Inés: no hay problema, mientras que los tarados estos no se revelen no tenemos problemas
Sabrina: pero yo quiero a mi Coquito, pero él nunca me va a amar
Inés: ya sobre todo si seguís siendo tan estúpida y tan hueca
Sabrina: che, tú eres mucho hablar pero no veo que tu adorado Felipe este muerto con vos
Inés: retira eso ahora mismo
¿Qué es mejor que una pelea de turras? Feli y Coco acababan de llegar al West cuando se encontraron a Peter y a Simón al entrar. Coco venía todo arañado porque Sabrina le arañaba a causa de sus larguísimas y afiladas uñas de gato y Feli traía la camiseta en la mano
Peter: hermano ¿Qué les hicieron?
Feli: Hicieron que nos acostáramos con ellas, aunque eso yo ya me lo temía
Coco: estoy agotado y todo dolido, esta mina no sabe controlar los impulsos, ojala encuentre una minita mejor que esta para tener hijos porque con esta loca no quiero tener nada
Feli: eso esperemos, que no tengamos nada
Simón: Felipe lo siento, antes aunque no lo demostré me puse re celoso y ahora bueno comprendí que no es tu culpa
Feli: no pasa nada man, yo te entiendo aunque menos mal que esa mina corto con vos
Simón: ya pero me dijo algo que me hizo ponerme loco
Peter: eso no lo jures en menos de 5 minutos destrozaste todos los CDs el cuarto, pibe yo creo que si vas al gimnasio serías un buen luchador
Simón: ni loco, por cierto se nos olvido ya viene el micro a recogernos coged vuestras maletas que están acá en
En ese momento sonó la vocina del micro y los chicos se echaron a reir
Simón: ok gracias por el respeto, aunque espero encontrarte ahí mariana
Coco que estaba a su lado se entero de la súplica de su amigo
Coco: Simón ¿Quién es Mariana?
Simón: Una minita a la que tengo que encontrar si o si
Coco: ¿y por que?
Peter: cuestiones personales ¿verdad?
Simón: sí pero ya os enterareis
Coco: claro que solo nos enteraremos si la encuentra, sino a tomar por saco a los amigos
Feli: (que acababa de entrar pregunto) ¿a quien queres encontrar Coco?
Coco: Yo a nadie es Simón que quiere encontrar a una tal Mariana y nadie sabe el por que
Peter: ¿Por qué vos no lo sabes verdad Felipe?
Feli: Mariana y Simón, linda pareja esta ¿no? Obvio que no se nada Pitt
Peter: Stop, somos hermanos y dejo que presumas de que soy tu hermano pero a mi Pitt no me llamas ¿ok?
Ya habían soltado las maletas en el micro y tras la persecución que hicieron los hermanitos, Felipe entró el primero en el micro, y se encontró solo a cuatro niñas sola sin estar encima de un niño, Cami y Benja estaban a los amiguitos que se aman pero nadie quiere admitir que ama al otro, Jazz y Diego estaban a los besos muy amorosos, Vale y Gastón estaban buscándose apodos, Euge y Nico estaban dormidos, y las chicas que quedaban solas estaban así:
- Luisana y Candela justo en los sillones de al lado de donde estaban Camila y Benja
- Lali al lado de Camila y Benja justo en la butaca de al lado
- Mica estaba adormilada al lado de Euge y Nico
Feli: Hola yo soy Felipe Colombo, vengo asfixiado porque mi hermano se ha puesto a correr detrás de mí y creo que morí nada más entrar porque ví un ángel solo entre tanta pareja
Todas las chicas se quedaron muertas con lo que dijo Feli bueno realmente solo Lu que no lo podía ver y Lali, aunque Lali realmente no era por él sino por el chico que estaba detrás suyo. Felipe fue avanzando entre butacas y avistó una libre, bueno vió muchas pero ninguna más delante de su ángel
Feli: Hola buenas ¿está ocupada?
