<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NUEVA WEBVENOLA

July 5 2009 at 5:32 PM
No score for this post
katO  (no login)

Hola voy a escribir una webnvoela que se llama "AMOR EN LA DISTANCIA"y me preguntaba si me podrías ayudar con los personajes. Besosespero vuestras respuestas.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Re: NUEVA WEBVENOLA

No score for this post
July 5 2009, 10:42 PM 

pues podias hacer komo la kontinuacion de reblde way... k pablo y marizza se separan pero se siguen keriendo.... estaria mu wena...

Scoring_Disabled_Msg
mariky
(no login)

No score for this post
July 7 2009, 12:48 AM 

tmben podrias hacer algo muy diferente...no se en lugar de ser pablo y mariza o ke tnga que tner algo ke ver cn rebelde way podria ser...de misterio una antigua leynda o incluso amor en diferentes siglos, quiero decir: ella (karina, paloma, marizza o camila) podria ser de la actualidad y mediante algo( un hechizo o una maldicion) podria ir a otro lugar (el pasado, x ejemplo la edad media) y conocerlo a el y nose...ellos serian diferentes y pasarian cosas...

Scoring_Disabled_Msg
katO
(no login)

No score for this post
July 12 2009, 2:40 AM 

me gusta muxo la idea de de las epocas.
te importaría explicarme un poco mas el argumento?

Scoring_Disabled_Msg
mariky
(no login)

No score for this post
July 12 2009, 10:18 PM 

a ver... no se, ponte que ella va a algun lugar mitologico a grecia, roma....a mi desde luego me encanta escocia y tiene un monton de leyendas que te pueden servir si buscas en internet...y no se mediante un hechizo o un embrujo la podrian mandar a la epoca de el unos cuantos siglos antes.
por alguna casualidad se conocerian y el podria tomarla bajo su proteccion o algo asi..pero mira si quieres agregame al msn xke si te doy aki tdas las ideas no tiene gracia no¿?¿?
xdxd
mira es mary_wena_91@hot...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - NUEVA WEBVENOLA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!