009, 10:25 PM 

marina ^^ te hemos echado de menos xdxd me acuerdo de ti yo tambien me meti con 13 años y algunas veces pasa por aqui el foro esta super y sigue habiendo muchas novelas ^^ espero que te siga gustando wapa

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso consu_sevillanita)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 12:48 AM 

eii! jaja yo tambien volvi aprovecho y saludo jaja y hablando de cursos entre aqui cuando estaba en tercero y ahora estoy terminando primero de bachillerato =O jaja bueno me vereis por aqui estoy enganxada a las webnovelas jaja me pierden y nada q bienvenida de nuevo marina ^^

mis mayores idolos!! os echaba de menos!
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

No score for this post
June 18 2009, 5:29 AM 

Hostia!! Consu!! Me acuerdo muchísimo de ti!! =O

(Yo aquí flipandome sola xD)

Esque joder, rememoro viejos tiempos y me emociono xD Menos mal que se me ha ocurrido volver a entrar (así, de casualidad y eso)

Buah es brutal! despues de año y medio de no pasarme y esto aún funciona! molaría que la gente se volviese a pasar, que esto en sus tiempos de "dos páginas al día" era la leche!

PD: Si me disculpais, es que yo soy muy malhablda, es lo que tiene xD

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 11:55 AM 

jaja no si yo tambien flipo entre hace tres dias y me he leio no se cuantos combos de novelas enteras jaja es lo k tiene k se acabe el instituto ^^ jjajja lo q falta esk vuelvan marta nire bad girl.... jaja!! porq hermy ya esta aqui

mis mayores idolos!! os echaba de menos!
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 12:39 PM 

Pues ya te digo que yo entré ayer por casualidad, porque me vino a la cabeza xD Y mis últimos post están en la página 120, no te digo más xD

Es que no entro desde finales de 2º de ESO y estoy acabando 4º xD

Yo seguía muchísimas webnovelas, pero buah xD para encontrrlas ahora.... xD

Buaaah si!! joder falta un huevo de peña!! con lo que me reía yo aquí con esa gente xD

[linked image] [linked image] [linked image]

http://www.fotolog.com/housefreak

¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con pinchar en Sí, tengo 18? Hasta los chicos de 17 se darían cuenta."

Dicho por el gran e inigualable (eso seguro) Gregory House,que,como siempre,tiene toda la razón del mundo.

Benjas's Fan 4ever

[linked image]

Bones Fan
[linked image]

[linked image] [linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 12:57 PM 

pues si jaja te acuerda de lo de el geriatrico y todo yo no entre porq era nueva pero ya tu y yo somos de las viejas jaja va a haber k fundar otro el asilo o algo xD

············································
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:17 PM 

Yo no entre porque tenía doce años xD y no era plan, pero ahora me da que habrá que formar otro xDD o un club de Veteranos o algo xDxD

Joder, yo me acuerdo de todo, del Salva, de la Vicky la Friki y su Fanta Casera... de las peleas entre fans de RBD y RWay (que eran gilipolleces, la verdad xD) de las Paranoias... de todo!!

Que buenos tiempos che! con lo feliz que vivia yo entonces xD ahora acabando la ESO estoy matada ya xD

Vencer sin peligros es ganar sin gloria

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:38 PM 

es verdad jaja vicky la friki jajja q tiempoos por cierto me encanta el blend de ian (LL)

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:42 PM 

Yo dejé de entrar un tiempo y cuando entré había pasado nosequé de un hacker o algo así... no se bien, y estaba todo patas arriba así que me fuí... pero nunca me lelgué a enterar de qué había pasado ¿ tu sabes que pasó con el rollo del hacker?

A mi me encanta Ian xDDDDDDDDDDD

El photoshop no se me da demasiado bien, pero me manejo xD y ya era hora de cambiar dfirma aunque, realmente, sigo teniendo los mismos gustos xD

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:50 PM 

Joder, yo también hacía mazo que no me pasaba por aquí!
Recuerdo que dejé este foro cuando empecé primero de bachillerato ( hay mucho que estudiar xD) pero entré en él allá a principios de 2006.Incluso se me borró de favoritos .Pero me dio por buscar hoy en Google el foro, ya que estoy de vacaciones y me aburro bastante jeje

Esta algo abandonado.Mucho más que antes, pero bueno, es normal.

La administradora Fabiola ( alias Bi xd) anda por ahí todavía, ahora menos porque como esta taan ocupada en su International School y en su chalet enano no se pasa mucho por la red (chalet enano? me gustaría ver eso xd) ella sabe que le tengo cariño^^

Me acuerdo de todas las movidas y de toda la gente que andaba por aquí, pero han cambiado
mucho las cosas ahora que lo pienso.

También me doy cuenta de como he madurado psicólogicamente ( o eso me gusta pensar xd) antes era mas bien cría.

( También me he dado cuenta de la mierda de firma que tengo xD )

........................................................................................
[linked image]
Para Siempre
[linked image]
*The best!!!*
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic*A que esperas?Un click y entra!*

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:56 PM 

paaaaaaaaath ostiaas me acuerdo de tii!! cuanto tiempoo

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 1:57 PM 

¡¡Joder!! ¡¡Path yo me acuerdo de tí!! Creo que nunca hablamos ni nada pero si me acuerdo de verte siempre por el foro xD

Me acuero de la admin tambien, creo que habían dos más a pate de ella ( si no me falla la memoria ) pero no sabía qe seguía purulando por internet.