Lu: no sentate, soy Luisana
Feli: que nombre tan lindo digno de un ángel
Lu: ¿qué? Bueno da igual, me podes llamar Lu intentando fingir que lo que acababa de decir había hecho que su corazón intentase salirle del pecho
Feli: Vos me podes llamar Feli ¿y quién es tu amiga? dijo mirando a la chica que se apoyaba en la ventana todavía llorando
Lu: ni idea, estaba ya así cuando yo llegue, me da pena ni siquiera me pudo decir su nombre
Feli: pobre ¿Qué le pasará?
Lu sentía algo muy extraño por ese chico era hermoso posiblemente el hombre más lindo que había podido ver en toda su vida y encima de simpático y bromista, considerado y muy amigable y amistoso que se preocupaba por los demás. Por un momento pensó que había encontrado a su príncipe azul, pero de repente recordó que aunque no paraba de mirarla por la que había preguntado era por su compañera de butaca, ahora mismo estaba confusa tenía ganas de decirle que le amaba con todo su corazón, pero se acobarda al pensar en eso
Lu: No sé, no es de mi instituto ¿crees en los cuentos de hadas?
Feli: bueno siempre he buscado a mi princesa, a esa maravillosa criatura que consiguiera enamorar mi corazón
Lu: que casualidad yo ando buscando a mi príncipe azul y en muy bajo dijo y ya lo encontré
Feli: ¿dijiste algo? dijo haciéndose el loco ya que había escuchado eso ultimo perfectamente
Lu y Feli se miraban todo el rato bueno, hasta que llego el hermano de este que rompió la conexión
Peter: Hola soy Pedro Colombo, llámenme Peter no soporto ese nombre, oye ¿Qué paso? Acá novios no ¿ok?
Euge, Jazz, Diego, Vale, Gastón y Nico: No!!
Peter: ¿y vos linda? No sabes las ganas que tengo de romperte la boca de un beso le dijo a Lali
Lali: Mira zarpado te sentas y te alejas de mí y no me hablas en todo lo que queda de campus ¿entendiste tarado?
Peter: era joda no te cabrees tanto, peter y ¿vos?
Lali: me gustan las jodas lo mismo que vos nada, y ese dato solo para mis amigos ¿ok?
Peter: menudo carácter podrido que tenes, si encontras novio me avisas para llevarlo al hospital
Lali: te voy a bajar todo los dientes de una piña
Después de esta amenaza Peter se sentó delante de Cande y se puso a hablar con ellos
Peter: Lu, a si te llamas ¿verdad?
Lu: si, decime
Peter: ¿Cómo se llama esa minita de ahí?
Lu: se llama Mariana, pero le dicen Lali
Feli y Peter se miraron, había dicho Mariana, y si era esa Mariana, la misma que había mencionado su amigo hace un momento, entonces Peter se dijo así mismo que se la tenía que sacar de la cabeza era la mina de un amigo No puedo se repetía.
Peter: ¿como te llamas la que llora? le dijo a Cande
Cande levanto la cabeza justo en el momento en el que entro Simón entonces volvió a esconder la cabeza, si ya la había visto demasiada gente, no podía dejar que la vieran más
Cande: sos una tarada, Candela deja de llora tu madre acá no está no te puede hacer más, y que ni piense que te vas a casar con ese Agustín como dijo que se apedillaba
Benja: Sierra ¿tal vez?
Cande: si gracias Benja, espera ¿Cómo sabes?
Benja: esta en mi clase, es el peor pibe de todos, y vos sos re buena
Cande: gracias Benja me ayudaste mucho con eso mucho, por eso mi madre nunca acepto ni a Luca ni a Victorio, mis dos grandes amores
Peter: pobre, yo no te entiendo pero sabes no sos la única que esta sufriendo en este momento a mi hermano lo están chantajeando a él y a un amigo
Lu: pobre dijo dándole la mano vos no te mereces eso
Después de esto llegó Simón, aunque eso le alegro a más de uno porque el tema que estaban tocando Peter, Feli, Cande y Lu empezaba a ser algo incómodo
Simón: hola yo soy Simón Martínez al escuchar ese nombre Lali se levantó y busco a una nena se llama Mariana juraría que el apellido es Espósito
Lali: Llamame Lali hermanito
Simón: Lali al fin te encuentro sos re escurridiza te escapaste y fuiste nena, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Lali: tus papis no te contaron que solo se quisieron quedar con vos y a mi me dejaron en el orfanato
Simón: Lali ¿Qué decis?
