<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ayuda!!! xfavor :(

June 22 2009 at 6:25 PM
No score for this post
Anonimo  (no login)

Tengo 2 problemas muy serios: 1 es que yo e sacado mas o menos las mismas notas que m8i mejor amiga y no me a dado matricula de honor que me jode un monton xdxdxd. 2 tengo un amigo que llevo mas de 4 meses siendo amigos y eso y me ignora y mi mejor amiga y el que apenas se conocen se llevan perfe y a mi me ignora y yo hasta esty llorando pork esty harta de to como puedo subir el animo?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Re: Ayuda!!! xfavor :(

No score for this post
June 22 2009, 8:49 PM 

Buno yo te puedo decir, que con la primera cosa, es que te pongas mas las pilas en tus notas happy.gif tal vez asi ya te den matricula de honor... La segunda, te puedo decir esto, para empezar por que te ignora tu amigo?, fue algo que hiciste o siemlemnete te ignora desde ahroita?, beun si hiciste algo solucionalo, habla con el y eso; Pero si el te ignora ahroa por que le da la gana, enfrentalo, pero obviamente solo hablando, pero si te dice ' No nada wu ver'. Olvidate, haz nuevos amigos, sal con tus amigas, ve a fiestas, a almorzar, juntate y molesten, haz pillamada. Que no te duela. Ya es cosa de el que el quiera ignorarte, al fin y al cabo, tienes mejores cosas que hacer que estar sufriendo por tonteras. asi que sal :D.. te seniras, creeme, muchisimo mejor happy.gif besos y cuidate.

Scoring_Disabled_Msg
Anonimo
(no login)

No score for this post
June 23 2009, 2:56 PM 

muxas gracias x cnt ^^

Scoring_Disabled_Msg
majo_5
(no login)

No score for this post
June 23 2009, 9:35 PM 

de nada happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Albuxi
(Acceso Albuxi)

No score for this post
June 24 2009, 1:10 PM