Yo es que a parte del Tuenti y SeriesYonkis poco más, me había dejado un poco (mucho) olvidados los foros, menos alguno que otro para bajarme mierdas para el Photosop (que luego no me sirven de nada pero bueno xD) casi nada, en realidad.

Yo he madurado muchísimo! En primer lugar porque miró post que hacía y, joder, que manera mas asquerosa de escribir tenía. Luego por la madurez mntal, que he cambiado poco pero algo. (Y eso para mí ya es xDxD)

Creo que lo único que tengo en común con la tia que era yo hace dos años es que sigo idolatrando a House y aún estoy pendiente de si Booth y Brennan se lian en Bones xDxD a parte de eso nada mas xDxD

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:06 PM 

Yo claro que me acuerdo de vosotras , siempre andabais por aquí^^ de siempre, para mi soys de las más antiguas del foro jeje

Consu, a mi siempre me flipaban tus creaciones en serio, sigues siendo un hacha en el ps ^^

Buff no hablemos de Brennan y Both! porque me enrollo y no paro xd
me encantan esos dos ^^ y estoy deseando que empiece la sexta temporada de una vez porque el último capitulo fue algo muy extraño xd

........................................................................................
[linked image]
Para Siempre
[linked image]
*The best!!!*
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic*A que esperas?Un click y entra!*

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:18 PM 

¿Eres fa de Brennan y Booth? Yo los adoro desde la primera temporada vista vía FOX xDxD Pero bueno, mejor e final de Bones que el final de la de House... que ya les vale a los guionistas ¬¬ porque una es fan de House y Cuddy a saco, y estas cosas no se hacen, porque nó ¬¬ (Perdón, si no lo veis no me entendereis pero es que se me enciende la vena xD)

Yo estaba ahora leyendo algunos post que ponía... que persona más insoportable era xD Y que mal escribía, con razón e suspendían lengua xDxD

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:28 PM 

jaja mis creaciones... ai k tiempos tengo k volver a coger el photoshop le acabo de hacer una firma a sorin janiere pero estoy desentrenada pork con el picnik conoceis picnik no? es una pagina k retocas las fotosy kedan mu bien ke la uso sobre to pa el tuenti por cierto teneis tuenti? yo soy consuelo davila de sevilla agregarmee

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:29 PM 

jaja mis creaciones... ai k tiempos tengo k volver a coger el photoshop le acabo de hacer una firma a sorin janiere pero estoy desentrenada pork con el picnik conoceis picnik no? es una pagina k retocas las fotosy kedan mu bien ke la uso sobre to pa el tuenti por cierto teneis tuenti? yo soy consuelo davila de sevilla agregarmee

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:29 PM 

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:30 PM 

ostias tres veces perdon jaja esk no me iba y empiezo a darle xD

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:43 PM 

Que si soy fan? tremenda vamos xd me encanta Bones! también empecé a verlos en Fox y por supuesto que sigo esperando a ver si se lian de una vez, que ya va siendo hora xd.

El final de House, horrible ¬¬ jugaron con mi aficion a House y Cuddy, yo tan contenta con el penúltimo episodio y luego...en fin ¬¬

A mi me siguen encantando tus creaciones, sigues haciéndolo mil veces mejor que yo xd.Marinetta igual jejeje

Image and video hosting by TinyPic
............................................
Following the track of the bone
[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 2:53 PM 

Yo si que tengo tuenti xD Te voy a buscar y te agrego.

Bones yo me enganché porque idolatraba a Brennan, y luego ya la ví ahí con Booth y nada, me enamoré de la pareja. A ver si se lian de una vez xD que me tienen desde la primera temporada que no aguanto más!

El final de la de House fué lo peor. Se rallan como les sale de las narices, y a mi me da igual que se rallen! pero que no se rallen con las parejas que me molan coño! Que siempre me hacen igual en todos sitios!

¿PERO QUE DICES? Yo no tengo ni puñetera idea de usar el Photoshop, toodo lo que se me lo enseñó un amigo o lo ví por foros, pero nada, soy muy mala xDxD pero para lo poco que hago y quiero hacer me conformo. Lo que pasa es que en los foros y eso, la mayoría de los challenges que hay que hacer para poder acceder a los tutos y eso, son de Crpusculo (que está ahora muy de moda, en fín) y, con todos mis respetos porque seguramente sois fans y no es plan de ofender xDxD, tengo unos principios y me NIEGO a hacer nada de esa gente xDxD Entonces no avanzo..

Por cierto, Path ¿Puedo decirte que los banners de tu firma son la rehostia? Porque aunque no pueda te lo digo, xDxD y con lo de "rehostia" recarcándolo, porque soy una malhablada, pero me da igual xDxD ¿Tu sabes lo guay que está ese banner de Brennan y Booth? (Y que conste que no es por pelotear, que yo de pelota nada xDxD)

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 3:11 PM 

Yo igual, me enganché a la serie por la pareja que hacen esos dos. Además de que David Boreanaz me encantaba de Buffy y Angel, ese hombre me encanta xd y luego fue ver a Brennan y engancharme totalmente.