Lali: lo que escuchaste, nuestros padres no me quieren
Simón: pero Lali ellos hasta hace nada creyeron que estabas muerta pero después supieron que fuiste robada por las enfermeras y dada a otra familia por orden de la abuela y esa familia es la hermana de mama
Lali: ¿Qué?
Simón: sí pero mama cambio de nombre, papa también y acabamos totalmente escondidos
Lali: bueno gracias por todas estas aclaraciones, todavía no puedo entender que estes acá conmigo
Simón: de ahora para siempre estaré con vos ¿ok?
Lali: bueno pero no esperes que de una te cuente mi vida es re larga, pero los mejores momentos fueron en el orfanato cuando conocí a Cami y los peores la muerte de Barracuda, el novio de Cami o como la llamábamos en ese momento Cato
Simón: Cato cato, que rima con pato
Cami: Gracias Simón, me acabas de alegrar el viaje
Lali: che no le gustan ese tipo de rimas dejala por favor
Simón: lo siento Cami
Cuando Diego escucho esa conversación se sobresaltó parecía que había visto a un fantasma, y nadie entendía porque estaba así pero sin embargo allí estaba agarrado al sillón mirando hacia atrás con los ojos clavados en Cami
Jazz: mi amor ¿Qué paso?
Diego: no sé, es que son raros estos nenes hablando del pasado cuando solo pueden pensar en el futuro
Jazz: bueno cada uno como es
Diego: nada puede cambiar a la gente y a veces el pasado duele
Jazz: si, esta mina tiene una historia re triste ¿no crees?
Diego: sí re triste
Y bueno después de un rato entro Coco, que se había mareado un poco y le entraron ganas de vomitar y se tuvo que ir, y los estuvieron esperando esa media hora, que estuvo
Coco: Hola soy Jorge Maggio, llámenme Coco por favor dijo sentándose poco a poco en la butaca
Mica: ¿estás bien?
Coco: no, son los nervios
Mica: a mi también me juegan re malas jugadas los nervios, tenía que cantar y me quede sin voz junto antes de la función
Coco: jaja soltó una carcajada leve aaaah dijo agarrándose la barriga de repente se cayó sobre la otra butaca
Mica: te ayudo ¿ok?
Coco: no hace falta dijo haciendo un gran esfuerzo intentando incorporarse
Mica: no seas tonto se sentó en la butaca de su lado y le puso la cabeza en sus piernas tranquilo te tienes que relajar y olvidar los nervios
Coco: es que nunca fui de campamento y este honor
Mica: olvidadlo, no vas a un campamento, pensa en algo lindo
Coco: no hace falta que piense mucho, te tengo delante
Mica: sos re lindo dijo mirándolo y se fue agachando poco a poco
Coco: vos también lo sos esto último lo dijo con voz grave ya que le acababa de dar una puntada en el estómago
Mica: - se acercó un poco más y le dio un beso en la frente - ¿Qué te creías que recién vomitado te iba a dar un beso?
Coco: bueno te lo guardo
Mica: ok, me quede con las ganas de darte uno fijate
Coco: Mica no quiero dañarte pero no puedes estar conmigo
Mica: ¿Por qué?
