Hola voy a escribir una webnvoela que se llama "AMOR EN LA DISTANCIA"y me preguntaba si me podrías ayudar con los personajes. Besosespero vuestras respuestas.
pues podias hacer komo la kontinuacion de reblde way... k pablo y marizza se separan pero se siguen keriendo.... estaria mu wena...
Scoring_Disabled_Msg
mariky (no login)
Re: NUEVA WEBVENOLA
No score for this post
July 7 2009, 12:48 AM
tmben podrias hacer algo muy diferente...no se en lugar de ser pablo y mariza o ke tnga que tner algo ke ver cn rebelde way podria ser...de misterio una antigua leynda o incluso amor en diferentes siglos, quiero decir: ella (karina, paloma, marizza o camila) podria ser de la actualidad y mediante algo( un hechizo o una maldicion) podria ir a otro lugar (el pasado, x ejemplo la edad media) y conocerlo a el y nose...ellos serian diferentes y pasarian cosas...
Scoring_Disabled_Msg
katO (no login)
No score for this post
July 12 2009, 2:40 AM
me gusta muxo la idea de de las epocas.
te importaría explicarme un poco mas el argumento?
Scoring_Disabled_Msg
mariky (no login)
No score for this post
July 12 2009, 10:18 PM
a ver... no se, ponte que ella va a algun lugar mitologico a grecia, roma....a mi desde luego me encanta escocia y tiene un monton de leyendas que te pueden servir si buscas en internet...y no se mediante un hechizo o un embrujo la podrian mandar a la epoca de el unos cuantos siglos antes.
por alguna casualidad se conocerian y el podria tomarla bajo su proteccion o algo asi..pero mira si quieres agregame al msn xke si te doy aki tdas las ideas no tiene gracia no¿?¿?
xdxd
mira es mary_wena_91@hot...