Esque si que se han rallao, primero con House y Cameron y ahora House y Cuddy...llevo desde la primera temporada esperando a que se lien y después , cuando por fin lo hacen va y resulta que es producto de los efectos secundarios de la vicodina ¬¬

A mi me gustan muchísimo tus banners en serio.El primero esta genial, me encanta el colouring e igual con el segundo. Y yo también lo digo en serio, no por pelotear xd

YOO?? FANN DE ESA TREMENDA SECTA MORMONA?? por favor xdxd
El libro es malo, porque es malo, la tia no tiene ni puta idea de escribir, además de estar la mayoría del libro repleto de toques machistas , el ritmo narrativo lentísimo etc.
La película es otra tremenda mierda,ver al Pattison me da ganas de hacerme lesbiana , pero luego veo a la Steward y se me pasan las ganas. En serio, que mierda de saga , no se como la gente puede estar tan hipnotizada con tanta literatura barata.

Jajja me alegro de que te gusten los banners de mi firma ^^ también son producto de tutos y foros de diseño gráfico a los que soy asidua ^^ y el de Brennan y Both salió haciendo experimentos raros xd

[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 3:30 PM 

Byffy, lo primero, es una de mis series míticas y buah, el Borenaz en Buffy estaba tremendo xDxD Aunque siempre me gustó más Buffy/Spike pero bueno, el Borenaz, es el Borenaz. Y en Bones es que simmplemente se salen los dos, porque, joder, me parto con ellos, el día que se líen les hago una fiesta a los guionistas, aunque esperemos que no sea producto de un balazo en la cabeza de Booth ¬¬

A mi nunca me gustó el House/Cameron, ¡pero nunca! si eso con 13, porque 13 es la leche, pero con Cameron no. Yo siempre fuí de Cuddy, y siempre tuve una esperanza grande, y coje y resulta que esque House está medio loco y, encima, aún ve al Indio y a la Zorra Implacable ¬¬ macho, pero que mierda de final es ese?

¿Entonces puedo insultar a esa redomada basura en tu presencia sin que te ofendas?
Gracias =) Esto va a ser largo porque cuando me sacan el tema de Crepusculo, me extiendo y enrollo mucho, mucho.

Vamos a anlizar Crepuscolo de Stephanie "Soy una monja reprimida sin vida y con exceso de fantasía sexuales" Meyer.
Dejando a un lado que la trama es una mierda reutilizada y ultrareciclada por miles y millones de guionistas de series de televisión de clase B en plan "chico guay se enamora de tia friki" versión 2.0 estilo vampírico para adolescentes con demasiada hormona, la tía se nota que ella de escribir poco y de imaginación menos.
Los personajes son una mierda, porque sólo te enteras de lo "maravillosisimo" que es Edward Cullen, que si saliese del armario me caería divinamente, y del complejo de inferioridad de Bella Swan, que como para no tenerlo, si es una friki sin amigos porque se automarina co la excusa de que "soy madura" pues mira...

Es super machista, estoy en total acuerdo contigo, yo estoy delante de la Bella y le meto dos hostias, que no nos hemos tirao las mujeres años y años currándonos que se nos respete para que me venga una autora miembro de una secta de mierda y me monte una historia así. Que me cabreo joder!

Mira, yo el Robert Pattinson... en fín, sólo le recomendaría un par de cosas: 1- que en las pelis dejara de abrir tanto los ojos y moverlos, porque parece que tenga espasmos. 2- que se arreglase de vez en cuando para ir por la calle, porque parece que no se lave y 3- que deje de ir a los eventos con esa cara de fumado, porque se van a pensar que los espasmos de las películas son fruto de alguna droga chunga (que no me extrañaría)

Y a la otra... bueno, ¿ha hecho fortuna no? con que se haga un par de operaciones faciales yo creo que bastará. Y bueno, mientras no se ponga vizca en todas las pelis que haga, al vez la Mtv le siga premiando por ser su patrocinadora =D

Ya se que ha sido un rollo muuuuuuuuuuy largo. Pero yo con Crepusculo me estreso mucho. Y mas hoy que he tenido discusión con cierta gente por esto xDxD

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 3:50 PM 

Buffy, para empezar, es la gran serie de mi infancia.Mi tia la veía a todas horas y luego yo me aficioné a la Gellar , porque esa mujer es demasiado grande 8). Después me enteré de que David había hecho su spin off, como actor molón que es y ya si que empecé a idolatrarle.Cuando me enteré de que estaba con Bones me dije " tengo que ver esa serie si sale ese hombre" y así fue, pedazo de interpretación que hace.Además de la química que tiene con Emily Deschannel por supuesto.

A ver, House es el puto amo mundial.Entonces, que narices pintaba con Cameron? cosa que no entiendo..puedo entenderlo hasta el punto de que House mola tanto que termina liándose con todas las tias que contrata.13 es Bi, 13 mola xd.Aunque no me gusta la pareja que hace con Foreman, para mi, hubiese quedado mejor con Kutner, pero para mi desgracia se ha suicidado para ir a trabajar con Obama.Era otro puntazo ese hombre.En cuanto a House y Cuddy...como no se lien y esta vez EN SERIO en la serie, pido el libro de reclamaciones xd.