Coco: porque a mi me están chantajeando con un video que me grabaron, y no sé que te podría pasar si seguimos con esto
Mica: bueno lo podemos seguir en secreto algo que quede entre vos y yo, no tiene nada de malo
Coco: o como mucho a nosotros, entre nosotros 16 va a ver un secreto de amor
Mica: sos genial, desde que te vi supe que eras solo para mí, eras el ángel que se apareció en mis sueños cada vez que buscaba a mi principito a mi príncipe azul
Coco: sos la genia que controla mi alma y mi corazón Micaela Vázquez
Mica: dormí te hará bien
Coco: solo si vos dormí también conmigo
Mica: Ni lo dudes, bye, dulces sueños
Coco: serán dulces si sueño con vos
Tras esto Mica sacó una sonrisa dulce y coqueta ¿Qué le estaba pasando? Se jugaría con él y por él contra todo, era la primera vez que sentía estoy quería que todo fuese perfecto y ya todo el micro dormía, todos excepto Cami que se levantó de la falda de Benja y fue al baño y empezó a cantar una canción (Me pasan cosas) y cuando la terminó se encontró en su espalda a un pibe
XxX: Esa canción no es tuya
Cami: ¿pero qué decis nene? La compuse yo para mí novio cuando tenía 12 años
XxX: eso significa que no me equivocaba, así que vos sos Cato
Cami: Sí yo soy Cato y vos sos alguno del orfanato seguro
XxX: Ya ni te acordas de mí, mucha tontería Barra por aquí Barra por alla cuando me ves ni me decís hola
Cami: ¿qué?¿cómo qué sos Barracuda?
XxX: sí Diego ha resultado ser el pibe que tanto querés
Cami: Eso es imposible Barra esta muerto
Diego: No su mama esta muerta, Barra llegó tarde solo porque se despidió de su novia Cato como es debido
Cami: Si fueras Barra te llamarías Barracuda
Diego: me llamo Barracuda de 2º nena
Cami: No puede ser dijo cayendo al suelo y llevándose las manos a la cara es imposible esto
Diego: No Cato, estoy vivo gracias a ti y cuando te quise agradecer tus padres ya te habían recogido y Lali no estaba bueno en ese tiempo recuerdo que le encantaban que le dijeran Mar porque era lo ultimo que vió dijo agachándose y colocándose delante de ella
Cami: Barra sos vos dijo llorando y sonriendo
Él la beso y entre besos y besos acabaron envueltos en una lucha por saber que sentían y en medio de esa lucha apareció Jazz que contemplo la escena y después se fue a llorar al sitio donde estaba sentada antes con Diego, no podía creer lo que veían sus ojos él beso duró hasta que Diego le quitó la camiseta a Cami cuando ella se separó
Cami: Diego ya te espere demasiado tiempo ahora creo que estoy enamorada y no es de vos
Diego: Yo tampoco de vos, pasó demasiado tiempo entre las innumerables búsquedas que realice, todavía sigo teniendo la foto de nuestro primer beso que nos sacó Luca ¿te acuerdas?
Cami: sí obvio Cande estaba muerta con él, eramos tan chicos
Y así fue como se zanjo la historia de Barra y Cato, ahora Cami se podría amar sin pensar en su novio muerto, aunque ahora se sentiría algo incómoda sabiendo que iba a ir al mismo campus con el chico que la hizo llorar, reir y soñar cuando era chiquita, él que le robo el primer beso y él que le enseño a amar. Y Diego, él siempre había pensado en Cato durante toda su niñez y adolescencia, pero nunca tuvo problema de tranzarse a otra mina pero ahora tenía a su primer amor y a la chica que le había robado el alma nada más verla
Diego: Jazz ¿Por qué lloras? dijo Diego mirándola
Jazz: no soy otro de tus juguetes Diego, creí que me amabas
Diego: y te amo, ¿Qué paso? ¿Por qué te pones así?
Jazz: te vi con Cami en el bathroom, todavía no puedo creer lo que ví
Diego: me decís que viste por favor
Jazz: obvio, a ustedes dos besándose ¿me lo negas?
Diego: No, yo sé que es verdad, pero no es por lo que tú crees, solo estábamos probando si seguíamos sintiendo algo por el otro, ella fue mi primer amor pero yo no sentí nada porque en mi corazón solo estas vos Jazz creeme
Jazz: Diego aunque esto me duela a mí mas que a ti no quiero ser la cornuda del campus lo nuestro acabo antes de empezar
Diego le pegó un puñetazo al sillón después miró a Jazz los dos estaban llorando, ambos compartían ese sufrimiento pero Diego tuvo que callarse y dejar de insistir, era muy tarde y despertarían a sus compañeros. Entonces Diego se separó de Jazz lentamente y se sentó en otra butaca, Jazz se secó las lágrimas y sacó una libretita, un diario y escribió
Querido Diario:
Ahora mismo Diego y yo cortamos lo que estábamos a punto de empezar, yo creía que iba a ser re lindo y que duraría pero todos los hombres son iguales, te prometen amor eterno y a lo siguiente te lo encuentras tranzandose a una mina en el cuarto de baño, y en mi caso nunca fue mejor dicho pero bueno que le vamos a hacer ¿no?
