<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una Adaptacion

August 2 2012 at 9:56 PM
No score for this post

Milenka  (Acceso Milenka007)

Quisiera publicar una adaptacion de un libro muy bueno que acabo de leer y quiero compartir con ustedes aqui les dejo el prologo y espero que me respondan si les parece bien que continue...aqui voy.

El rey Enrique VIII se siente frustado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Manuel Aguirre es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia aunque muy atractiva. Pero Mia Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo que nadie jamas soño.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
husti
(Acceso husti)

Re: Una Adaptacion

No score for this post
August 3 2012, 10:34 AM 

a mi me parece bien pero ami me gustaria que los protagonistas fueran cami y benja me gustaria mas

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Milenka
(Acceso Milenka007)

No score for this post
August 3 2012, 6:06 PM 

Trato de hacerlo diferente porque estuve revisando y el 97% de las webnovelas del foro son Benja/Cami y creo que se deberia variar para atraer mas lectores por eso quiero poner historias algo diferentes, claro esta que eso no significa que no voy a poner historias de Benja y Cami mas adelante y de otras parejitas de Rebelde Way tambien, solo que tiempo al tiempo, espero que me comprendas por fis xoxo.

Irina
(Acceso Irina_123)

No score for this post
August 3 2012, 6:40 PM 

Me gusta la idea de variar las historias y que no sean de una sola pareja, el foro es de Rebelde Way por tanto es justo que podamos contar con una gran variedad de webnovelas cualquiera que sea la pareja te apoyo a mi megusta leer historias de R way y megusta q aya variedad asi como dices llamamos la atencion de otros lectores, suerte y cuenta conmigo, espero pronto el 1er cap xxx

(Acceso Aniumos)

No score for this post
August 3 2012, 7:04 PM 

Esta re buena, y tenes mucha razon la mayoria de la gente se concentra en Cami y Benja incluso en las novelas de muchos personajes tambien se centran un poco en Benja y Cami, lo digo porque me paso en la mia, pero intentare cambiarlo pero la idea re buena en serio es genial, espero que la empeces pronto guapa

Current Topic - Una Adaptacion  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Esperemos que hayan disfrutado y ¡Entren mas a amenudo!