Dios mio, por fin POR FIN puedo hablar con alguien de este foro sobre lo MIERDA que es esa maldita franquicia sexista que es una máquina de pasta por el puto marketing de la MTV. En mi foro nos lo pasamos de puta madre riéndonos de todos estos tolais que, como puedes comprender, podríamos estar hablando de ellos que los defectos no se acabarian.

La Meyer es la Monster Master. Es fácil saberlo dado que solamente sabe escribir según las enseñanzas de Mormón creando un pueblo en el que TODOS sus habitantes podrían formar su propia iglesia antivicio.Por favor...esta mujer tenía SUEÑOS EROTICOS con un vampiro milenario...que se puede esperar? joder, que esta para que le encierren! odio su política transguesora de la edad media, porque ¿dónde se ha visto que una hija sea DOMINADA TOTALMENTE por su padre y su novio? por favor, si sólo falta Merlín en esa mierda de libros para introducirnos totalmente en la edad media! La Bella es la cosa mán tonta e inútil jamás vista. De verdad hay chicas que se identifican con ella? porque entonces me avergüenzo de mis dos cromosomas X definitivamente.

El Pattison...menudo fumao esta hecho.Ese se tiene que meter de todo, te lo digo yo. Es el borracho de la esquina de mi calle de toda la vida.Ese que va con el carton de vino detrás del Eroski.Además ha INSULTADO A MI PATRIA homosexualizando a Dalí ¬¬

Luego están los demás actores rubios de bote. Esque no hay actores rubios en Estados Unidos? mi favorita es la Latin Queen Alias Rosalie Hale. Al Jasper parece que le han metido un palo por el culo y Launter parece un Hippie.Sin olvidarnos de la Steward.POR DIOS, QUE INSULTO PARA MI SEXO! esa tia es lo más horroroso que he visto en mi vida.

En fin, da gusto poder hablar bien de esa mierda, va TOTALMENTE CONTRA MIS PRINCIPIOS escribir o diseñar cosas sobre eso a lo que llaman saga

[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 4:31 PM 

Punto 1: Path ¿por qué coño no entablé relación contigo hace dos años? Es que todo lo que has dicho (desde lo de Buffy) me ha sonado a mi totalmente xDxD En cuanto a lo de hablar en este foro sobre eso... en algo si que no he cambiado, y es que a mi me importa una mierda todo, yo doy mi opinión, si no te gusta te jodes, que el franquismo pasó de largo hace años, aunque claro, siguiendo a una autora de una secta religiosa pues...

Punto 2: ¿En tu foro insultais a Crepúsculo? Porque, en tonces, si se me permite la libertad de expresión que me es negada en otros sitios por el fenomeno fanatico-mononeuronal que hay por ese intento fallido de literatura de 3ª clase, en tonces me gustaría meterme y eso. Que no se de que va ni nada, pero me da igual xDxD

Punto 3:

Lo primero es Buffy: Yo de pequeña veía esa serie en digital + y lo único que quería era ser como ella, ¿por qué? porque se liaba con todo dios, y a demás daba unas hostias que te cagas y era una mujer independiente y moderna (sí, es una indirecta para cierta gente) Y creo que con eso lo he dicho todo. Y que no es de extrañar que luego me caiga tan bien Brennan, porque mis idolas suelen ser todas iguales.

Lo segundo House: El día que vi a ese tio presentándose ante sus pacientes en plan "no me mola pasar consulta y os voy a oscultar drogado" yo ya casi me arroillo. ¿Se puede ser mas guay? No, no se puede porque House es superior a todo y siempre lo será, aunque los guionistas sean unos cerdos de mierda y me jodan los finales de las tempoadas. Y sí, 13 es Bi y solo por eso ya la respeto, que eso es guay xDxD

Lo 3º:

Creo que no te he leido bien ¿Has dicho que ese imbécil ha interpretado a el GRAN Salvador Dali? ¿Ese borracho de mierda con pinta de drogata esnifante y fumador compulsivo de drogas de bajo coste? ¿ A DALI ?
Joder ¿Pero que pretenden? Que ya tenemos mala publicidad internacionalmente como para que el gilipollas ese que no se lava y no tiene ni puta idea de lo que es una máquinilla de afeitar (y falta le hace) interprete a uno de nuestros grandes... joder, me deprimo.