Tras esto cerró el diario y lo volvió a poner en la bolsa que había debajo de la butaca y no dejaba de recordar el beso, y así se quedo dormida
Ya paso todo el jaleo y más de uno acabó peleado, el micro pasó de ser el auto del amor a un concierto de Rock, pero exactamente por cantar no, pero sí por gritar y por fin llegó el último día bueno el día antes de llegar al campus, ahora los chicos estaban nerviosísimos, Coco estaba ya bueno y Mica le dejo de prestar atención para fingir que le interesaba otro y que él se pusiera celoso y justo era lo que Coco hacía hasta que
Cami: Che que aburrimiento esto, es un embole total
Lu: Por una vez estoy con vos, hagamos algo divertido
Peter: Bueno ¿Qué les parece si jugamos a la botella?
Simón: No Peter, las chicas no van a querer
Rochi: Perdona, ¿me respetís eso?
Gastón: Rochi, dejalo no merece la pena
Rochi: Gas soltame ya, y vos lo repetís
Simón: ok me equivoque ¿quién lo quiere explicar?
Diego: Yo, yo lo explico, la botella es muy similar al juego de Georgi
Cami y Lali: ¿En serio? Que bueno
Benja: ¿saben jugar? Si parecen dos inocentes chicas y al final, vaya vaya
Cami: sos re tonto
Feli: Che más rápido a quién le toque la botella tiene que besar al siguiente que le toque la botella
Euge: Ok, bueno tenemos que hacer un circulo ¿no?
Coco: obvio sino esto pasa a ser una tontería ¿no?
Cande: ¿tenemos que jugar todos?
Mica: si Cande animate
Jazz: yo tampoco tengo muchas ganas de jugar
Nico: pero señoritas, jueguen, no me digan que no se atreven a jugar, si les estuviera diciendo que se bebiesen una botella de alcohol lo entendería pero jugar a un juego es lo más normal del mundo che
Lali: si chicas Nico tiene razón además no pasa nada por jugar
Así empezaron a jugar, aunque tardaron por lo menos 20 minutos en hacer el dichoso círculo pero lo consiguieron
Lu: Y bueno ¿Quién quiere girar la botella primero?
Feli: Yo, yo mismo lo haré y empezó a girar la botella
Cami: Ok pero date prisa
En ese momento la botella paró mirando hacia Cami que la hizo callarse y comerse sus palabras
Benja: Cami te callaron de una dijo riéndose
Cami: cállate tarado dijo dándole un puñetazo flojo en la pierna
Y todos rieron tras la pequeña peleíta que tuvieron
Cami: bueno ahora me toca tirar a mi la botella dijo ella empezando a girarla y cuando se paró todos miraron a Benja
Benja: lo has hecho a posta nena
Cami: bueno ya nos besamos una vez ¿Por qué no dos?
Entonces Cami se acercó a él y le besó, todos gritaron wooow!! Se separaron y ahora le tocaba girar y le toco a Euge, y ella miro a Nico, quería que él saliera y deseo concedido ahora Nico tiraba y le toco a Cande
Cande: le toco ya a gente que se beso ya con esa persona ¿y yo qué? dijo girando la botella y cerrando los ojos, le toco a una niña pero las reglas eran un nene y una nena así que tuvo que volver a tirar y otra vez cerro los ojos, esta vez si le toco un pibe, que se acercó a ella lentamente y le cogió la barbilla para levantarle la cabeza y después le dio un beso muy tierno que duró mas de 30 segundos, entonces Cande abrió los ojos lentamente pues no sabía quien la había besado, los abrió y se encontró con Simón besándola. Él se separó lentamente de ella, ese beso había hecho algo mágico que ninguno iba a reconocer Yo dejo ya de jugar dijo ella muy nerviosa por el beso
Simón: Yo tampoco quiero jugar dijo sentándose en la misma fila que Cande pero lo más alejado de ella, cada uno estaba en una ventana
Lali: lo que hace un beso, che
Nico: Bueno Simón pero antes de borrarte girala
Simón: ok dijo volviéndose a sentar en el suelo y girando la botella, esta vez le toco a Euge
Euge: otra vez, re aburrido que me toque a mi mas de una vez
Lali: anda girala ya
Euge la giró y le toco Gastón, oh no, era el chico con el que quería Rochi. Rochi y ella se miraron, Rochi le decía con la mirada es un juego hacedlo sin embargo su corazón no quería que Euge besase a Gas
Euge: aaah aaah dijo agarrándose la panza me duele mucho entonces Nico la cogió
Nico: mejor dejamos ya de jugar nosotros dos dijo él mientras tumbaba a Euge en frente suyo en los asientos
Lu: entonces Gastón tirá tú a ver quien te toca
Gastón tiró y esta vez le tocó Cami, que mala suerte la suya a Euge le dolía la panza y Cami se había quedado dormida, al darse cuenta de esto Benja cogió a Camila y se la llevo a su asiento para que al menos estuviera algo cómoda. Gastón volvió a tirar y le tocó Feli y como era un tío tuvo que volver a tirar y al fin le toco una mina, Rochi
Rochi: che por fin te salió una nena y que estuviera bien dijo acercándose a él
Gastón: y si, bueno tengo mala suerte dijo también acercándose mucho a ella después de este beso dejo de jugar porque voy a acabar como Camila, dormido en el suelo
Rochi soltó una leve risa y después sintió la respiración de Gastón y cada vez más cerca sus labios hasta que conectaron, era el primer beso que se daban, habían estado tan ocupados poniéndose motes que se había olvidado de darse el beso que sellaría por ahora su relación. Tras este beso se separaron y Gastón poco a poco se levantó y se fue y como era obvio Rochi lo siguió con la mirada
Jazz: anda vete si lo estas deseando
Rochi: chicos me voy yo también dijo mirando a Jazz
Peter: pero que aburridos que son se dan el beso con la persona que quieren y ya se van, que somos 8 y eramos 8 más, che que ocho os habeis ido, Cami se quedó dormida de ella lo entiendo, aunque no entiendo porque se fue Benja después miró a Euge que ahora estaba a los beso con Nico a esa mina no le dolía la barriga ni loca, Gastón y Rochi se fueron porque querían estar juntos y Cande y Simón no sé
Lali: por una vez tenés razón Cande la paso muy mal y ahora tiene un problema muy grave si vos fuera ella tampoco tendría ganas de joda
Todos se quedaron mirando a Lali, al menos todos los que estaban allí todavía jugando, Rochi ya había girado y ahora lo tenía que hacer Coco
Coco: uff esto es re difícil dijo girando la botella que le volvió a tocar a él
Mica: prenda
Coco: ¿Qué?
Diego: man si te toca dos veces te tenes que quitar alguna prenda
Coco: bueno ok, me quito la camiseta
Tiró y en cinco minutos ya hubo dos niñas en sujetador, Mica y Lali y ahora Lu llevaba una y le tocaba tirar. Pero a esta le toco un pibe Felipe, se agarró la camisa que llevaba y levanto la cabeza ya que Feli estaba justo arriba suyo, estaban muy cerca de besarse cuando a Feli le sono el celular
Feli: ¿me perdonan? dijo levantándose Coco veni aca ya
Coco: ¿son ellas Feli? dijo levantándose y yendo tras su amigo
Feli asintió metiéndose en el baño, aunque dejando la puerta abierta esperando a su amigo, cuando Coco entró la puerta se cerró
Inés: Hoy Sabri y yo fuimos a hacernos las pruebas nos darán el resultado el Miércoles ¿ok?