Vamos con el temma Bella Swan: En cuanto a la peli, realmente ¿espray de pimienta? Mira, yo lesbiana no soy, pero tengo sentido común ¿quien coño va a querer violar a esa? vale que sea amor de padre pero, joder, objetividad coño! La Steward se llama? bueno, la chica esa... en el papel queda bien, porque tiene que hacer de fea y friki-margi, así que bueno.. da el pego. Pero lo que viene a ser actuar la pobre... como ya he dicho, podrá seguir conformándose con la Mtv, que se los dan por pena (aunque deberían darle uno a la peor vestida, porque duele a la vista verla happy.gif )
En cuanto a los libros y eso, yo me quedé con la frase de "Edward Cullen me mira mal, a ver si esque mi pelo huele, voy a olérmelo... pero si huele a mi chapú de fresas" o las típicas que se repiten en toda la novela de "parecían salidos de un anuncio de..."
Pero a ver, ¿no ves que su novio es gay? Vamos a sincerarnos, un tio que vive 90 años, y que se supone que está wenorro (en los libros, porque lo que es en la película...) ¿cómo coño va a ser virgen? no me lo creo, ese o es gay o es impotente, y para que no se note su homosexualidad ejerce el machismo, fijo vamos, pero ese con una tía normal (así, con personalidad, amigos, vida social..) primero que no pillaba cacho ni a la de trés, y segundo que fijo que le notaban el plumón.

Yo, que soy una chica pues, para que mentir, muy feminista y eso, espero con impaciencia el dia que la Meyer venga a Valencia, para cantarle las cuarenta. Porque es para denunciarla por promover el machismo neofeudal. Que tienes toda la razón joder! lo únco que falta en esa novela es que diga la Bella "No podía trabajar, porque Edward no me dejaba" y ya sería el colmo vamos...

Y los teñidos!! jajajaj los teñidos si...
En fín....
El Jasper que parecia un maderman con el porte de gilipollas que tenía, y el pelo obviamente malteñido.
¿Pero es que no lo sabes? La ¿Latin Queen? Me mola ese apodo, y mucho, me lo apropio, bueno esa, no estaba teñida, nonono ¿Pero es que no te has enterao que quieren batir el record de cutrez extrema cinematográfica? ¡¡Llevaba peluca!! con eso te lo digo todo.
La alice... que parecía un puto elfo doméstico de Hogwarts, el Carlisle, al que no le vendrían mal unas clases con House para tener ago de personalidad, el Emmet, que parece que tenga sindrome de Down (no, porque la gente con ese problema es más inteligente) y la Esme... que bueno... salia en Anatomia de Grey xDxD

Acabando con las tias que se sienten identificadas con Bella. Bueno, un par de consejos:

1- Buscaos unos amigos
2- Intentad tener una gratificante vida social ( o simplemente tener vida social)
3- Leed, escuchad música, mirad la televisión... haced cosas normales ¿vale?
5- Dejad de ser unas niñatas que se automarginan por tener padres divorciados, que aquí una los tiene, considera que es una situación de la leche, y traumatizarse por esa gilipollez denota un tono de infantilismo importante.
6- Pilaos un novio que sea heterosexual, que tenca cerebro y que no os trate como si fueseis unas inútiles paralíticas.
7- Que ese novio os dure como mucho 1 o 2 años, porque el matrimonio antes de los 30, hoy en día, es un suicidio economico-social importante.
8- Apuntaros a un gimnasio para no ser tan fofas y si eso id a un psicólogo para que os mire el problema automachista.
9- Dejad e leer libros de fantasía que no sean Harry Potter, porque menos esos, los demas contaminan la mente.
10- Si no sois normales, no vengas a Valencia, porque si os cruzais conmigo en el Fnac mientras hablais de Crepusculo, os la voy a liar, que una cuando le tocan los ovarios se pone muy chunga xDxD

Y como consejillo extra:

11- DEJAD DE SER UNAS FRIKIS DE MIERDA happy.gif

[linked image]

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 5:00 PM 

Digo exactamente lo mismo xd.Hace dos años la gente por lo menos no seguía a esa mierda de fenómeno mediático cuyos fan se creen que son ways porque siguen esa basura de saga cuando en realidad son unos frikis que no tienen ni puta idea de literatura, o si no que se lo digan a Stephen King.

Luego, que si en mi foro hay libertad de expresión..en mi foro hay hasta clubs de fans del chino! ( de coña ehh xdxd) , un chino friki que escribe abuela con H aunque no venga a cuento, es importante xd.
En mi foro hay gente tan grande que hace banners como este xd

[linked image]

O como este xd

[linked image]

Y también estoy yo haciendo poesía ( soy de ciencias y hasta me sale poesía con esta mierda xd)

[linked image]

Ese maravilloso gift lo puse yo una temporada en la cabecera del foro para auyentar a esa plaga de fans chalados de la mierda esa. Y funciono 8).También hay fans claro, pero a ellos les da igual que nos metamos con Crepúsculo, porque saben que si me tocan las narices les echo 8). Que ya llevamos año y medio y nadie se me ha quejado todavía xd.Además , nos dedicamos a dar golpes de estado en roles mormones, dios, que bien lo pasamos xd.El foro está pinchando en mi firma, aunque también solemos meternos en estehttp://chamberofsecrets.forospanish.com/forum.htm que no es mio pero nos metemos la mayoría de las veces a reírnos de la mierda esa. Los dos son de rol, pero la gente no tiene porque meterse a jugar al rol, basta con que nos de conversación y mole 8) xd

Dejando a parte esto, había comentado que lops fans de esa mierda no aceptan una crítica? en serio, es decir algo y saltar a defender a los fumados estos. Se nota que el virus del frikismo les afecta y mucho.

El Pattison es un puto feo. El pobre es feo!! las cosas como son... como es que todas las adolescentes hormonadas del planeta están igual? pero si es igual al borracho drogadicto vagabundo de la esquina de mi calle! pero esque joder, se supone que Edward tiene que ser perfecto..pues este tio tiene tanto de perfecto como ZP.
En serio, esa barba de el Neardhental, esa mirada como de "voy chutado hasta el cuello"...me sobrepasa de verdad.
Y encima esque me lo comparan con tios REALMENTE BUENOS de la talla de Zac Efron, Chace Horner, Chris Pine, Alex Pettyfer...por favor, no se puede comparar con semejantes ejemplares de tio bueno!

La Steward es una monster. Pero monster total. A ver, sabemos que Bella no tiene que ser precisamente una super modelo...pero joder, esque con esa tia se han pasado! y encima la pobre es más paradita...se nota que las pipas de marihuana hacen su efecto xd.

Que pasa, en USA no hay actores rubios? tienen que hacer ricos a L'oreal? porque no lo entiendo....todos son rubios de bote macho xd es alucinante....
Jasper tiene una cara de estreñido toda la película que no puede con ella.
La Rosalie tenía que ser latina? en serio? de verdad? no había nadie más guapa que esa chica ? no tengo nada en contra de los latinos ojo...pero para el papel de Rosalie no pegan en serio...encima esa chica hacía de puta total en Thirteen y yo que se, no se me quitaba esa imagen macho. La Alice parece que se ha fumado un carro entero de crack xd
La iluminación es una verdadera mierda. Parece que la película la han rodado una panda de gitanos en una chabola.
Se hacen eco demasiadas escenas machistas , como Bella haciendole la comida al padre...si el libro es machista de por si, la pelicula ya nos quiere volver gilipollas.
Al Jacob le ponen unos pelos de la época hippie que esque es pa cargarse a la Mormón , a la directora y al cristo que lo fundó.
EL TIO BUENO QUE HAY James, desaparece de la saga, con lo cual, un punto más en su contra.

Como comprenderás, una tía como yo, que sigue las enseñanzas de House, no podía ser menos xd

[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Usuario

No score for this post
June 18 2009, 6:07 PM 

chicas ya en serio paso de leer todos los post larguisimos q habeis puesto pero me podeis decir quien a mezclado en un mismo blend a carmen sevilla y A EDWARD Y BELLA por favoooor xDD

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

No score for this post
June 18 2009, 7:59 PM 

Bueno, pues me voy a registrar, me acoplo porque me da la gana xDxD. Ya he estado en algunos de rol (hace bastante tiempo ya) así que se de que van y como defenderme xDxD Aunque a mi Casi Angeles... me gustaba Malvina porquecía "me mato muerta" pero le tengo un odio improtante a Mariana Espósito, aunque bueno, se superará xDxD

¿Sabes que debo de parecer una psicótica o algo así proque metoy riendo yo sola en casa? Esos banners son superiores! en serio lo de Emilio Aragon es demasiado xDxD Y esque joder, la foto con la Lidia Bosch esta demasiado bien escojida xDxD. ¿Sabes qué? En realidad... ¡¡Es verdad hostia!! ¡¡Es como Médico de Família!! Con todos los hijos ahí y la incestuosidad con su cuñada xDxD
¿El Edward sería el Chechu, no? xDxD

Joder, hostia, que lo de Carmen Sevilla es un golpe muy bajo xDxD ¿Cómo os cebais tanto? Eh, en serio sois la leche, esos banners on lo mejor nano xDxD Se los voy a tener que enseñar a un par de personas para que acepten la realidad de la vida (Y que sepas, que me quedo con la Sevilla, que por lo menos sus pelis tienen un mínimo de presupuesto)

Oye, me parece fatal que te metas así con Robert Pattinson, joder tía que el pobre tiene un problema de adiccion joder, que el tío no es como el Luisma, el pobre del Pattinson no superó el proyecto hombre, hay que entenderlo. A demás, el pobre hombre ha tenido que morrearse con su compañera de reparto y las consecuencias emocionales y psicológicas de dicho trauma simplemente se hacen visibles, nada más. A mi me toca marme con esa, y fijo que acabo colgándome posters de Crepusculo de la superpop en mi cuarto en plan friki.
A demás, no se si sabías que era travesti (bueno, sólo hay que ver su afición por la barra de labios L'oreal color rojo pasión en la película y el maquillaje facial Mavelyn New York) sus hermanas lo travestían y a él le iba el rollo (esto explica muchas cosas a cerca de sus gustos sexuales en lo que representa al cine...) y eso quieras o no deja huella...
Así que, joder, tenle un poco de compasión, que suficiente tiene con ser asexuado como para que tu vayas y te emtas a saco con él... pobre...

Y con Kristen Steward, te parecerá bonito, con lo buena actriz que és, que parece que se esté corriendo malamente en lugar de morirse... aunque claro, nadie puede tragarse que esté teniendo un orgasmo con el Pattinson cerca, eso es que estaba viendo al James o al Jacob (sin la coleta) y estaba teniendo sueños eróticos.