Coco y Feli se miraron, Coco empezó a transpirar y Feli contesto por ambos
Inés: un beso para ambos
Después de esto salieron del baño chicos nosotros dejamos de jugar, en ese momento Mica se levanto y fue a abrazar a Coco, pero este ni pudo mirarla estaba tan envuelto en sus pensamientos que nada podía hacer que los dejara de lado, entonces se sentó y se quedó mirando un punto fijo, Mica tras esto salió corriendo al cuarto de baño llorando, Feli que choco con ella quiso consolarla pero ella no se dejo, entonces él se sentó y empezó a escuchar como Micaela lloraba y Lu ante la impotencia de la gente se levanto
Lu: ¿Qué? ¿Ninguno piensa ir a consolarla? dijo ella yéndose al cuarto de baño, y tras ella cerró la puerta y empezó a consolarla
Mica: andate Lu, quiero estar sola
Lu: Mica tenes que entender que si le han dicho algo muy groso solo va a pensar en eso
Mica: andate Lu, ¿no entendiste que quiero estar sola? ella sabía que en el fondo Lu tenía razón y que se estaba comportando como un tarada, como una chiquilina, pero ella nunca había sentido lo que sentía por Coco, y él la acababa de ignorar
Lu: no me pienso ir, me voy a quedar acá acompañándote, te traje tu camiseta dijo sonriéndole, pero Mica seguía sin hacerle caso
Y volvemos al sitio donde estaban jugando, ahora solo 4 personas
Diego: tiro yo, y espero que me toque sin embargo le tocó a Lali
Lali: che, no es justo si me vuelve a tocar me suelto la cola dijo de broma y lanzó la botella que giraba y giraba y giraba hasta que empezó a pararse y cuando pasó a Lali bien voy a seguir llevando pantalones buajajajaja
Cuando Lali dijo esto todos rieron y todo lo jodio Peter porque Lali y él no se llevaban nada bien y justo a él le había tocado besarla, no podía negar que estaba buenísima, pero había dos problemas, no le caía nada bien y aunque se la quisiera tranzar no podría es la hermana de su mejor amigo de la niñez por lo que
Peter: no puede ser, ¿Por qué no me puede tocar a mí otra persona que no sea Lali?
Lali: perdona, vos tampoco es que seas lindísimo
Peter: pero soy lindo nena, además vos sos una chiquita, y ahora sos la hermana de mi mejor amigo
Lali: ya ya, ya se me esa escenita del código de los colegas, ya entendí pero man esto es un juego y al igual que mi hermano beso a Candela que es muy amiga mía yo te beso a vos que sos muy buen amigo suyo y ya esta
Peter: ¿podés callarte ya?
Lali: pero ¿Qué decis tarado? Sos insoportable - y seguía diciendo cosas toda loca hasta que Peter la cayo de un beso, total si ya se lo tenía que dar ¿Por qué no usarlo para callarla? Se preguntó él
Peter: bueno ahora yo los dejo a los tres porque tras este beso me agote
Lali: Que tarado sos pibe
Peter: Callate de una vez por favor
Lali: también se levanto, yo tampoco juego, sorry chicos dijo cogiendo su camiseta y largándose
Y ya solo quedaban Diego y Jazz
Jazz: yo también me voy
Diego: no dijo agarrándola del brazo quedate por favor
Jazz: bueno pero no mucho rato no tengo ganas de que se me contagie la idiotez
Diego: ¿en serio crees que soy idiota? dijo acercándose a ella que no le miraba, tanto que para cuando ella se diera la vuelta quedar muy unidos
Jazz: obvio que me pareces dijo a la vez que se voltio em sos un
Diego: ¿chico al que más queres y al que vas a perdonar porque te ama? dijo con una sonrisa
FIN DEL CAPITULO
Sorry que no la pude poner antes es que estuve de viaje, espero que les guste y la sigan leyendo, por cierto comenten diciendo lo que piensan por favor!! Y gracias por los comentarios de los capítulos anteriores me animaron mucho en serio gracias