Tienes mucha razón, ahí el único que molaba era el James, que estaba muy potorro, pero los demás... el Jacob, pero sin la coleta, y ahora ya no está el James, es muy mierda...

Lo que yo diga. Si es que todos intentan superar a grandes de los grandes como House, pero, joder, es que House... yo creo que si se fundara una religión como ese hombre, yo la seguiría, auque suene friki, pero su modo de vida y su filosofía personal es lo mas guay de este planeta xDxDxD

Yo creo que Crepusculo, sinceramente hablando, es para chavalas sin vida social que necesitan soñar con esas gilipolleces para alegrarse un poco la vida, aunque so sea en su imaginación (como la Meyer vamos) así que, en parte, comprendo a las fans. Porque eso de no tener amigos debe de ser una mierda xDxD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 8:29 PM 

A ver lo siento vale? siento haber insultado así a estos dos, tienes razón, tienen demasiados problemas para que vaya yo a insultarles..joder, me has hecho sentir mal eh?? ahora tendré que viajar a Jerusalén y darme contra el muro de las lamentaciones.

Prometo ayudar a estos dos haciendo campañas o lo que sea para que puedan ingresar en un centro que les ayude, a Pattison a que descubra su verdadera sexualidad y no tema en hacerse la operación de cambio de sexo y a la Steward para que se meta a musulmana, se ponga un burka y asi no tengamos que verle la cara.

Yo creo que entre todos podemos conseguirlo!!!!!

En cuanto a mi foro xd sii claro metete! si ya tienes hasta fans, que les he contado que hay una tia way que piensa en plan molon como House y que le molan cosas ways, como a la gente normal xd.

Y bueno, siento haber insultado a Carmen Sevilla comparándola con esos dos xd pero estaba inspirada y el tio que hizo el banner mas aún xd.

Dioss si si!! Chechu total. La bella no puede ser la otra que no me acuerdo como se llamaba xd porque la otra era un poco más lanzadilla , pero como en aquellos años gobernaba Aznar, es normal que no se soltara ahi en plan way.

House es demasiado para este mundo.En serio, fue el impulso que me faltaba para hacer el bachiller de ciencias y con ello medicina xd

[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 9:02 PM 

Así me gusta, que obvies tus pecados y te remidas de ellos, piensa que de ese modo doña Meyer te cojerá en su eno y podrás formar parte de su secta vamipírico-religiosa a favor de los matrimonios adolescentes y de la castidad matrimonial, y pdorás compartir con ella sus fantasías sexuales con vampiros y con la cara ojerosa y ultrafumada de Robert Pattinson.

Ahora hablando en claro.
Yo, que en pleno siglo veintiuno como estamos, me tenga que encontrar a una mormona trentañera, amargada por su prematura maternidad y un matrimonio seguamente insatisfactorio (puesto que ya se sabe que los mormones son unos machistas de mierda que le dan a la poligamia masculina) con unos hijos que a saber como habrá salido, que se dedica a escribir sus fantasías sexuales entremezcladas de su frustración machista, te juro, por lo que más quiero en este mundo ( que es mi ordenador portatil, y con orgullo) que no puedo. No puedo. No me entra en la cabeza que haya gente así, y que encima los demás compren sus mierdas. Porque es mierda. Porque literatura NO es.

Y esto me lleva a la depresión, puesto que, el hecho de que una basura que parece estar acada de Amar en Tiempos Revueltos tenga tanto éxito entre los adolescentes, me hace perder la fe en las futuras generaciones, en el progreso y en el avance de la sociedad. Y me veo dentro de unos años a miles de niñatas pidiendo un hombre pseudomachista que las trate como si fuesen subnormales perdidas y diciendo que no quieren sexo hasta el matrimonio.

Porque esa es otra! ahora la queridísima factoría Disney, como sus acotores decentes (como la Hudgens) se revelan y muestran que tienen vida, y que son gente normal, y que tienen vida sexual (sobretodo) se dedican a promocionar a neofascistas seguidores de Bush promotores del Anillo de la Castidad como los Jonas Brothers, alias los "lava cerebros de niños" cosa que me parece degradante. Porque, joder, macho, que eso es muy fuerte, que los tios esos defienden la opresión sexual ¡¡COÑO LIBERTAD DE SEXO JODER!! se están cargando a las futuras generaciones... A demás rezan nosecuanto tiempo al día, eso no lo hacen ni los curas, estan muy mal.

Todo esto biene a que me alegro mucho que no toda la gente ea anormal, y que hayan personas con cerebro que sepan apreciar lo que es la calidad, o al menos, simplemente, que sepan reconocer las bazofias asquerosas cuando las tienen delante. Gracias, había perdido la fe en la gente de internet xDxD

Aunque bueno, después de leer lo que dijo Stephen King sobre la Meyer pues me quedé contenta y eso, porque me sacaba de quício que comparasen a Harry Potter con.... con eso... porque no, porque no me da la gana xDxD

Así que bueno, al menos veo que tengo apoyos para defenderme de los yonkis borrachos y guarros que no saben lo que es e término "peinarse" ni "afeitarse", las engrendras que en lugar de morir llegan al éxtasis sobreactuando de mala manera, las latinas que se hacen pasar por rubias vía-peluca y los médicos (si me permites cojerte la parida un momento) que intentan simular que son Emilio Aragón y, obviamente, no les llega.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 18 2009, 10:14 PM 

Dios en serio, la verdad esque después de todo, yo respeto mucho la libertad de expresión etc...lo que no puedo soportar es ver como una tía loca como la Meyer intenta inculcar al mundo su religión en forma de mensajes subliminales ocultos en sus mierdas de libros.

Porque a ver, es verdad. La Bella representa la opresión machista y la debilidad femenina, Edward el dominante y los demás exactamente igual, todas las tías en ese libro estan vistas a un segundo plano. Ayy que perfecto que es Edward, ayyy que no puedo vivir sin el...venga ya.

En fines, que esa tía no sabe escribir ya lo sabíamos, no sabe escribir y tampoco sabe pensar.Solo hace literatura barata que da pasta y ya esta.

La verdad esque me ha ayudado también a ver que hay gente por la red aparte de mis compinches que tiene cerebro y sabe pensar.Y sobretodo, que idolatra a House y a Brennan, además de A Buffy, joder, eso me ha llegado 8)

[linked image]
Algunas cosas no cambian
[linked image]
Hope is for sissies
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ..marinetta..)
Usuario

No score for this post
June 20 2009, 11:57 AM 

Mira, como dijo el gran George Orwell (un autor de verdad y esas cosas)

"La libertad de Expresión es decir aquello que la gente no quiere oír"

Esto es más que aplicable a los fans esos de mierda que defienden la basura ultrajando a Cervantes, Shakespeare y todo autor de renombre diciendo que ESO es un libro.

Lo que le molesta es que se les diga la verdad, que eso no es ni un libro, es pura basura. Pero a mi lo que me jode no es eso, lo que me molesta es que se talen árboles con lo mal que esta hoy en dia el medioambiente para desperdiciarlos de mala manera en eso... pero bueno, no se le puede acer nada... mientras sigan habiendo personas con poca personalidad y cerebro, basuras como esa seguirán teniendo éxito.

Por cierto Path, me he registrado en tu foro ^^ pero no podré meterme en serio hasta el martes, que acabo completamente el colegio. Es que tengo que recuperar valenciano ( ¬_¬ ) y como lo catee me cago porque en mi csa hablamos valenciano xDxD

Otra cosa, vi que hay House y Cuddy ¿Como sois tan guays? xDxD ¡¡Y un Sid Vicious!! No sabía que os iban los Sex Pistols, a mi me enganchó una amigo mío, no es que sea una fan incondicional pero las canciones me gustan, sobretodo las letras que son la leche!! Cuando acabe los exámentes me meto a saco ^^

"La libertad de Expresión es decir aquello que la gente no quiere oír"

[linked image]

[H]ouse is a God, that's true.

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Scoring_Disabled_Msg

Anonimo
(Acceso Path012)
Usuario

No score for this post
June 20 2009, 8:13 PM 

George Orwell, gran autor. A mi oponión, su mejor obra es Revelión en la Granja aunque se le acerca peligrosamente 1984.Lo digo ahora que hablamos de autores de verdad, de esos que saben escribir y todas esas cosas xD.

A mi opinión personal, la mierda esa siempre será por los siglos de los siglos recordada por haber vendido nosecuántos millones de libros y por la mierda de película independiente que tuvieron montada. Sinceramente, sólo son cuatro libros mierderos ( esperemos que el Pattison haya ingresado en una clínica de desintoxicación para la tercera peli y no tengamos que verle el careto) que siempre serán eso, mierda pura que como muy bien has dicho, solamente sirvieron para joder el medio ambiente.

Ahh y sí, es una pena la gente enganchada a esa cosa. Vale, arriba los frikis y todo eso ( no se porqué, yo soy friki de tios buenos, no se, es una afición rara que tengo xD) Me consuela pensar que solo es una moda pasajera en plan Harry Potter. Y cabe a mencionar que me PARTÍ EL CULO xd con tus consejos para las identíficadas con Bella. No se, me ha recordado a alguien y maja, lo has clavao 8) xd. Me pregunto si la Bella tendría pensado sacarse la FP antes de tirarse a un vampiro semihomosexual ( y sin el Semi) y quedarse preñada. Seguro que quien estoy pensando lo sigue al pie de la letra pero sin la FP.

Ohh si!! en mi foro hay de todo xd . Cuddy soy yo xd y casualmente, House y Vicious son la misma persona que hizo los dos banners anteriores. Ese tío es mi ídolo permanente en la red ( no lo digo porque sepa que me esta leyendo ehh.....xD)

También tenemos al Luisma, al Esmirriao, a Falete...en fin, de todo 8)esque para hacer un foro mormón igual que los que solemos entrar a joder pues...no es plan Xd

Por cierto..sabes que ME FLIPA tu firma? es la ostia joder, tanto ídolo junto en una misma firma. He visto por ahí dos banners de Brennan y Both líandose y tía, tienes que enseñarme a hacer unas cosas tan chulas . Los iconos sencillamente son la OSTIA hablando mal y tranquilamente xD

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¡Joder, cuanto tiempo!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!